Partida Rol por web

HACKMASTER

PNJ,S VARIADOS

Cargando editor
10/08/2010, 14:11
Sólo para el director

joer con la tablita

Cargando editor
10/08/2010, 14:11
Sólo para el director

PEENEJOTAS PEENEJOTAS PEENEJOTAS                      
NOMBRE NIÑO YULI CLARA COCINERA JOVEN APOLIO VIEJO DON IDMAS NOMBRE RUDOLF CARPINTERO MENDIGO ELFO ALOSTRAEL ACTEÓN. CLÉRIGO DE BENYAR GANFILS EL NOBLE NOMBRE BATEL EL TENDERO Lionel, El Descarado Leocaddio EL Mago Ishavara La Virtuosa NOMBRE Isark El Viajante Puta cara, Eulina La Maravillosa Sir Lucien Deorain Carcelero jefe NOMBRE Gram, el viejo de las colinas Comisario Cormac, El Fuerte Leogund, conde de Dynaj Puta Jefa, Jefa del gremio de Ladrones  
CLASE/NVL GUERRERO -1 MAGO-1 CLÉRIGO 1 LADRÓN 1 CLASE/NVL GUERRERO 1 GUERRERO 1 CLÉRIGO CABALLERO CLASE/NVL GUERRERO 1 Bardo 1 Mago 3 Maga 3 CLASE/NVL Guerrero 3 Ladrona 3 Caballero oscuro 3 Guerrero 6 CLASE/NVL Druida 6 Guerrero 6 Guerrero 8 Asesina, 5  
ALINEAMIENTO N N N LN ALINEAMIENTO CB NM CB LM ALINEAMIENTO LN N CN N ALINEAMIENTO LM N LM CM ALINEAMIENTO N LB N CM  
HONOR MEDIO 12 DEMASIADO 20 DESHONROSO MEDIO 15 HONOR 9 DESHONROSO 5 8 17 HONOR 8 19 12 7 HONOR 19 8 19 26 HONOR 25 22 32 17  
FAMA 1 3 0'3 1,5 FAMA 0'9 0,5 0,8 3 FAMA 0,9 1,9 1,2 0,7 FAMA 1,9 0,8 1,9 4,6 FAMA 6'7 2,2 16,5 3,7  
ATAQUE PALO/PIEDRA CUCHILLO COCINA DAGA BASTÓN ATAQUE ESPADA CORTA PATADA MAZA, ESCUDO ESPADA ATAQUE MAZA rapier Daga Daga ATAQUE maza, ballesta Dagas, 3, daga arrojadiza 2 hachas de batalla +3 2 espadas anchas +2 ATAQUE Cayado +2 maza (especialista), espada, daga, arco, ballesta espada larga y escudo +9 Daga, Cuerda de estrangular, Dardo envenenado  
DAÑO D2/D3 D4+2 D4 +2 D6 DAÑO D6+1 D6 D6+2 D10+4 DAÑO D6+2 D6 +1 D4 +2 D4 +2 DAÑO D6 +2, d8 D4 +2, d6 2D4 +6 x2 2D4 +2 x2: 3/2as DAÑO 1D6 +4 D6 +5, d10 +3, d4+ 5, d8, d8 +1 D8 + 10 D2 +5, d4 +1 /as , d3 +parálisis  
CLASE ARMADURA 9 8 8 9 CLASE ARMADURA 7 9 4 -2 CLASE ARMADURA 8 6 8 8 CLASE ARMADURA 0 3 0 -2 CLASE ARMADURA 5 -3 -7 -1  
PG 15 25 21 29 PG 27 23 22 32 PG 23 25 35 36 PG 45 39 56 75 PG 90 65 130 55  
FUERZA 7 12 14 11 FUERZA 9 6 14 16 FUERZA 12 12 8 6 FUERZA 13 9 18 11 FUERZA 16 18 16 10  
DESTREZA 12 13 13 11 DESTREZA 15 13 14 15 DESTREZA 8 17 16 16 DESTREZA 18 17 16 13 DESTREZA 12 16 16 18  
CONSTITUCIÓN 12 10 13 13 CONSTITUCIÓN 12 8 14 17 CONSTITUCIÓN 13 10 10 16 CONSTITUCIÓN 13 13 12 11 CONSTITUCIÓN 16 15 14 15  
INTELIGENCIA 5 12 12 11 INTELIGENCIA 13 12 10 12 INTELIGENCIA 12 15 16 16 INTELIGENCIA 10 13 12 15 INTELIGENCIA 11 14 13 16  
SABIDURÍA 9 14 8 14 SABIDURÍA 9 14 17 14 SABIDURÍA 14 6 14 10 SABIDURÍA 11 10 13 9 SABIDURÍA 14 10 11 14  
CARISMA 16 8 6 8 CARISMA 11 13 10 13 CARISMA 8 13 10 6 CARISMA 8 16 18 13 CARISMA 18 14 18 12  
APARIENCIA 14 8 13 10 APARIENCIA 7 5 9 14 APARIENCIA 9 7 8 6 APARIENCIA 9 16 7 12 APARIENCIA 15 12 16 18  
CORDURA NORMAL NORMAL NORMAL NORMAL CORDURA NEURÓTICO NORMAL NEURÓTICO NORMAL CORDURA NEURÓTICO LOCO NORMAL INESTABLE CORDURA NORMAL NORMAL NORM MANIÁTICO CORDURA NORM NORM NORM MUY ESTABLE  
RASGOS/DEFECTOS TUERTO, EPILÉPTICO, SUDORACIÓN HACKFRENESÍ, 2 PERSONALIDADES ENEM. HAD-DUENDE, CAPULLO INÚTIL SOCIAL, EXTRAÑO OLOR CORPOR RASGOS/DEFECTOS PESADILLAS CRÓNICAS ALCOHÓLICO, BRAZOS AMPUTADOS HABL SUEÑ, SIN PERC PROFUNDIDAD 2 PERSONALIDADES RASGOS/DEFECTOS CODICIOSO MIOPE RODILLA PETADA, HEMORRAGIAS NASALES CALVO, SUDOR, DEDO AMPUTADO RASGOS/DEFECTOS SIN OIDO MUSICAL, FLATULENTO, OLR CORP ALBINO, MIOPE, SIN OIDO MUSIC Hackansia, 0 RASGOS/DEFECTOS insociable tic nervioso flatulento, sincero, personalidad múltiple sincero, sin oido musical  
HABILIDADES JUEGO 45 REGATEAR 30 ART. MARCIAL ORIENTACION HABILIDADES REGATEAR LEER ESCRIB LEER ESCR HERÁLDICA HABILIDADES VAL OBJ cotillear Leer/escribir Leer/escribir HABILIDADES correr seducir Combate a dos manos Combate a dos manos HABILIDADES sanar liderazgo, etiqueta, oratoria enloquecer de deseo extraer informacion
  INTIMIDAR 45 COTILLEAR 50 LEER-ESCRIBI SUPERVIVENC   VALOR OBJETO CANTAR DISCURSOS LIDERAZGO   REGATEO vaciar bolsillos Conocimiento arcano Herboristería   orientacion inducir a acción Intimidar torturar   curar enfermedades intimidar liderazgos, diplomacia agotar de sexo encizañar relación
  CORRER 36 COCINAR 80 DISC ENARDE CUERO, MADER   MADERA VALOR OBJ 1º AUXILIOS INTIMIDAR   CONTAR CHISTES leer/escribir Discurso Enardecedor Primeros auxilios   comerciar adormecer Comandar pequeñas unidades ahora aquí ahora allí   tratar envenenamientos comandar unidades segundas intenciones, lengua dragonil influir en las emociones y la moral  
PERSONALIDAD HOSTIL ÁCIDA ARROGANTE MODESTA PERSONALIDAD EXTR IMPERIOS EXTR DIPLOMT DIPLOMATICA DISTANTE PERSONALIDAD EXTR ENERGIC extrov, imperioso bienhablada sin diplomacia PERSONALIDAD modesto modesto extrov enérgica egoísta PERSONALIDAD modesto fanfarrón amigable extro, antagonica  
TENDENCIA GRAL GUERRERA PESIMISTA GROSERO BÁRBARO TENDENCIA GRAL INSENSIBLE NO FIABLE BENÉVOLO SOBRIA TENDENCIA GRAL SERVIL suspicaz optimista guerrero TENDENCIA GRAL altruista curioso brusco cauto TENDENCIA GRAL suspicaz sensible amable locuaz  
DISPOSICIÓN CALMA TENSA HUMILDE HOSCO INSENSIBLE DISPOSICIÓN INSENSIBLE PEDANTE COMPASIVO ORGULLOSO DISPOSICIÓN AFABLE soliviantado pedante hosco DISPOSICIÓN irónico humilde rudo calmado DISPOSICIÓN insensible afable sensible alegre  
INTELECTO DENSO NORMAL ANTI INTELEC NORMAL INTELECTO ACTIVO PLANIFICADOR ACTIVO ACTIVO INTELECTO PLANIFICADOR brillante soñador meditativo INTELECTO activo activo antiintelectual normal INTELECTO activo brillante denso planificador  
NATURALEZA CORAZÓN DURO CORAZÓN DURO INTRANSIGENTE CORAZÓN DURO NATURALEZA INTRANSIGENTE CELOSO INDULGENTE CORAZÓN DURO NATURALEZA CELOSO corazón blando intransigente vengativo NATURALEZA intransigente indulgente celoso vengativo NATURALEZA corazón duro indulgente corazón blando intransigente  
MATERIALISMO CODICIOSO 4PO NORMAL 51 PO ASCETA 10 PO NORMAL 188PO MATERIALISMO CICATERO49PO CODICIOSO79P AVARICIOSO47 ASCETA 88PO MATERIALISMO AVARICIOSO 7P intelectualista70 cicatero55 cicatero25 MATERIALISMO intelectualista15 normal30 codicioso40 cicatero50 MATERIALISMO normal60 normal75 normal150 avaricioso30  
HONESTIDAD FALSO NORMAL ESCRUPULOSO NORMAL HONESTIDAD ESCRUPULOSO NORMAL NORMAL NORMAL HONESTIDAD NORMAL mentiroso NORMAL honesta HONESTIDAD FALSO falsa FALSO mentiroso HONESTIDAD escrupuloso honesto normal sincero  
VALENTÍA ANIMOSO +15 NENA -40 COBARDE NORMAL VALENTÍA NORMAL ANIMOSO +15 NORMAL ANIMOSO +15 VALENTÍA COBARDE -20 atrevido curioso animosa VALENTÍA NORMAL NORMAL fanático normal VALENTÍA valiente arrojado normal valiente  
ENERGÍA VAGO NORMAL NORMAL NORMAL ENERGÍA NORMAL PEREZOSO NORMAL NORMAL ENERGÍA ENÉRGICO normal enérgico normal ENERGÍA NORMAL lasitud normal enérgico ENERGÍA enérgico enérgico normal enérgica  
ECONOMÍA ESCASA NORMAL MISERABLE NORMAL ECONOMÍA ESCASA NORMAL NORMAL MISERABLE ECONOMÍA ESCASA 20 Normal 55 tacaaño normal ECONOMÍA asceta pródiga Floreciente 1000 normal ECONOMÍA austero normal75 normal ahorrativa  
PIEDAD IRRELIGIOSO IMPÍA REVERENTE MEDIA PIEDAD IRRELIGIOSO IRREVERENTE MEDIA MEDIA PIEDAD MEDIA fanático agnóstico creyente PIEDAD ateo creyente fanático irreverente PIEDAD iconoclasta creyente medio atea  
MORALIDAD AMORAL INMORAL ASCETA ASCETA MORALIDAD PERVERTIDO INMORAL MASOQUISTA LUJURIOSO MORALIDAD VIRTUOSO sádico mirón asceta MORALIDAD platónico fría, sádica inquisidor, sádico lujurioso MORALIDAD asceta normal amoral lasciva  
INTERESES JUEGO GASTRONOMÍA VINOS, LICOR NATURALEZA INTERESES ARTES MANUALES DROGAS DROGAS PESCA INTERESES HORTICULTURA chismes, historia objetos mágickos Herboristería INTERESES joyas y orfebrería dinero los caballos y los barcos deportes de lucha INTERESES naturaleza política, guerras históricas drogas poder  
COLECCIONES ESCUDOS Y ARMAS PIELES (CAPAS) MONEDAS Y RECUERDOS   COLECCIONES TALLAS DE MADERA LIBROS Y PERGAMINOS PORCELANAS TROFEOS Y ARTE COLECCIONES JARDINES viles rumores anillos mágicos Hierbas y remedios feéricos COLECCIONES Sombreros pollas disecadas Las armas de los enemigos honorables caídos cristalería de lujo COLECCIONES trofeos y pieles mapas antiguos libros y rollos de pergamino información  
IDIOMAS TAKITIO TAKITIO, GNÓMICO TAKIT, ORC, GNOM, HADA-DUENDE, BICHOSO TAKITIO, GNOMO IDIOMAS TAKITIO ELFO, TAKITIO, ORCO, MEDIANO, DRAGÓN TAKITIO FANGAERIO ORCO TAKITIO FANGAERIO GREL ELFO ENANO IDIOMAS TAKITIO GNOMO takitio, orco, trasgo, gnoll takitio, fangaerio, orco, enano, elfo, mediano takitio, hada duende, elfo, ninfa, trasgo IDIOMAS takitio, fangaerio, gnomo, orco, gnoll, takitio, orco, trasgo comerciante, kalamariano. Orco, grantrasgo, comerciante IDIOMAS comerciante, fhoky takitio, fangaerio, humano 3, humano 4, orco, enano Reanaario, elfo, kalamarano, comerciante    
    cantrips domésticos y de información                     leer magia ller magia                   Hipnotizar  
                          escribir magia escribir magia                   hacer amigos  
                          detectar magia detectar magia                   encantar persona  
                          protección contra el mal protección contra el mal                   cambiarse a uno mismo  
                          cambiarse a sí mismo Encontrar Familiar                   leer magia  
                          Armadura fantasma Grasa                   escribir magia  
                          Identificar hipnotismo                   detectar magia  
                          Detectar invisibilidad Identificar                   detectar lo invisible  
                          Detectar el mal correr                      
                          Invisibilidad conocer alineamiento                      
                          Cerradura de mago convocar plaga                      
                          Contener persona volar                      
   

Cargando editor
10/08/2010, 18:26
niarek
Sólo para el director

juasjuasjuas..... sí.... esa era la que estaba intentando subir....

Cargando editor
27/08/2010, 09:52
niarek
Sólo para el director

 

                               
                               
                               
  ACTIVIDAD DE UNA ZONA GEOPOLÍTICA: DYNAJ, RENAARIA                  
                               
  GRUPOS DE PODER 1D12                          
    1. FAMILIA LAARIA 2. FAMILIA FEAVEU 3. FAMILIA VAOTAL 4. FAMILIA XOOKAER 5. FAMILIA NARTUIR 6. ELFOS DE NANAKARY 7. GNOMOS DE ARAJYD 8. TRIBUS DE KHYDOBAN 9. MUERTOS DE KHYDOBAN 10. POBLACIONES CERCANAS 11. LADRONES DE DYNAJ 12. COMERCIANTES DE DYNAJ    
  1. FAMILIA LAARIA                            
  2. FAMILIA FEAVEU T                          
  3. FAMILIA VAOTAL T H                        
  4. FAMILIA XOOKAER T H S                      
  5. FAMILIA NARTUIR T T T T                    
  6. ELFOS DE NANAKARY T A H E T                  
  7. GNOMOS DE ARAJYD T S H H A T                
  8. TRIBUS DE KHYDOBAN H S S H A T S              
  9. MUERTOS DE KHYDOBAN E E S A T E E E            
  10. POBLACIONES CERCANAS A A T H T T T H E          
  11. LADRONES DE DYNAJ E E A T E T S T T H        
  12. COMERCIANTES DE DYNAJ T S A T H T S T E S E      
    T = TOLERADOS H = HOSTILES                        
  S = SIMPATIZAN A = ALIADOS E = ENEMIGOS                        
                               
    1. FAMILIA LAARIA 2. FAMILIA FEAVEU 3. FAMILIA VAOTAL 4. FAMILIA XOOKAER 5. FAMILIA NARTUIR 6. ELFOS DE NANAKARY 7. GNOMOS DE ARAJYD 8. TRIBUS DE KHYDOBAN 9. MUERTOS DE KHYDOBAN 10. POBLACIONES CERCANAS 11. LADRONES DE DYNAJ 12. COMERCIANTES DE DYNAJ    
  FS 9 13 9 8 11 5 13 6 3 9 5 10 101  
  FA 8 16 8 15 8 4 9 10 3 5 13 13 112  
    0,09 0,13 0,09 0,08 0,11 0,05 0,13 0,06 0,03 0,09 0,05 0,1    
    0,07 0,14 0,07 0,13 0,07 0,04 0,08 0,09 0,03 0,04 0,12 0,12    
                               
  GRUPO DE PODER 1. FAMILIA LAARIA / 15                          
  ALINEAMIENTO N                          
  HONOR 150                          
  FAMA 15                          
  LOCALIZACIÓN DYNAJ                          
  FACTOR ECONÓMICO 12                          
  FACTOR POLÍTICO 7                          
  FACTOR RELIGIOSO 17                          
  FACTOR CULTURAL 11                          
  INTERESES BIBLIOTECAS ANTIGUAS HISTORIA                        
  MORALIDAD 14                          
  INDIVIDUOS NOTABLES                            
    LIAMAAR LAARIA PATER FAMILIAS LADRÓN 10 AL: NB; HON: 100; PERTENECE AL CONCILIO                  
    HUURUM LAARIA MATRIARCA MAGA 7 AL: N; HON: 70;                    
    WIUXIU LAARIA   EXPLORADOR 6 AL: NB; HON: 60;                    
    SUTILLA LAARIA   BARDO 5 AL:NM; HON: 55;                    
  ALIADOS 10. POBLACIONES CERCANAS                          
  ENEMIGOS 9. MUERTOS DE KHYDOBAN 11. LADRONES DE DYNAJ                        
  FACTOR DE ACTIVIDAD 8 NO SON MUY ACTIVOS                        
  FACTOR DE SUCESOS 9 NO LES SUCEDEN MUCHAS COSAS                        
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
  GRUPO DE PODER 2. FAMILIA FEAVEU / 17                          
  ALINEAMIENTO LB                          
  HONOR 175                          
  FAMA 17,5                          
  LOCALIZACIÓN DYNAJ                          
  FACTOR ECONÓMICO 14                          
  FACTOR POLÍTICO 15                          
  FACTOR RELIGIOSO 7                          
  FACTOR CULTURAL 11                          
  INTERESES DIPLOMACIA PAZ                        
  MORALIDAD 6                          
  INDIVIDUOS NOTABLES                            
    TEELIA FEAVEU MATER FAMILIAS BARDA 15 AL: LB; HON: 150; PERTENECE AL CONCILIO                  
    DAARLAU FEAVEU MATRIARCA PALADINA 10 AL: LB; HON: 100;                    
    RAIZIX FEAVEU   EXPLORADOR 9 AL: NB; HON: 60;                    
    MIANA FEAVEU   DRUIDA 8 AL:NM; HON: 55;                    
  ALIADOS 10. POBLACIONES CERCANAS 6. ELFOS DE NANAKARY                        
  ENEMIGOS 9. MUERTOS DE KHYDOBAN 11. LADRONES DE DYNAJ                        
  FACTOR DE ACTIVIDAD 16 SON MUY ACTIVOS                        
  FACTOR DE SUCESOS 13 LES SUCEDEN MUCHAS COSAS                        
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
  GRUPO DE PODER 3. FAMILIA VAOTAL / 12                          
  ALINEAMIENTO NM                          
  HONOR 120                          
  FAMA 12                          
  LOCALIZACIÓN DYNAJ                          
  FACTOR ECONÓMICO 8                          
  FACTOR POLÍTICO 14                          
  FACTOR RELIGIOSO 13                          
  FACTOR CULTURAL 9                          
  INTERESES CULTO A LOS MUERTOS XENOFOBIA                        
  MORALIDAD 18                          
  INDIVIDUOS NOTABLES                            
    BOELAIN VAOTAL PATER FAMILIAS CLÉRIGO 12 AL: NM; HON: 120; PERTENECE AL CONCILIO                  
    BOEBEA VAOTAL MATRIARCA MAGA 7 AL: N; HON: 70;                    
    BOUZAAR VAOTAL   BERSERK 7 AL: CM; HON: 60;                    
    VUUAWA VAOTAL   GUERRERO 6 AL:NM; HON: 55;                    
  ALIADOS 11. LADRONES DE DYNAJ 12. COMERCIANTES DE DYNAJ                        
  ENEMIGOS                            
  FACTOR DE ACTIVIDAD 8 NO SON MUY ACTIVOS                        
  FACTOR DE SUCESOS 9 NO LES SUCEDEN MUCHAS COSAS                        
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
  GRUPO DE PODER 4. FAMILIA XOOKAER / 13                          
  ALINEAMIENTO CM                          
  HONOR 130                          
  FAMA 13                          
  LOCALIZACIÓN DYNAJ                          
  FACTOR ECONÓMICO 19                          
  FACTOR POLÍTICO 8                          
  FACTOR RELIGIOSO 9                          
  FACTOR CULTURAL 7                          
  INTERESES PODER CONQUISTA                        
  MORALIDAD 5                          
  INDIVIDUOS NOTABLES                            
  (alias: GRAZZDAN) SEMANTOH XOOKAER PATER FAMILIAS CLÉRIGO 13 (VAMPIRO) AL: CM; HON: 130; PERTENECÍA AL CONCILIO Y AHORA ES EL SACERDOTE DE LA CONGREGACIÓN DE LOS MUERTOS                  
    VANDAKEER XOOKAER MATRIARCA ASESINA 10 AL: CM; HON: 100;                    
    NAAVAZOOR XOOKAER   MONJA 8 AL: LM; HON: 80;                    
    SORTUREER XOOKAER   GUERRERO 6 AL:NM; HON: 60;                    
  ALIADOS MUERTOS DE KHYDOBAN                          
  ENEMIGOS ELFOS DE NANAKARY                          
  FACTOR DE ACTIVIDAD 15 SON MUY ACTIVOS                        
  FACTOR DE SUCESOS 8 NO LES SUCEDEN MUCHAS COSAS                        
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
  GRUPO DE PODER 5. 5. FAMILIA NARTUIR / 8                          
  ALINEAMIENTO NB                          
  HONOR 80                          
  FAMA 8                          
  LOCALIZACIÓN DYNAJ                          
  FACTOR ECONÓMICO 13                          
  FACTOR POLÍTICO 8                          
  FACTOR RELIGIOSO 17                          
  FACTOR CULTURAL 9                          
  INTERESES POLÍTICA COMERCIO                        
  MORALIDAD 13                          
  INDIVIDUOS NOTABLES                            
    GEOLAIN NARTUIR PATER FAMILIAS GUERRERO 11 AL: NB HON: 110 PERTENECE AL CONCILIO                  
    TEELIA NARTUIR MATRIARCA GUERRERA 13 AL: LB; HON: 130;                    
    EMEARER NARTUIR   LADRÓN 5 AL: LM; HON: 50;                    
    GAAFOOR NARTUIR   CLÉRIGA 8 AL:N; HON: 80;                    
  ALIADOS GNOMOS DE ARAJYD POBLACIONES CERCANAS                        
  ENEMIGOS LADRONES DE DYNAJ                          
  FACTOR DE ACTIVIDAD 8 NO SON MUY ACTIVOS                        
  FACTOR DE SUCESOS 11 LES SUCEDEN COSAS                        
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
  GRUPO DE PODER 6. 6. ELFOS DE NANAKARY / 16                          
  ALINEAMIENTO N                          
  HONOR 160                          
  FAMA 16                          
  LOCALIZACIÓN BOSQUE NANAKARY                          
  FACTOR ECONÓMICO 6                          
  FACTOR POLÍTICO 12                          
  FACTOR RELIGIOSO 14                          
  FACTOR CULTURAL 18                          
  INTERESES BELLEZA NATURALEZA                        
  MORALIDAD 10                          
  INDIVIDUOS NOTABLES                            
    AMATOR   MAGO 16 AL: N; HON: 160                    
    JESEREL   BARDA 15 AL: N HON: 150                    
    COLINASETI   GUERRERA 13 AL: N; HON: 130                    
    TORASCEINE   CLÉRIGO 12 AL: N; HON 120                    
  ALIADOS FAMILIA FEAVEU                          
  ENEMIGOS FAMILIA XOOKAER MUERTOS DE KHYDOBAN                        
  FACTOR DE ACTIVIDAD 4 NO SON MUY ACTIVOS                        
  FACTOR DE SUCESOS 5 NO LES SUCEDEN MUCHAS COSAS                        
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
  GRUPO DE PODER 7. 7. GNOMOS DE ARAJYD / 6                          
  ALINEAMIENTO CB                          
  HONOR 60                          
  FAMA 6                          
  LOCALIZACIÓN COLINAS ARAJYD                          
  FACTOR ECONÓMICO 13                          
  FACTOR POLÍTICO 4                          
  FACTOR RELIGIOSO 7                          
  FACTOR CULTURAL 14                          
  INTERESES CONOCIMIENTO TECNOLOGÍA                        
  MORALIDAD 8                          
  INDIVIDUOS NOTABLES                            
    GULTEMP GOZER REY CABALLERO 8 AL: CB; HON: 80; PERTENECE AL CONCILIO                  
    HERJRAST ZARAYT   MAGO 9 AL: CB; HON: 90;                    
    MEIXERN PIULMAN REINA BARDA 10 AL: LB; HON: 100;                    
    CAINFREDA GALBORN   GUERRERO 7 AL:NB; HON: 70;                    
  ALIADOS FAMILIA NARTUIR                          
  ENEMIGOS MUERTOS DE KHYDOBAN                          
  FACTOR DE ACTIVIDAD 9 NO SON MUY ACTIVOS                        
  FACTOR DE SUCESOS 13 LES SUCEDEN COSAS                        
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
  GRUPO DE PODER 8. 8. TRIBUS DE KHYDOBAN / 5                          
  ALINEAMIENTO N                          
  HONOR 50                          
  FAMA 5                          
  LOCALIZACIÓN COLINAS ARAJYD                          
  FACTOR ECONÓMICO 5                          
  FACTOR POLÍTICO 8                          
  FACTOR RELIGIOSO 12                          
  FACTOR CULTURAL 15                          
  INTERESES HONOR CAZA                        
  MORALIDAD 10                          
  INDIVIDUOS NOTABLES                            
    PEASOR LÍDER CLÉRIGO 7 AL: LB; HON: 70; PERTENECE AL CONCILIO                  
    LEWAO LÍDER ASESINA 8 AL: CM; HON: 80;                    
    REOLLAIN LÍDER BARDO 5 AL: CB; HON: 50;                    
    DAARLAU LÍDER GUERRERA 6 AL:LM; HON: 60;                    
  ALIADOS FAMILIA NARTUIR                          
  ENEMIGOS MUERTOS DE KHYDOBAN                          
  FACTOR DE ACTIVIDAD 10 SON ACTIVOS                        
  FACTOR DE SUCESOS 6 NO LES SUCEDEN MUCHAS COSAS                        
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
  GRUPO DE PODER 9. 9. MUERTOS DE KHYDOBAN / 18                          
  ALINEAMIENTO NM                          
  HONOR                            
  FAMA 18                          
  LOCALIZACIÓN KHYDOBAN                          
  FACTOR ECONÓMICO 5                          
  FACTOR POLÍTICO 3                          
  FACTOR RELIGIOSO 19                          
  FACTOR CULTURAL 4                          
  INTERESES ETERNIDAD MUERTE                        
  MORALIDAD 5                          
  INDIVIDUOS NOTABLES                            
    GRAZZDAN, ALIAS SEMANTOH X.       PERTENECE AL CONCILIO                  
                               
                               
                               
  ALIADOS FAMILIA XOOKAER                          
  ENEMIGOS FAMILIA FEAVEU FAMILIA LAARIA ELFOS DE NANAKARY GNOMOS DE ARAJYD el resto – los ladrones                  
  FACTOR DE ACTIVIDAD 3 NO SON NADA ACTIVOS                        
  FACTOR DE SUCESOS 3 NO LES SUCEDEN COSAS                        
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
  GRUPO DE PODER 10. 10. POBLACIONES CERCANAS / 5                          
  ALINEAMIENTO NB                          
  HONOR 50                          
  FAMA 5                          
  LOCALIZACIÓN ALREDEDORES DE DYNAJ                          
  FACTOR ECONÓMICO 12                          
  FACTOR POLÍTICO 8                          
  FACTOR RELIGIOSO 13                          
  FACTOR CULTURAL 10                          
  INTERESES PAZ COMERCIO                        
  MORALIDAD 15                          
  INDIVIDUOS NOTABLES                            
    NORGREN ALCALDE GUERRERO 5 AL: N; HON: 50; PERTENECE AL CONCILIO                  
    MIPEARI ALCALDESA GUERRERA 5 AL: NB; HON: 50;                    
    NEILA ALCALDE GUERRERO 5 AL: NB; HON: 50;                    
    VEUZA ALCALDESA GUERRERO 6 AL:LM; HON: 60;                    
  ALIADOS FAMILIA FEAVEU FAMILIA LAARIA                        
  ENEMIGOS MUERTOS DE KHYDOBAN                          
  FACTOR DE ACTIVIDAD 5 NO SON MUY ACTIVOS                        
  FACTOR DE SUCESOS 9 NO LES SUCEDEN MUCHAS COSAS                        
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
  GRUPO DE PODER 11. 11. LADRONES DE DYNAJ / 11                          
  ALINEAMIENTO CN                          
  HONOR 110                          
  FAMA 11                          
  LOCALIZACIÓN DYNAJ                          
  FACTOR ECONÓMICO 10                          
  FACTOR POLÍTICO 11                          
  FACTOR RELIGIOSO 9                          
  FACTOR CULTURAL 7                          
  INTERESES RIQUEZAS INFORMACIÓN                        
  MORALIDAD 6                          
  INDIVIDUOS NOTABLES                            
    LIAMAAR LAARIA (PATR. LAARIA) JEFE DE LADRONES LADRÓN 10 AL: N; HON: 100; PERTENECE AL CONCILIO                  
    VUUAWA VURIA   LADRONA 7 AL: CM; HON: 70;                    
    RAIZIX REEMAE   LADRÓN 5 AL: LB; HON: 50;                    
    RIANOO NAE   LADRONA 6 AL:N; HON: 60;                    
  ALIADOS FAMILIA VAOTAL                          
  ENEMIGOS FAMILIA FEAVEU FAMILIA LAARIA FAMILIA NARTUIR COMERCIANTES DE DYNAJ                    
  FACTOR DE ACTIVIDAD 13 SON MUY ACTIVOS                        
  FACTOR DE SUCESOS 5 NO LES SUCEDEN MUCHAS COSAS                        
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
  GRUPO DE PODER 12. 12. COMERCIANTES DE DYNAJ / 8                          
  ALINEAMIENTO LN                          
  HONOR 80                          
  FAMA 8                          
  LOCALIZACIÓN DYNAJ                          
  FACTOR ECONÓMICO 15                          
  FACTOR POLÍTICO 14                          
  FACTOR RELIGIOSO 6                          
  FACTOR CULTURAL 9                          
  INTERESES COMERCIO PAZ                        
  MORALIDAD 12                          
  INDIVIDUOS NOTABLES                            
    SORTUREER SEETOOV ARMADOR MARINERO GUERRERO 8 AL: LM; HON: 80;                    
    NAAVABI ROOXEA MATERIAS PRIMAS GUERRERA 9 AL: LN; HON: 90;                    
    NORSOOR FOORMAU SERVICIOS GUERRERO 7 AL: LB; HON: 70;                    
    HAAR HUURAEW GREMIOS MAGO 5 AL: LN; HON: 50;                    
  ALIADOS FAMILIA VAOTAL                          
  ENEMIGOS MUERTOS DE KHYDOBAN LADRONES DE DYNAJ                        
  FACTOR DE ACTIVIDAD 13 SON ACTIVOS                        
  FACTOR DE SUCESOS 10 LES SUCEDEN COSAS                        
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               
                               

Notas de juego

 

 

Eh, Pepe, esta te va a gustar.... la info de los GP's, el retrato de la situación socio-política de Dynaj mediante fichas de peenejota para cada grupo de poder (GP)

En esta información, que me ha costado días, me baso para la interpretación de los sucesos ocurridos en Dynaj desde el principio de año.

Colgaré en un mensaje el relato de lo ocurrido en Dynaj en cuanto lo acabe... si esta sobra(sa)da sirve para algo o no se ha de ver por lo que resulte, sobre todo para compararlo con lo que se nos hubiera
podido ocurrir a pelo para ambientar la zona

Cargando editor
27/08/2010, 12:39
Sólo para el director

de donde sacaste las tablas? no estan en la guia del master

Cargando editor
27/08/2010, 12:43
niarek
Sólo para el director

Notas de juego

 Jeeeeeejejeje.... primicia de niarek... estas me las he currado yo solito

Los valores de los factores, incluida la moralidad, están sobre 20, para entendernos... pueden servir para realizar tiradas del tipo de característica o de salvación... como convenga

 

Es un trabajo muy chulo, falsas modestias aparte, con info traducible en valores de juego

Cargando editor
29/09/2010, 01:35
niarek
Sólo para el director

Candidatos a portaantorchas:

3 humanos, 2 elfos, 3 medianos, 3 gnomianos, 1 semiorco

Uaseen Deex   CAR 7 ; LB ; HON medio ; laxo ; joven ; anodino

Teedu Gloasee  CAR 13 ; CM ; HON medio ; laxo ; joven ; descuidado

Cuux Ruimoox  CAR 11 ; N ; HON demasiado ; trabajador sólido +10; maduro ; andrajoso

Lomurel  CAR 3 ; LN ; HON medio ; laxo ; joven ; rudo

Comuire  CAR 6 ; N ; HON medio ; laxo ; joven ; petulante

Felix Dedoslisos  CAR 11 ; N ; deshonroso ; trabajador pobre -10 ; maduro ; imponente

Claudio Cocinas  CAR 11 ; N ; deshonroso ; trabajador pobre -10 ; joven ; inmaculado

Florián el Pelos  CAR 15 ; N ; HON medio ; laxo ; maduro ; andrajoso

Kaarloox Xeexux  CAR 7 ; NB ; deshonroso ; trabaador pobre -10 ; joven andrajoso

Xuuan Xooxee  CAR 7 ; LB ; Gran HON ; bueno +5 ; viejo limpio

Luus Maari CAR 9 ; CB ; HON medio ; laxo ; anciano venerable anodino

Kroom  CAR 13 ; LM ; HON medio ; laxo ; maduro imponente

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: nº parroquianos
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 36d6
Motivo: car
Resultados: 4, 1, 1, 5, 6, 2, 6, 2, 3, 1, 1, 1, 2, 1, 3, 5, 2, 4, 5, 5, 1, 6, 3, 6, 5, 1, 1, 1, 3, 3, 5, 1, 3, 5, 6, 2

Cargando editor
10/09/2014, 10:51
Cargando pj

a ver que pasa aqui