Partida Rol por web

HACKMASTER

CAMARA DE HIBERNACION

Cargando editor
02/12/2010, 23:22
Sólo para el director

En esta escena guardaremos las fichas de personaje sin tocarlas de jugadores out por tiempo indefinido, para que al volver encuentren a sus personajes bien fresquitos y conservados.

Cargando editor
02/12/2010, 23:59
Sólo para el director

Nombre: Xhu'Kel

Alineamiento: legal -malvado

Raza: humano

Clase: Caballero oscuro

Familia/clan: Kel, de Renaaria

Clase social: Clase Alta Baja

Nivel: 1

Fecha de nacimiento:12 de Octubre

Orden de nacimiento: el tercero

Nº de hermanos: 3

Sexo: varón

Edad: 32 Años

Altura: 1,90

Peso:95 Kg

Pelo: Negro

Ojos: Marrón oscuro

Historia familiar: Abandonado.

Apariencia: Siniestra

Experiencia

4595 Px

199 M. Platino, 1 M. Oro, 2 M. Cobre

 

 

Características

valor

%

 

Salvaciones

D20

FUErza

18

25

 

Paralización, veneno

16

DEStreza

12

54

 

Muerte mágica

16

CONstitución

12

62

 

Bastón, cetro, vara o varita

18

INTeligencia

10

56

 

Petrificación, hackansia, hackfrenesí, Poliformación

17

SABiduria

15

31

 

Arma de aliento

20

CARisma

17

42

 

Disculpas

19

APSecto

13

 

 

Conjuro

19

Honor

27,32

 

 

Paralización, veneno

16

 

Pv Totales

24

Pv perdidos

7

Heridas 9 x 2 Caída + Hemofilia

 

FUE

Ajuste a dar:+3

Ajuste al daño:+6

Peso transportado: 130 libras

Peso máximo:

350 libras

Abrir puertas:

14

Doblar barras/levantar verjas:35%

DES

Ajuste defensivo:0

Ajuste de reacción:0

Ajuste al ataque a distancia: 0

Iniciativa:

1D10

 

 

CON

Ajuste a los PG:+1

Shock del sistema:80%

Supervivencia a la resurrección:85%

Salvar contra venenos:0

Inmunidad enferm/alcohol: -30

Regeneración /curación: 1 pv día

INT

Nº máx. de idiomas:2

Nivel máx. de conjuros:5

Capacidad de aprendizaje:40%

Nº máx. de conj/nivel:7

Inmunidad a las ilusiones:

Probabilidad de fallo de conjuros:15%

SAB

Ajuste a la defensa mágica:+1

Conjuros Bonificados:2

Probabilidad fallo de conj:

Inmunidad a conj:

Probabilidad de mejora. 07%

 

CAR

Nº máx. de allegados:10

Base de lealtad:+6

Ajuste a la reacción: +6

Tienes +2 a tu aspecto por lo carismático que eres

 

 

 

Armadura:

1

 

Arma

Ajuste

Velocidad

Daño

Sorprendido:

2

 

Espadón

+ 3

5

1 D8+6

Sin escudo:

1

 

Daga

+ 3

-3

1D6+6

Por la espalda:

3

 

 

 

 

 

Pg. armadura: 36

16 Pg. Actuales

 

 

 

 

 

 

Habilidades

%

 

Movimiento

Peso

Base

Ahora aquí, ahora allí

35

 

Sin estorbo

0-130 libras

12

Corte a la yugular

40

 

ligero

131-163 libras

8

Conjunto de habilidades de supervivencia

50

 

Moderado

164-195 libras

6

Giro a la ingle

33

 

Pesado

196-260 libras

4

Historia

 


 

Notas

Ultima voluntad y testamento: yo_____________________ por la presente________________________________

 

 

Habilidades de los caballeros oscuros:

  • Pueden detectar la presencia del bien en un radio de 60 pies y concentrarse para conocer en que dirección esta. Esta habilidad toma un turno. Esta habilidad se usa tanto para monstruos como para personajes buenos.

  • Es inmune a cualquier tipo de enfermedad/plaga. Cualquier persona cercana tiene un 10% de ser infectada con una enfermedad aleatoria.

  • Bofetón de caballero oscuro. Puede infringir 2 puntos de daño por nivel de experiencia y causa la perdida de 1-4 puntos de honor. Solo se puede hacer una vez por día.

  • Aura maligna, Todas las criaturas buenas en este radio de 10 pies sufre un -1 a todas las tiradas de ataque, un – 2 a las tiradas de salvación .

 

Cargando editor
01/04/2011, 19:22
Sólo para el director

Puntos de vida: 27/32
 

Pt.experiencia: 3158/2250
 

Factor Fatiga: 7
 

Trasfondo:
Padre: Vivo(Indiferente)
Madre:Viva(Cariñosa)
Hermano1: Mujer
Estado:Viva
Rivalidad:Enemiga
Gemela:No
Hermano2: Hombre
Estado:Vivo
Rivalidad:Devoto
Gemelo:No

Nombre:

 Arafel    
Alineamiento: N Raza: Grel Clase:Explorador Nivel: 1

Jugador: Shinebi

Familia/clan:    
procedencia: Legitima Dios protector  La madre de los elementos  
Señor/patron: Clase social:  Media baja (LMC)  
Apariencia: Fecha de nacimiento: Orden: 2 Numero de hermanos: 2
Sexo: Hombre edad: 126 Altura:114 Historia familiar: Sin historia
Pelo: Castaño oscuro Ojos: Verdes peso: 60 Apariencia:
Mano habil:  Ambidiextro    

 

Atributos
Base % Atributo
 14   Fuerza
 13   Destreza
 14   Constitucion
 8   Inteligencia
 14   Sabiduria
 7   Carisma
 12   Aspecto

18.21

 

Honor

 

 

Rasgos:

 Sorprendido 1 de 1d10

Posibilidad de descubrir puertas, 1 de 1d10 al pasar y 1/2 de 1d10 al buscar

+1 al 'acertar' lanza/arco

reducción a -2 al ser sorprendido al abrir puertas o ventanas

Defectos: Anosmia
Alcohólico
Plasta
Aversión a una raza: Gnomos
Flatulento

 

 

Ajuste a dar:+1 Ajuste al daño:+2 peso transportado:81 Peso máximo:175 Abrir puertas:8 Doblar barras/levantar verjas:8%
Ajuste defensivo:0   Ajuste de reacción:+1   Ajuste al ataque a distancia:+1  
Ajuste a los PG: +2 Shock del sistema:88% Supervivencia a la resurreción:92% Salvar contra venenos:0 Inmunidad enferm/alcohol:-40% Regeneracion/curación: 1 pv/dia
Nº máx de idiomas:1 Nivel máx de conjuros:trucos Capacidad de aprendizaje:30% Nº máx de conj/nivel:5 Inmunidad a las ilusiones:no Probabilidad de fallo de conjuros:35%
Ajuste a la defensa mágica:0 Conjuros Bonificados:1º Probabilidad fallo de conj:0% Inmunidad a conj:no Probabilidad de mejora06%  
Nº máx de allegados:3   Base de lealtad:-2   Ajuste a la reacción-1  

 

Movimiento

Tasa base

   
Sin estorbo    
Ligero    
Moder    
Pesado    
Severo    
Trote (x2)  
Correr (x3)  
Correr (x4)  
Correr (x5)  

 

Salvaciones
 15 Paralizacion, veneno  
 15 Muerte magica  
 17 Bastón, cetro, vara o varita  
 16 Petrificación, hackansia, hackfrenesí, Poliformación  
 19 Arma de aliento  
 18 disculpas  
 18 Conjuro  
Modificador   Salvacion

 

Armadura

Armadura total:  
Sorprendido:  
Sin escudo:  
Por la espalda:  
Defensas:  

Puntos de golpe armadura:

 
Puntos de golpe escudo:  
Tipo de armadura (piezas):  

 

Armas
Nombre Mag. Adj. Space Req/Ranges Speed 10 9 8 7 6 5 4 3 2 Damage vs size (S-M/L)
 Arco corto                          
 Cimitarra      0                    1d8
 Daga      -3                    1d6 1d6-1, 1d6-2
                           
Ataques especiales:  Corte a la yugular
Municion:  48 flechas (Flight)-->1d6

 Habilidades especiales: WarCry(-5 salvacion Vs Terror o perdida de primer turno)

 

Puntos de vida: 32 Ajuste por CON +2
tipo de dado: 1d10
Heridas:

 

Habilidades/ Lenguajes
Competencia basica con arco(gratis)  
Competencia basica con espadas(cimitarra) (1)  
competencia basica con daga (1)  
Mantenimiento y conservacion general(1)  
Corte a la yugular(3)24%  24
Establecer lugar emboscada(1)   
Movimiento sigiloso (3)24%  24
Nadar estilo perro (1)15%  15
Orientarse sin mapas (2)20%  20
Arquero flechero(1)15%  15
Mapeado apresurado(1)15%  15
Cazar(1)15%  15
Correr(1)15%  15
Deslizarse entre las sombras(1)15%  15
Identificar animales por el rastro(1)15%  15
Leer labios(1)15%  15
Conjunto habilidades primeros auxilios(5)20%  20
Saqueo basico(1)15%  15
Lenguas modernas(kalamaro)(1)  
Montañismo(gratis)  
Conjunto habilidades supervivencia(5)20%  20
 Descuartizar caza(1)15%  15
 Rastreo(gratis)(+10 por explorador)  

 

 

 

 

Gear
Objeto Localitzación Objeto Localitzación Objeto Localitzación
 Cimitarra(x2), en funda  Broche sencillo, capa  Mochila, camello
 Daga, en funda  Cinturon, cintura  Silla de carga, camello
 Arco corto, en carcaj  Carcaj, espalda  
 Cuero, pecho  flechas, carcaj  
 Botas de montar, pies  Yesca y pedernal, camello  
 Pantalones, piernas  Cuerda cañamo, camello  
 Funda espada, cinturon  Antorcha, camello  
 Funda cuchillo, bota(interior)  Manta invierno, camello  
 Capa tela buena, espalda  Palo 3m, camello  
 Calzones, piernas  Tiza, camello Carcaj élfico con 12 flechas 

 

Suministros
Agua/vino:  
Raciones:  
Comida:  

 

Experiencia y tesoros
  Monedas:5mp 5mo 1mp 13mc Otros objectos de valor:
Nivel Siguiente: Gemas

 

 

Companys, seguidors i companys animals
Nombre AC Raza y clase HD/lvl AT Dmg/efectos HP habilidades
 Camello    Camello          
Background  

 

Ultima voluntad y testamento: yo________Arafel_____________ por la presente____________Dejo todo a mi unico hermano______________

 

Notas de juego

esta es la ficha de Arafel tal y como la dejo Shinebi