El primer paso como ya explique es las Caracteristicas. Ya en su ficha de personaje tendran algo asi:
Características:
Característica: |
Resultado D10: |
Bon. Racial: |
Total : |
Característica: |
Bonificado: |
Fuerza (Fue)
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Ataque (Atk) |
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Agilidad (Agi)
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Destreza (Des)
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Vitalidad (Vit)
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Resistencia (Res) |
|
Inteligencia (Int)
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Poder (Pod)
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Espiritu (Esp)
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Magia (Mag)
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Suerte (Sue)
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Afinidad (Afi) |
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el paso a seguir para llenar es el siguiente:
Característica |
Bono |
1 – 2 |
+1 |
3 – 4 |
+2 |
5 – 6 |
+3 |
7 – 8 |
+4 |
9 – 10 |
+5 |
11 – 12 |
+6 |
13 – 14 |
+7 |
15 – 16 |
+8 |
17 – 18 |
+9 |
19 – 20 |
+10 |
21 – 22 |
+11 |
Ejemplo 1:
"Mortimer" un Aquarian Shin
Características:
Característica: |
Resultado D10: |
Bon. Racial: |
Total : |
Característica: |
Bonificado: |
Fuerza (Fue)
|
8 |
|
8 |
Ataque (Atk) |
+4 |
Agilidad (Agi)
|
3 |
|
3 |
Destreza (Des)
|
+2 |
Vitalidad (Vit)
|
2 |
-1 |
1 |
Resistencia (Res) |
+1 |
Inteligencia (Int)
|
3
|
+1 |
4 |
Poder (Pod)
|
+2 |
Espiritu (Esp)
|
1
|
+2 |
3 |
Magia (Mag)
|
+2 |
Suerte (Sue)
|
6
|
-2 |
4 |
Afinidad (Afi) |
+2 |
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d10
Resultado: 8, 3, 2, 3, 1, 6 (Suma: 23)
En casos de no gustarle el primer lanzamiento pueden realizar un segundo pero tendrán un -1 a su resultado final y así sucesivamente el sistema hasta lo que han leído
Nota: Por cierto ese lanzamiento quedo muy cutre en caso de postear asi su hoja yo les daría derecho a un segundo y único lanzamiento sin penalizador.
Nombre:
Apellido:
Edad:
Clase: Nivel:
Fecha de Nacimiento: Signo: Deidad:
Pelo: Ojos: Altura: Peso:
Características Extra:
Características:
Característica: |
Resultado D10: |
Bon. Racial y de Clase: |
Total : |
Característica: |
Bonificado: |
Fuerza(Fue) |
Ataque (Atk) |
||||
Agilidad(Agi) |
Destreza (Des) |
||||
Vitalidad (Vit) |
Resistencia(Res) |
||||
Inteligencia (Int) |
Poder (Pod) |
||||
Espíritu (Esp) |
Magia (Mag) |
||||
Suerte (Sue) |
Afinidad (Afi) |
Puntos de Vida y Ataque |
|
E.E. |
/ |
H.P. |
/ |
M.P. |
/ |
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|
C/C |
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Rang |
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Ctrl |
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Tiradas de Salvacion |
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Fort: |
|
Eva: |
|
Vol: |
|
Ini: |
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APT |
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Agotamiento |
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Movilidad |
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Tolerancia |
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Habilidades Basicas |
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Habilidades Iniciales |
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Habilidades de clase |
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Esta es la ficha final de personaje si la de alguno es diferente notifiquelo para acomodarla. Ira cambiando a medida progrece la creacion e personaje
Nota: Donde dice Edad cambien a Alineamiento y colocan aldo Raza. Lo olvide.
EE: Escudo espiritual del personaje, se obtiene cada nivel, haciendo una tirada de 5d10 + ESP. Significa que cada nivel que subamos, debemos realizar una tirada de 5d10, donde al resultado le sumaremos los puntos de ESP.
HP: puntos de vida del personaje, se obtiene dependiendo de la clase. Si por ejemplo, tenemos un Explorador cuyo dado de HP es: 5d8 + VIT. Significa que cada nivel que subamos, debemos realizar una tirada de 5d8, donde al resultado le sumaremos los puntos de VIT.
MP: puntos de magia del personaje, se obtiene dependiendo de la clase. Si por ejemplo, tenemos un Explorador cuyo dado de MP es: 1d6 + MAG. Significa que cada nivel que subamos, debemos realizar una tirada de 1d6, donde al resultado le sumaremos los puntos de MAG.
C/C: tirada cuerpo a cuerpo (bonificador al d20 para tiradas con armas de contacto), se obtiene 1 punto cada 5 niveles, o con la obtención de materias que aumenten ese valor, o con el uso de armas o armaduras que aumenten el número.
Rang: tirada de rango (bonificador al d20 para tiradas con armas de larga distancia), se obtiene 1 punto cada 5 niveles, o con la obtención de materias que aumenten ese valor, o con el uso de armas o armaduras que aumenten el número.
Ctrl: tirada de control mágico (bonificador al d20 para tiradas de magia), se obtiene 1 punto cada 5 niveles, o con la obtención de materias que aumenten ese valor, o con el uso de armas o armaduras que aumenten el número.
Tiradas de Salvación (TS).
Este sector se encarga de llevar el número de FORT, EVA, VOL e INI de un personaje
FORT: se utiliza para tiradas de fortaleza, soportar golpes, este valor se obtiene de la suma de ATK + RES, y puede ser aumentado con objetos.
EVA: se utiliza para tiradas de evasión, esquivar objetos, este valor se obtiene de la suma de DES + AFI, y puede ser aumentado con objetos.
VOL: se utiliza para tiradas de voluntad, doblegarse a situaciones de la psique, este valor se obtiene de la suma de POD + MAG, y puede ser aumentado con objetos.
INI: se utiliza para tiradas de iniciativa, comenzar acciones de rol. Este numero es el resultado de la DES del personaje.
Datos de Combate
APT: acciones por turno, cantidad de acciones que pueden realizarse en un turno de combate. Se obtienen del valor de la DES.
Agotamiento: el número de combates consecutivos que puede realizar un personaje, si la cantidad de combates es superior a su agotamiento, el personaje sufrirá un -1 a todas las tiradas por cada combate extra que tenga. Este valor se obtiene de valor de RES.
Movilidad: numero de espacios que puede desplazarse un personaje, su valor depende de la raza. (Ver razas el valor de movilidad).
Tolerancia: es la cantidad de esfuerzos curativos (uso de pociones, EE, MP) que puede tener el personaje durante 1 día, si el personaje supera la cantidad de esfuerzos con respecto al valor de tolerancia, las pociones y las magias curativas no tendrán efecto. Este valor se obtiene de la suma de VIT + RES.
En esta sección colocaremos todos los datos denuestras habilidades.
Esta sección se separa en 3 partes:
Habilidades Básicas: acá colocaremos las habilidades como avistar, escuchar, versus, etc., en el cuadro pequeño de la derecha colocares el rango de valor de nuestra habilidad.
Habilidades Iniciales: acá colocaremos habilidades como porte de armas, atacar, etc.
Habilidades de Clase: acá colocaremos las habilidades propias de de la clase. Apuntar, Golpe duro, etc.
ya pueden dar por culminado la seccion de hoja de personaje y casi culminar sus personajes lo que faltaria seria en donde llevan apuntado su equipo, mana y objetos consumibles
Lo olvide a nivel 1, como están todos, tienen solo 40 Puntos de roll para comprar habilidades y si no se gastan todos se pierden así que gástenlos Principio del formulario y ya pueden ir terminando sus personajes.
Ojo no se agiten aun no empezare a narrar es para que ya tengan una idea de como se ve el personaje.