Mauricio, Saray o Paquito? mmmm........
mmmm............................
mmmmm.......................
Comodín del público? XD
Mauricio, no no, Saray.....njgfskdmñaojpfdmzkvncapd
Es que la evidencia de Mauricio es mucha.... fanñsfnlasknfaknfa Tiro un dado de 10 si es par Mauricio si es impar Saray.
Mauricio pues.
Motivo: M o S?
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Ahora prefiero Saray XD
Llega la noche y te levantas una vez más para cotillear entre las cosas de alguien. Estás empezando a frustrarte porque ya llevas en el supermercado encerrada cuatro días y todavía no has logrado encontrar a tus supuestos compañeros. ¿Cómo se supone que vas a ayudarlos así? Pero te armas de coraje y te diriges a tu nuevo objetivo: la Pokemon.
Entre sus cosas encuentras esa libretita en la que no deja de apuntar cosas raras, todo lleno de dibujitos y nombres de Pokemon. Pero hay algo que sí que llama tu atención. Y finalmente encuentras una carta, sucia y arrugada, con el membrete del DIA, el supermercado de la competencia, estableciendo las bases de su colaboración.
Te cuesta contener tu alegría y no ponerte a dar saltos. Por fin has encontrado a una de ellos. Pero por lo que dicen las noches están llenas de ojos y oídos, así que será mejor reunirse en algún lugar más privado. Garabateas una nota en su libreta y le dejas una llave del cuarto de las escobas. Esperas poder reunirte con ella por la mañana allí.
Tu misión es crear el caos en el supermercado. Despedir a los buenos empleados, boicotear todo lo que se pueda, poner gluten en los productos sin gluten... Lo típico, vaya.
Para que puedas hacer tu labor te hemos proporcionado un montón de cartas de despido para los trabajadores y órdenes de alejamiento para los clientes. Cada noche podrás elegir echar del supermercado a uno de los personajes.
¡Felicidades! Saray es una Infiltrada del DIA.
A partir de ahora se te habilitará una escena donde podrás hablar con ella en privado ^^.
En cuanto te ves puesta de patitas en la calle te entra una terrible indignación. ¿Se creen con derecho a expulsarte del Mercadona de tu padre? Pues se van a cagar.
Sacas el teléfono móvil y haces algunas llamadas hasta que consigues que le llegue la orden a uno de los armarios de Enrique de intercambiar los objetos personales de dos de los que quedan dentro del supermercado. Nadie sabrá que la orden viene de ti, pero seguro que te hace caso.
Has sido despedida y por ello puedes intercambiar los roles de dos personas entre sí ^^. El cambio tendrá efecto en el cambio de turno.
Saray y Eva, claramente XD