En cuanto Hipólito saca el papel y empieza su discurso, la puerta de "Privado" se abre y por ella sale el Bulldog, acompañado de sus dos armarios y empieza a acercarse al anciano.
El encargado tiene los ojos rojos y se frota la frente con una mano. - Maldito dolor de cabeza... - Mira a Asun que ahora está dentro y luego echa una mirada al supermercado. - ¿No piensas limpiar el destrozo de ayer o qué? ¡Sois todos una panda de vagos!
Cuando llega junto a Hipólito lo mira desde arriba con una sonrisa maliciosa. - Veamos a quién quieres echar. Espero que recuerdes nuestro trato...
Cuando Iker se acercó a la Justina y empezó a increparla, Sara detuvo su absurdo baile y se quedó observando la escena con la boca abierta y cara de idiota. No entendía nada de lo que había dicho, pero la Justi había empezado a gritar como una loca.
- ¿Pero qué mierdas dice? Cago en la puta con los viejos estos. Están aquí pa jodernos, ya lo decía yo. Tantas horas metidos en el super no podía ser para algo bueno - .
Escuchó a Eva delatar a Miriam y se volvió a mirarla, estallando en carcajadas. - Jajajajaja... La puta china como se lo tenía escondido. Qué, Miriam, ¿ya habéis hecho chingui chingui? - Le preguntó haciendo un gesto obsceno con las manos. - Aunque dicen que los chinos la tienen pequeña, Jajajajaja... Joder, Eva, que mala leche has tenido - . Se volvió hacia su amiga, riéndose todavía. Pero la risa se heló en su rostro cuando vio al Hipólito sacar un papel y empezar a sobreactuar para echar al Iker.
- ¿Será hijo de puta el viejo este? - Soltó, acercándose y arrancándole el papel de las manos. - Déjame ver esto, viejo chocho - . Le echó una rápida ojeada y lo rompió en sus narices. - Como me toques al Iker te mato. ¿Lo entiendes? Por el Iker yo mato - Le dijo mientras hacía añicos el papel. - Esto no te va a servir de una mierda y dejaos ya de gilipolleces. Vosotros sois los putos infiltrados que no tenéis una vida y venís aquí a joder al personal - . Dijo y tiró al suelo los diferentes cachitos de papel.
El encargado se queda mirando a Sara con la boca abierta. Luego mira a Hipólito y luego vuelve a mirar a Sara. Y finalmente se encoge de hombros y se da la vuelta para marcharse refunfuñando. - Me cago en toda la familia de estos vagos cabrones. ¿Pues no me hacen venir a perder el tiempo? ¡Avisadme cuando queráis algo de verdad!
Y con esa última exclamación vuelve a desaparecer por la puerta de privado, con uno de los armarios a cada lado.
Os recordamos que el evento de los mensajes privados termina hoy a las 22h.
Todo era muy confuso. Uno expulsando al vasco, otra acusando a los chinos de estar metiéndose mano (madre mía, cómo pueden siquiera... si Tanaka, de cerca, debe oler a... a... no quiero imaginarlo), los demás gritándose los unos a los otros, el Bulldog gritando tambien...
Espero a que el jefe se vaya y, desde detrás de mi bastión, les espeto un... — ¡Señores, que no estamos en Sálvame! Un poco de cordura, joder, ¡que al final terminaremos todos locos!
Salgo de mi fortaleza ibérica, ágil, y sin demora me sitúo cerca del gentío.
— Ya está bien, ¿no? —intento serenarme— Lo mejor será votar y ya veremos qué ocurre una vez salga quien tenga que salir...
Hiplito se qeuda mirando a Sara perplejo;
-Pero niña, no te das cuenta que el vasco a cantado? Es un infiltrado! Lo que lo ha dicho en vasco. Deberias dejar de fumar esas cosas con tus amigas. Yo solo lo he hecho por nuestro bien, para que salgamos de aqui antes que es lo que queremos todos!.
Sara se quedó mirando a Hipolito.
- ¿Pero tú sabes vasco? ¿eh? Porque yo no he entendio ni papa y ya habéis saltado en contra del Iker. Joer, que él es un cacho pan. Nunca se ha metido con nadie y es de lo mejorcito que hay aquí. Así que no permitiré que se le acuse en falso - . La joven todavía estaba molesta con el viejo.
- Además, ¿qué clase de trato tienes tú con el bulldog? ¿Eh? Seguro que os ha encerrado con nosotros para tendernos trampas y putearnos. Claro, como no tienen pasta pa echarnos, estan buscando una excusa y os utiliza, que no tenéis nada mejor que hacer o qué, ¿eh? Cago en la puta - .
A mi me vais a volver loca!. Que coño son esos papeles?. Por qué yo no tengo ninguno?. Sara rompe la orden de alejamiento de Hipólito y parece que evita que echen a Iker. Pero vamos a ver, seamos un poco sensatos por el amor de dios. Un infiltrado nunca diria que lo es. No defiendo a Iker que conste pero utilizar esos papeles con cautela que no esta la situación para desperdiciarlos. Lourdes no entendía nada de lo que estaba pasando en el Mercadona. Era verdad que habían dos grupos de infiltrados que competían entre ellos y nosotros?.
Sin que te hubieras dado cuenta, encuentras una notita enredada en tu pelo sin saber como carallo llegó ahí:
No espero que realmente confíes en mi, pero solo me queda un papel, y te lo mando a ti, estoy aquí para ayudaros, rebuscando entre los objetos de los demás para averiguar que esconden, por lo tanto, quiero decirte que si puedes, me mandes una notita con todos los nombres, o al menos el de alguno del os infiltrados para hablar con el antes de que te echen, si no me crees, al menos comentalo entre ellos y que decidan si creerme o no, que me hagan algún tipo de señal para saber quienes son, como por ejemplo, preguntarme porque llevo mechas, así nadie se dará cuenta. Anda chinita ligona, siento no poder ayudarte. :)
Kanaka pensó
La cosa pinta muy mal, así que, para lo que me queda en el convento...
Y acto seguido se puso a llenarse los bolsillos de Jodós.
Confucio dice: Por muy grande que sea la muralla... nunca te libras de los mongoles
Muchos mencionaban su nombre y ella solo miraba a ver dónde había sido. Cada que intentaba intervenir, alguien había hablado otra vez.
Resignada, fue a buscar su desayuno y llegó con un paquete de galletas con sabor a mantequilla y leche con sabor a chocolate cuando el bulldog entró. Aún con una gran cantidad de galletas en su boca, asiente y trata de decirle algo pero no es comprensible.
Entonces Hipólito saca un papel como el que Eva mostró antes y de la boca de Asunción se derraman unas cuantas migajas de galleta. - ¿Qué es...? - pero antes que su pregunta fuera respondida, Sara lo rompió con gran velocidad - Pero ¿Por qué hiciste eso? Podía servirnos para más adelante -.
Miriam se echa las manos a la boca dramáticamente, da unos pasitos cortos atrás y mas que nunca… abrió los ojos!! pues ahí venia el dinosaurio de su broma que no broma… la suicida emo se le acerca a decir un montón de chupi-chorradas!! ¿donde estaba su aura naranja? Le llamaba infiltrada, poniéndole las pilas y rindiéndole unas cuentas extrañas!! Omg! - pelo que tontelias son esas?!! - La china queda tan ruborizada como asustada, todos la miraban directamente a ella, o en su caso... mencionaban su votación pa largarla al paro sin paro! ¿pero estamos tontos o que? Ella, sin saber muy bien que hacer... tira un bote de pepinillos de cristal al suelo ¿se había acabado el perseguir clientes? tira otro ¿y sin liquidación por ello? pensaba... pero, tras unos segundos de total incredulidad... termina por impulsar sus puños hacia abajo para mirar a Eva de frente, ahi, toa recta!! – Eeeeeeeeva!!! Eles una pésima actliz de selie B!! Estas loca! no se de que va esta encelona!!– le recrimina seriamente, pues no entiende ni papa y en cierto modo... estaba metiendo la gamba? Todos le decian muchas cosas a la pobre china, por lo que Miriam se veía cohibida ante un fuego cruzado de tonterías y miradas. Ni Brian Boitano saldría de esta ya!! Y aun encima, pasaban un escroto de cosas raras!!
Dejaaaaaaal de meteleos conmigooOoOo!!!! - berreaba ella histerica
¡Hola de nuevo Mauricio! ☺☺☺
Pues sí, como lo oyes. O bueno, como lo lees: los brownies tenían droga. :C ¡Así estaban todos ayer por la noche! A ver... ¡Manuel con la tontería os había drogado a todos! Conociéndole yo creo que lo hacía para aprovecharse de alguna, pero no le debió salir muy bien... Eso, o vete a saber, lo mismo ha habido aquí lío y no nos hemos enterado. S_S
Sobre los chinos, yo creo que se irán los dos a la calle. Pero bueno, él le ha dicho que le parece perfecto porque justo estaba buscando la salida, así que todos contentos: una infiltrada menos, y el chino fuera. :D Bueno, Miriam no estará muy contenta - y seguro que esta me la guarda U_U - pero qué se le va a hacer. Es lo que tiene venir a fastidiarnos a todos.
La verdad es que aún no sé a quién copiar después. La Asun podría estar bien, pero seguro que me entra esa manía limpiadora como a ella y acabo reventada. O lo mismo ella se lo toma a mal y acabamos compitiendo, quién sabe. ¿Y a Paquito? Bueno, ya lo iré viendo sobre la marcha. ^_^
Tú con los tuyos ten cuidado: no los desperdicies como acaba de hacer Hipólito. Y el de readmisión guárdalo para algo importante, que seguro que acaba salvándole el curro a alguien. Lo mismo puedes acabar usándolo para volver a currar aquí, mira a ver. ¿Sabes lo que molaría? Que hicieran encargado. A mí me molaría tenerte de jefe, eso seguro. :)))))
¡1Kis!
El Lejía pliega su voto con delicadeza mientras tararea una canción. Se lo guarda en el bolsillo y mira alternativamente a la urna y a todos los demás (vale, se tira un rato de miradas).
-¿Todavía no lo tenéis claro?
Yo tampoco...
Hipolito resignado comenta:
-Es que quereis quedaros aqui para siempre? El vasco a dicho Gora Eroski, Gora Dia... Creo que "gora", hasta ahi de vasco llegamos mas de uno. La verdad no se si exactamente es arriba o viva, pero es una palabra que se usa para ensalzar, como cuando se decia Arriba españa!, A dicho arriba el dia!. El vasco se ha autoinculpado. ¿De verdad nadie se ha dado cuenta?. ¡Yo solo queria que saliera!. Si hay 3 infiltrados, uno es el vasco, otro la señorita Miriam, lo que queda descubrir al tercero.
Volviendo a usar su ensayada cara de tristeza hipolito termina; -Yo solo quiero irme a casa. Estoy mal de la prostata y tengo que tomarme mis pastillas, dice mientras le cae una lagrimilla por la comisura del ojo.
Cuando Hipólito sacó de repente una carta de despido lo miré impresionada. Eso sí que no me lo esperaba. Y un instante después, cuando intervino Sara para romperla en pedacitos yo fui directamente a por mi libretita para tomar nota de algunas cosas. Además la cara que se le había quedado al Bulldog había sido la leche.
Sin embargo cuando acto seguido Miriam empezó a actuar como una loca, haciendo tonterías como tirar botes de pepinillos o decirme que era una mala actriz tuve que dejar de apuntar para mirarla con incredulidad.
- Y bastante me estoy callando. - Le dije mirándola directamente a los ojos, como si fuera una amenaza. No llegué a realizar La Mirada. Aquello habría sido demasiado. Era como las técnicas especiales: hacerla más de una vez por día podría matarme. O algo peor: hacer que quedase poco intensa. Además, aún me picaban los ojos de cuando se la había hecho a Manuel esta mañana.
Luego, cuando Hipólito se dirigió hacia mi amiga yo me encogí de hombros antes de intervenir.
- Váyase usted a saber lo que significa Gora, - Le dije. - Yo al menos ni idea: lo mismo significa ¡Fuera! y estamos aquí malinterpretando. Y váyase usted a saber lo que significa Dia en euskalidioma. Que aquí estamos dando muchas cosas por sentadas. - Afirmé. - Yo hasta que Asunción u otro no digan nada no voy a creerme cualquier historia, y más si es en una lengua que no entiendo. Además, Lourdes tiene razón: ¿por qué iba a decir un infiltrado que es un infiltrado? No tiene sentido.
- Yo me palto el culo!!! JA ja JA! – todo sonaba a coña! - Ahola entiendo conspilación contla Miliam!! Usas tus cosas buenas pala inventalte otlas malas!! Mentilosa!! los viejos pepelos ya no se van a fial de vosotlas!! – se da la vuelta y señala a todo el mundo - queleis fastidial a Miliam pol sel china!!! – tira otro bote de pepinillos al suelo…!