Partida Rol por web

Caos en el Mercadona (HLdCN)

La Brasas

Cargando editor
06/10/2014, 00:01
LIDL

Interiorizar a Mauricio te resulta sencillo a estas alturas. Llevas estudiando el personaje durante bastante tiempo y te da la sensación de que podrías interpretarlo con bastante naturalidad. Durante la noche te acercas a él y coges sus papeles para copiarlos de nuevo. 

Ya hace tiempo que te venías oliendo que algo raro se cocía en el supermercado. Después de trabajar allí 15 años conoces a todos como si los hubieras parido, claro que sí. Y de siempre has tenido facilidad para falsificar las firmas ajenas. Ya en el instituto siempre falsificabas las de tus padres para hacerte justificantes y poder hacer novillos. 

Por si acaso siempre llevas encima un contrato de readmisión y una carta de despido. Podrás usar cualquiera de estos documentos en cualquier momento, incluso usar las dos en el mismo turno o contigo mismo.

Notas de juego

Ya sabes :P.

Los días que haya cambio de turno (Domingos y Jueves) sólo podrás declarar el uso de alguno de tus documentos hasta las 22h, para no tener sorpresas de última hora al redactar el cambio ^^.

Cargando editor
06/10/2014, 00:02
Enrique Muñoz

El Bulldog intenta resistirse a tu cara de pena, pero te esfuerzas mucho, más que nunca, en poner esos ojitos de cordero degollado que tan bien sabes poner. Y finalmente su expresión se suaviza un poco y te lanza una llave al vuelo. 

- Duerme ahí, niña. No podrán echarte. Y si llega alguna orden de despido para ti me encargaré de echarla para atrás. Pero deja de poner esa cara de una maldita vez. - Mientras te alejas con la llave del vestuario en la mano, añade algo más. - ¡Pero mañana la quiero aquí de vuelta!

Por la mañana, cuando pasas por su despacho para devolverle la llave te enseña un papel que tiene sobre la mesa. - Parece que has estado lista. Alguien ha intentado echarte. - Frunce el ceño y estira la mano. - ¡Dame la llave y lárgate de aquí de una vez! 

Cargando editor
06/10/2014, 00:45
Eva Sánchez Banderas

A estas alturas me da un poco de cosica hablar con el Bulldog a solas. Sin embargo, cuando a la mañana siguiente descubro que de verdad habían ido a por mí respiro aliviada. Parece que no andaba tan desencaminada.

Antes de marcharme del despacho le doy la llave, y con ella le tiendo la orden de alejamiento que he copiado de Mauricio. El nombre que escribo en ella está bien claro: Justina.

Cargando editor
06/10/2014, 01:28
LIDL

El hombre coge la orden de alejamiento sin prestarte demasiada atención. 

Notas de juego

Pues nada, sólo te queda la de readmisión.

Cargando editor
09/10/2014, 17:25
Eva Sánchez Banderas

Temerosa me acerqué a la puerta del Bulldog con la carta de readmisión que me quedaba. Me fastidiaba usarla en alguien que nos había vendido por un pasillo de setas, pero era lo mejor. Al menos yo lo había hecho con la condición de que luego contrataran a la gente de nuevo, que era algo más importante.

Una vez llegué a su despacho colé el documento por debajo de la puerta y me marché de allí, esperando que así nadie supiera que había sido yo.

Notas de juego

Venga, va, para intentar que no me saquen a mí traigo anónimamente al Seta de vuelta.

Cargando editor
09/10/2014, 17:51
LIDL

Notas de juego

Hecho, te quedas sin nada de nuevo.

Cargando editor
09/10/2014, 23:06
LIDL

Intuías que podía pasar, así que cuando la hora se acerca te diriges a tus cosas con la intención de guardar tu libreta a buen recaudo antes de marcharte. Y tus ojos se abren como platos cuando te das cuenta de que te la han cambiado por otra. No están tus anotaciones sobre cómo interiorizar a Mauricio, a Sara o a La Sholi... En cambio en la libreta que han dejado en su lugar puedes ver estrategias sobre cómo expulsar a la gente del supermercado. Y en tu mochila hay un montón de cartas de despido y órdenes de alejamiento. Empiezas a ponerte nerviosa hasta que te das cuenta de lo que serás capaz de hacer con esa nueva libreta si consigues volver a entrar en el supermercado.

Tus superiores te han proporcionado un montón de cartas de despido y órdenes de alejamiento para vaciar ese Mercadona de gente. Cada noche podrás elegir echar del supermercado a uno de los personajes. Debes darnos un nombre antes de las 22.00h del Domingo o esa noche no echarás a nadie. Si quieres vigilar durante tu excursión puedes tirar 1d20 y sacar 10 o más para vigilar correctamente.

Notas de juego

Tu rol ha sido cambiado, ahora eres Infiltrada. Tu alineación no cambia, así que eres Infiltrada del LIDL.

Cargando editor
10/10/2014, 11:31
Eva Sánchez Banderas

Notas de juego

Pues se van a cagar. ¿Soy una infiltrada más, como Paquito, Shakiro y el Seta entonces? ¿Cómo funciona el tema de contratar a otros? Porque sólo sé que es "de vez en cuando".

Cargando editor
10/10/2014, 17:12
LIDL

Notas de juego

Es cada noche par, si vuelves al supermercado os tendréis que poner de acuerdo entre los tres (o los que estén en ese momento XD).

Cargando editor
23/10/2014, 21:10
Eva Sánchez Banderas

Notas de juego

Duda:

Si la Asun quisiera ir a por Mauricio y yo fuera a por la Asun esta noche, ¿cómo se resolverían los despidos? ¿Si yo lo declaro primero ella llega a despedirle?

Cargando editor
23/10/2014, 21:16
LIDL

Notas de juego

Todos los despidos declarados dentro de plazo tienen lugar, no hay prioridad en ese sentido.

Cargando editor
23/10/2014, 22:42
LIDL

La noche cae sobre el Mercadona de la calle Prosperidad y llega tu momento. El momento en el que podrás usar esos documentos que alguien dejó en tu mochila al llevarse tus cosas. Es hora de tomar una decisión, ¿quién será el elegido para ser expulsado del supermercado esta noche?

Tienes hasta el Domingo a las 22h para darnos un nombre y hacer la tirada de vigilancia oportuna.

Se agradecen sugerencias para el boicot ^^.

Cargando editor
26/10/2014, 16:25
LIDL

Te recordamos que el plazo para dar el nombre de quien será expulsado esta noche termina hoy a las 22h ^^.

Cargando editor
26/10/2014, 20:47
Eva Sánchez Banderas

Cuando la noche se acercó dudé entre si echar a la Justina o a la Asun. Sabía que a todos los efectos era lo mismo, pero aún así me sabía ir de noche, a escondidas.

Tardé algunos minutos en decidirme por la Asun, y fue al recordar lo que había dicho sobre echar a Sara.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/10/2014, 22:38
LIDL

Cuando llega el momento en que todos duermen y te levantas estás un poco nerviosa. Has esperado bastante rato para asegurarte de que a la Asun le haya dado tiempo de levantarse a hacer su parte y volver a dormirse, pero finalmente coges aire y te decides. Es tu momento. 

Te acercas a la señora de la limpieza con la hoja de despido en la mano y te la quedas mirando, sin estar segura de cómo vas a sacarla del supermercado. Pero finalmente recuerdas que en el cole todos se metían contigo por cansina. La Brasas te llamaban. Ojalá pudieran verte ahora, echando gente del supermercado como una espía de película. Sin embargo, eso de ser cansina es cierto que se te da bien y tal vez puedas usarlo en tu favor. Te agachas junto a ella y tras ponerle la hoja de despido en la mano empiezas a comerle la oreja, intentando convencerla de que se vaya ella solita por su propio pie, pero tratando todo el rato de que no se despierte. 

Finalmente se pone en pie y no te sorprende ver que su mano está entrelazada con la de Justina, que murmurando incoherencias se pone en pie tras ella. Guías a ambas hasta la puerta que hay en el almacén 6 y las dejas fuera, sentadas en el suelo apoyadas en la pared.