Estoy tratando de jugar el alineamiento Neutral Bueno de Arimidén. Infiere que en la persecución a Xhu`Kel la ley lleva la razón. Menos mal que no le puse Legal Bueno, tendría que ayudarles, jejeje, pero como neutral eso no le preocupa tanto mientras no sea desequilibrante a un lado o a otro.
El caso es que Xhu`Kel desde luego no le puede simpatizar, pero como es miembro del grupo digamos que le tiene acogido bajo su tutela, como a todos los demás, así que no quiere dejarlo con el culo al aire completamente. Pero desde luego tampoco va a suicidarse enfrentándose a los guardias, no tienen nada que ganar ninguno de los dos y sí mucho que perder.
De todas maneras, esto de jugar los alineamientos suele ser muy, muy subjetivo, por lo que si lo veís de otra manera agradecería las orientaciones de Vuestra Bicéfala Majestad.
yo tendre en cuenta los alineamientos (aparte de los defectos y todo lo demas) cuando querais hacer cosas que no me gusten como por ejemplo matar inocentes (si a mi me importa que vivan)
no te preocupes que en caso de transgresion evidente os lo hare saber para que recapaciteis, en el resto de ocasiones no sere demasiado estricto
sigo corriendo como un demonio lo mas lejos que pueda para perderlos de vista
Tras pasar por el lado de Ariminden como una exhalacion, Xukel se pierde por las calles.
Ariminden se interpone astutamente entre Xukel y los guardias que le persiguen, tropezando con ellos y cayendo al suelo en el umbral del banco él y tres guardias.
A los otros tres no les da tiempo a ver por donde se ha ido Xukel, maldicen enfurecidos y ayudan a levantarse al clerigo.
Lo sentimos mucho señor, era un peligroso asesino. Un compañero nuestro esta herido, podria usted ayudarnos?
xukel, mandame solo para el director a donde te diriges
voy hacia la casa del verdulero xD
No se preocupe, estoy bien... - respondo aceptando las disculpas del guardia, levantándome con lentitud - Por supuesto, los servicios de este siervo del Pacificador están a vuestra disposición. ¿Dónde está vuestro compañero?. Mejor será que me llevéis cuanto antes a su presencia, el tiempo es crucial cuando se trata de heridas producidas en combate - digo muy profesional, tratando de meterles prisa para que olviden a Xhu`Kel cuanto antes - Por cierto, ¿de qué decís que se acusa a ese hombre?
Mientras hablo observo bien a cuantos hay a mi alrededor, no me gustaría que nadie pudiera reconocerme como compañero del fugitivo, aunque estoy casi seguro de que nunca hemos sido visto juntos dentro de los muros de la ciudad.
La verdad es que creo que nunca han estado juntos, pero no estoy seguro del todo, claro.
Los guardias te cuentan que hay carteles por toda la ciudad ofreciendo una recompensa por un caballero oscuro con la indumentaria, porte y armas de Xukel de nada menos que 5000 piezas de oro
El guardia herido sangra profusamente y esta sentado en el suelo asistido por sus compañeros.
El funcionario del banco sale tras el mostrador en el que se habia escondido y se recompone del susto atusandose el flequillo
Cada dia hay mas calamidades en esta asquerosa ciudad
tu turno
Vivimos en un mundo incierto, sí señor - contesto con cortesía al funcionario, contento de que todo haya salido bien - Bien, veamos qué tenemos aquí. Túmbenlo ahí si son tan amables - añado, señalando una mesa de las que se utilizan para firmar documentos.
Desplegando mi cartera con instrumental quirúrgico, escojo con mimo un bisturí bien afilado y corto las ropas, que me impiden ver la herida.
Apártense, por favor... - pido teatralmente. Se nota que estoy en mi salsa - Por el poder que Geonea, El de los Seis Nombres, me ha concedido, te ruego, oh Padre Pacificador, que traigas tu Paz al cuerpo de este hombre, que ha sufrido maltrato - acompaño mi plegaria con amplios gestos de la mano derecha, que termina apoyándose en la herida. Una breve luz surge del contacto, y deja de sangrar.
Bien, solo un momento más. Donde no llegan los favores del Altísimo, quizá alcancen las no pocas habilidades de este humilde siervo - termino, sacando aguja e hilo para coser la herida - Esto dolerá un poco...
Tirada: 1d4
Motivo: Curar heridas leves
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo: Coser heridas
Dificultad: 12-
Resultado: 52 (Fracaso)
Solo cura 1 puntito con el hechizo, pero al menos es suficiente para detener la hemorragia. Le cose la herida, pero no lo bastante bien para que se recupere al doble de la tasa normal.
En el banco se muestran agradecidos de tu generosidad (ese 52 ya es suficiente para que no le tengas que coser mal adrede de todos modos)
realiza tus gestiones e indicame tu proximo movimiento
ando corto de tiempo, esta noche en una hora pongo al dia esto
Ingreso las limosnas en mi cuenta personal, tratando naturalmente de obtener un trato favorable y ser simpático para que me consideren cliente VIP en el futuro.
Si puedo, sondeo un poco sobre los No Muertos y su economía. Si quieres te lo roleo, pero como dices que vas falto de tiempo y yo ya llego tarde a un concierto si te parece bien me pones la información que obtengo y ya seguimos.
coge tambien a Ariminden, niarek
es tuyo
Oído cocina... :))
Tirada: 1d4
Motivo: dado HON
Resultado: 2
Tirada: 1d20
Motivo: Presencia
Dificultad: 11-
Resultado: 14 (Fracaso)
Factor de presencia:
El señor cajero atiende tus peticiones con rapidez y prontitud, un trato correcto y eficaz...
Déjeme agradecerle de nuevo su ayuda con ese criminal... deseo advertirle que posiblemente la milicia quiera hacerle unas preguntas en cuanto el comisario se haga cargo de este caso... daré su dirección de la Posada si usted no dispone otra cosa.
Escurre el bulto con habilidad de funcionario en cuanto a informaciones de los muertos... claramente desea mantener una estricta neutralidad que le permita hacer negocios con todos.
los guardias te saludan con respeto cuando sales del banco.
Akalaseer, padre
Akalaseer... que las bendiciones de los dioses del bien os protejan, padre
Sales con la cabeza bien alta, y con la gratitud de las personas de bien..
¿Dónde se encaminan tus pasos?
Me voy a la posada con la satisfacción del deber cumplido, a dormir y memorizar si me dejan mis díscolos compañeros.