Turion miró extrañado a Dominic y le dijo:
Engañado?
Por que dices que yo te he engañado?
El adivino no entendía para nada a que venían las acusaciones.
Luego, miró a sus tres ventanas/portal.
Puedo llevarlos donde quieran pero ya saben que no los puedo traer nuevamente.
Ryo mantenía su atención en la charla con Hécate, su señora. Solo una parte de su mente se mantenía atenta a la charla que llevaban a cabo sus compañeros.
No te preocupes, te prometo que ire a Qualinost e intentaré recuperar la esencia de ese ser para que nos eche una mano con la lucha contra Godmaster.- Una pequeña lagrima resvalo por la mejilla de Ryo
Prometo que encontraré la manera de liberarte. Confía en mi. Detendré a Godmaster y cumpliré tus deseos.
En ese instante los pensamientos de la jovencisima Ryo pasaron por su padre - ¿Sabes si mi padre esta bien? ¿ Ha sobrevivido al ataque?
Ryo parecía algo ausente, su expresión era a la vez de alegfria y de tristeza a la vez. Unas lágrimas resvalaron por sus mejillas.
Bah, tanto tú como Elara nos habeis contado lo que creiais conveniente dejandoos cosas. Yo mismo comenté a los dos por la extraña gema que había visto en la mente de Jackings, y no dijisteis nada. Y ahora resulta que era algo importante. Podíamos haberla buscado la otra vez que estuvimos en el antiguo templo de Hecate.
Pero a los "adivinos" os gusta dar la información a cuentagotas.
Insisto en que la pieza más facil es la de Jackings. Quizás teniendo una de ellas sea menos peligroso ir a por las demás.
Y si recuperaramos las cuatro gemas que? Habria que hacer algo para que el...Caos...se fuera?
Pregunta el elfo.
De todos modos, creo que lo mejor es ir primero a Qualinost...al menos, es lo que yo haré.
No dudo que tengas razón con lo que dices Dominic.
Sin embargo en cuando me contaste acerca de esa tal gema rosa no hice más que ponerme a investigarlo.
Como entenderás los planes de un dios como Godmaster no son algo que sea fácil de ver del todo para un mortal como yo.
Turion siempre es calmado cuando habla.
La gravedad de la situación parece sólo hacerlo pensar más y más.
Yo lo único que intentado es serles lo más sincero posible y ayudarlos en todo.
Mi señor Shaguerrak así lo dijo y así es como lo he querido hacer siempre, lamento realmente no haber podido ver todo esto con anterioridad.
Turion es tal vez la persona de más confianza en el reino.
Tú lo conoces hace años y siempre ha dicho la verdad.
Más allá de sus increíbles poderes como adivino sinceramente parece real lo que dice y que no ha podido prever la situación.
Recuerdas algo que había dicho como investigar sobre profecía que involucraba a una gema rosa, pero no sabía más al respecto y se pondría a investigar.
Se limpió las lágriamas de los ojos con el dorso de sus delicadas manos, dejando a la vista sus uñas pintadas, en ellas se veían estampados de flores de diferentes colores. todos ellos alegres y vivos, muy parecido al caracter de Ryo.
Miró a sus compañeros. - Hemos de ir a Qualinost, ahí nos espera el primer aliado en nuestra lucha contra Godmaster, una vez ahí se me mostrará el siguiente paso de nuestro camino.
- No entiendo por qué cargáis contra Turión ¿Es culpable de no tener todas las respuestas? ¿Nos ha dado algún mal consejo? No entiendo por qué lo acusáis de mentir o manipular sólo porque no pudo prever el curso de los acontecimientos. Sería como acusaros a vosotros de no haber acabado con todos los jinetes negros y con Godmaster y evitar esta abalancha de muertos vivientes. Él nos dijo lo que sabía y nos lo sigue diciendo ahora. Si alguno no se fía de él, no tiene más que salir por esa puerta y buscar un consejero mejor, o buscar las respuestas por sí mismo.
Shaguerrack se acercó a Akin y mirándolo mientras ponía su mano derecha en su hombre le dijo.
Hablas como un verdadero Capitán y hace tiempo que ya mereces serlo.
Creo que he retrasado darte el rango que realmente debes tener más que nada para tenerte a mi lado.
Hoy es tiempo que decidas por tu cuenta Capitán Akin.
Dicho esto Shaguerrack se sacó un anillo de su mano y se lo entregó al mediano en señal de terminar con la corta condecoración y ceremonia de nombramiento.
No hay tiempo para hacerlo largo.
Sabes que yo me quedaré aquí y que tu papel en todo esto es más grande que el que me toca a mí.
Anillo de Shaguerrack: Anillo de Protección +5, Respiración Acuática, Acción Libre.
Turion se siente calmado después de la intervención de Akin.
Parece ser un buen punto de arranque.
Qualinost está cerca del Templo de Hecate Dominic.
Podría ser buen plan viajar primero a la ciudad élfica y luego buscar esa gema rosa allí en las cercanías.
No estoy criticando sólo a Turion, sino también a vuestra "maravillosa" Elara. Que por cierto nos dejó con el culo al aire en el templo de HEcate y no se le ha vuelto a ver el pelo. Cosa normal por otro lado.
No sé a tí, "capitán" Akin. Pero desde que he conocido a ese ser "amiga" de los dioses, lo único que he hecho ha sido moverme sin parar de un lado al otro de este mundo sin dar tiempo a pensar en nada más aludiendo a la guerra de todas las guerras.
Y como he sido el único que se cuestiona las cosas y no sigue a ciegas los designios de los "maravillosos" dioses que nos han ido guiando pues el loco soy yo claro.
Pues nada venga, vamos de nuevo al reino desolado de los elfos. Allí nos la veremos con un ser que tiene el poder de Zeus, cosa que tampoco parece ser demasiado util ya que este también está acojonado de Godmaster. Total puestos a ello prefiero enfrentarme a ese tipo antes que a una Tarrasca legendaria.
El desprecio de Dominic por los dioses era evidente, aparte del enfado que tenía más bien signos de histeria que otra cosa. Algo raro ya que el cuchilla del alma se solía comportar de un modo muy calmado. Realmente la situación lo había sobrepasado.
- Yo tampoco me fío de Elara, tiene sus propios intereses, como todos, y todavía no sé si los suyos coinciden con los míos. Pero en esta guerra contra Godmaster cualquier aliado, por enemigo que pudiese ser en otras circunstancias, será un aliado. Todo el que se oponga a Godmaster y no tenga planes peores, será mi aliado si él quiere. Elara incluida. En cuanto a los dioses, también tienen sus intereses, y no siempre coinciden con los míos, pero eso también sucede con los amigos y aliados, aunque no siempre coincidan los intereses, si la relación es beneficiosa para ambos, merece la pena mantenerla. He tenido la fortuna de conocer a más de un dios, cuando la mayor parte de los mortales jamás verán a uno en su vida. Y no me han parecido enemigos míos, si son dioses del bien, y yo soy un defensor del bien, casi siempre estaremos del mismo lado. ¿Y cual es el lado del bien? Pues en estos momentos el que se enfrente a la marea de muertos vivientes que ha asolado el mundo. Como en el caso de Elara, cualquier dios que luche contra eso será un amigo mío.
- Lo que me lleva... -el mediano puso una rodilla a tierra para recibir el regalo- Shaguerrak, no soy muy dado a obedecer órdenes, estoy a tu lado porque como decía antes nuestros intereses eran comunes, porque te consideraba un dirigente honesto y leal y que merecía seguir dirigiendo los destinos de su pueblo. Mi lealtad no venía por el cargo que me habías dado, ni por tener poder dentro de tu ejército. Así que tampoco aumentará porque me asciendas. Aprecio sin embargo el honor que me haces y el presente que me ofreces, y estoy seguro que me será muy útil en mi misión. Gracias.
Sin más, el mediano se sacó uno de sus anillos, que guardó rápidamente, y se puso aquel valioso presente.
Luego pareció pensárselo de nuevo, y volvió a sacar el anilo guardado para mirar a sus compañeros.
- Este es también un anillo valioso, desvía los ataques de tus enemigos, casi me arranca la cabeza el ser que lo llevaba antes. Me es querido, pero no será de utilidad en mi mochila, prefiero que un aliado lo use si a él le es útil. ¿Alguien lo necesita?
Es un anillo de protección +5. Como ya tengo dos anillos que me interesan más, me sobra, así que ofrezco un préstamo si a alguno le es útil :)
Es un anillo muy bonito , pero yo ya tengo dos.- Dijo mostrando sus pequeñas y delicadas manos al Capitán Akin - pero no te voy a negar que me iria bien, además..- Dijo esbozando una sonrisa y alargando su dedo y lo pasó por la superficie del anillo
Es taaan bonito
Observo el anillo,que ofrece Akin.
Las cualidades del anillo,parecen interesantes,pero...que pides a cambio?
No dejo de observar el anillo.
- No pido nada, tampoco lo regalo, cedo su uso mientras estemos en esto. Cualquier cosa que os vaya bien a vosotros será algo mejor para mí. Lo cederé a quien más lo necesite, sin contrapartidas. Y así sucederá con todos los objetos mágicos que encuentre, si a mí no me son útiles los cederé a quien más los necesite. Y si me son útiles, pero alguno de vosotros lo necesita más, también lo cederé. Y sólo al final de todo esto, cuando hayamos triunfado, decidiremos como nos lo repartimos definitivamente, lo cual en mi caso será fácil porque creo que cuando acabe esto me retiraré de mi vida de aventurero. Pero sólo entonces hablaremos de propiedades, lo importante es la misión, lo importante es limpiar nuestro mundo de esa marea de muertos. Tenemos que entender, todos, una cosa muy simple: No podemos contar con nadie más ni con nada más. Seguramente seamos el grupo de aventureros más poderoso qeu este mundo haya visto en muchos siglos y es nuestra responsabilidad encontrar una salida a esta situación. Los mismos dioses nos lo han dicho. Y si vamos a encontrar salida a todo esto la única manera es ser un grupo homogéneo, que si toma una decisión como grupo ésta sea asumida por todos como si fuese la opción que él ha defendido siempre. Si no lo hacemos así... fracasaremos, y aquí no habrá segundas oportunidades. Hasta ahora hemos ido todos por libre, el grupo se ha separado, cada uno ha ido a donde él creía que debía ir sin que la suerte de los demás le preocupase. Si alguien quiere seguir haciendo eso, que lo diga ahora, antes de empezar. Porque prefiero ir con un grupo más pequeño pero sin fisuras qeu no con un grupo más poderoso donde no pueda confiar que alguien me cubra las espaldas.
Las palabras de Akin son claras y de alguna manera toma las riendas del grupo quien pese a sus singulares poderes y siendo cada uno de ellos un ejército en si mismo, callan y asienten con la cabeza.
Turion por su parte entiende que la decisión de ir a Qualinost ya está tomada por lo cual extiende su mano derecha hacia su portal ventana del medio y en ese momento un bosque aparece.
La ciudad de Qualinost es un lugar de poderes inimaginables por lo cual la teleportación allí es imposible.
De todas maneras los puedo situar a sólo unos días de marcha hasta la ciudad.
No creo tengan problemas en encontrarla.
Shaguerrak no habla, no se despide.
Sin embargo todos saben que él se quedará aquí en Ginea, pronto intentará salvar a alguien en la ciudad, buscar algunos soldados sobrevivientes que deben estar aguantando en diferentes localizaciones en la ciudad.
La misión del Capitán es bastante menor a la de ustedes pero él es uno sólo y sabe que este es su papel en esta parte de la historia.
En pocos días todos imaginan al Capitán Shaguerrack liderando una especie de guerrilla contra los muertos tratando de evacuar a la mayor parte de la población que queda con vida.
Después de todo tanto él como Turion son seres poderosos que pueden hacer bien las cosas y como algunos saben, nos son los únicos con capacidades sobresalientes en la ciudad.
Si no hay acción en contrario todos atraviesan el portal hacia el bosque de Qualinost.
Dejo el mapa (No muy bueno) para que vean su localización en el mundo.
Están a unos dos días de Qualinost a pie.