Partida Rol por web

HACKMASTER

nivel dos del laberinto

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27/04/2011, 20:46

Tras Alfred el monje que iba delante Belethniel y Xukel treparon por la grieta y siguieron la brisa hasta una caverna iluminada por el sol, de paredes de piedra quebradiza y techo abovedado de unos 7 metros de altura. Y en el centro del techo un pozo que todavia subira 15 metros mas hacia arriba y que da al exterior.

La luz del sol entra por la boca del pozo iluminando la caverna y cegando por unos instantes los ojos de Belethniel y Xukel mientras no se habituan de nuevo a la luz diurna.

Alli estaban los tres: el monje el explorador y el caballero oscuro.

Una cuerda se descolgo hasta sus pies desde la boca del pozo (tirada por Xuuan)

 

Notas de juego

tirada de destreza para subir y salir de ese lugar

si se falla la altura de la caida sera proporcional al margen de fallo

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27/04/2011, 23:09

Notas de juego

tambien se puede usar la habilidad de "escalar paredes" en lugar de destreza

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27/04/2011, 23:17
Xhu´Kel
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: intentando escalar
Resultado: 10

Notas de juego

vamos a caernos con estilo mientras trepamos..( si me caigo me llevare al que este mas cerca conmigo,he dicho!)

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28/04/2011, 00:08
Belethniel
Sólo para el director

Tirada de destreza:

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Destreza
Resultado: 2

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28/04/2011, 00:29
Alfred (7/0/-1(-5*))
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: escalar
Resultado: 24(-5)=19

Notas de juego

Conseguido