En «El Maizal» cuatro agentes federales serán destinados a investigar las extrañas muertes ocurridas recientemente en un pequeño pueblo perdido en el corazón de la América más profunda. Una vez allí, los acontecimientos comienzan a precipitarse hasta un final sorprendente y aterradoramente sangriento.
Alguien está asesinando a los habitantes del pequeño pueblo de Ashville siguiendo el mismo modus operandi de Arthur D. Lewis, el famoso asesino de la Polaroid, que mantuvo en jaque al FBI durante tres años hasta que fue capturado. Cuatro agentes, encabezados por el hombre que participó en la detención de Lewis, son enviados al lugar de los hechos para detener al macabro imitador y poner fin al temor de los habitantes del pueblo.
El sistema que se va a emplear es el NSD20 de la editorial NoSoloRol, lo cual lo hace idéntico a cualquier otro sistema D20. No obstante, no será necesario conocer las reglas del sistema y los Personajes están pregenerados. Se buscan Jugador@s comprometid@s, dado que la partida puede ser larga. Ruego que l@s candidat@s me envíen un Mensaje Privado para apuntarse. Gracias.
En donde los investigadores descubren algunos retazos de la historia completa de lo ocurrido y todo llega, para bien o para mal, a su definitivo final.
En donde los investigadores comienzan a entender que el caso no parecía tener fácil solución porque escapaba a la fría lógica, aunque no del todo.
En donde los investigadores asisten al asesinato menos esperado de todos pero, quizá por ello, el que más le afecta: su único apoyo oficial en Ashville.
En donde los agentes pasan la noche y trazan el plan de acción para su siguiente día en Ashville antes de recibir una noticia poco esperada y nada deseada.
En donde una muerte que había pasado desapercibida adquiere una enorme importancia y, en esta ocasión, los investigadores cuentan con testigos de primera mano.
En donde los agentes protagonistas de esta mortal aventura conocen al viejo Martin Hill y descubren que su reputación coincide plenamente con lo que se dice de él.
En donde los investigadores encuentran más pistas que conducen, poco a poco, a la resolución del caso aunque sea de una manera poco habitual para los agentes del FBI.
En donde el agente Sullivan tiene la ocasión de realizar la autopsia del cadáver del párroco Benson y averiguar muchas más cosas de las que pensaba inicialmente.
Donde la atractiva sheriff Baker acompaña al grupo de agentes a la primera escena del crimen para que realicen una inspección ocular del lugar.
Donde los cuatro agentes del FBI se desplazan a Ashville a buscar y capturar al presunto imitador de Lewis, debiendo establecer contacto con la Sheriff Joanne Baker.
Donde el agente Jules Sullivan, una vez separado de su grupo, acude para realizar las autopsias de los cuerpos encontrados en Ashville, realizando interesantes averiguaciones.
Donde tres de los agentes del FBI seleccionados para la misión en Ashville visitan a Arthur D. Lewis en la prisión federal de máxima seguridad de Blackrock.
Donde asistimos a una consulta de psiquiatría en la que John Dwight comienza a recordar lo ocurrido en Ashville, dando así paso a nuestra historia.
Artículo de Glenda Norm de octubre de 1989 acerca del pueblecito de Ashville y publicado en la prestigiosa revista National Geographic.
Clásica sección para poder comentar cualquier cosa acerca de la partida (o no) que por su especial naturaliza no parezca pertenecer a ningún otro hilo en concreto.