El Hotel Las Estrellas, establecimiento de categoría 3 estrellas, ofrece un tipo de alojamiento confortable y con ambiente familiar. Cuenta con todas las prestaciones necesarias, tanto para disfrutar de unas vacaciones en familia como para ser la base de un viaje de negocios por la capital española. Situado en Ciempozuelos, al sur de la Comunidad de Madrid, el alojamiento ofrece a cada huésped un trato personalizado y atento. El hotel fue inaugurado en el año 1989, y hoy funciona bajo la dirección de la segunda generación de la familia fundadora. Su ubicación es excelente para visitar Madrid, ya que se encuentra situado cerca del centro de la capital
¡Pues comenzamos la partida! De momento el ritmo va a ser algo inestable, porque tus compañeros están terminando la ficha. Pero según vaya teniendo tiempo y hueco, te iré contestando y así vamos adelantando.
Entre las escenas vas a ver un montón de sitios a los que puedes dirigirte. Aunque quizá lo más importante sería empezar por ir al Ministerio.
Tal y como digo en las reglas, cuando quieras ir a un lugar, lo dejas indicado en "notas de juego" y te abriré la nueva escena para que puedas postear en ella.
¡PiPi! El sonido de un mecanismo activándose resonó en el solitario pasillo.
Clack. Indudablemente, la tarjeta cumplió su función a la perfección, y con un leve suspiro, una mano pálida empujó con suavidad la puerta de entrada a la habitación.
Silencio. Un reconfortante y tranquilo silencio reinaba en esas 4 sencillas paredes. No era necesario nada más. La otra mano, mientras tanto, arrastraba una pequeña maleta azul oscuro que al llegar a la entrada, quedó aparcada ahí.
La silueta de una joven se acercó lentamente a la ventana del otro extremo de la habitación. Con un rápido movimiento, descorrió las cortinas para vislumbrar su recién llegado destino.
Isadora era la primera vez que salía de su tierra natal. No conocía el idioma, ni conocía las costumbres de España, así que andaba algo nerviosa por saber qué le depararía Madrid. Ahora o nunca. Era el momento en el que tenía que demostrar su valía, aunque aún no sabía de qué manera quedaría satisfecha.
No había tiempo que perder por lo que la joven maga, tras revisar superficialmente su nueva casa, se encaminó al Ministerio de Magia. Las órdenes le esperaban.
Isadora se dirige al Ministerio