Partida Rol por web

Final Fantasy: Spirit (+18)

Prólogo

Cargando editor
12/03/2018, 19:13
Tempi

De pronto la dhampir y la chica aven comenzaron a discutir, cediendo esta última a las provocaciones de la peliblanca; sonreí internamente ante la actuación de víctima dolida que intentó Euphemia, tal vez otros se la creyeran, pero si alguien sabía reconocer una actuación cuando la veía era yo.

Por suerte Aura no tardó mucho en intervenir pidiendo calma, diciendo exactamente lo que hubiera dicho yo, bajé de sus hombros y me coloqué entre Isabeu y Euphemia. - Es justo como dice Aura, a partir de ahora conviviremos todos en la academia, ¿Qué necesidad de llevarse mal?.- Pregunté a las dos chicas encogiéndome de hombros para luego dirigir mis ojos a la dhampir y añadir - Ah, y si quieres mejorar tus dotes de interpretación búscame, tienes madera, pero hay que pulir tus habilidades.- Le guiñé un ojo sonriendo antes de darme la vuelta y volver junto a Aura.

Más gente discutía sobre la importancia de nuestros actos pasados, tema sobre el que tenía una opinión muy clara, pero no creía que ese fuese el momento; por la misma razón no repliqué ante la opinión de Kain, con la que no estaba para nada de acuerdo.

Cargando editor
12/03/2018, 19:55
Z.- Droniel Aokishi

Ya la discusión había comenzado a aburrir a Droniel, no parecía que fuera a llegar a alguna parte, ya casi todos habían dado su opinión, el como avanzaba esto no parecía muy interesante.

Se tapa la boca mientras bosteza, en eso se da cuenta que la dhampiro tiene la mirada puesta en él, confundido piensa en sí tal vez quería que él la guiara hacía las habitaciones, no entendía por que, pero como no parecía que la conversación en aquel lugar fuera a ponerse emocionante, sobre todo si Euphemia ya se iba. 

Señalo la dirección de la que habían venido, esperando que ella avanzara para acompañarla hasta allá.

Cargando editor
12/03/2018, 20:51
Euphemia Dracstone

Ya no fueron pocos los que llamaron a la calma, la verdad es que si la aven no se hubiera puesto tan entretenida, Euphe no la hubiera tomado en cuenta, pero no fue así, cada vez se ponía más y más entrenada hasta volverse simplemente cansina, la dhampiro perdió el interés en todo lo que estaba conversando y con un gran descaro dejó de escucharla así como los intentos de los demás de llegar a buen puerto en las relaciones ante la convivencia que iban a tener todos. No era menos cierto, la vida de ellos estaría en las manos de Euphemia y viceversa la pregunta es ¿cómo actuaría la joven?. No reparó mucho en esa reflexión, ahora interesada en el elfo y sus crímenes perdonados. ÉL comprendía lo que eran los SeeD, iban a donde los llamaban, no luchaban necesariamente por un fin mejor sino por los fines de quién los contratase, en realidad, no pasaban de un grupo de mercenarios pero que podían estar en una posición de privilegio para cambiar el mundo, cambiarlo de verdad, pero todo dependerá de lo que se haga y las decisiones que se tomen.

 uff ya me he aburrido, tienen razón en todo — levanta una de sus palmas al cielo, y con la otra mano en la cadera ,sonrió de medio lado al taru-taru que deseaba darle clases de actuación, algo muy considerado y que quizás tomaría, pues, no se podía ser miembro de la aristocracia sin su buena dosis de cinismo y crueldad, ademas de dotes de actuación, así que apenas asintió con una sonrisa al pequeño Tempi que volvía donde la hija de Trepes, ella era todo lo que se esperaba que fuera, lo que no significaba una sorpresa, la verdad, pero Euphemia no podía dejar de sentir cierta incomodidad ante tanta educación y disciplina. 

— ¿en verdad me quieres acompañar?... pues vale, ¿también tú quieres acompañarme pelirrojo? — no sabía a qué venia tanta amabilidad de parte de Renall, desconfiaba de aquellos actos, así que en vez de eludirlo, prefiero saber hasta donde llegaría, tenía dudas y quería saber qué deseaba aquel chico de aspecto tan tosco, por otra parte, el Droniel parece realmente mucho más sincero — vaya, seré escoltada el primer día, y aún no causo verdaderos problemas, gracias chicos — levantó sus manos, y con los puños cerrados losa cercó hacia su pecho y con las mejillas sonrojadas hace esa declaración, pareciendo demasiado dulce a pesar de lo que estaba diciendo. 

Cargando editor
12/03/2018, 22:51
Renall Gallard

Poco me importaban sus discusiones filosóficas yo sabía a lo que venía, a convertirme en un mercenario de élite y eso haría sin importar la cantidad de sangre que manchara mis manos y mucho menos si era de inocentes o no.

-No tengo nada mejor que hacer y odio quedarme quieto mucho rato -dije encogiéndome de hombros- Algo que ya me encargaré de solucionar. Aura, Kain, Isabeau, Tempi y Kiel, luego nos veremos espero que a pesar de los pequeños roces podamos permanecer como equipo, si somos amigos en realidad poco me importa a excepción de algunos casos específicos pero debemos estar unidos ya que si esto no ocurre nuestro actuación en las misiones se vera afectada. Y no quiero eso, dicho esto hasta luego.

Con un leve gesto de mano me despedí y encabecé nuestro pequeño grupo en dirección a los dormitorios de nuevo, con cuidado de al cruzar la puerta darle un ligero empujón con el fin de mantener la abierta para los demás.

Cargando editor
12/03/2018, 23:03
Renall Gallard

Mientras caminaba por los pasillos permanecía con las manos en los bolsillos y siempre delante de Aokishi, Isabeau y Euphemia dándoles la espalda. Al cabo de poco tiempo decidí que sería conveniente explicar como funcionaban los dormitorios a ella ya que no había estado antes.

-Las habitaciones son individuales y están ubicadas en el llamado sector 12, la primera y segunda planta es de los chicos, tercero y cuarto de las chicas y el quinto de los oficiales. Las puertas están sincronizadas con los brazaletes que llevamos -levanté la mano en la que lo llevaba para mostrarlo- El equipaje debería estar dentro y la zona contigua es un área para pasar el tiempo desocupado, lo mas practico es que hay unos ordenadores y una zona de lectura.

Una vez llegamos a los dormitorios y la escalera que llevaba a pisos superiores me detuve junto a ella.

-Hasta aquí llego yo, no se la ubicación exacta de tu habitación pero al menos he podido traerte hasta aquí.

Como tantas veces en mi estaba totalmente calmada y hablaba en un tono neutral casi como si fuera una rutina lo que acababa de hacer o como si casi no tuviera emoción alguna.

Notas de juego

Cargando editor
13/03/2018, 08:37
Z.- Droniel Aokishi

Al ver que alguien más estaba dispuesto a llevarla y su "guía" no sería necesaria pensó en retractarse y tomar otro camino, aun no había tenido la oportunidad de explorar nada de las instalaciones, pero ya que se había "ofrecido" o algo así... lo haría.

Claro, yo también iré... dime Droniel - No era como si le desagradara pelirrojo, pero para algo tenía nombre ¿no?, voltea hacía el resto. - Nos vemos después. - No tenía nada que agregar a lo que había dicho Renall así que dejo su despedida hasta ahí y comenzó a caminar hacía los cuartos, no sin antes reír un poco ante la actuación de la dhampiro, después de todo lo que había dicho, dudaba mucho que cualquiera de los allí presentes se pudiera comer ya sus actuaciones sin importar lo buenas que fueran, ya les había mostrado su verdadera cara... sí realmente esa lo era.

Cargando editor
13/03/2018, 09:06
Z.- Droniel Aokishi

Mientras caminaba junto a Euphemia y a Isabeau, mira extrañado a Renall mientras explicaba como funcionaban los dormitorios, no daba la imagen de que fuera el tipo de chico "servicial", voltea a mirar a Euphemia de arriba a abajo... ¿tal vez estaba interesado en ella?, hasta el momento era la única explicación lógica a la que podía llegar, era una chica bastante atractiva ahora que se fijaba en ello, algo así como amor a primera vista pensó Droniel, aunque tampoco parecía ese tipo de sujeto, pero quien sabía, tal vez la dhampiro no era la única a la que le gustaba actuar.

Cuando termina su explicación y antes de que llegaran a los dormitorios Droniel estira su brazo hacía su espalda, tomando la portátil de la mochila que llevaba, la abre y con una mano comienza a escribir en ella, luego voltea hacía Euphemia mientras aun escribía. - Tú te escabulliste detrás del elfo cuando estaba esposado ¿verdad?, ¿llegaste a escuchar o ver algo interesante?. - Pensó en que tal vez ella pudo alcanzar información que no le dieron a él.

Cargando editor
16/03/2018, 10:02
Z.- Isabeau Flambeau

         - Para mi no ha habido ningún problema realmente desde el principio, si acaso la princesa y yo no seremos amigas y ya!    Vamos a los dormitorios para dejar las maletas, darnos una ducha y revisar el resto del lugar! -   Dijo la joven semi-Aven al grupo y se dirigió a los dormitorios cerca de Renall, no sin antes despedirse del resto

Cargando editor
18/03/2018, 22:33
Renall Gallard

Una vez acabada la explicación giro sobre mi propio eje.

-Ahora yo me voy. Os diría que voy a hacer pero ni yo tengo ganas ni vosotros seguramente os interese de verdad y solo lo preguntaríais por educación así que vamos a ahorrarnos eso.

Empiezo a caminar sin un rubo establecido simplemente para explorar la Academia hasta la cena y así mañana por llevar a cabo mis planes de manera mas eficiente sin perder el tiempo buscando donde esta cada lugar. Sabía que Aokishi estaba intentando ganar información sobre el elfo pero ese tema me daba igual, todos teníamos actos pasados pero si ahora estábamos aquí y libres entonces poco importaban, si hubiera hecho algo realmente malo no estaría aquí. Con ese último pensamiento sobre Eladamri me alejé de los demás. Me vendría bien un poco de soledad.

Cargando editor
19/03/2018, 21:57
Euphemia Dracstone

escucha las indicaciones de Renall, realmente era demasiado servicial para tener esa cara tan tosca, aunque esa postura de machito le era divertida, y planeó formas como doblegarlo por el sólo placer de hacerlo, así que buscó en sus bolsillos y sacó unas monedas, y le tomó la mano al peli blanco dejando las monedas en su palma.

— has sido muy amable, servicial, estas perfecto para el cargo — le sonrió, dejando en la duda si estaba siendo odiosa o realmente creía que era del servicio Renall, así que hecho esto, se volteó hacia el pelirrojo que hacía una pregunta, una que esperaba, y que quizás le hubiera respondido siendo menos críptica si no fuera que la aven estaba cerca y volvía a llamarla princesa, al parecer buscando un segundo round, pero ya no era entretenida para la dhampiro.

— ejem... pero no te diré — levantó su dedo indice y le guiñó un ojo, mordiéndose la punta de su lengua — debiste venir conmigo, para la otra, guapo — pero no se le hacia tan atlético como para seguirle el ritmo.

Cargando editor
20/03/2018, 17:53
Renall Gallard

Espere hasta que todas las monedas que me diera Euphemia estuvieran en la palma de mi mano para en cuanto estuvieron todas dejarlas caer al suelo. Normalmente alguien se sentiría ofendido por ese "insulto" o confusión pero yo estaba muy lejos de ofender por eso.

-He sido criado como un noble, no soy servicial si no educado. Para mi es normal dar una información como esta para alguien que debido a las incapacidades de otro ha perdido la oportunidad de obtenerla en su debido momento. Y dhampira, tendrás que esforzarte mas si quieres incordiarme.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Este post va antes del anterior que puse. EDIT: La tirada pasa a ser de Intuición y se le suma un +9 en vez de +10.

Cargando editor
20/03/2018, 19:13
Z.- Aura Trepe

Bien, bueno... -comienzo cuando ya todos se han largado- Espero que esta no sea la tónica de nuestro adiestramiento. Soy la primera con ganas de competir contra quien sea, pero un choque tan directo el día uno... bufff... -repongo sin más, con un suspiro al final.

Tras eso, revuelvo el pelo a Tempi y pregunto:

¿Qué, vamos a ducharnos también? -le pregunto con una sonrisa.

A fin de cuentas, aunque no he encontrado la Capilla aún, limpiar mi cuerpo es algo que debo hacer antes de entregarme a la oración.

Cargando editor
20/03/2018, 23:26
Euphemia Dracstone
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

saqué 20 XD falta que cambies el sistema de dados ^^

Cargando editor
23/03/2018, 01:54
Director

Notas de juego

Hecho

Cargando editor
23/03/2018, 02:02
Euphemia Dracstone
- Tiradas (1)

Notas de juego

Renall, lanza de nuevo, con dificultad 18.

Cargando editor
23/03/2018, 02:04
Director

Notas de juego

A partir de ahora el hilo principal va en la escena títulada capítulo "X"......

Las demás escenas se usarán libremente o a necesidad de la narrativa, agradeceré que me indiquen en notas cada vez que abandonen una escena en particular.

Por ahora os voy trasladando al comedor y damos por cerrado el prólogo, confío en que todos terminarán sus fichas sobre la marca en especial porque en el primer capítulo vamos a tener combate en el simulador, en breve voy a poner las ventajas de los humanos pero básicamente van a ir por algunos puntos extra aquí y allá.

Cargando editor
27/03/2018, 06:34
Z.- Droniel Aokishi

Droniel solo podía ver la escena anonadado, no sabía si era real lo que estaba viendo, era obvio que era uno de los compañeros no alguien del "servicio", aun así Euphemia le había dado unas monedas, no sabía si reír o mirar hacía otro lado, solo miro con una leve sonrisa en su rostro, como Renall se alejaba obviamente ofendido.

La respuesta de Euphemia, lo desanimo un poco, era algo predecible, pero hubiera preferido recibir algo de información, no sabía como responder al "coqueteo" de la chica, no era algo a lo que estuviera acostumbrado, pero visto lo visto prefirió responder solo a lo verdaderamente importante a la invitación. - Por supuesto, iré contigo para la próxima, solo avisame - Levanto su dedo pulgar. - cuenta conmigo. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/03/2018, 06:01
Z.- Isabeau Flambeau

       - Vaya, vaya!    Parece que la princesa comienza a engrosar pronto su séquito, pero de una manera tan poco amable ... que pareciera que mis " agresivas palabras" de hace un momento no estaban tan fuera de lugar chicos, ya sabrán ustedes como reaccionan al respecto -     Dijo Isabeau en voz alta y mirando solo un momento de reojo a la dhampir antes de acercarse al par de chicos para despedirse de ellos cerrando les el ojo antes de retirarse de allí de camino a las habitaciones sin dar mas oportunidad para discutir el punto