-¿Límites? -repitió inconscientemente para si misma en voz baja con una media sonrisa. No parecía que fuese a aportar nada mas para dejar hablar al resto, que parecía entretenido con el tema. Por un instante le pareció notar algo de presión en el ambiente, ya que algunos comentarios se acercaban a la "zona roja" por llamarla así.
Por favor, no son límites, son complicaciones mas bien. Solo se necesita a una persona con habilidad y talento para superar esas complicaciones, que no tenga miedo a enfrentarse a las mismas y resolverlas de formas que otros no podrían o se atreverían siquiera a imaginar por temor a lo impuesto o a lo desconocido. ¡Mi potencial es ilimitado!
-La magia per se,por definición, no tiene límites. Tienen límites aquellos que trata de afectar o moldear. Las restricciones también pueden estar en el medio que utilices para manejarla o por nuestra mente, que como ya se ha dicho antes, solo es capaz de pensar en palabras y sobre cosas que ha identificado y definido antes. Pero los magos accedemos al poder mismísimo de la creación, que es ilimitado. Con las herramientas adecuadas todo es posible, o casi. Aunque comparto la teoría de la existencia de límites.
La conversación se había convertido en un controvertido y placentero debate.
- ¿Realmente no hay límites? ¿Todo es posible? Porque a pesar de lo que sabemos, siguen habiendo límites infranqueables, como la muerte - continúa, a pesar de que se había propuesto no seguir aquella conversación - La magia no lo concede todo, y también depende mucho del mago que intente cruzar ese límite
Se pasea de un lado a otro escuchando el debate que parece haberse iniciado en la clase. Sin duda son chicos inteligentes los que están ahí y cree que serán magos brillantes.
-Chicos, chicos... toda la magia tiene límites. Las runas tienen límites... y no es el límite de la imaginación, en el caso de las Runas. Las Runas son tan antiguas como el mundo y describen estado más elemental de éste. La magia solo está para imitar lo que las runas representan desde hace mucho tiempo de una forma más fácil. Podéis continuar debatiendo a partir de este punto... o preguntarme si tenéis alguna duda.
Les cede la palabra.
Yo no añadí nada más al respecto, mientras apoyaba mi barbilla sobre mis manos con los dedos entrelazados, mientras esperaba a que él continuase y comenzase la clase de verdad. Verdaderamente, por lo que había dicho, había sabido captar mi interés y mi deseo de aprender más sobre las runas, junto a los misterios y el poder que encerraban en su interior y que esperaba que pronto estuviera a mi alcance para poder usarlas para hacer cualquiera que fuera mi voluntad hacer con ellas.... Sin ninguna duda.
Alana se dirigió al profesor tras unos momentos pensando meticulosamente. Era difícil juzgar si el tema le interesaba o simplemente estaba mostrandose participativa en clase porque le convenía para las notas.
-Siendo un lenguaje por si mismo, es posible crear runas personalizadas y tablas completas de ellas que se complementen entre si para un fin concreto, como las que guardan marcos de puertas y canalizar energía, ¿no es así?
- ¿Crear nuevas runas? - pregunta, algo incrédula por lo que había creído entender. - ¿O combinarlas entre ellas para un nuevo fin que persigas?
Quizás fuera la multitud de pensamientos que cruzaban en su mente, pero se sentía algo confusa en respecto a lo que se debatía en clase, junto con el miedo
-Las runas se pueden combinar para dar una orden completa. Podrías decir con runas que por esa puerta no entrase nadie que midiese, no sé, 1,80 m y que si consiguiese entrar se activase la siguiente ruta que podría ser una detonación. Las runas son muy peligrosas.
Se gira y apunta en la pizarra dos lineas inconexas de unas 10 runas cada una.
-Apuntad estas runas, tranquilos, no explotaréis. Para el miércoles quiero que las hayáis descifrado y me las intentéis relacionar para que formen un entramado rúnico. Comprobaré si cojea por algún sitio. Ah, y hay una sorpresa en las runas.
Deja la tiza y junta las manos con una sonrisa.
-Ha sido muy didáctica está charla y veo que sois jóvenes que prometen con sus razonamientos. Descansad y os espero en la próxima clase.
El timbre suena y la clase ya ha acabado. Parece que ha llegado la hora de la cena.
Me levanto y le dedico una sonrisa a Christine y a Katie.
-Tenéis unas ideas muy interesantes sobre la magia. Ha sido divertido participar en este debate. Ummm... -Dudo durante un instante.- Si no tenéis nada que hacer, podríamos juntarnos para adelantar trabajo. Podemos repartirnos la búsqueda de significados, después que cada uno arme su conjunción de runas, y que los otros dos les busquen fallos. ¿Os interesa?
Acaba de apuntar rápidamente las runas en un pergamino y guarda las cosas para salir cuando Spencer se acerca para pedirle si quiere colaborar en el trabajo.
-A mi me parece bien... que tal mañana por la tarde? No tengo nada que hacer. Creo que sería una buena colaboración - sice sonriendo esperando a que Katie se pronuncie.
La verdad es que la clase ha sido interesante.
Katie se iba a levantar cuando Spencer le aborda proponiendole trabajar en conjunto, y también con Christine, con la que todavía no se ha presentado formalmente.
Le pilla por sorpresa, y casi brinca de nervios y de emoción. No suelen darse esas situaciones con ella.
- C-claro que sí, mañana por la tarde - dice mientras una sonrisa nace en sus labios sin ningún esfuerzo, feliz por aquella oportunidad. A partir de entonces ya tenía claro cual era su nueva clase preferida, en contra de lo que antes creía
-Perfecto. Espero que encontremos la sorpresa escondida. De repente, más que una tarea parece un regalo sorpresa. Todos los profesores están en ese plan, menos Fiore. En fin, que se le va a hacer. Encantado de haber coincidido con vosotras. Nos vemos.
Salí de allí e dirección al baño, para bajar a cenar ligero. Tenía hambre después de tantas horas dándole vueltas al reloj.
Después de terminar de copiar las runas que nos había ordenado el Profesor Black, usando en ello mucha atención y esmero, con el fin de copiarlas correctamente, recogí mis cosas con tranquilidad, mientras recordaba todo lo que habíamos hablado en clase el día de hoy. Además de eso, tenía muchas ganas y curiosidad por descubrir la información que había en ellas.
Finalmente salí de clase, rumbo a mi siguiente destino, que confiaba en no llegar tarde, kuego tendría que buscar al profesor de Aritmancia y pedirle que me permitiera recuperar la clase que me había perdido.
Alana tomó sus cosas sucintamente y en silencio. No se le notaba especialmente apresurada, pero cuanto menos era curioso notar que guardó mas rápido que en otras asignaturas. Quizá fuera simplemente por ser la última materia del día. Se detuvo un momento a mirar por la ventana antes de salir del salón, rumbo a la sala común de su casa.
A ver... no me escribáis en las escenas de clases cosas que pasan fuera de las clases... cuando abandonais la clase, las cosas se escriben en las otras escenas habilitadas para ello... si vais a la sala comun pues en vuestra sala comun... si estais por alguna zona del castillo que no tengáis en la lista de escenas, pues lo escribís en el castillo.
upsi xD copio el post y borrame el anterior.
Edit, ya lo hiciste? xDD
Iba a hacerlo y esto no ha copiado... el muy desgraciado... a veces tengo ganas de matar a mi ordenador... -.-
Lo siento...
Escribe la acción general solo, ya que ha sido culpa mia no te pido que me escribas todo el post entero...
Oh nada, fui atras en el navegador para copiar el post que aun existía, asi que ya.