¿La causa de la enfermedad...?. Podría ser, desde luego - asiento muy pensativo - Podríamos interrogarle, sí. Acabaríamos enfermando todos si dejamos que esto continúe.
Pero de ahí a ejecutarle..., creo que antes de tomar una decisión debemos conocer bien los hechos, no nos apresuremos aún a arrebatar una vida.
Nomberto, que se ha puesto a trabajar con muucha parsimonia, agradece la pausa...
- ¿Culpa suya? Mmmmmh, no se. No me cuadra, no le interesa. Lo que le molaría, en mi opinión, es que estemos sanos y rozagantes para poder sacar todo lo posible del laberinto. En el camino de vuelta sería cuando intentaría matarnos. Os recuerdo, Adreim, que vos andabais enfermo desde bastante antes. Igual es una recaida. En todo caso, me pido prime ser el que lo mate mientras duerme, si es menester. Y si no, quien lo torture... - acaba, tocando el mango de su látigo, con un ominoso brillo en la mirada.
¿por qué no conspiras también con el resto del grupo, Adri?
Hay cosas que no puede saber Alfred, porque tiene el defecto de no poder mentir. xD He incluido a los demás, pero es mejor que a Alfred se lo contemos cuando lo decidamos.
He editado el post anterior para incluir a Hagen y Ras. En principio quería hacerlo realista, pero bueno, es hacerlo todo más lento. Digamos que no sería lógico reunirnos 6 personas en secreto, mientras las otras 3 del campamento deambulan por ahí, pero da igual. Supondremos que me he ido acercando a cada uno o en grupos pequeños y os lo he contado.
Podéis editar los demás, pero no incluyáis a Alfred hasta que tomemos una decisión, vale?
Juas, pues nomberto habla dormido XDDDDD Lo que pasa es que duerme con bozal... Siempre os he dicho que habla SIEMPRE, y siempre es siempre... Nomberto habla siempre, jajajajajajajajajajaja
Os llevo a la escena "el laberinto de los siete sellos"