Los elfos ocuparon las regiones del centro de la anterior América, densas selvas y bosques rodean la ciudad de Qualinost formando un increíble ecosistema viviente que deja a su ciudad aislada del mundo.
Elfos más primitivos viven en los alrededores alejados de la gran torre del sol y de la ciudad de Qualinost.
En la actualidad sólo hay una ciudad elfa importante: Qualinost. Cuatro inmensas espiras se alzan de cada esquina de la ciudad, todas ellas conectadas por puentes en arco. Una pequeña colina en el centro de la ciudad contiene un denso bosquecillo. Junto a este bosquecillo está el Salón del Cielo, un enorme espacio cuadrado abierto que se alza por encima de los árboles y contiene un mapa grabado de las tierras adyacentes. Se dice que en plano etéreo en ese mismo lugar, descansa el espíritu del bosque
Aunque la mayoría de las casas particulares son modestas, muchas de ellas están bien adornadas.
La sociedad de los elfos está gobernada por el portavoz de los soles, los descendientes de una casa de guerreros de diferentes índoles ha marcado el camino de los elfos.
Si bien el Portavoz de los Soles es su gobernante la palabra final la tiene la sacerdotisa, esta mujer es siempre la más cercana al espíritu del bosque quien guía a los elfos.
El Portavoz por ende, atiende lo que la sacerdotisa dice ya que es la voz directa de su dios.
Tu eres el Portavoz de los Soles hoy día lejos de tu ciudad, lejos de tu familia, siendo el mayor hijo varón es tu destino gobernar, aunque tienes más familia y el cargo está perfectamente agarrado por una persona buena y capaz.
Te dejo un miniresúmen para que puedas hacer el historial.
El lugar donde empieza tu pj, puede depender tanto de tu historial como de lo que yo lea luego de que lo hayas realizado.
Espero te sirva para empezar...
En el exilio, Fendoriel Filo del Ocaso y Portavoz de los Soles.
" />
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">
Yo nací en Qualinost, en el seno de la familia gobernante del destino de los elfos. Como mayor hijo varón debo, ahora, gobenar sobre mi pueblo... esa es mi maldición por mi derecho de nacimiento... ese es el pensamiento con el que me despierto cada mañana y con el que descanso todas las noches.
En un gran honor para el que no estoy preparado, quizás por ello decidí en su día marcharme de la salvaguarda de mi hogar, del amparo del espiritu del bosque de la compañía de mi gente... hace ya tanto tiempo que apenas puedo recordar sus caras cuando cierro los ojos.
Todos estos años en el exilio he mejorado el entrenamiento que recibí de mi tio Laucian. Desde la creación del mundo sus antepasados habían cultivado el arte de la guerra y el hechizo convirtiendolo en una forma de vida, tan letal como bella.
La gran guerra me permitió conocer al resto de razas del mundo mejor de que lo hubiera pensado o deseado en algunas ocasiones...
¿Algo que comentar?
Esta es una leyenda que escuchabas mucho entre la gente de tu pueblo.
Hace milenios una flecha bien apuntada de Corellon Larethian, le arrancó el ojo a Gruumsh. Pero Gruummsh y Kutumalk conspiraron para cobrarse venganza contra la deidad de los elfos. Usando magia poderosa (y sacrificando miles de orcos, kobols y elfos cautivos), Gruummsh y Kutumalk lograron hacer desaparecer una de las comunidades élficas mas bellas del mundo, la isla de las brumas. Ni el poder personal de Corellon Larethian ni la pericia combinada de los adivinadores de la nación élfica fueron capaces de encontrar la más ligera pista acerca de donde había escondido Gruummsh y Kutumalk la isla de las brumas, solo que los elfos que vivían allí siguen vivos y que no pueden encontrarse con sus hermanos.
Los llamados “Buscadores de las Islas de las Brumas”, una orden que solo admitía a los que tienen más posibilidades de sobrevivir a los largos viajes en tierras hostiles estaba cerca de Qualinost, en un puerto cercano.
Sin, dudas una historia fascinante, pero para Fendoriel y casi cualquier habitante de Qualinost, solo una utopía, una utopía de un lugar donde todo es perfecto. Pero aquí se vivía muy bien, se tenía todo y mucho por lo que luchar.
Lucho muchas batallas para su ciudad, junto a Lucian hacían que los elfos se multipliquen, sus espadas cortaban siempre al frente, entre las filas enemigas de los orcos que atacaban Qualinost, así también en las continuas expediciones el los páramos.
Estas expediciones eran a veces muy largas y los elfos se adentraban muy al fondo del bosque, sobreviviendo en las más duras condiciones y enfrentando los peligros del lugar.
La fe de los elfos a Corellon Larethian era grande sin embargo a menudo en las charlas con Lucian se preguntaban si en realidad su dios era realmente un dios o era un gran ser con poderes divinos.
Muchas preguntas, demasiadas sin solución.
El mundo de los elfos era muy cerrado, así que aquellas leyendas no podían develarse. El Portavoz de los Solos sabía que los buscadores de las islas de la brumas se ubicaban en las cercanias de Qualinot, en un puerto cercano.
La orden no era muy grande pero poseían varios barcos.
Fendoriel pensó que allí empezaría su historia, buscar el saber y perfeccionar su arte con la espada, así que se fue sin despedirse.
En la orden fue aceptado con gusto para viajar, pero era fácil ver que él no se quedaría con los buscadores por siempre.
Malakias, el capitán de “La Esperanza del Mar” lo llevaría hacia La Nueva Tierra, el otro continente, allí en la gran metrópolis encontraría el conocimiento que buscaba.
El viaje fue largo, Fendoriel se transformó en uno más de la tripulación, a los pocos días de viaje ya trabajaba como un marino más.
Montones de leyendas conocía Malakias, las cuales compartía con él...
No nos hemos olvidado de tí, pero fatan terminar algunas cosas.
En el viaje empiezas la aventura.
Si quieres puedes terminar el personaje.
La idea es que "juegues" tu historial, esto es para que te enteres de cosas del mundo, por ahí por partes será más tipo una animación para acelerar las cosas.
Para terminar, empiezas la aventura pero jugarás en poco tiempo varios años de tu vida hasta que empieza la aventura en sí.
No se si se entendió.
Al principio las aptitudes arcanas del elfo habían creado cierta desconfianza por parte de la tripulación pero el tiempo y el gran beneficio que aportaba al trabajo comunitario hicieron que pronto los temores pasaran a un segundo plano.
Fendoriel trabajaba codo con codo con el resto de marineros y se había ganado el respeto de todos, y mucho más de Malakias con el que había empezado a forjar una gran amistad. Al ser hombre de mundo conocía historias totalmente ajenas a las que los sabios de su pueblo sabían y era una fuente de aprendizaje constante, quizás pudiera utilizar todo aquel conocimiento en beneficio mutuo y se su pueblo... algún día.
En el caso de que prefieras que el "Scout" sea el "Kan" del grupo...(aunque aun no confirmó si será elfo)
, podríamos preguntarle a Matias...que recuerda de su comienzo en la partida.
O vos te acordas?
Matias huye de Qualinost con algunos elfos, va a Ginea a formar la última resistencia.
El viaje de Matias duraba bastante.
Este Elfo va ahora a la nueva tierra:
1º Va a portugal que es dodne estan los jinetes dorados con Haldebarna y Warwick.
2º Va a la nueva tierra y habla con Aron y le cuenta algo de los Corellon y esos dioses. Les dice que son seres divinos pero no habitan en el olipmpo, por eso no son verdaderos dioses.
3º Vuelve ve la ciudad de Qualinost destruida y escapa a Ginea.
Todo esto debería ser más que jugado, relatado.
Te pnjtie el personaje porque vi que no te conectabas hace 11 días y para no dejarlo fuera de la acción.