A diferencia de su hermano Darius, la victoria en combate nunca era suficiente para Draven. Ansiaba el reconocimiento, la fama y la gloria. Primero buscó la grandeza en el ejército noxiano, pero allí no apreciaron en absoluto su pasión por el drama. Ansioso por encontrar un modo de demostrar al mundo quién era Draven, todos sus esfuerzos se volcaron en el sistema penitenciario. Allí, por fin consiguió labrarse la fama que tanto deseaba, al convertir las tediosas ejecuciones en un espectáculo de primera categoría.
En su primera ejecución, Draven dejó estupefactos a los espectadores cuando le ordenó al prisionero que corriera para salvar su vida. Justo antes de que el hombre estuviese lo bastante lejos como para desaparecer de su vista, Draven acabó con él con un impecable lanzamiento de su hacha. Las ejecuciones de Draven no tardarían en convertirse en un desafío en el que los prisioneros noxianos debían correr en un último intento por salvar su vida. Transformó este desafío en un concurso donde él era la estrella y convirtió las ejecuciones en una forma de entretenimiento muy popular. Los espectadores enloquecían con el espectáculo, mientras los desesperados prisioneros luchaban por huir de él. Pero nunca lo conseguían. Tras rechazar los negros y solemnes uniformes de los ejecutores noxianos, Draven decidió portar trajes brillantes y desarrolló sus propios y llamativos movimientos, todo con el único objetivo de hacerse notar. Las multitudes se apiñaban para ver a Draven en acción y pronto se corrió la voz sobre sus hazañas por todo el territorio. A medida que aumentaba su popularidad, también lo hacía su ya de por sí enorme ego. Era el centro de todas las miradas. No tardaría en llegar el día en el que la población de Noxus se antojaba insuficiente para su ambición. Se juró que las gloriosas hazañas de Draven llegarían hasta el último rincón del planeta.
'La excelencia está allá donde yo decida poner el listón cada día'.
- Draven
Antes que tu cuerpo se despertara, lo hizo tu mente. Y te encontraste frente a una mujer a la que nunca antes habías visto, y sin embargo, guardaba cierto parecido con Ashe...
Soy Avarosa, hermana de Serylda y Lissandra. Hace siglos, logramos derrotar a Lissandra, aunque nos costó la vida, y ella pudo escapar y planear su venganza. Esta está a punto de completarse, pero mientras quede vida, daremos todo lo posible para evitar que salga victoriosa...
Entonces Avarosa te tocó, y notaste que al despertar, ya no eras el mismo que llegó aquí...
-----
Eres el Vidente. Eso significa que durante la noche, debes elegir un campeón con vida, y podrás ver más allá del oscuro hielo, y descubrir la verdad que se encuentra detrás, que hermana le está protegiendo.
Es un gran honor ser el Vidente. Una pregunta : Empezaré a poder ver el interior de las personas a partir de esta nochr (estos días) o la siguiente?
Elijo ver el interior de Jarvan IV.
Preguntas ¿Los resultados de las votaciones cuándo se ven? (Por cierto, no sé si he votado en público o no, como sabes, el editor del móvil es horrible xd. En caso de que mi poder aún no se haya activado, sigo eligiendo a Jarvan para ver su interior. (Estoy en Edimburgo y me estoy liando un tanto con la diferencia horaria)
Tu vista era infalible, y en esta ocasión siguió sin fallarte. Veías como una sombra acompañaba al monarca de Demacia, una sombra más oscura de lo habitual... era Lissandra, quien le estaba otorgando la misma visión que a ti, sólo que en este caso, el Brujo trabajaba con oscuros intereses para la supervivencia de la mayoría de los presentes...
Habías hecho un primer post preguntando para todos, pero afortunadamente, tu voto si salió sólo al director. Y los resultados ya se pueden leer ;)
Ya puedes usar nuevamente tu poder, si me dices un nombre de un campeón vivo, antes del Lunes 27 a las 20:59h.
Elijo ver a Cassiopea. Y la próxima noche dudo que esté presente, pero elijo ver a Swain, en su momento.
Tu vista era infalible, y en esta ocasión siguió sin fallarte. Veías como una sombra acompañaba al monarca de Demacia, una sombra más oscura de lo habitual... era Serylda, quien le otorgaba el poder de saquear a los muertos, de ser la Carroñera, para que los dones de los muertos no se perdieran tras expirar su último aliento...
Ya he vuelto, voy a ponerme al día con la partida en cuanto pueda, pero se te olvidó decirme el interior de Swain la noche anterior, cuando "reservé" verle.