Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

El laboratorio de biología

Cargando editor
23/04/2018, 14:24
Kurozen Masaru

Movido por la chachará y los últimos gritos (de Miko) que le impedían dormir, Masaru salta de su cabina.

​¡Ey, colegas! Que así no hay quien eche un sueñecico.

Se incorpora y sale de la cápsula

​Bueno, está visto que no es buen momento para intentar dormir. ¿Todo bien? - ​Mira a su alrededor y observa la habitación como si la viera por primera vez, que es, de hecho, lo que está ocurriendo.

​Una habitación muy rara, ¿no? ¿Alguien sabe qué lugar es este? ¿Es alguna clase de novatada de Hopes Peak?

​Mira los rostros del grupo y les dedica a todos una sonrisa amistosa.

​Por vuestras caras ya veo que tampoco tenéis ni idea. ¿Eso quiere decir que sois todos novatos? ¡Encantado!

​Se pone en movimiento y se dirige hacia la puerta

​¿Os parece si salimos a buscar la cafetería?

Sin esperar respuesta, abandona la sala.

Cargando editor
23/04/2018, 14:42
Giulos

Al intentar abandonar la sala, nota que las puertas están bloqueadas y que no hay ninguna otra salida visible. Inspeccionando la habitación más a fondo, descubrís que todavía hay alumnos dormidos en sus cámaras, además, también hay expositores con una variedad de líquidos que varían en color y tamaño guardados por una cristalera sin cerradura. Parece que nadie veía el verdadero elefante en la sala: en una esquina estaba colocada una cámara de vigilancia que supervisaba todos sus movimientos y debajo, una televisión sencilla en la que sólo podía verse estática.

Cargando editor
23/04/2018, 14:55
Matsuno Ichie

A medida que pasaban los minutos pudo hacerse una idea de los sujetos que le acompañaban y ya no sabía que pensar. ¿De verdad nadie la reconocía? Ella era una reconocida modelo, había salido en anuncios publicitarios y formaba parte de importantes y reconocidas pasarelas... O eran gente que llevaba años encerrada y nunca veían la televisión o algo no andaba bien. Sintiéndose fuera de su ambiente y sin su representante y amigas para que le respaldarán...decidió acercarse al joven que propuso ir a la cafetería. Quizá fuese como aquel decía...¿le estaban jugando una novatada?

- Quizá tengas razón y esto no sea más que una novatada para darme la bienvenida. Muy bien, voy contigo a la cafetería...pareces un buen tipo. ¿Alguien más nos acompaña? comentó aún asimilando todo y dejando en el aire la pregunta. Quizá alguien terminará por reconocerla, después de todo era bastante famosa.

Al llegar a la puerta metálica cerrada frunció el entrecejo. ¿Estaban encerrados?

- ¿Estamos encerrados? Esto ya se pasa de castaño oscuro...¡oh! ¡Hay cámaras! Debe de ser una cámara oculta ¡Lo sabía! Se alegró al momento y empezó a hacer poses sensuales a los televidentes que pudiesen estar viendo el reality. Después se le ocurrió prender el televisor a ver si salía en las noticias.

Cargando editor
23/04/2018, 15:13
Giulos

El televisor parece carecer de botones con los que encender, apagar o cambiar de canal. Después de un buen rato toqueteando el televisor, Matsuno Ichie se da por vencida intentándolo.

Notas de juego

Estoy dando una oportunidad a todos de escribir antes de seguir con la historia.

Cargando editor
23/04/2018, 15:37
Kawamoto Yuichi

La situación está cabreando ligeramente a Kawamoto

Chicos no se vosotros, pero yo no voy a aguantar aquí como un animal de laboratorio

pilla lo primero que encuentra lo suficientemente pesado y afina la puntería hacia la cámara...

Ahora no pueden vernos... y quizás he llamado la atención de alguien.

 

Cargando editor
23/04/2018, 15:41
Fukumori Daiki

- Me aburres, Enrico. Me sorprende que hayas sido invitado a la academia, ese tipo de ideas y talentos te empujarán a iniciar una guerra santa que no traería esperanza a la humanidad, solo muerte y desesperación. La religión solo es otra forma de racismo. Así que, para evitar conflictos innecesarios, vamos a llegar a un acuerdo, no me hables. 

El resto de personas parecían simpáticas, algunos un poco más engreídos que otros, pero podrían ser divertidos. Viendo que no ocurre nada me dedico a inspeccionar la vitrina. 

- Si conseguís abrir la puerta me apunto a lo de la exploración.

Cargando editor
23/04/2018, 15:56
Kawamoto Yuichi

Viendo que no ocurre nada, Kawamoto se dedica a revisar cajoneras, cajones y todo lo que no parezca peligroso, para ver si hay algo útil o algo con lo que pueda forzar la puerta.

Alguien tiene idea de que hay en estos tarros? alguno puede ser acido para corroer la cerradura...

Si nadie tiene una idea... quizás empezar a lanzar tarros contra la cerradura de la puerta sea una manera de salir!!!

Total habrá que salir de aquí.... otra opción sería usar la cabeza de algún alumno, seguro que alguno tiene un buen melón y lo suficientemente duro!!!

Cargando editor
23/04/2018, 16:27
Kurozen Masaru

​¡Ey, chicos! ¡No perdáis los papeles todavía! Seguro que hay una explicación para todo esto. Aprovechemos para conocernos, sobre todo si todos vamos a ser compañeros aquí. Me pareció oir que todos estáis aquí para formar parte de Hopes Peak. Aunque me veáis algo mayor que el resto, creo que es posible que seamos compañeros de curso, me he tomado algunos años de ventaja.

​Se gira a la imponente chica que había hecho poses frente a la cámara y luego ido a probar la televisión.

¿Sabes? Se te da bien eso de posar. Podías meterte a modelo. Perdona si no me he enterado, pero ¿has dicho ya cómo te llamas?

​Se acerca al resto de cápsulas mirando sus contenidos.

​Despertemos al resto. Si esto es una novatada, en seguida nos lo harán saber. - ​Añade con tranquilidad.

Cargando editor
23/04/2018, 16:55
Haga Daichi

Daichi estaba emocionado tras recibir la carta de invitación de Hope's Peak Academy, pues eso significaba que le consideraban uno de los mejores en su rama. Llegó con muchas ilusiones y grandes ganas de conocer a sus compañeros de clase, había investigado a algunos antes de llegar y conocía a la mayoría, pero al pasar por la puerta de la academia su vista se nubló, despertando dentro de una extraña maquina. Levemente agitado se incorporó, pudo observar que no se encontraba solo allí, sus compañeros de clase también habían despertado de esas mismas máquinas.

Un chico del que no tenía información de antes de entrar en esa extraña habitación intentó poner calma en la habitación - Si chicos, mantened la calma, no rompaís nada. Si somos parte todos de la misma clase de Hope's Peak, quizá esta sea una extraña forma de darnos la bienvenida o bien una novatada. - se acercó a la modelo que no paraba de posar y toquetear las cosas - Matsuno-san, no creo que sea una cámara oculta, más bien creo que nos estarán viendo desde otra habitación. - miró directamente a una cámara y agitó los dos brazos - ¡Hooooooola! ¿Qué hacemos aquí? ¿Nos ve alguien de Hope's Peak? - dijo intentando comunicarse con quien estuviera al otro lado.

Se giró y miró hacia a todos ahora - Bueno chicos, perdón por no presentarme, me llamo Haga Daichi, se me dan muy bien jugar a juegos de mesa, aunque me meto en el papel de cualquier juego de rol, aunque sea un videojuego, por ello me han otorgado el título de Ultimate Roleplayer Student, aunque tampoco creo que sea un talento excesivamente bueno... - dijo mientras se rascaba la cabeza. - Espero que nos llevemos bien durante nuestra estancia en Hope's Peak.

Por último se dirigió al alumno con pinta de macarrilla - Yuichi-san, no... ¡No creo que vayan a poner algo tan peligroso cerca de unos alumnos! De todas formas si están aquí por algo será. A lo mejor son bebidas de bienvenida... - dijo mientras se acercaba uno de esos tarros y empezaba a olerlo.

Cargando editor
23/04/2018, 17:47
Matsuno Ichie

Sonreí divertida al chico que me hablaba y le respondí haciendo agitar mi cabello sedoso y apoyando el dedo índice en mi labio inferior.

- No es que podría meterme a ser modelo, SOY una modelo. De hecho, me extraña que no me reconozcas...pero bueno, eres bastante guapo y simpático, te perdono. Matsuno Ichie, encantada de conocerte. Y si, soy nueva alumna de la academia Hope's Peak, la Ultimate Model, espero que nos llevemos bien todos. Hice extensible mi presentación al resto cuando vi que me miraban. No pude evitar hacer una leve inclinación y terminar haciendo una pose con dos dedos, guiñando el ojo y sonriendo cuando terminé de hablar. La tenía ensayada desde hacía dias.

 

 

 

Cargando editor
23/04/2018, 18:10
Giulos

Los restos de la cámara destrozada yacen en el suelo al lado del televisor. Cuando la sonrisa de Matsuno Ichie todavía está en su clímax, la televisión de la sala empieza a hacer un pitido de conexión y la estática deja paso a más estática; pero esta vez, una figura misteriosa se deja ver detrás, cuando consigue atraer la atención de todos los presentes, una simpática voz distorsionada se escucha a través de los altavoces colocados a los lados de la pantalla.

    ???:

Probando, probando. Uno, dos, tres... Esta es una prueba del sistema de comunicación de la escuela. ¿Estamos en el aire? ¿Puede escucharme alguien? ¡Genial, entonces...!

A todos los nuevos estudiantes, se procederá a realizar la ceremonia de inauguración en el aula 3-A ahora mismo. Por favor, moveos hacia allí cuanto antes.

¡Eso es todo, estaré esperandoos!

Tan pronto como había empezado, terminó el anuncio y el televisor volvió a su habitual estática. No podéis evitar pensar que algo está mal en todo esto; pero sentís la necesidad de hacer caso, puede que todo esto sólo sea una broma de mal gusto por parte de los directivos de la academia o estudiantes.

Con un click, las puertas del laboratorio se abren dejando entrar un frío fantasmagórico que viene del pasillo. 

Cargando editor
25/04/2018, 17:21
Fukumori Daiki

Vuelta al inicio, "El hombre que quiere saber a donde se dirige debe saber de donde viene" era una frase que mi madre me decía habitualmente. No debía olvidar mis orígenes. 

Entro en el Laboratorio. Están las cápsulas y el armario. Según la PDA se podía comprar una llave para este armario, y el contenido eran venenos. No es como si me hiciera falta. Con unos vasos de precipitados para hacer de maceta, los restos de la comida que consumamos para hacer de abono y los componentes químicos de las formulas que necesitaba, podría empezar a crear mi jardín. Busco lo que necesito con la mirada, y no puedo evitar fijarme en las cápsulas de sueño una vez más.

Si Monokuma era un robot, alguien tenía que estar controlándolo. Podía ser uno de nosotros, alguien desde fuera de la academia o alguien escondido en las secciones a las que no podíamos acceder. La primera opción era improbable, porque se expondría a ser asesinado de forma aleatoria, no era una buena idea para alguien que se había tomado muchas molestias en atraparnos. Entre la segunda y la tercera opción, ambos le ponían fuera de mi alcance así que no tenía sentido preocuparse al respecto. Pero si nos había metido aquí, aunque fueran varias personas, no podrían estar lejos ya que nos habían tenido que cargar hasta meternos en las cápsulas. 

Si no habían usado guantes o limpiado los cacharros, a parte de nuestras huellas deberían estar las suyas. Debería traer a Miko. Pero antes podría investigar sin tocar nada y coger las cosas que necesitaba llevarme a mi cuarto. Estaba sumido en mis cábalas cuando noto llegar a Makoto.

-¿Tú también vienes a entender que nos ha pasado?

Cargando editor
25/04/2018, 21:17
Giulos

Utilizas un vaso de precipitados y resina preparada para improvisar una maceta a la que le haces agujeros para que pueda caer el agua sobrante. Encuentras algo de tierra mineralizada entre los estantes, parece que aquí se hacían experimentos con plantas; pero curiosamente, ninguna de las bolsas está empezada y no hay restos de tierra alrededor de las bolsas que puedan indicar un uso frecuente.

Puedes darte cuenta de que Makoto también está investigando por su lado y que tiene algo reluciente entre las manos, ¿es una moneda? En una inspección más cercana os dáis cuenta de que es una reluciente moneda dorada con un oso impreso.

Fukumori obtiene 1 maceta. Makoto obtiene 2 Monocoins. (1)+(1 por su talento)

Notas de juego

Bien traída esa, si no se te ocurría a ti, iba a decir que lo hacías.

Cargando editor
25/04/2018, 22:28
Fukumori Daiki

- ¿Eh? Así que eso son las Monocoins. Necesito hacerme con unas cuantas, que aquí venden semillas que no he visto nunca.- Miro al chico con curiosidad, no había hablado mucho desde que se había despertado.- Así que eres el Ultimate Lucky Student. No se si darte la enhorabuena o el pésame. ¿Qué opinas de todo esto?

Cargando editor
25/04/2018, 23:04
Giulos

Fukumori se marcha de la sala sin dar tiempo a Makoto a contestar.

Cargando editor
26/04/2018, 18:20
Giulos

La televisión de las salas en las que estáis se enciende y la estática deja paso a la figura redonda y achuchable de Monokuma y tiene un mensaje importante para vosotros.

Notas de juego

Tienes que ir a la escena "Anuncios" para continuar leyendo el mensaje.

Cargando editor
01/05/2018, 00:22
Fukumori Daiki

Por tercera vez en dos días entro al Laboratorio de Biología. 

Veo que el tal Tanaka viene detrás de mi.

- ¿Sabes una cosa? Creo que tú eres el asesino. - Comento antes de entrar, tendría que ser rápido antes de que él llegase si quería encontrar algo sin que le echase el guante el primero.- Pero como has declarado que venías aquí si encontrasen mi cuerpo sabrían que eres el asesino. He escuchado tu última pregunta, y tanto Makoto como yo mismo estuvimos en este laboratorio y también en el comedor, antes de que se hiciera de noche. Yo me hice una maceta y Makoto recogió dos monedas. Cuando estuvimos por aquí no había ningún plumero, eso, lo más probable es que lo llevase la propia Shinobi, de haber estado en la Lavanderia.

Cargando editor
01/05/2018, 00:23
Hyudo Makoto
Sólo para el director

Quise responder a Fukumori pero antes de que pudiera hacerlo se había marchado pero estas monocoins debían de servir para algo que todavía no estaba consciente de para que.

Por lo que las guardo en mi bolsillo,capaz que servirían tenerlas para mas adelante.

Más allá de lo que Fukumori pudiese haber encontrado investigue por mi cuenta algo que generalmente suelen olvidarse al revisar un laboratorio y eso solo lo aprendes cuando eres un fan de los videojuegos como yo,por lo que a continuación busque un diario o una video bitácora de lo que hubiese ocurrido en este laboratorio tanto momentos antes de encerrarnos aquí dentro como años anteriores.

Tendría que estar dichos diarios,además también se hablo que Shinobu el día anterior vino a este lugar,por lo que algún indicio de su presencia debía encontrarse aquí mismo.

Comienzo mi búsqueda,sacando un pañuelo para no impregnar con mis huellas digitales si llegaba a encontrar algo,pero si no encontraba nada me iría del laboratorio e iría hacia la biblioteca.

Notas de juego

master si mi pj encuentra eso que menciono en mi post dimelo,sino como menciono al final del mismo sale del laboratorio e iría a la biblioteca.

Cargando editor
01/05/2018, 00:28
Striker-Tanaka Joaquin

-Pues lamento decepcionarte -dije, con tono burlón-. Si yo fuera el asesino, me hubiera quitado de en medio a alguien que demostrase más inteligencia y astucia, como Enrico Maxwell. ¿Shinobu? Apenas aportó nada, aparte de sugerirnos que tenía algo entre las piernas.

Comienzo a registrar todo el laboratorio, buscando indicios dejados por el asesino durante el pasado día.

-¿Sabes? -le espeto al jardinero, mientras comenzaba a indagar en aquella estancia-. Ni siquiera te tuve en cuenta como posible asesino. Mi sospechoso principal es Daichi, pero ahora que lo dices, tú también estuviste en el comedor, solo que no desde el principio, como fue mi caso y el de tres más. Llegaste un poco más tarde, bien entrado el día, lo que coincide con lo que busco: una persona que estuvo primero en el laboratorio, cogió lo que necesitaba y se marchó al comedor. Aunque resulta curioso que quieras sugerir que Makoto estuvo también en el comedor, no sé si para hacer que sospeche de él. A menos que se haga invisible, yo no lo vi.

Cargando editor
01/05/2018, 10:13
Fukumori Daiki

- Me siguió a este laboratorio y a la biblioteca, puedo haberme equivocado.- Admito sin la mayor preocupación.- Lo que no sé es de qué relacionas el plumero con el Laboratorio. - Ignoro lo de hacer comentarios sobre Maxwell y su inteligencia, teníamos opiniones muy diferentes al respecto.- Mi principal sospechoso también es Daichi. Estuvo en la cocina, cocino para otros con un disfraz de cocinero. Pudo guardarse un cuchillo perfectamente, apuñalar a Shinobi y colocar el plumero en la herida. Tendría acceso al baño de los hombres independientemente del sexo de Shinobi, y además ha intentado limitar la investigación. Ha señalado las marcas del suelo, etc. Tú me pareces sospechoso por la relación plumero laboratorio, y lo rápido que has descartado a cuatro sospechosos.  Yo por ahora he eliminado de la ecuación a las chicas por el argumento de que no se podía saber el sexo de Shinobi a ciencia cierta, a mi mismo porque sé que no lo he hecho, y a Masaru, que su talento le hace incorruptible.