Partida Rol por web

El Caos

Manes

Cargando editor
03/04/2009, 21:16
Horacio

Bueno, estube viendo tu ficha muy por arriba pero me parece que está todo bien.
Al menos no hay nada raro o no permitido.
Te recuerdo de que pese a que te hemos dicho que no se pueden crear objetos si permitimos crear objetos que ocupan el mismo lugar del cuerpo, sumando ambos valor y multiplicando por 1.5
Ej: Amuleto de Armadura Natural +5 + Presea de Sabiduría +6
(50.000 + 36.000) x 1,5 = 129.000

Cargando editor
03/04/2009, 22:15
Manes
Sólo para el director

ok! el finde le pego una revisada y arreglo un par...

Cargando editor
03/04/2009, 23:41
Horacio

Cita:

Adding New Abilities

A creator can add new magical abilities to a magic item with no restrictions. The cost to do this is the same as if the item was not magical. Thus, a +1 longsword can be made into a +2 vorpal longsword, with the cost to create it being equal to that of a +2 vorpal sword minus the cost of a +1 sword.

If the item is one that occupies a specific place on a character’s body the cost of adding any additional ability to that item increases by 50%. For example, if a character adds the power to confer invisibility to her ring of protection +2, the cost of adding this ability is the same as for creating a ring of invisibility multiplied by 1.5.

Notas de juego

Dejo el extracto del srd.

Cargando editor
05/04/2009, 21:02
Manes
Sólo para el director

Conjuros de mi libro gratis:

 

 

NIVEL 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 todos 8                
2   2                
3     2              
4     2              
5       2            
6       2            
7         2          
8         2          
9           2        
10           2        
11             2      
12             2      
13               2    
14               2    
15                 2  
16                 2  
17                   2
18                   2
19                   2
CANTIDAD: TODOS 10 4 4 4 4 4 4 4

6

 

Coste por adicionales: 100po x nivel + valor del pergamino

 

Nuevos 0 0 3 5 6 6 3 6 3 4
Sin copiar             1 3 2 4
Costo pergs   0 450 1875 4200 6750 4950 13650 9000 15300
Costo copia   0 600 1500 2400 3000 1200 2100 800 0

Total: 56175 en pergaminos

Total: 11600 costo de escritura en el libro.

 

COSTO TOTAL POR CONJUROS: 67.775 po

Cargando editor
05/04/2009, 21:24
Manes
Sólo para el director

 

N  
1 orbe de acido
  orbe de frio
  orbe de fuego
  orbe de electricidad
  proyectil mágico
  caida de pluma
  animar cuerda
  impacto verdadero
  identificar
  xxxxxxxxxxxxxxxx
2 Asaltantes Fantasmales
  ver lo invisible
  Imagen Múltiple
  Gracia Felina
  xxxxxxxxxxxxxxxx
  xxxxxxxxxxxxxxxx
  xxxxxxxxxxxxxxxx
3 armadura de mago mayor
  agarron petreo
  circulo magico contra el mal
  disipar magia
  indetectabilidad
  bola de fuego
  arma mágica mayor
  intermitencia
  volar
4 evaluar resistencia
  Infortunio
  anticipar teletransporte
  orbe de acido
  orbe de fuego
  orbe de electricidad
  puerta dimensional
  desesperacion aplastante
  Lanzar maldicion
  enervacion
5 custodia en duelo
  Exclusion
  giro reciproco
  Muro de Fuerza
  nube aniquiladora
  bruma mental
  mano interpuesta de bigby
  Similitud
  transmigracion
  telecinesis
6 Campo Antimagia
  Rechazo
  analizar escencia magica
  Vision Verdadera
  Heroismo Mayor
  desintegrar
 perg Geas/Empeño
7 inmunidad a la energia
  Simulacro
  retorno de conjuros
  vista arcana mayor
  invertir gravedad
  espada de mordenkainen
  jaula de fuerza
 perg Recluir
 perg teleportar mayor
 perg teleportar objeto
8 polimorfar cualquier cosa
 perg pantalla
  discernir ubicación
  perg ojos fisgones mayor
  instante de presencia
  baile irresistible de otto
  puño cerrado de bigby
9 cambiar de forma
  consumir energia
  Detener el Tiempo
  disipacion despojante
  Disyunsion de Monderkainen
  esfera prismatica
 perg lamento de la banshee
 perg némesis inexorable
 perg tromba de meteoritos
 perg umbral

Notas de juego

Siendo perg aquellos que poseo como pergaminos sin copiar en mi libro de conjuros, y xxxxxxxxxxxxxx conjuros qeu me falta decidir.

Cargando editor
06/04/2009, 02:10
Manes
Sólo para el director

bueno, casi estoy... me queda pulir un poco de historia y elegir un par de pergaminos mas....

me vendría bien una especie de intro para saber en donde estoy parado, de donde vengo y a donde voy... sino me avisan e improvizo un poco, pero no se como es este plano....

Hice un par de cambios en los objetos mágicos... y quería consultar por algunas cosas que no encontré....

- carcaj de flechas infinitas normales.

Sino compro muchas flechas normales y me las meto en algun lado.. jejejje.... tenía espacio para seguir cargandome de objetos... pero prefiero quedarme con algo de oro y ver que me encuentro en el camino...

Cargando editor
09/04/2009, 18:38
Manes
Sólo para el director

Bueno, un par de cambios en mi historia con un par de opciones para insertarme en la partida (el comienzo era lo que ya tenía escrito en la historia):

En humano "Joven Mago, Sangre de plata"

De muy pequeño me gustaba darle forma a la energía.. lograr de simples movimientos extrañas figuras que me llenaran de regocijo. Mis padres no lograban decidirse a la hora de darme mi primer nombre, por lo que el padre de mi padre, al verme a mis cortos 10 años efectuar un simple conjuro propuso llamarme Nethiron, que en la lengua común se traduce como "Joven Mago".

Mi familia, bien ubicada en la nobleza del reino (puede que sea parte de la familia real de Qualinost) decidió que viviera mi infancia potenciando mis habilidades, por lo que prácticamente fui adoptado por uno de los sabios, quien durante los siguientes 60 años se encargó de inculcarme el amor por el arte de la magia, nuestra cultura y formas de defensa. Siempre me sentí comodo compartiendo tardes con los integrantes de la guardia, quienes mientras yo les mostraba mis nuevas habilidades me enseñaban el uso de la espada y el arco... el arco.. si hay algo que llena tanto mi alma como realizar un conjuro es sentir como una flecha corta el espacio hasta llegar a su destino.

Una tarde como muchas de las otras, empecé a notar extraños movimientos dentro de la ciudad... y luego el caos.

Nunca pensé que siendo tan joven tendría que salir a defender a mi pueblo.

Sangre por doquier, aldeas arrasadas por orcos comandados por oscuras figuras, quienes ante la adversidad se las arreglaban para potenciar su ejercito con muertos caminantes. A pesar de mi corta edad, por la desaparición de toda la fuerza arcana de la ciudad, permitieron que me una a un grupo de aventureros mayoritariamente humanos, comandados por un sacerdote de Heironeous, quienes vinieron desde una capital humana siguiendo el rastro del capitán de las tropas enemigas.

Gracias a ellos y a refuerzos enviados por su capital y comandados por un dragón de cobre pudimos rebatir las fuezas enemigas, empujándolas al exilio. Dejamos al ejército y junto a este grupo de aventureros seguimos el rastro por el bosque y arriunamos los planes de los invasores.

Los años siguientes fueron benévolos con mi espíritu aventurero, grandes hazañas de combates y triunfos en nombre Qualinost, fueron esparcidas por todos los reinos por trovadores y juglares.... me sentía inmortalizado por las historias...

...tal fue la confianza que tenía en mí y en los que en ese momento eran mi compañía, que osamos enfrentarnos a uno de los mayores enemigos que alguna vez decidió ofender Qualinost, _ _ _ _ _ _ _ _ (lo que deseen).

Vi como mi amada era asesinada sin poder hacer nada... destrozada, separadas sus extremidades de manera brutal y sangrienta. Con el resto mis compañeros caímos en un letargo maldito de siglos, transformados en roca por una maldición divina. Por lo que pude enterarme, esta historia con el pasar de los años se convirtió en leyenda, y la leyenda se convirtió en mito....

Hasta que alguien rompió el maleficio. Las siguientes, según los trovadores, fueron mis primeras palabras:

 

El silencio del saber es el que recuerdo al acostarme. no hay miradas fijas, solo reflejos que se pierden en el horizonte.
Una pluma cae sobre el libro del cual historias en algun momento soñe, señalando con su punta el comienzo de un capitulo que no habia leido. Lejos estoy de aquellas noches en las que espadas y dragones incrementaban mi ego, tan distante de aquel recuerdo que hoy por esta pluma revivo. Entre susurros tu nombre. Duros cual piedra mis sentimientos dormian, reposando del dolor de tu ausencia. Maldigo al ave que esta pluma dejó caer. Cien años mas de recuerdos me esperan, esta noche termina mi descanso.

 

Notas de juego

Las opciones son

  • que alguno de los personajes sea el que me haya encontrado
  • que luego de ser despertado, ayudé a quien me liberó y luego comencé a vagar por el mundo buscando fortalecerme para cobrar venganza.
  • que quien me despertó era un emisario de mi familia en Qualinost, quien al fin logró encontrarme.
  • lo que se les ocurra.

avísenme así ya me preparo para arrancar...

Cargando editor
09/04/2009, 19:28
sebastianjo

Luego sigo...pero por lo pronto recuerda que los dioses son del Panteon Olimpico (zeus, apolo, ares, hades, etcetc...)
y que no hay dragones en este mundo
(exceto los negros,

Cargando editor
09/04/2009, 19:36
Manes
Sólo para el director

Notas de juego

sisisi lo lei... excepto los negros y el rojito malo... hace cuantos años se fueron los dragones?

Cargando editor
15/04/2009, 18:45
Manes
Sólo para el director

Digo.. porque si los dragones se fueron hace 300 años, puede que haya estado en letargo 350 o 400 años... una ascendencia real en aquel tiempo puede justificar la presencia de objetos poderosos o alguna reliquia, como el Chaleco de los Archimagos.

Notas de juego

hice un leve cambio en mis objetos. Coloqué una capa de eteridad 50.000 y dejé un par de cosas que junto al oro que me quedaba me deja bastante bien parado.

Cargando editor
08/05/2009, 18:43
Horacio

Hoy me voy a poner a leer todo lo tuyo así avanzamos.
Se lo había dejado a sebastianjo pero se ve que está complicado con los tiempos así que me voy a poner contigo a pleno, intentaré avanzar lo más rápido posible así te incorporamos al resto de los jugadores.

Cargando editor
08/05/2009, 19:03
Manes
Sólo para el director

Notas de juego

ok! en mi escena de inicio habíamos movido un poco, llegamos a que iba a ir a un lugar y ahi quedamos... esperando al resto además...