La mayoría de los empleados y habituales del supermercado no lo saben, pero tienes muchas acciones de la empresa que te regaló tu padre en tu último cumpleaños. Tantas que puedes conseguir que te hagan caso en determinadas circunstancias. Cada noche puedes dejar una nota en el Departamento de personal para protegerte a ti mismo o a otro del despido.
Pero no puedes insistir demasiado con la misma persona o dejarán de tomarte en serio, así que no puedes proteger dos veces seguidas al mismo personaje. Si proteges a alguien que esté ligado a otra persona protegerás solamente al que hayas escogido.
Si tienes cualquier duda, la resolveremos en esta escena, también la usaremos para comunicarnos y puedes usarla para rolear pensamientos, hacer tus anotaciones o lo que desees ^^.
La noche cae sobre el Mercadona de la calle Prosperidad y llega tu momento. Es hora de tomar una decisión, ¿a quién protegerás de esos Infiltrados usando tus influencias?
Tienes hasta el Domingo a las 22h para darnos un nombre ^^.
Te despiertas en uno de los almacenes del Mercadona de la calle Prosperidad con un buen dolor de cabeza. Tardas un buen rato en recordar lo que ha pasado. Estabas subido a una escalera cogiendo una caja con paquetes de macarrones para reponer en su lugar cuando te tambaleaste y te caíste, dándote el leñazo de tu vida. Debiste golpearte la cabeza, pues tienes un buen chichón en el cogote.
Cuando miras tu teléfono te das cuenta de que apenas te queda batería y de que has pasado un día entero inconsciente en el almacén sin que nadie se diera cuenta. Y cuando sales de allí la escena que te encuentras no es menos sorprendente.
Entras a jugar con el turno del día 1, a partir de las 0h. No es necesario que te leas lo anterior porque tu personaje no estaba presente.
Cualquier duda, aquí estamos ^^.
¿Hola? ¿Todo bien?
El mínimo de participación requerido es de un post en cada turno y no has hecho ninguno en el anterior, ni tampoco has votado, que también es obligatorio.
Sólo con eso ya deberíamos echarte de la partida, pues son dos faltas a las reglas, pero como acabas de entrar, pues preguntamos antes si hay algún problema con el que podamos ayudarte... O qué sucede, porque no has dado señales de vida salvo un mensaje en el off desde que llegaste.
Tienes un turno de margen para activarte o si la cosa sigue igual nos veremos obligadas a expulsarte.
Siento muchísimo esta falta cometida, en serio. Obviamente no es mi intención generar estos contratiempos, pero no puedo evitarlos; algunos problemas personales, sumados a unos imprevistos me quitan el tiempo para entrar en la Comunidad, y siendo sincero, las ganas también. Este problema personal es algo puntual, pero no tiene pinta que mejorará en al menos una o dos semanas, por lo creo que sería mejor que me aparte de esta partida. Que quede claro que esta partida me interesa y que sería un placer participar activamente en ella, pero por algunos circustancias no puedo.
Suerte a ambas con la partida y que ésta acabe de una buena manera y que sea del agrado de vosotras.
Oki, no te preocupes. En ocasiones las circunstancias de la vida no nos permiten hacer lo que queremos, y eso es algo contra lo que no se puede luchar.
Sacaremos a tu personaje en el siguiente cambio de turno. Igualmente, gracias por el interés y ya habrá otras ocasiones más adelante ^^.