Partida Rol por web

En busca de Acerak

La Nueva Torre 3.3

Cargando editor
Cargando editor
23/07/2009, 02:33
Director

 

Yalashad se volvió a ver si el resto de sus compañeros le seguían, pero vio que las únicas que lo hacían era Joanna y Alasa, el resto de sus compañeros seguían ahí, enfrentándose a esa cosa. La entrada de la torres estaba justo delante suyo, un paso más y habría franqueado el umbral

 

Cargando editor
23/07/2009, 09:45
Yalashad

Alzando la mano hacia la pequeña

espera un segundo aqui. Voy a ver si es seguro seguir avanzando

Notas de juego

pues antes de avanzar busco trampas, aunque creo que yo lo hice, pero bueno. Cuando sea seguro avanzado y, si no pasa nada, le digo a Joanna que avance. Supongo que aunque entre seguiré viendo la entrada y el combate ¿no?

Cargando editor
23/07/2009, 15:35
Director

Notas de juego

He modificado los post, ya que se me había olviddo añadir a Alasa

Cargando editor
23/07/2009, 16:03
Director

Rás cruzar el arco de entrada se extendía un pasillo de cien pies a ambos lados se habían puertas. el hielo, la escarcha se entremezclaban con las antigua construccion. El tiempo había tratado mal a esta torre, y era evidente que no estaba en muy buen estado.  Cuando echó un vistazo a su izquierda pudo ver que a menos de veinte pies se abria una sala, la podían ver gracias a que la puerta que debía impedirlo había desaparecido hace vete tu a saber cuanto tiempo. Através de esa puerta pudieron ver una enorme sala larga y ancha tambien cubierta de escarcha.  A la derecha vieron otra puerta, la cual estaba caida al suelo, el hueco que había dejado permitía ver una habitación en la cual había una escalera de caracol.

Notas de juego

Esta noche pongo la foto

Cargando editor
24/07/2009, 14:45
Director

Malkar se acercó deprisa hasta donde estaban sus compañeros, yalashad, Alasa y la pequeña Joanna. Trás la entrada se extendía un pasillo de cien pies, a ambos lados se habrían puertas. el hielo, la escarcha se entremezclaban con las antigua construccion. El tiempo había tratado mal a esta torre, y era evidente que no estaba en muy buen estado

Cargando editor
24/07/2009, 15:34
Malkar

Yal! Exclamo el mago. Que es lo que has encontrado acá!?? Esa bestia oscura nos seguirá, y es demasiado poderosa para enfrentarla!

Cartucho, sobre su hombro, chillaba enloquecido.

Cargando editor
24/07/2009, 15:39
Alasa

Notas de juego

Master, me puedes sacar de esta escena, me he vuelto atrás a donde se dan de leches con la bestia oscura.

Cargando editor
24/07/2009, 15:55
Joanna Marthin

Notas de juego

Había entendido que, de momento, sólo estamos en el Portal de la Torre. Mientras no digamos que vamos a explorarla podemos ver lo que pasa con el bicho.

Si me equivoco ya sabes, barlow.

Cargando editor
24/07/2009, 16:12
Director

Alasa se retiró del portal para volver a la lucha

Cargando editor
25/07/2009, 17:36
Yalashad

Al oir a la pequeña, en mi cara se puede comprabar un gesto de determinación ante la posibilidad de librarnos de ese ser. Acercándome a Malkar y a Joanna

quedaos dentro, yo voy a ver si la zona es segura para poder refugiarnos. Tú Malkar, intenta que el resto se refugie aquí. Si lo que dice es cierto, será la única forma de librarnos de ese ser. luego vuelvo a entrar y me encamino hacia la sala de la izquierda. Antes de avanzar, saco de mi cinturón una varita, y tras una extraña palabra, la enfrento a la zona que voy a inspeccionar.

Tras comprobar que no hay ninguna señal de magia activa, comienzo a avanzar poco a poco, palmo a palmo, asegurando cada metro de terreno que avanzo. Entre parada y parada, levanto la cabeza para escuchar, por si algo habita en el interior de la sala.

Notas de juego

pues voy a ver si encuentro algo por ahi.

Sala izquierda

1º avistar y escuchar
2º detectar magia
3º buscar trampas y detectar
4º volvemos a empezar desde el punto 1º.

Cargando editor
26/07/2009, 14:05
Director

Marco se acercó deprisa hasta donde estaban sus compañeros, yalashad, Alasa y la pequeña Joanna. Trás la entrada se extendía un pasillo de cien pies, a ambos lados se habrían puertas. el hielo, la escarcha se entremezclaban con las antigua construccion. El tiempo había tratado mal a esta torre, y era evidente que no estaba en muy buen estado

Cargando editor
26/07/2009, 14:06
Director

 

Notas de juego

Tened presenteque cada cuadrado representa Veinte pies.

 

Cargando editor
26/07/2009, 14:13
Director

Notas de juego

La de la izquierda del dibujo o la de la izquierda de tu personaje?

Cargando editor
26/07/2009, 14:23
Yalashad

Notas de juego

la del personaje. La contraria a las escaleras

Cargando editor
26/07/2009, 14:55
Director

La cámara era larga y ancha y trazaba un corto recorrido por el contorno de la torre . Tres grandes ventanas situadas en la pared oriental, permitían que una iluminación intermitente entrara en la descuidada habitación. Todo el suelo estaba cubierto de sillas y bancos rotos ; un mostrador de piedra , que recorría la curva convexa del muro  oriental , parecía haber resistido mejor los daños. Fajos y fajos de lo que parecían ser papeles desparramados se vislumbraban bajo la capa de hielo del mostrador, el suelo, las paredes e incluso el techo de la cámara.  Al otro extremo de la sala había una puerta de madera cerrada

Cargando editor
26/07/2009, 18:03
Malkar

¡RÁPIDO! DEJEN A ESA SOMBRA Y VENGAN AQUÍ! grita con todas sus fuerzas el mago, quitándose la mascara de tela del rostro.
¡Aquí podemos refugiarnos! les asegura a los compañeros que aun se encuentran retrocediendo por el pasillo exterior.

Al ver al mediano acercándose a revisar una de las puertas edificadas en la vieja torre, Malkar se para a su lado y comienza a observar todo atentamente, en busca de algún peligro preparado por el archilich.

Vamos Yal, que todos entren a ésta sala! susurra. Nada puede ser peor que esa cosa oscura que han despertado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: buscar con yal
Resultado: 17(+12)=29

Cargando editor
26/07/2009, 22:36
Yalashad

Notas de juego

avistar y escuchar en la habitación antes de avanzar. Inspecciono todo la habitación hasta estar seguro de que está limpia. La idea es que venga todo el mundo a esta habitación antes de proseguir.

Cargando editor
27/07/2009, 14:35
Director

La habitación estaba inquietantemente tranquila. no solo no habia nadie en ella, incluso los ruidos de pelea del exterior quedaban practicamente silenciados aqui dentro, había una atmosfera de calma

Cargando editor
27/07/2009, 15:11
Yalashad
Sólo para el director

Alzo la varita para que me mostre si algo mágico está actuando en esta sala. Tanta tranquilidad no es algo natural

Notas de juego

tengo la varita toavía activa...supongo ¿no? mi idea es detectar magia primero, por si hubiera alguna trampa mágica y luego seguir con el ritual XD