Partida Rol por web

HACKMASTER

¡Perdidos!

Cargando editor
14/08/2010, 17:43
Sarah Branguli

Notas de juego

Que decida Arafel, que es el técnico.

Mialo, qué guapete XDDD

Cargando editor
14/08/2010, 17:52
Noctuleon

Notas de juego

JAJAJAJAJA que bueno!!! pero yo considero mejor opcion ir directos a la ciudad y no ir a buscarlos..recordar que apenas tenemos comida..y si no recuerdo mal tienen el mapa del bardo no? podran volver sin problemas.

Cargando editor
14/08/2010, 17:58
Sarah Branguli

Notas de juego

Ya digo, eres el técnico, tú mandas. No te olvides de rolearlo, que igual pepe pasa de mirar las notas de juego, con eso de que son chorradas y se le va la pinza XDDDDD

Cargando editor
14/08/2010, 18:04
niarek

Notas de juego

Precisemos... no llevais vuestras mochilas, sólo la ropa, armadura y armas.... la única excepción puede ser algún monedero o así que va de guarnición en el cinturón, y que no hubierais desmontado para vestiros o desvestiros...

Eso quiere decir que vais sin comida o agua, supongo...

Aguantar una marcha de días sin comer, pase, pero sin beber...

Vosotros veréis, yo tiro con lo que haya puesto aqui cuando postee

Cargando editor
14/08/2010, 18:06
Noctuleon

Notas de juego

De momento he roleado que intento orientarme, en teoria eso implica saber donde estamos y despues podremos decidir donde vamos no?

Cargando editor
14/08/2010, 18:09
niarek

Notas de juego

Yo te digo que tú crees saber perfectamente dónde estais... según tú, os habeis desviado unos 30º al norte de vuestro rumbo. Eso quiere decir que dado que vuestra ruta era NO, ahora estais encarados hacia el norte. Dado que los fantasmas os pillaron en la última parte de la noche, que os despertasteis cuando salió el sol, y suponiendo que no os hayais desplazado magicamente... supones que como máximo habreis caminado 10 millas fuera de vuestro rumbo... quizá menos, quizá algo más...

Cargando editor
14/08/2010, 18:10
Sarah Branguli

Notas de juego

Dale al master toda la información que puedas. Igual si no tira por la calle de enmedio y narra para que avance la cosa. Ellos están más cerca que la ciudad, y tienen agua... amos, yo lo tendría claro, no hemos podido estar caminando más de una hora o dos desde que los dejamos... Tienen el tesoro y se pueden perder (aún con mapa, no te tienen a ti). Igual están buscandonos.

En todo caso di:

-si pasa esto, hago esto

-pero si pasa esto otro, hago esto otro

Mi pj te obedece como un corderito...

Cargando editor
14/08/2010, 18:26
Noctuleon
Sólo para el director

Notas de juego

Todo eso lo puedo decir al grupo ya? o espero a vuestro desarollo¿?

Cargando editor
14/08/2010, 18:54
niarek

Notas de juego

Haz como es habitual... rolea tu pejota, poniendo en notas las tiradas de habilidad que creas necesitar, si es que usas alguna habilidad...

luego yo esta noche posteo, incluyendo vuestras acciones con los resultados que salgan.

Como siempre, vaya.

Cargando editor
14/08/2010, 19:21
Noctuleon

Despues de elevar sus plegarias hasta los oidos de la Madre de todos los elementos, esta le contesto.

Terminó de estudiar el lugar y despues de meditar sus revelaciones decidio hablar al grupo:

-Bien, nos hemos desviado +/- 30º respecto a nuestro anterior rumbo, el cual era NO, en direccion al N, nos hemos desplazado unas 10 millas. Así que si no me equivoco, podemos llegar a encontrarnos con nuestro grupo si caminamos direccion al O, siempre y cuando el grupo se dirija a la ciudad y tengan el mismo paso que nosotros. Es decir hemos de correjir la desviacion de los 30º y tenemos unas 10 millas para conseguirlo.

Toma aire y se dispone a caminar.

-Vamos? tenemos mucho camino por delante.

Notas de juego

Vamos que hemos que cambiar el rumbo 90º para poder apareces a la altura del resto del grupo, siempre que ellos continuen el camino hacia la ciudad, tambien podemos pasarnos de largo..

Cargando editor
14/08/2010, 19:45
niarek

Notas de juego

Vale... entiendo que giras 90º a partir de vuestro curso actual, con intención de interceptar el paso de los otros, que supones que seguirán camino ¿no?

Cargando editor
14/08/2010, 20:02
Sarah Branguli

Notas de juego

(rezando lo que sabe XDDD)

Cargando editor
14/08/2010, 20:07
Noctuleon
Sólo para el director

Notas de juego

Correcto ^^

Cargando editor
14/08/2010, 20:09
Noctuleon

Notas de juego

+1 a Noberto, qie poca fiabilidad deja eso en mi explorador ^^

Cargando editor
14/08/2010, 22:04
Arimindén Galimátias (1/0)

Arimindén no se ha enterado de nada pero le da la razon a Arafel

¿30 grados? ¿Que es eso?

Bueno, cosas de exploradores supongo. Guianos oh elfo maravilloso

Cargando editor
14/08/2010, 23:54
niarek

Notas de juego

+1 Arimindén: vaya un lenguaje soez para un aguerrido elfo grel de las estepas.....XDDDD

Posteo en breve

Cargando editor
15/08/2010, 00:15
niarek

Perdidos....

El grupo se pone en marcha.... el tiempo apremia, y el sol quema cada vez más. Lo bueno de no llevar el equipaje es que podeis avanzar casi el doble de rápido que cuando ibais al paso lento de los camellos cargados....

Arafel se agacha y toca la arena caliente, mientras se concentra y otea el horizonte.... luego se levanta y echa a andar con seguridad, sin volver la vista atrás.

Pronto resulta evidente que algo no está en orden.... si el plan era interceptar al otro grupo, no hay grupo que interceptar.... ahí donde calculabais que debería estar el rastro de los compañeros no hay nada... claro, que si les lleváis algo de ventaja, resulta lógico suponer que habéis llegado antes. Con los camellos y cargados, van a un paso mucho más lento...

De común acuerdo decidís poneos a cubierto y esperar un poco.... es lógico dar ese margen. La cosa sería diferente si al cabo de un rato no apareciera nadie. Entonces sí que habría que ponerse a pensar qué podía haber pasado.

El tiempo pasa, y os empezáis a poner un poco nerviosos... no aparece nadie. Empezáis a plantearos qué podéis hacer, pero no os da mucho tiempo....

Unas figuras aparecen siguiendo vuestros pasos, y hay camellos entre ellos.

Notas de juego

Seguimos de nuevo en la escena "el regreso" esto aún no ha acabado....