Partida Rol por web

Cube

23 (19 arriba, 25 abajo / 29, 79, 17, 37)

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12/03/2009, 08:08
Director
Sólo para el director

El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)

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20/03/2009, 12:07
Director

Te despiertas con un fuerte dolor de cabeza. Apenas puedes enfocar la vista. Tardas un buen rato en darte cuenta de donde estás, mientras tanto, oyes a una mujer gritar a tu lado; aunque no la oyes cerca, su voz parece aplacada por una pared. Cuando consigues enfocar, un ruido de descompresión hace que te tapes los oídos. Te encuentras en una habitación con forma de cubo. Todas las paredes con exactamente iguales, formadas por cuadrados del mismo tamaño. No llevas tu ropa, no tienes ninguna de tus cosas... llevas un mono gris y unas botas negras.

Sigues oyendo voces, compruebas que es a través de una de las paredes. Parecen un hombre y una mujer hablando.

Notas de juego

La idea es esta

Sólo que las paredes de la habitación en la que estás son blancas.

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20/03/2009, 21:47
Dylan Timber
Sólo para el director

Trato de guiarme con los sonidos de las voces en direccion a donde esten estas personas.

Busco la forma de como llegar hasta ahi.

 

algunas puerta o algo que me comunique con ellos??

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21/03/2009, 11:48
Director

Oyes varios ruidos de descompresiones. Estás casi seguro de que la mujer estaba tras la pared que tiene una puerta con un 79 grabado. Sin embargo, después de un horrible ruido que podría asemejarse al de una moto, o un coche de fórmula 1, un ruido que te ha hecho taparte los oídos y que ahora te hace sentir mareado, no has vuelto a oir que dijera nada.

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21/03/2009, 20:33
Dylan Timber

Muy inquieto por toda esta situacion, Dylan empieza a mirarse el cuerpo en busca de alguna marca, tatuaje, pinchazo o lo que sea que le indique que fue sometido a algun "experimento".

 

Luego de eso comienza a gritar a viva voz: EYYYYY!! HOLAAAAA! HAY ALGUIEN POR AQUIIIIIIIIII!

 

Mientras para ir ganando tiempo y sacarme la curiosidad, me asomo por la puerta 79 a ver la mujer que gritaba.

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23/03/2009, 10:48
Director

Cuando abres la puerta, fácilmente, girando 360 grados una manivela, un hombre está saliendo por la puerta de justo en frente, tiene ya una pierna dentro de la otra sala. Lleva un mono como el tuyo y unas botas negras, además de otro par de botas colgado del hombro. Se gira, claramente te ve. No dice nada, vuelve a mirar al frente y pasa a la siguiente habitación. La puerta se cierra detrás de él. A los pocos segundos, la puerta que acabas de abrir, también se cierra.

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25/03/2009, 23:13
Dylan Timber

Notas de juego

A.- veamos ver si entendi.... ahora estoy en la habitacion 79, donde escuche a la mujer?? o sigo aun en la que apareci inicialmente??

B.- el hombre que vi, estaba yendose de la habitacion 79... o estaba entrando a esa misma??

C.- Dylan empieza a mirarse el cuerpo en busca de alguna marca, tatuaje, pinchazo o lo que sea que le indique que fue sometido a algun "experimento".

 

contestame estos puntos, asi puedo ver hacia donde sigo.

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26/03/2009, 11:03
Director

Notas de juego

Sigues en la misma habitación, cuando cruzas a otra habitación me lo tienes que especificar, porque cambias de escena. El hombre acaba de salir de la habitación 79. Y no hay marcas, no hay nada, sólo un mono gris y unas botas negras.

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27/03/2009, 06:39
Dylan Timber

Notas de juego

perdon, no habia entendido.

entonces sin dudar entro a la habitacion 79... mi idea es seguir al hombre que se fue recientemente del mismo lugar.

 

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20/04/2009, 19:12
Director

Te despiertas con un fuerte dolor de cabeza. Apenas puedes enfocar la vista. Una luz blanca cegadora hace que te cueste bastante darte cuenta de que estás en una habitación que no te resulta, en lo más mínimo, conocida. Parece completamente cuadrada, cúbica más bien. Cada pared está formada por paneles traslúcidos blancos, con un espacio con barrotes horizontales de aluminio entre ellos y, en el centro, una compuerta con un número grabado y una manivela. El suelo y el techo tienen la misma composición. Entonces percibes a otro hombre en la estancia. Aparenta unos 40 y tantos, y duerme o... está inconsciente, no estás seguro. Llevas un mono gris y unas botas negras, ropa que nunca has tenido.

Notas de juego

La idea es esta

Sólo que las paredes de la habitación en la que estás son blancas.

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21/04/2009, 08:41
Carliet
Sólo para el director

Antes de moverme, intento averiguar de que viene mi dolor de cabeza, ¿quizás tenga resaca? Eso explicaría la vista nublada... ¿O quizá un golpe reciente? Tambien eso podría explicarlo.
Intento recordar el momento justo antes de mi desmayo, ¿estaba en alguna fiesta? En ese caso, este bar es muy raro, ¿donde esta la barra? Aunque lo cierto es que llevo tiempo sin beber, necesito estar muy preparado para mis actuaciones.
Mis explicaciones se reducen o bien me han traído, o bien estoy inmerso en una hipnósis ya que, cuentan que para saber hacerlo, antes deberías sentirla... La hipnósis no explica la ropa que llevo puesta, además, si fuera voluntario en esto, no habría peligro para mi, por lo que siendo precavido voy a pensar que no he venido voluntario.
Teniendo las ideas algo claras, me olvido de la sala de momento, aguanto un poco mi respiración y me centro en la del otro hombre si no está muy alejado de mí. Sí está respirando o se mueve, sigo tumbado y atento a sus movimientos, si no respira o no le oigo, me aproximo para examinarle más de cerca, fijarme que ropa lleva y tomarle el pulso.

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21/04/2009, 08:44
Director

Va vestido exactamente igual que tú, observas que parece respirar, pues su tripa parece hincharse y deshincharse rítmicamente, sin embargo, apenas puedes escuchar su respiración.

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21/04/2009, 08:46
Carliet
Sólo para el director

Vestido igual que yo... me muevo despacito(sigo tumbado) y me toco los bolsillos(¿tengo bolsillos?) y busco si tengo algún objeto. Si veo que respira correctamente, me levanto mientras me presiono ligeramente la cabeza a ver si eso me aliviara, mientras me acerco a él e intento focalizar la vista. Si tengo algún objeto lo examino dándole la espalda. Despúes me acerco y le despierto.

Notas de juego

¿Intuyo algo sobre mi dolor de cabeza? ¿Drogas, golpe o algo distinto?

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21/04/2009, 08:54
Director

Cuando te palpas el mono te das cuenta de que no tienes bolsillos, tan sólo tu nombre bordado en el lugar donde debería estar el bolsillo de la camisa. No tienes muy claro de qué proviene el dolor de cabeza, sin embargo, cuanto más te despiertas, más cesa. Cuando te pones de pie, un objeto baja por la pernera derecha hasta caer al suelo. Es una carta de baraja francesa, un as de picas. La carta parece no tener nada, no tiene nada escrito, tan sólo está ligeramente arrugada, probablemente por el contacto con tu cuerpo. Puedes despertar al hombre*.

Notas de juego

*No marques lo de "mensaje para el director" al enviar el mensaje, y ya se lo envías también a él :)

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21/04/2009, 08:59
Carliet
Sólo para el director

Me guardo la carta en el lateral del calzoncillo(¿Llevo?). Miro si tienen cordones mis botas, si tienen suela que se pueda quitar. Si el mono tiene doble capa de tela. El nombre que aparece bordado es mi nombre real(Charles) o mi nombre artístico(Charliet)?

Ahora sí, despierto al hombre con suavidad.

Notas de juego

He marcado lo del director para que no sepa el objeto que llevo y donde lo guardo, a partir de la proxima escribiré sin marcarlo.

 

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21/04/2009, 09:09
Director

Llevas ropa interior unos boxers bastante holgados y una camiseta interior de manga corta. El mono es sencillo, las botas tienen cordones y una suela de goma que, quizás, con un cuchillo, podría arrancarse. En el mono está bordado, probablemente a mano, Charles, sin apellido.

Notas de juego

Bien, bien hecho :)

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21/04/2009, 09:13
Carliet

Me acerco al hombre y le despierto con suavidad, no quiero asustarle más de lo que se asustará al ver que no sabe donde está. Aún no pienso en la sala, dos cabezas piensan mejor que una, aunque, mientras lo despierto, miro hacia la sala cúbica a ver si encuentro algúna asimetría en ella.

Cargando editor
27/04/2009, 14:27
Director

Notas de juego

Harta me tienen. Te meto a un tercero, a ver. Qué tortura, por dios. Lo siento muchísimo, qué ganas de estropear una partida....

Cargando editor
27/04/2009, 14:28
Carliet
Sólo para el director

Ok, no te preocupes, supongo que los inicios de la partida es lo más dificil porque se apunta mucha gente y luego pasa, a ver si se estabiliza y le damos caña, que estoy ansioso, xd

Cargando editor
27/04/2009, 14:30
Director

Es una chica muy alta, con aspecto de americana típica pero extrañamente musculosa.

Notas de juego

A ver si con una dama hay más suerte xD