Pobre Sara XD. Todos sus amigos son traidores XD.
Una pregunta. Si Shakiro muere y solo quedamos Eva y yo, ¿Aún seremos simpatizantes del LIDL o perderemos eso?
Seguiríais siendo simpatizantes LIDL. Ellos son ahora los que pagan vuestros sueldos XD.
¿Y no moriría nadie por parte del LIDL? XD
En realidad sí, las muertes que tú provocas son por parte del LIDL, aunque las financie el DIA. Ay, es que tu caso es muy complejo u.u
Sí T.T. Ya hasta tengo crisis de identidad, pero Justina es quien me mantiene en pie *o*... XDDDD.
Bueno, solo habría una muerte n.n.
Pregunta: ¿si ponen a Justina de simpatizante del Lidl, podremos ganar con ellos? ¿O sólo son disparates de Eva? XD
Sí, si las dos fueseis LIDL podríais ganar con el grupo del LIDL ^^.
La noche ha llegado y con ella tu momento. Tendrás que obligar a todos a abandonar el supermercado si quieres poder salir junto a Justina sin que nadie os ponga trabas.
Es hora de tomar una decisión, ¿quién será el elegido para ser expulsado del supermercado esta noche?
Tienes hasta el Domingo a las 22h para darnos un nombre y hacer la tirada de vigilancia oportuna.
Se agradecen sugerencias para el boicot ^^.
Amadas masterezas: una pregunta. Como ya son tan poquitos los que quedan, dado el caso que solo queden dos personas más, entre ellas, Justina, ¿Aún es obligatorio que ambos bandos despidan? Lo digo porque tendríamos que despedir a uno de los nuestros si es una camisa de fuerza :/.
Se me ocurrió una pequeña idea XD. Shakiro pidió que se dejara ese mensaje en la puerta de despidos. Después de su última declaración, cabrear un poco al Lejía haciendo un corazón con sus mejores pescados XD y dentro, la lista de Haikus:
Despedido tú
fuera de aquí cabrón
a tomar viento.
----
Puerta por fuera
tú cierra cuando salgas
entra fresquito
----
Eso es todo n.n.
Mientras Justina y tú estéis en bandos diferentes, vuestras condiciones de victoria implican ganar como pareja y eliminar a todos los demás. Es por esto que tendrías que seguir expulsando hasta que os quedaseis solas o las dos estuvieseis en el mismo bando.
Lo de los haikus propónselo a los otros del LIDL, porque creo que Shakiro quería que los escribieseis en las hojas de despido XD.
Bueno, cuando conteste Eva, les digo. Por ahora, el plan es despedir a Pascual y averigual el rol de Eva.
Quedó así:
- Despedir al Lejía
- Averiguar el rol de Pascual
En cuanto termináis de preparar el escenario os separáis, para encargaros cada uno de vuestra parte del plan. Te diriges en primer lugar al almacén del DIA y allí, en el sobre rojo, metes el nombre de Pascual, para poder averiguar a qué se dedica. Y tras esto te diriges con una hoja de despido hacia el Lejía, que duerme como de costumbre parapetado tras el mostrador de la pescadería. Le pones el papel en la mano y empiezas a tirar suavemente de él para levantarlo y meterlo en tu carrito de la limpieza para echarlo.
Tras dejarlo en la calle, sentado con la espalda apoyada en la pared, vuelves a entrar y te sorprendes al ver que el sobre rojo parece estar ya más abultado. Esta noche los del DIA se han dado mucha prisa en responderte. Lo abres y lees la información que te han dejado. Por lo que parece, Pascual era exactamente lo que decía ser: un delegado sindical.
Llevas toda la vida siendo el adalid de las causas perdidas. No te has llevado más que palos por este motivo, pero no lo puedes evitar, sigues ayudando a los demás. Tienes en tu poder cuatro cartas de readmisión, que podrás utilizar en algún momento del día para que uno de los expulsados sea admitido de nuevo en el supermercado.
Una de ellas lleva tu nombre y sólo puede ser usada contigo mismo. Las otras tres están en blanco y puedes completarlas con los nombres que a ti se te antojen.
Tras leer la información te diriges a la zona de cajas y te tumbas en el suelo junto a tu querida Bim Bam Bum. Entrelazas tu mano con la suya y te dispones a dormir plácidamente, esperando que el día siguiente sea un gran día.
Pascual es: El del sindicato.
Tanto trabajo para ser expulsada... T.T