Partida Rol por web

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Noche 4: ¡Hazte con todos!

Cargando editor
12/10/2014, 10:52
Despedida - Carmen Gonzalez

Se había mantenido en silencio sentada en una de las sillas de las cajas, ya que el vaivén de gente empieza a darle dolor de cabeza. Pero cuando escucha a Manuel y luego ve la lista del Lejía se acerca a los demás.

-A vé, dame un poco deso que me duele la cabeza. -señala el pote de aspirinas del Lejía.- Yo no soy niuna infiltrá, tenieno tanta boca pa alimentá en casa, lo último que quieo es arrie'garme a que me exen. Prefiero se la payasa comodín en e'te super y etá en toda las secciones a etar en diferente empresa, y má pa joder. Como ya he dixo ante, no puedo demotrar mi inocencia, e absurdo, yo no puedo hace nah más que ayuda en el super. No me levanto por la' noche' pa inve'tiga a los demás, ni pueo echá a naide, ni pueo habla con lo de fuera, ni nah de nah. ¿Pa que voy a hablá, pa deci nah? Pa eso me quedo callá. Pero nah, parece que preferí que diga cualquie tontería, al meno así no meconsideraí una infiltrá. -se queda unos segundos en silencio mirando la lista- Seré una inocentona, pero yo creo en tos vosotros. No pueo pensá mal de naide, ademá, como ya he dixo, etoy supe pedía, por lo que no teno ni puñetera idea de quie e infiltrao y quien no. Si que el Manué es un liante, y mucho, porque cada día va disiendo a alguien al tuntun, y parece se que ahora somo el Damián y yo lo que e'tamos en su punto de mira. -se dirige de nuevo hacia las cajas- ¿Querei' pensá que soy infiltrá? Haced lo que querai, etarei' malgatano lo voto totamente. Si me echaí a mi al meno se que podre sali de aquí de una puta ve y pode ir a mi casa, que seguro que eta exa un desatre ya. -se sienta de nuevo en la silla de las cajas.

Cargando editor
12/10/2014, 20:28
Mauricio Malaleche

Mauricio se estuvo comiendo los nudillos para no liarse a oxtias, literalmente con los que habian venido de fuera, las lesbionicas y el Seta. De los demas ahora mismo no sabia una mierda pero tenia claro una cosa. Si Eva las habia hechado era por una buena razon, que vuelvan solo implicaba nuevos problemas.

-Vamo a ve. Prime punto, EL Pascual no tie una mierda, e solo mira pa su culo y diria cualquie cosa po' volve al curro. Punto do.-Saco un segundo dedo de 5 que tenia.-Lejia que no te entera, si no quedan infiltraos y no deberian segun nos dicen los regresaos, porque la pareja de muyeres se suponen neutrales y el Seta dice que ya no e infiltrao del lIdl ese. Deberiamo sali mañana en la mañana, no esta noze que hace frio y cabron del Bulldog ademas querra comproba que no se hagan guarrerias de los carteles y demasa en la mañana.-Saco otro dedo.-pûnto tre. Sin en la mañana no nos vamo y se sucee otro despido de esos, tonces yo opto por echar a ¡TOMAR POR CULO! A los que han venido en sustitucion a la Eva y la traigamo a ella de vuelta, que a hecho ma bien que cualquiera de noostro. En resume, quie a votao en el otro lao pa que la Eva see vaya, claramente ta contra el MErcadona y su palabra no vale un duro.-Levanto otro dedo pero de la otra mano.-¡E DIXO!-La vena de Mauricio parecía mas grande de lo normal, estaba claramente cabreado. Pero aun pensaba que había tiempo para el dialogo eso y porque machacar cabezas, ayuda a los nervios pero no a la crisis de este nuestro establecimiento.

Cargando editor
12/10/2014, 20:42
Despedido - Arsenio Matas "Lejía"

Arsenio asiente, pasa el bote de aspirinas a Carmen y se acerca a picar jamón:

-Es lo que yo digo: aquí hay dos bandos con gente que me parece inocente y algún malandrín cabronazo (o mala puta, que hay que ser políticamente bien) se está beneficiando del tema. Puestos a votar, yo me decanto por todos los que han estado fuera. Si conseguimos que se queden en la puta calle, algo que hemos ganado pero si seguimos votando a uno distinto cada vez mal vamos porque le hacemos el trabajo a los infiltrados. Y otra cosa te diré: si esta noche me toca a mí la china, igual es que algo de razón tengo... pero tranquis, que me sé cuidar solito.

Dicho esto, se acercó a amontonar bolsas de tierra para gatos para prepararse una cama. Cuando hubo terminado una especie de nido siniestro y desagradable (doce bolsas de diez kilos, suficiente para enterrar un par de ataúdes), se acercó a los restos de su pescadería y volvió con el cuchillo de destripar merluzas y unos periódicos limpios de los que empleaba para envolver el género. Colocó el cuchillo junto a la bolsa que le iba a servir de almohada y se tapó con periódicos.

-Os doy las buenas noches a unos pero seguro que mañana le doy los buenos días a otros. Si ronco, os jodéis. Ajo, agua y resina, que decía mi abuelo: A JOderse, A GUAntarse y a RESINArse.

Se quitó las gafas, las dejó en la estantería de papillas, se dio la vuelta y se durmió.

Los ronquidos empezaron casi de inmediato.

Cargando editor
12/10/2014, 23:09
Despedido - Shakiro García

Shakiro se lanzó a los pies de la Sholi, sin prestarle atención a su discurso y sin darse cuenta de que evidentemente, la choni estaba enamorada de otra persona. No había profundos sentimientos de reencuentros apasionados:

- ¡Flor de alhelí! ¡Bella decorada con Carlo di Roma, nínfula plastificada en Hike(*)! ¡Evocador ángel bañado en laca Nelly! -y con esas, le metió un muerdo, consiguiendo de manera super extraña hacerse un selfie al tiempo. Al separarse de la cajera, se sacó de la boca el chicle que antes había estado en la de la Sholi(*) y se lo devolvió-. El interior sin ti ha sido tan vacío como el exterior sin gomina.

 

Notas de juego

(*) No Nike. Hike.

(*) Suponiendo que la jugadora lo permita. Si no, modifico post.

Cargando editor
13/10/2014, 00:00
Mercadona

Las sombras se alargan hasta que desaparecen y la noche se adueña del lugar. En el exterior el griterío se atenúa y poco a poco el día está llegando a su fin. Tras lo intenso de la mañana, la tarde se apaciguó hasta que el lugar quedó en un silencio cargado de frialdad y desconfianza. No hay nadie que se encargue de preparar la cena para todos esta vez y finalmente cada uno se busca la vida para llenar el estómago antes de acostarse.

 

El silencio es el único que arrulla los sueños de las personas que continúan atrapadas en el supermercado. Pero el descanso no es calmo y tranquilo como las primeras noches, pues hay un extraño vacío en la ausencia de esa melodía que hace que todos se sientan como si les faltase algo.