Partida Rol por web

[Harry Potter] Misterios en Madrid

Loft en la Calle Alcalá (Rebecca)

Cargando editor
17/05/2020, 17:11
- Ubicación -

Rebecca y su compañera vivían en un coqueto estudio totalmente amueblado situado en la calle Alcalá, zona Goya. Luminoso y con una estupenda localización. En pleno corazón de Madrid, con todos los servicios y comercios a un paso. Muy cerca del Parque del Retiro y excelentemente comunicado

 

Notas de juego

¡Pues comenzamos la partida! El ritmo de momento se ajustará a ti y a mi. Ya que según vaya sacando huecos, iré posteando. Así que es posible que a veces te conteste al momento, y otras veces tarde un poco. En cualquier caso en la escena de "Reglas de la partida" en la parte de ausencias, está indicado como procederemos. De momento el ritmo va a ser algo inestable, porque tus compañeros están terminando la ficha. 

Entre las escenas vas a ver un montón de sitios a los que puedes dirigirte. Aunque quizá lo más importante sería empezar por ir al Ministerio. 

Tal y como digo en las reglas, cuando quieras ir a un lugar, lo dejas indicado en "notas de juego" y te abriré la nueva escena para que puedas postear en ella.

Cargando editor
20/05/2020, 07:13
Rebecca Sanders

Se retocó la sombra de ojos con la punta del dedo índice mientras homogeneizaba el pintalabios con un gesto inconsciente ya adquirido. Dando un paso hacia atrás, se analizó de arriba abajo en cuestión de segundos. Estaba perfecta. Aunque distaba mucho de cómo se sentía en realidad.

Ese día se cumplían cuatro semanas desde su último contacto con Jimmy. Un intercambio de mensajes a través del busca muy poco esperanzadores. Ni siquiera había conseguido obtener una dirección para poder ir a verle, como tantas veces había hecho. Y el silencio de esos dos últimos meses le comía por dentro.

Cerró los ojos, obligándose a enterrar esos pensamientos. No se lo podía permitir, no en ese momento. Había sido citada en el Ministerio y algo le decía que era por un motivo importante.

Volvió a centrar su mirada en el espejo. Se destinó una ligera sonrisa, de esas que dejan claro que estás listo para comerte el mundo. Y sin decir ni una palabra más se dirigió a la puerta del loft.

Notas de juego

Rumbo al Ministerio