Partida Rol por web

Cube

(39 arriba, 13 abajo / 31, 17, 45, 32)

Cargando editor
16/03/2009, 12:17
Director
Sólo para el director

El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)

Cargando editor
14/04/2009, 16:47
Director
Cargando pj

Te despiertas. Impresionado, abres los ojos como platos. Estás en una sala cúbica, compuesta por paneles cuadrados traslúcidos que emiten una molesta luz roja. En el centro de cada una de las paredes, incluyendo suelo y techo, hay una especie de compuerta con una manivela en el centro y un número grabado (los del título de la escena). Apenas te has recuperado de la sorpresa, te das cuenta de que has estado a punto de pisar a otro hombre que está allí, dormido. Parece chino, lleva un mono gris y unas botas baratas negras. Te miras. Llevas exactamente la misma ropa excepto que en lo que debería ser tu bolsillo de la camisa está tu nombre bordado. Sólo se oye silencio y el calmado respirar del chino.

Notas de juego

Ésta es la idea:

Tu compañero está dormido, así que, a menos que le despiertes, ten cuidado de no marcarle en la contestación.

Ponte el nombre y demás, que ya estás en juego ;)

Cargando editor
14/04/2009, 17:05
Bentham
Sólo para el director

Notas de juego

Voy tocando las paredes  y el suelo con cuidado, pero cada vez con más desesperación, buscando un picaporte, un tirados, interruptor, bisagra, trampilla o lo que sea.

Después, cayendo en la cuenta de que no estoy sólo y de que mi compañero puede tener algo que ver con mi situación, me quito los cordones de las botas y ato de pies y manos al chino y me fijo en su nombre. Le registro, buscando algo, cualquier cosa. Todo ésto con cuidado de no despertarle, pero haciendo nudos firmes

Abro una de las compuertas laterales, la que tenía de espaldas cuando desperté y me asomo, a ver que hay al otro lado

 

P.D. Soy nuevo en la web, así que si ves alguna cosa que no haga bien o lo que sea, dímelo sin ningún problema. No me refiero a la interpretación en sí, sino a escribir donde no debo, especificar más las acciones o menos, etc

 

Cargando editor
15/04/2009, 15:02
Director
Cargando pj

Al otro lado de la puerta hay otra habitación, con las paredes azules pero, por lo demás, exactamente igual.

Notas de juego

En notas de juego sólo se pone las cosas que no son directamente interprentación, por ejemplo, lo que acabas de escribir iría en "texto" y la postdata en "notas" ^^

Cargando editor
15/04/2009, 15:54
Bentham
Sólo para el director

-Calma. Seguro que hay una explicación perfectamente lógica para esto- me digo a mi mismo. -(O se acabaron mis "diversiones")-

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Intento averiguar si mi compañero se ha despertado mientras tanto y se esta haciendo el dormido. ¿Tiro percepción?

*

Gracias por la ayuda ;)

Cargando editor
15/04/2009, 16:09
Director
Cargando pj

El chino empieza a despertarse...

Notas de juego

Estaba en ello, pero no me has dado tiempo xDD

Cargando editor
15/04/2009, 16:10
Director

Te despiertas... aunque no estás muy seguro de ello. Estás bastante adormilado, te pesan todos los músculos del cuerpo como si llevaras durmiendo años. Abres los ojos. Una luz roja te hace entrecerrar y parpadear bastante hasta que consigues enfocar algo. Estás en una extraña habitación, paneles cuadrados traslucen esa molesta luz roja y, en el centro de una pared completamente cuadrada una compuerta tiene un número grabado y una especie de manivela. Cuando haces ademán de incorporarte te das cuenta de que estás atado de pies y manos. Forcejeas un poco y es cuando observas que no estás solo. Hay otro hombre allí dentro contigo.

Notas de juego

Hablas japonés a menos que me especifiques que hablas otro idioma, ¿vale?

Ésta es la idea:

Cargando editor
15/04/2009, 16:18
Bentham
Sólo para el director

-Oye, ¿me escuchas? Voy a desatarte. ¿De acuerdo? Pero, tranquilízate¿Bien?- le digo al chino mientras le doy suaves palmaditas en la cara para que vaya despertando

Nada me gustaría más que sentir cómo su cuello se parte entre mis manos cómo si fuera un hueso de pollo, pero algo debe saber y, mientras sea útil, debe seguir vivo

 

Cargando editor
15/04/2009, 16:31
Director
Cargando pj

Notas de juego

Seguimos con las instrucciones xD

Normalmente, cuando el personaje dice algo en voz alta se pone en negrita (poniendo [b.] (sin el punto xD[/b] sirve) y cuando el personaje piensa algo en cursiva (igual, pero con [i.][/i]), aunque eso se usa menos. Es importante que, si le dices algo a él, no mandes mensajes al director como antes, por defecto tiene que salirte que estáis los dos marcados, así que no deberías tener que cambiar nada. Por cómo es tu personaje, entendería que para el resto de la gente escribieras una cosa y para el director otra, quizás prefieras poner esas cosas "privadas" en un spoiler o en un mensaje sólo para el director, como se te haga menos pesado.

¿Me explico bien? Me da la impresión de que con tanto parrafazo no te me vas a enterar de nada xD

Cargando editor
15/04/2009, 16:47
Bentham

-Oye, ¿me escuchas? Voy a desatarte. ¿De acuerdo? Pero, tranquilízate¿Bien?- le digo al chino mientras le doy suaves palmaditas en la cara para que vaya despertando

Notas de juego

Te explicas muy bien, de verdad me entero. Perdona si por darte la brasa o si meto la pata. Me esfuerzo. Repito el mensaje de antes. Por cierto, no me sale el chino cómo personaje ni para mandar mensajes.

Gracias de nuevo

 

Cargando editor
15/04/2009, 16:55
Director
Cargando pj

Notas de juego

¿Has visto que sin tocar nada te ha aparecido que se lo mandabas también a él? Obviamente no se llama "el chino" xDDD En todo caso, ya está bien. No me importa explicarte las cosas, de veras :) Lo que pasa es que si lo hago a vuelapluma, o no me doy cuenta, es porque estoy a muchos cubos xDDD

Cargando editor
16/04/2009, 16:01
Bentham

-¿Me oyes?. Despierta, por favor. Tenemos que buscar una salida de este... sitio- Bentham eleva un poco la voz y sacude su compañero

Cargando editor
20/04/2009, 19:00
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ains, tenemos problemas con el jugador, que hace 10 días que no se mete... en fin. Volvemos a empezar en la misma situación con otro personaje, ¿ok? Un hombre bastante musculado, con el pelo cortado al estilo militar. Empezamos desde que se despierta él, así que asumamos que donde viste un chino hay un americano y santas pascuas.

Siento el caos, pero bueno, qué le vamos a hacer, hay cada jugador por ahí...

Cargando editor
20/04/2009, 19:04
Director

Te despiertas... aunque no estás muy seguro de ello. Estás bastante adormilado, te pesan todos los músculos del cuerpo como si llevaras durmiendo años. Abres los ojos. Una luz roja te hace entrecerrar y parpadear bastante hasta que consigues enfocar algo. Estás en una extraña habitación, paneles cuadrados traslucen esa molesta luz roja y, en el centro de una pared completamente cuadrada una compuerta tiene un número grabado y una especie de manivela. Cuando haces ademán de incorporarte te das cuenta de que estás atado de pies y manos. Forcejeas un poco y es cuando observas que no estás solo. Hay otro hombre allí dentro contigo.

Notas de juego

Ésta es la idea:

Cargando editor
21/04/2009, 14:48
Jack Krauser

Confundido miro a mi alrededor sin saber exactamente que hacer, por mas fuerza que haga no parece querer soltarme esa maldita cuerda.
-¡Eh Tio!, ¿Donde estamos?, ¿Me echas una mano con esto?-Le pregunto sin demasiada cortesia, estoy incomodo y eso se refleja en mis palabras.

Mientras espero respuesta alzo la mirada y observo cada esquina de la celda.
-Esto tiene muy mala pinta.

Cargando editor
21/04/2009, 22:34
Bentham

-Voy a desatarte,¿de acuerdo?.Tranquilo-Bentham comienza a desatarle los pies-Vamos a ver si somos capaces de salir de aquí.¿Cómo te llamas?-

Cargando editor
21/04/2009, 22:38
Bentham
Sólo para el director

Notas de juego

No te preocupes, no pasa nada. A mí se me ha escacharrado el portátil y estoy en casa de una amiga

Cargando editor
21/04/2009, 23:21
Jack Krauser

Me dejo desatar por ese tipo, al menos parece que habla mi idioma, no dejo de mirar a mi alrededor.
-Me llamo Jack, encantado, te daria la mano pero todavia las tengo atadas.-Le digo molesto, no entiendo porque naries a empezarado por los pies.

-¿Y quien eres tu? Y que tipo de... ¿Celda es esto? Has dicho que intentemos salir de aqui, eso quiere decir que ya conoces este sitio ¿No?-Lo miro directamente mientras el trabaja parece que esa cuerda estaba realmente bien sujeta a mis tobillos.

Cargando editor
22/04/2009, 21:46
Bentham

Después de desatarle los pies, comienzo con las manos

-Me desperté hace un rato, antes que tú. No recuerdo nada, ni cómo llegué aquí, ni quien me trajo, ni nada. Me asusté y pensé que a lo mejor tú tenías algo que ver con que me hubieran metido aquí. A los lados, arriba y abajo hay unas compuertas que dan a otras celdas que son iguales. No había visto este sitio en mi vida, pero no parece un parque de atracciones.¿No crees-

-Por cierto, me llamo Jay. Bentham es el apellido. Ya me puedes dar la mano, si quieres, claro- digo mientras le ofrezo la mano

Notas de juego

Siempre prevenido, especialmente mientras le desato, por si intenta atacarme o alguna cosa

Cargando editor
23/04/2009, 16:58
Jack Krauser

Al fin liberado, froto mis muñecas mientras me pongo en pie y miro la estancia mientras el me explica lo poco que sabe.
-Encantado amigo.-Estrecho su mano con fuerza, mientras lo obserbo de arriba a bajo.-Pero siento desilusionarte, no tengo nada que ver con esto, creo que estamos en el mismo maldito barco, ¿Has intentado abrir alguna de las puertas?-Le pregunto mientras la doy la espalda y me dirijo a alguna de ellas, la que esta orientada al norte desde mi posicion, por ejemplo.

-Que raro, no tienen picaporte ni nada parecido, ¿Y si es una celda para que tantas puertas?
-Termino apoyando mi mano en la puerta sintiendo su tacto.