Justina le dedicó a Asun una de sus largas miradas. Es una pena que no vieses nada anoche. Nos habría servido de mucha utilidad hoy. Solo tenemos indicios. Se mordió la lengua, cabreada. No con Asun, por supuesto, sino con la situación.
No sé si votar por Mauricio, por Damián o por Skiro...
- Estoy en la misma situación, Justi. Es una lástima que todo esto esté pasando de esta manera. Y yo hace un tiempo que no he podido descubrir a nadie - Asunción baja la mirada con algo de pesadumbre y pone su cabeza sobre el hombro de Justina, esperando que esta la acaricie o tenga un gesto lindo con ella.
- Justi, creo que la mejor opción es Damián, admitió ser rencoroso, aunque pude notar la acidez de su comentario y si es verdad que el Joel lo dejó sin poder usar su hoja de despido vengativa, entonces lo mejor sería despedirlo ahora que no puede despedir a nadie en venganza... Además, si Mauricio sigue apuntando votos hacia mí, puedo salir y no podemos permitir eso - se arrodilló a los pies de la Justi y comenzó a usar sus ojos de borrego, esperando que la súplica ablandara su corazonsito bimbambumoso.
Hay que votar por Shakiro. Todos parecen bastante seguros de que es un infiltrado. Tenemos que darle su merecido. Luego solo tendremos que descubrir al otro.
- No, Justi. Por favor, confía en mí. Tengo un plan - se mordía el labio para no revelarlo todavía, no era tiempo.
- Por favor, confía en mí y vota al rencoroso charcutero -.
Mientras estéis fuera del supermercado no podréis comunicaros en privado entre vosotras.