Partida Rol por web

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

La Tertulia

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23/09/2014, 20:30
Narrador

No consigues evitar que entre todos te encierren en el armario del atrezzo. Al principio golpeas la puerta y clamas tu inocencia, pero al final te acabas quedando dormido.

Te despiertas sobresaltado cuando dos forzudos gigantes te llevan a rastras por los pasillos de lo que parece el estudio televisivo, aunque no debe ser el mismo estudio, porque este parece tener más caché.

Al final del pasillo te sueltan delante de una puerta y al atravesarla...

¡Te encuentras con una tremenda tertulia con presentador, colaboradores y público!, incluso distingues entre los invitados a un primo segundo tuyo que seguramente ha estado poniéndote verde. Te giras sorprendido hacia las cámaras que te enfocan y luego hacia la presentadora, que te hace gestos invitándote a sentarte. Detrás de ella distingues un cartel enorme de un ojo que parece la lente objetivo de una cámara y unas letras que ponen:

Gran Hermano XXVI

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20/11/2014, 20:43
Merchita Milán

¡Buenas noches querido público! Recibamos con nosotros a nuestro primer concursante en abandonar los estudios... ¡Lolo!

El público rompe en aplausos.

Por favor, Lolo, siéntate aquí y cuéntanos... ¿Cuál es tu lectura de la situación dentro? ¿Qué se siente al despertar la suspicacia de todos los concursantes que no han dudado en unirse para señalarte? ¿Crees que tiene algo que ver con tu homosexualidad? ¿O quizás han descubierto lo que tenías que esconder?

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20/11/2014, 20:45
Isabelén Estevez

Una de las tertulianas levanta la voz y comienza a gritar:

¡Este de hombrosesual tiene menos que mi Jezulito! ¿Qué no?
¡Tengo informaciones de que es todo pose! ¡Es un falso! ¿que no?
Etereosesual hasta los huesos ¡Según me indican mis fuentes se ha tirado a media plantilla! ¿Qué no?

Notas de juego

Y vaya si lo sabe, que ella también ha caido en las redes de Lolo.

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21/11/2014, 08:32
Merchita Milán

Bueno, bueno. En seguida estaremos con eso, Isabelén

Dice asustada temiendo que salga a la luz su escarceo nocturno con Lolo del mes pasado.

Antes tendremos que explicarle algunas cosillas a nuestro invitado. Verás Lolo, es muy posible que no te fijaras bien, pero en tu contrato con la cadena estipula que...

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21/11/2014, 08:38
Isabelén Estevez

¿A quién llamas estúpida tú? Vieja Lagarta Reseca ¿qué no?

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21/11/2014, 08:40
Merchita Milán

...Estúpida no, so estúpida, he dicho estipula y no estúpida...

Se gira de nuevo hacia ti

que en tu contrato pone que cualquier trabajador puede ser invitado a un programa de la cadena y no se podrá negar, ¡coño ya!

Recupera la compostura y sigue.

Ejem... y el caso es que eso hemos hecho. Este es el juego: malos contra buenos y al fin quien gane se lleva la fama y diez millones de euros a repartir. Aunque te aseguro que quedan aun muchas sorpresas... ¡Pero no te desanimes aun! Aunque te hayan echado aun puedes ganar porque hay distintas formas de volver a entrar. Eso sí, si vuelves a entrar en los estudios no puedes decir nada del concurso o perderás el derecho al premio, ellos creen que estás muerto y así debe seguir.
De momento, tenemos para ti la primera sorpresa, aparte de la tertulia y de los participantes que vayan abandonando los estudios, podrás hablar también con un concursante del interior que está convencido de que puede hablar con los muertos. No es otro que...

En la gran pantalla de detrás de Merchita aparece la imagen en vivo y en directo desde los estudios de Miguel, el presentador de concursos, no hay sonido de la imagen y rapidamente vuelve a desaparecer de pantalla.

Miguel Sánchez. Tampoco con él puedes compartir la información de concurso, pero más te vale convencerle de que eres de los buenos, porque si al terminar no estás dentro si tu bando gana el concurso solo recibirás una décima parte de tu parte del premio.

¿Está todo claro? Pues bien, puedes hablar con Miguel cuando quieras*. Por cierto, te he dicho que ellos te creen muerto... eso no es cierto todavía, pero cuando vuelvan a abrir el almacén de Atrezzo donde te encerraron, esto es lo que verán

En las pantallas se muestra otra cámara del interior, la del almacén de Atrezzo, y en su interior se muestran los restos de un cadáver comisqueado. Dicho cadáver tiene tu tupé y tu ropa, o al menos una reproducción muy buena. Se te hace raro verte muerto en pantalla, pero como te sientes muy vivo, pues tampoco pasa nada.

Notas de juego

*En la escena gotiquillo.

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23/11/2014, 19:05
Lolo
Sólo para el director

LLega al plató algo desorientado y totalmente patidifuso. Escucha a unos y otros sin poder ni siquiera abrir la boca....Esto sobrepasa en mucho las espectativas que tenía al firmar su contrato...

 

".... Esto...." Se recupera algo y su voz vuelve a sonar de la forma más familiar posible. "Hola Merchi... jamás creía que me la estabais jugando de una forma tan...... sorprendente." SE retoca el tupe. Mira a todos y saluda con la mano. Se queda mirando fijamente a Isabelen y con una voz más tierna que un flan de huevo le responde "Calla lagartona, si quieres luego te doy un pequeño arreglon en tu camerino, que te voy a dejar que no te va a reconocer ni la madre que te parió." Una frase totalmente cargada de segundas intenciones acompañada con un movimiento de la mano simulando a un tigre aunque más parece de gatito. "MIAUUUUUU, digo.....GRRRRRRRR....."

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23/11/2014, 21:26
Narrador

Te despiertas sobresaltado cuando dos forzudos gigantes te llevan a rastras por los pasillos de lo que parece el estudio televisivo, aunque no debe ser el mismo estudio, porque este parece tener más caché.

Al final del pasillo te sueltan delante de una puerta y al atravesarla...

¡Te encuentras con una tremenda tertulia con presentador, colaboradores y público!, incluso distingues entre los invitados a un primo segundo tuyo que seguramente ha estado poniéndote verde. Te giras sorprendido hacia las cámaras que te enfocan y luego hacia la presentadora, que te hace gestos invitándote a sentarte. Detrás de ella distingues un cartel enorme de un ojo que parece la lente objetivo de una cámara y unas letras que ponen:

Gran Hermano XXVI

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23/11/2014, 21:27
Merchita Milán

¡Está visto que Lolo no está agusto estando tan solitario! Pero no os preocupéis querido público, tenemos a dos nuevos concursantes con nosotros en el debate...

El público rompe en aplausos.

Recibamos con nosotros a... ¡Pedro y Eulalio!

Por favor, sentaros, sentaros... Contandos ¿Qué ha ocurrido esta noche en los estudios? ¿Acaso los malos han empezado a acabar con la gente de dos en dos? ¿O tal vez haya habido discusiones entre los malos y sea fruto de esto que estéis aquí más de uno? ¿Sois buenos o malos?

Pero un momento, no respondáis todavía. Antes de eso, dejadme que os de algunas explicaciones

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23/11/2014, 21:27
Isabelén Estevez

¡Eso, eso!

Interrumpe una de las tertulianas

¡Habrá que contarles algo! ¿qué no? Míralos, tienen una cara de estupidifacción que no se tienen en pie ¿qué no?. Habrá que exprimirles algo para que se enteren de la movida, digo yo... ¿Qué no?

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23/11/2014, 21:28
Merchita Milán

¡Qué te calles, cansina! ¡Siempre dando por culo la condená!

Recupera la compostura y continúa.

Por si no os habéis dado cuenta, en vuestro contrato pone expresamente que cualquier trabajador de la cadena puede ser invitado a participar en un programa de la cadena y no se podrá negar y precisamente eso hemos hecho...

Así pues, este es el juego: malos contra buenos y al fin quien gane se lleva la fama y diez millones de euros a repartir. Aunque os aseguro que quedan aun muchas sorpresas... ¡Pero no os desaniméis aun! Aunque os hayan echado aun podéis ganar porque hay distintas formas de volver a entrar. Eso sí, si volvéis a entrar en los estudios no podréis decir nada del concurso o perderéis el derecho al premio, ellos creen que estáis muertos y así debe seguir.

De momento, tenemos para vosotros la primera sorpresa, aparte de la tertulia y de los participantes que vayan abandonando los estudios, podréis hablar también con un concursante del interior que está convencido de que puede hablar con los muertos. No es otro que...

En la gran pantalla de detrás de Merchita aparece la imagen en vivo y en directo desde los estudios de Miguel, el presentador de concursos, no hay sonido de la imagen y rapidamente vuelve a desaparecer de pantalla.

Miguel Sánchez. Tampoco con él podéis compartir la información de concurso, pero más os vale convencerle de que sois de los buenos, porque si al terminar el concurso no estáis dentro, si ganara vuestro bando (sea cual sea) el concurso solo recibiréis una décima parte de vuestra parte del premio.

Otra restricción es que con Miguel solo podréis hablar de uno en uno. Lo que le digáis permanecerá en secreto para el resto. Así que podréis intrigar cuanto queráis.

¿Está todo claro? Pues bien, podéis hablar con Miguel cuando queráis*.

Notas de juego

*En la escena gotiquillo.

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24/11/2014, 07:53
Isabelén Estevez

Basta ya de tonterías ¿que no? Aquí lo verdaderamente revelante es... Eulalio, pavo, ¿qué se siente cuando un colega te apuñala? Jode... ¿que no?

Y mientras un cámara corrige a Isabelén diciéndole "se dice relevante" en la gran pantalla se ve la imagen de Pedro saliendo del baño, tropezando con Eulalio y apuñalándole. La producción del programa detiene la imagen en el momento justo en que la mueca de Eulalio es brutal por lo desfigurada, hace zoom de la cara de Eulalio y lo convierte en algo cómico como solo pueden hacer los programas de televisión, después de todo, ambos estáis vivos. En ese momento se vuelve a oir la voz de Isabelén

pos eso... revelante pavo, ¿que no?

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24/11/2014, 09:40
Narrador

Sobra decir que no recuerdas nada de eso, pero el de la imagen pareces tú. Te sorprendes porque siempre pensaste que si alguien te apuñalaba te acordarías. También te sorprende que no tienes heridas... pero claro, respecto a Pedro, la intención es lo que cuenta ¿no?

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26/11/2014, 00:03
Lolo

"Jo... que bien, ya está aquí el monin. Sabía yo que tardaba poco en venir a buscarme" Tras las palabras de la rubia del pueblo... "Calla loba que este es mío" y le enseña los dientes con fiereza. "Te avisé que te iba a dar lo tuyo y que sepas que cada vez me dan más ganas, como te pille te voy a dar unos azotitos en ese culito respingón que tienes..."

Notas de juego

P.d. Jefe creo que deberías de señalar a todos los presentes en esta escena y en la otra para que veamos nuestra charla, porque la verdad no se si alguien ha dicho algo.... Acabo de darme cuenta de que  no estamos marcados por defecto. Y si han escrito algo pues que lo pusieras en abierto...XD

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26/11/2014, 08:00
Isabelén Estevez

Este chorvo con gafas ¿que no?... todo pa ti Lolo que a mi me gustan con mas hombría ¿qué no?

Mira a Pedro y le hace un guiño mientras se relame. La imagen no podía ser más horrible ni aunque fuese Carmen de Mairena

Notas de juego

Lo reviso desde el pc cuando pueda, pero que sepas que de momento nadie ha hablado en la tertulia salvo tú y si habláis yo os modifico los destinatarios si os equivocáis. El problema de los destinatarios por defecto esque no sé si cuando se muera más gente y los añada a la escena verán vuestras conversaciones pasadas...

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26/11/2014, 08:07
Merchita Milán

¡Un momento!

Interrumpe la presentadora.

Parece que tenemos un mensaje desde la casa

En las pantallas podéis ver a Hugman y a King Pepino golpeando con un brocoli el cadaver de Lolo

¿Pero que mierda...? Julián quita esa imagen coño ¡que eso no era!

La imagen desaparece

Lolo, has sido readmitido en la casa. Recuerda las condiciones para ganar el premio: no les digas que hay más allá de la muerte, salvo si es para seguirle el juego a alguien que sospeche que esto es un concurso y sin dejar muy claro que efectivamente lo es...

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26/11/2014, 08:17
Lolo

"Que..., Como? No me lo puedo creer. Una segunda oportunidad¡¡¡ Esos sería maravilloso de la muerte¡¡¡

Notas de juego

No hay problema al incorporar a nuevos jugadores en una escena. Solo leen a partir de su llegada.

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26/11/2014, 10:36
Eulalio Buenasombra

La princesa de la villa le dijo que le habían apuñalado. No se lo creía. Al fin y al cabo era un programa en el que tomaban la merienda. No se les podía tomar en serio.

Pero las imágenes lo grabaron, y añadiendo a lo que ya había visto, se lo empezó a creer. Claso que si estaba muerto, ¿como estaba ahí?

-No sé quien me apuñaló, pero sé algo muy fuerte muy fuerte- hizo gesto a una cámara para que le hiciera un primer plano dramático- a mí eso de dormir no me termina de gustar. Así que nada, me fui a dar un paseo. Ya que estaba me fui a vigilar al doctor. Es el encargado de curarnos, si no nos podemos fiar de él de quien nos vamos a fiar?

Se esperó para que el público respondiera a su pregunta. Aunque siguió poco después.

-Pero eso no es lo jugoso. Fue lo que hice después lo que provocó mi... muerte- aún no se lo creía- vi a al Chuckeras entrar en el baño- seguramente un relato escatológico contentaría a aquel público. Aunque él no estaba ahí para eso- pero no estaba solo. El conserje, con muy mala baba, le dio una paliza. Y supongo que no estaba solo, porque fue cuando me dieron matarile.

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26/11/2014, 21:11
Isabelén Estevez

¡Uuuuh! El asesino el velodro... rocodro... el mayódromo ¿que no? Que original... menuda mierda de guionista que en Casel ya han dicho que eso es muy típico ¿me entiendes?

Y después, como si se acabara de avordar de algo añade:

¿que no?

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28/11/2014, 08:28
Narrador

Te encierran en un almacén cerrado con cables, focos, micros y demás instrumental. Con tus conocimientos del complejo, sabes que estás en el almacen 4C. El de Lolo era el 2B.

Suspiras hondo y no te molestas no en resistirte. Te han pillado infraganti por culpa de un muerto. Y eso que al final Pedro ps había hecho un favor acabando con el entrometido de Eulalio...

No llevas ni media hora encerrado cuando oyes un ruido al fondo del almacén. Para tu sorpresa, una pared se abre y aparecen dos tíos grandes que te hacen señas para que les sigas. Vacilas un instante, pero solo pensar en quedarte encerrado y sólo hasta que llegase la policía... ¡ni pensarlo!

Sigues a los hombres y avanzáis por un pasillo que no conocías. Mientras avanzáis te cruzas con un equipo de atrezzo que está montando un doble tuyo de cera aunque más mordisqueado. Uno de los tíos te va hablando mientras avanzáis:

Por si no te habías dado cuenta, en vuestro contrato pone expresamente que cualquier trabajador de la cadena puede ser invitado a participar en un programa de la cadena y no se podrá negar y precisamente eso han hecho... Entre nosotros, os compadezco, pero doy gracias de que no me haya tocado a mi...

Así pues, este es el juego: malos contra buenos y al fin quien gane se lleva la fama y diez millones de euros a repartir. Aunque no te desanimes aun, estando fuera también puedes ganar pasta, aunque será la décima parte de tu parte correspondiente y sólo si gana tu equipo. Además, aunque te hayan echado aun puedes volver a entrar. Eso sí, si vuelves a entrar en los estudios no puedes decir nada del concurso o pierdes el derecho al premio, ellos creen que estás muerto y así debe seguir.

De momento, aparte de la tertulia a la que te llevamps y de los participantes que vayan abandonando los estudios, podéis hablar también con un concursante del interior que está convencido de que puede hablar con los muertos. Pero eso ya lo sabes, ¿no? Miguel Sánchez...
Tampoco con él puedes compartir la información de concurso, pero más te vale convencerle de que eres de los buenos y todo era un complot judeo masónico o despedirte de tu premio integro...

Llegáis ante una puerta y se detienen. Distraído con la conversación no te has enterado del camino pero bueno...

Bueno, aquí es. A partir de aquí caminas tu sólo. ¡Ah! Se me olvidaba: Otra restricción es que con Miguel solo podréis hablar de uno en uno. Lo que le digáis permanecerá en secreto para el resto. Así que podréis intrigar cuanto queráis.

Cruzas la puerta algo aturdido y te encuentras de lleno con una tremenda tertulia con presentador, colaboradores y público, incluso distingues entre los invitados a un primo segundo tuyo que seguramente ha estado poniéndote verde. Te giras sorprendido hacia las cámaras que te enfocan y luego hacia la presentadora, que te hace gestos invitándote a sentarte. Detrás de ella distingues un cartel enorme de un ojo que parece la lente objetivo de una cámara y unas letras que ponen:

Gran Hermano XXVI

Notas de juego

Para hablar con Miguel, usa la escena Gotiquillo