Partida Rol por web

HLdCN - Liga de Leyendas, Abismo de los Lamentos

Tryndamere, el Rey Bárbaro

Cargando editor
04/07/2015, 18:47
Tryndamere

Tryndamere avanza por la tundra empujado por su furia y rabia desatadas, domina el arte de la batalla y desafía a los más grandes guerreros de Freljord. Este bárbaro iracundo busca desesperadamente a quien diezmara a su clan, y acaba con todo aquel que se interponga entre él y su venganza final.

El joven Tryndamere intentaba sobrevivir en el duro y helador Freljord, y su gente combatía contra otras tribus por los escasos recursos que daba la tierra. En una de estas peleas, su vida cambió para siempre. Los incursores tendieron una emboscada a Tryndamere en el silencio de la noche, y aunque los guerreros pudieron repeler la primera oleada, no estaban listos para la figura oscura que apareció después. Blandía una espada cruel y viviente, e inspiraba ansias de sangre en los invasores con su magia de otro mundo. La tribu de Tryndamere fue superada en un momento. Tras perder la esperanza de derrotar a ese ser enigmático, Tryndamere se lanzó a una muerte segura. La figura oscura lo apartó a un lado e hirió mortalmente al joven bárbaro.

Tryndamere veía cómo la muerte y la destrucción se cebaban con su hogar al tiempo que veía cómo la vida se le escapaba de las manos. Nadie aguantó, sólo quedaban los gritos de los moribundos. Tryndamere era incapaz de rendirse y se entregó del todo a su ira. Su sangre hervía y la rabia le consumía, disipando su mortalidad. Se puso en pie, casi incapaz de sostener la espada, preparándose para el enfrentamiento final con ese ser sombrío. Pero la figura oscura ni siquiera alzó la espada, en vez de eso, sonrió familiarmente a Tryndamere mientras se desvanecía en las sombras. Fue la última vez que el bárbaro vio a su némesis.

Tryndamere, un hombre al que habían arrebatado su hogar y su gente, merodeó por Freljord durante años y juró convertirse en un instrumento de venganza brutal. Visitó todas las tribus de los páramos helados, y superó a todos sus campeones, hasta que no quedó ninguno al que desafiar. Durante este tiempo, dominó las artes marciales bárbaras y convirtió su rabia en una fuerza a tener en cuenta. Espada en mano e ira en corazón, está inmerso en una misión de venganza contra aquellos que destrozaron la vida que una vez conoció.

'La ira es mi arma''.
-- Tryndamere