Partida Rol por web

HACKMASTER

Warrik en el laberinto

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16/03/2012, 15:29

El fallo en la tirada de destreza precipito al gnomo y al zombi en una caida de 10 metros a la oscuridad.... ambos aferrando el baston.

17 daños....

Tira por destreza para ver como de bien parado has salido tras topar contra el suelo (tira 1d20 y puntua igual o por abajo de tu destreza)

- Tiradas (2)

Motivo: daño caida

Tirada: 6d6

Resultado: 21

Motivo: caida warrik bien tirada

Tirada: 3d6

Resultado: 17

Notas de juego

la otra tirada la hiciste con 1d00, pero he extrapolado el resultado dividiendola por 5

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16/03/2012, 16:34
Warrik Woolthington III

Mientras caía, Warrik se aferró al  báculo que había quitado de las zarpas al que llamaban Belethniel. Rezaba a todos los dioses para poder salir de una pieza ante tal caída. Oía los grito s ahogados de sus compañeros y el de la criatura que caía con el....

- Tiradas (1)

Motivo: Caer como un gato

Tirada: 1d20

Dificultad: 12-

Resultado: 2 (Exito)

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21/03/2012, 12:54

Ambos: gnomo y zombi caen contra el suelo

Notas de juego

he estado mirando el manual y tienes que hacer una tirada para evitar el shock... siento no habertelo dicho antes (has recibido mas daño que la mitad de tus pv todo de golpe)

debes tirar 1d20 y salvar contra muerte (no te moriras, solo te puedes qudar incapacitado por el dolor)

debes sacar 15 o mas.

 

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21/03/2012, 15:55
Warrik Woolthington III
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: salvar contra muerte

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5 (Fracaso)

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21/03/2012, 20:12
Belethniel

Tras el golpe y un par de rebotes el gnomo todavia aferra el cetro... pero la cabeza le da vueltas...

Un intento por levantarse le hace caerse de culo en medio de un monton de huesos mondos y viejos... dos zombis se le acercan...

Es Belethniel, solo que Warrik esta viendo doble y es casi incapaz de moverse. El zombi se acerca, le arrebata el cetro con una mano hecha una garra y abre su fetida boca para comerse el cerebro del gnomo....

Pero por un momento parece vacilar... su mirada cambia y dice:

.....no te matare.

Entonces da la vuelta y corre a la oscuridad por la boca de un pasadizo tenebroso.

Notas de juego

se lleva el cetro

puedes gritar si quieres, arriba te oiran (si lo haces postealo en la otra escena, la boca del laberinto para que te escuchen)