Adreim bajó sin pensárselo. Confiaba en que los demás sabrían organizarse. La mancha en el suelo no le inspiraba confianza. Bajó muy apurado y la cuerda se le resbaló. Cayó de una gran altura.
Otra vez nooooo!
El felpo hizo más por no caer sobre el pobre gnomo que por no hacerse daño, así que la jostia fue buena.
Motivo: Destreza
Tirada: 1d20
Dificultad: 9-
Resultado: 18 (Fracaso)
Joer, ya van dos! xDD Si me quedo muy mal hago tirada "armarse de coraje", para no quedar ko.
ESPERAD UN MOMENTO, POR EL AMOR DE GEONEA! - grito algo fuera de mi, al ver como mis compañeros parecen dispuestos a ahorrarle el trabajo a los zombies destrozándose uno a uno con esa absurda manía de tirarse al vacío - ¿Nadie sabe atar una cuerda como si fuera un arnés?. Bajaremos más seguros, y los más ágiles podrán descender al final...
Dijo el clérigo tras ver caer a su excelentísimo y respetado líder.
A buenas horas mangas verdes. xDD
Con dos cuerdas puedes hacer un lazo de seguridad y que los de arriba bajen al pejota o sostengan la segunda cuerda si cae éste.
No paza nada, yo ya bajo ezto ezta chupao. Alfred también asegura una cuerda para subir luego.
Ezperame Adreim.
Alfred salta directamente hasta el agujero y da la impresión por como se dobla al caer que ningun daño le ha afectado.
Motivo: des
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Lo hago mas peliculero combinandolo con la habilidad de monje y el conjunto de habilidades acrobáticas.
Ostras, no me acordaba, Adreim también tiene conjunto de habilidades acrobáticas. Me sirve?
Si yo fuese el master te quitaba honor por no saberte ese pequeño detalle. :)
Gracias por decírmelo delante de él. Juas! Si no lo pensaba, ahora sí.
De todas formas, me refería a si me servía una vez hecha la tirada de Des. ;P
Deberia servirte, te reduce en 5 puntos el daño por caidas.
sere generoso. los que tengan el conjunto de habilidades acrobaticas saben deslizarse por la cuerda hacia abajo.
de ese modo no es necesaria la tirada de destreza, se aplicaria retroactivamente a Adreim eitando asi su caida
otra cosa sera subir, hara falta tirada contra una caracteristica para ello (excepto para los que tengan montañismo que tiraran la habilidad)
quienes bajan y por que orden?
quien se queda arriba?
adreim parece haber sido el primero en bajar por la cuerda, a los que bajen los llevo a otra escena: esperais a ver que dice Adreim desde abajo o vais inmediatamente detras?
Adreim bajó sin pensárselo. Confiaba en que los demás sabrían organizarse. La mancha en el suelo no le inspiraba confianza. Con la habilidad de alguien entrenado, rodeó la cuerda por una pierna y se deslizó por ella con facilidad.
Una vez puso pie en suelo desenfundó sus espadas y miró a su alrededor. El zombi podía salirle por cualquier lado, él sabía luchar a ciegas si era preciso.
Si nadie le atacaba en un tiempo prudencial, llamaría a los demás, aunque los monjes ya bajaban sin decirles nada.
No puedo editar el post anterior. Quizá sea mejor borrarlo y dejar este o poner el contenido de este en aquel. Como tú veas.
El mago grel es inteligente, pero a veces su prudencia no es la más adecuada. Y no piensa quedarse allí sin hacer nada, con lo que toma la cuerda, y baja por la misma con rapidez, y cierto desprecio por su bienestar
Sorprendentemente baja con inusitada velocidad y equilibrio
Motivo: destreza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 2 (Exito)
Al ver cómo los compañeros van bajando uno a uno, considero llegado mi turno y con más torpeza que otra cosa me agarro a la cuerda, dando a cualquier observador la total sensación de inminente desgracia.
Motivo: Descenso
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16 (Exito)
Pues si alguien ha hecho un arnés bien, si no porrazo para el cleriguete.
lamentablemente para ariminden nadie ha hecho el arnes....
os llevo a otra escena: "dentro del laberinto 3"