Partida Rol por web

Final Fantasy: Spirit (+18)

3.- Unidad Especial

Cargando editor
11/01/2020, 16:39
Euphemia Dracstone

La dhampiro ve los parlantes al igual que Renall, debían desactivarlos primero y ponerse bajo esa torre para eso, luego, subir, deshacerse de los guardias y de ahí avanzar cuanto puedan, acabando lo más sigilosamente posible a los soldados. Euphemia le cae un gesto a Renall para acercarse a la torre, si disparaba desde donde estaban, se darían cuenta del truco, pero desde abajo de la torre, podría congelar esos parlantes y hacerlos inútiles. 

Se mueve despacio, hasta llegar a la torre en donde observa hacia arriba, y apunta su mano hacia los parlantes, debía ser precisa. Mientras subía Renall a la torre y ella lo seguiría para poder también encargarse de esos soldados. 

- Tiradas (3)
Cargando editor
13/01/2020, 17:25
Renall Gallard

En cuanto vi la torre identifique el primer peligro de todo, los altavoces, si no los inutilizábamos sería imposible llevar a cabo nuestra misión y para ello lo primordial era colocarnos debajo suya, seguía a Euphemia tratando de no separarme lo mas mínimo de ella. En el tema de pasar desapercibido era lo mas patoso posible así que no quería arriesgar lo mas mínimo. Tenía multitud de ideas sobre como desactivar los sistemas de alarmas y una de esas ideas implicaba a Euphemia pero ella parecía haber tenido esa misma idea por como me los señalaba y se preparaba para usar magia. Tan solo le corregí sobre cuales congelar siendo los mas lejanos a las escaleras su objetivo, una vez los elimino le hice señas para que me siguiera subiendo por las escaleras hasta llegar casi al final donde estaba lo suficientemente cerca de los restantes altavoces.

Puse la mano en el pilar sobre el que reposaba uno de los dos y canalice magia eléctrica por la estructura hasta el, dejándolo frito. Siendo desde tan cerca era mas fácil controlar con exactitud donde llevaba la magia y el material conductor del que estaba hecha la torre no solo permitía a la eléctricidad desplazarme sin problemas si no que además la ocultaba al moverse por su interior, repetí el proceso con el otro y una vez todo el sistema de alarmas estuvo fuera me aparte del camino dejando que la dhampira me adelantara y con un gesto le indique que se hiciera cargo de los guardias ella primero. Ya luego la seguiría yo pero prefería servir como un segundo ataque para los que sobrevivieran a ella.

- Tiradas (4)
Cargando editor
14/01/2020, 04:27
Eladamri Lorian

Denetor asiente ante la propuesta de Kain y asume su posición, mientras que Kain y yo nos posicionamos detrás de la patrulla listos para poner en marcha el plan, por fortuna los miembros de la patrulla fueron incapaces de resistir el potente ataque de Kain, por lo que quedaron convertidos en simples estatuas, las mismas que Denetor rompió con facilidad terminando con la vida de los guardias, para luego indicarnos que nos acerquemos.

Al parecer había llegado la hora de actuar cuando de pronto el sonido de la alarma invade el lugar.

¿Pero que cojones todo iba bien y ahora qué hacemos los ayudamos o continuamos con el plan? - pregunto un tanto preocupado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/01/2020, 06:55
Denetor

Lorian, Vlare no tenemos opción, debemos abortar la misión, luego de esta alarma, la sacerdotisa será trasladada a un lugar seguro y el templo será reforzada, vamos por Dracstone y Renall para largarnos de aquí. - dice el dhampir con cara de pocos amigos.

El general Cecil nos va a despellejar vivos. En marcha señores. - anuncia el líder de escuadrón mientras se encamina a a la torre de vigilancia para apoyar al otro equipo.

Cargando editor
14/01/2020, 07:03
Director

Mientras os dirigías hacia la torre de vigilancia Renall tropieza con uno de los barriles de suministro que se encuentra a los pies e la torre atarayendo la atención de los guardias quienes ayudados  por su reflector no tardan en dar con el paradero de Renall, pudiendo reconocerlo como un infiltrado.

Acto seguido uno de los guardias apunta su reflector hacia Renall haciendo saltar la bulliciosa alarma atrayendo atención no deseada, mientras tanto en lo alto de la torre los guardias asumían su posición de combate y apuntan sus armas hacia el joven SeeD.

Rindete ahora infeliz y te perdonaremos la vida, si opones  resistencia  te morirás de inmediato.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzad iniciativas, de esto depende que pase, si sacan más de 15 van primeros, sino se van a comer una lluvia de plomos.

Cargando editor
14/01/2020, 07:32
Kain Vlare

¿Pero por qué? No le hacía la menor gracia matar a un grupo para nada, estaba molesta, MUY molesta, apretaba sus dientes frustrada ¿Que diantres había pasado? Comenzó la carrera tras el dhampir, mirando las materias pensando que debería utilizar la de la llamada de chocolate mucho antes de lo que esperaba.

No le gustaba ver los esfuerzos de nadie invalidados, y esperaba que hubiera un buen motivo tras aquella alarma.

Cargando editor
17/01/2020, 02:14
Euphemia Dracstone

Euphemia ya estaba debajo de la Torre y están acabando con los parlantes pero le quedó justo uno antes de que Renall hiciera algo realmente estúpido y torpe y al tropezar cual novato los había puesto en peligro y no solo eso, sino que la alarma sonó y ya los habían alertado a todos, la rabia subió a las blancas mejillas de la chica que debió subir con gran agilidad la torre hasta dar con los guardias, ahi  y sin el más mínimo remordimiento dejo caer toda su violencia contra ellos, buscando desangrarlos.

- Tiradas (5)
Cargando editor
20/01/2020, 22:57
Renall Gallard

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda... foco encima mía, levanto la cabeza lentamente para ver como indudablemente me había oído, encontrado y amenazado. Pero me di cuenta de que hablaban en singular y levante los brazos sonriendo esperando lo que sabía que iba a pasar. La llegada de una señorita con guadaña, en cuanto vi que había movimiento arriba me gire hacia el bosque y lance una bola de fuego hacia el bosque tratando de quemar ligeramente el lugar para crear un camino claramente visible... eso podría distraer a los refuerzos que vinieran y corrí hacia arriba por la torre.

- Tiradas (2)

Notas de juego

-15 MP
45/60 MP

Cargando editor
21/01/2020, 13:07
Eladamri Lorian

Mientras corriamos en dirección de la torre de vigilancia, pude notar como la furia de mi compañera se iba adueñando de ella, eso no era para nada bueno, en especial la misión, asi que decidí intentar calmarla.

Kain tranquila, sé que no te gusta matar, pero era necesario, si alguno de ellos se recuperaba, hubieran dado la alrma y bloquedo nuestra retirada.

Ahora, por favor cálmate que necesitamos de tu fuerza para ganar esta batalla. - digo con tranquilidad, mientras aprieto el paso.

Cargando editor
21/01/2020, 13:48
Kain Vlare

Negó con la cabeza frustrada, sabía que debían matarlos, no le asustaba matar, solo le molestaba haberlo tenido que hacer para nada. Se cansaba de fallar misiones, o susmrivales eran siempre muy buenos, o ella era muy mala.

- lo se, solo me estresa que sea para nada, para mí no son enemigos, solo parte de la encrucijada. Matar a tantos posibles buenos hombres, para huir, solo nos dará deshonores...

Cargando editor
21/01/2020, 15:06
Director

La distracción de Renall parece funcionar, al menos de momento, pues incluso los guardias de la torre centran su atención en el fuego iniciado por el mago rojo, lo que permite a ña dhampir alcanzar lo alto de la torre cargándose a un guardia en el proceso.

Pero la situación parece dar un giro de tuerca cuando dos de los tres soldados restantes, se giran hacia la Dhampir y abren fuego contra ella.

Por fortuna para la Seed, sus reflejos felinos bastan para esquivar la lluvia de plomo que sin lugar a dudas terminaría por atraer a más guardias.

Poco o nada se podría hacer ahora, pues entre los ríos de la alarma y los disparos, era evidente que la misión había concluido antes de empezar.

El tercer guardia, que mantenía la luz sobre Renall no dudó en abrir fuego sobre el mago, logrando herirlo de gravedad en el brazo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Lo narro así porque no veo que hayas hecho uso de ninguna habilidad especial, si me equivoco avísame para corregir.

Tienen dos asaltos antes de que llegue unonde los samurais.

Cargando editor
21/01/2020, 15:14
Director

Al silencio de la alarma le siguió el sonido de sendas ráfagas de disparos, las cuales parecieron cabrear más a Denetor, el cual masculló algonentre dientes mintras hacía gala de su velocidad superior para acercarse al origen de las mismas.

Si antes la cosa iba mal, ahora era evidente que ya se había salido de control.

Cargando editor
28/01/2020, 02:59
Euphemia Dracstone

Moviéndose con una bestial velocidad, la dhampiro había logrado evitar el ataque pero ahora lo que quedaba era escapar de ahí o llamar tanto la atención que el resto pudiera moverse más libremente, sin embargo sola no podría hacerlo, estaba segura y pensaba en eso mientras daba un salto en el aire y giraba sobre si misma hasta quedar delante de los soldados pero el ruido de la metralleta la desarma. No puedo ver lo que pasaba sin embargo sabía que era con Renall y el aire que la rodea se congela, los soldados podrían verlo cuando su mano derecha simplemente se extiende, rodeaba de los sellos luminosos que usaba para invocar su magia.

un enorme temprano caería sobre el soldado que había atacado a Renall mientras la dhampiro arremetía con su guadaña contra los dos soldados restantes, cegada por las ganas de sangre y destrucción que la motivaban cuando estaba en misión, tenian suerte de que no viera aún las heridas de Renall. 

- Tiradas (7)
Cargando editor
10/02/2020, 23:48
Denetor

Con un poderoso conjuro, la dhampir es capaz de enviar a sus enemigos a una muerte glacial, los soldados restantes cargándose en el proceso la torre de vigilancia.

La torre quedó convertida en un montón de fierros retorcidos bajo el peso del témpano de hielo conjurado por Euphemia, quien se aparto justo a tiempo para no ser víctima de su propio conjuro, sin lugar a dudas eso acabaría con la molesta torre, el problema es que la alarma ya había sido dada.

En ese momento llegaron Denetor, Kain y Eladamri al lugar. El líder de escuadrón os observó de hito a hito mientras la luna se alzaba en el cielo.

¿En serio no tienen idea de lonque significa el sigilo? Muy bien nos largamos, la misión ha fracasado, no hay tiempo que perder. - anuncia el líder de escuadrón mientras se escuchan unos pasos a la distancia.

- Tiradas (1)