Jurina mira a Raven y asiente, mira de reojo la hora que era y añade a los demás:
Como ha dicho Raven, es buena idea irnos ahora, porque seria bastante raro que apareciera justamente ahora, después de que le hayan ido a buscar.
Comenta con un tono que sonaba algo obvio. Para añadir entonces:
Bueno, ya que parece que aquí no hay mucho mas que hacer hasta mañana, podríamos pasar a otro caso y así aprovechamos el resto del día, ¿no os parece?
Comenta de forma distraída mientras observa el barrio en el que están y la gente pasar por allí
- Muy bien, Andrés y yo tenemos el mismo caso, pero no parece necesario investigar rápido, seguramente en cuanto nos pongamos con él aparezca nuestra rival rápidamente. Tenemos ese o... el otro ¿Qué os apetece?
Andrés asintió - Sugiero que vayamos a la casa de Gheorghe, estudiemos las carpetas, y decidamos un curso de acción. Después de todo ya se está haciendo tarde y esas Pizzas en el futuro parecen cada vez una mejor idea.
Jurina mira a los hombres y asiente para añadir:
Bien, podemos hacer eso, yo ya tengo algo de hambre también y es de mala educación rechazar una convicto como esa ademas no puedo dejar a Raven sola con dos hombres adultos en una casa
Comenta finalmente bromeando un poco.
-Muy bien, recogemos ya las pizzas por el camino y nos ponemos a revisar los informes, a ver si sacamos algo en claro...
Pues eso, a ver qué tenemos en el papeleo para poder tirar de otro hilo.