Tras esperar concienzudamente a Akin investigar la entrada oculta, el Rey se apresta a hacer fuerza alli donde le ha indicado Ryo.
Empuja una piedra, gira otra, golpea toc, toc, toc, una loza en el suelo.
Al final, mete los dedos en una grieta, y hace una fuerza descomunal hacia un costado. Todo para abrir la pequeña abertura, y dejar pasar al sol.
Ugggggrrnnnñññfffgt. Un pooooco...gggñññff...de sol....lññññññfffstp...para la...plantitaaa...gggllllsjt. Se esfuerza.
si no hay trampas, abro la entrada al sol :)
Akin comprueba el lugar con sagacidad y luego de ver que no hay peligro el rey se adelanta para abrir esa puerta secreta, la cual deja entrar un rayo de sol el cual golpea a ese líquido negro en el estanque bajo el cristalino árbol.
Esa cosa negra se retuerce sin parar cuando el sol la toca y hasta se puede escuchar un chillido escalofriante de dolor.
!!!! Lo hemos encontrado!!!! yuuuuu juuuuuuuu
Habeis visto lo que hace, eso es capaz de acabar con esa cosa oscura que esta afectando al arbol.
Parmenion se decide a actuar por su cuenta, y vuelca parte de liquido lechoso sobre...¿agua blanca?
¿Es acá verdad elfa?....rrrmmmm
Cuando Parmenión vuelca el líquido blanquecino sobre esa cosa negra esta se retuerce de dolor aún más que antes cuando la tocó la luz del sol.
A esta altura los chillidos son un tanto más fuertes que antes.
El árbol cristalino que flota sobre el estanque parece desprender un poco de brillo.
Viendo el resultado, Ryo se acercó y vertió el agua plateada
Estamos marcando la diferencia. - Dijo trás verter el agua plateada
Uno a un mezclan los elementos con aquella cosa negra debajo del árbol cada uno de ellos hace más y más daño a esa cosa que parece estar viva.
Cuando la joven Ryo vuelca el agua plateada o mercurio para aquellos que descubrieron que sustancia era, la criatura líquida negra se deshace evaporándose en un último grito.
El árbol ahora brilla con intensidad y en el cuenco empieza a surgir un agua de lo más cristalina, momento en el que sus retorcidas raíces que evitaban tocar el líquido negro, se estiran para mojarse con el agua recién creada.
El tronco se achica en el medio hasta parecer que el árbol ha sido cortado a la mitad y luego un torso de una mujer crece como un hermoso brote formando a una hermosa dríada la cual les habla.
Gracias por todo lo que han hecho por mí y por nuestro bosque.
Todos sienten una gran calidez que emana del espíritu del bosque, calidez que en ese momento de oscuridad y caos los reconforta y llena de esperanzas que todo aquel mal en el mundo puede ser erradicado y por supuesto los llena de orgullo de saber que han hecho las cosas bien.
Ahora quedaban cosas por resolver por supuesto:
La cuatro gemas rosa distribuídas en diferentes lugares las cuales tiene cada una su dificultad de acceder a ellas.
1. En la cueva del Tarrasque cerca de Sanction, la ciudad orca.
2. En el tesoro de Dilamos, el dragón rojo más poderos que existe y más que eso, el único dragón que existe.
3. En la fortaleza de Godmaster, el vampiro dios.
4. El la novena capa del infierno.
Deben quitarlas todas para terminar con el Caos Oscuro, caos que los dioses del Olimpo han dejado suceder, esto se puede ver claramente en como el dios Apolo ha quedado afuera de la nueva tierra.
Saben que aquí hay un arma del Caos, un arma que podría acabar con el vampiro dios Godmaster aunque también saben que es algo peligroso, pero al fin y al cabo es una solución. Para liberarla de su prisión necesitan los 9 nombres en habla oscura de los archidiablos de los nueve infiernos. Fermin, el títere, sabe el maldito idioma y además ya liberó el nombre de Asmodeo.
Y por último tienen la daga llave que dice “Erebo celda 13”, daga que guarda la escencia de un criatura que podría hacerle frente a Godmaster, la daga en si fue escondida aquí en la fragua de Qualinost por la diosa Hecate, en pacto con esta criatura la cual parecía saber que en algún momento era lo único que iba a quedar de ella. Zeus al saber que Hecate había ayudado a esta criatura, la encerró a Hecate en lo profundo de su templo.