Las inhóspitas regiones al norte de Freljord son el hogar de los Ursine, una feroz raza de guerreros que ha sobrevivido en la tundra durante miles de años. Su líder es un feroz adversario que posee la fuerza del rayo para sembrar el pánico entre sus enemigos: Volibear. Tanto guerrero como místico, Volibear desea defender las antiguas tradiciones y el espíritu de guerreros de su tribu.
Aunque la historia recuerda sus legendarias hazañas en combate del pasado, ahora los Ursine vivían en un tranquilo aislamiento. Los guerreros estaban bajo las órdenes de un triunvirato de líderes que mantenían un longevo aislamiento, evitando los pequeños conflictos y asuntos de los demás. Volibear era el chamán de los tres, un sabio respetado por su conocimiento. Era una época de paz sin precedentes, pero Volibear sentía en su interior que algo no iba bien. La prosperidad estaba provocando que su tribu fuese débil, y muchos habían olvidado ya hace mucho el sagrado arte de la guerra. Volibear sentía que, con el tiempo, el fuego de sus almas se extinguiría. Cuando reveló sus inquietudes al triunvirato, estos se negaron a escuchar y le advirtieron que no olvidase cuál era su posición.
En busca de sabiduría, Volibear inició un peligroso viaje a la cima de la montaña sagrada de los Ursine, un lugar siempre envuelto por una tormenta eléctrica. Se decía que el ojo de la tormenta otorgaba augurios, y la leyenda afirmaba que la tempestad determinaría quién sería el próximo gran jefe de la tribu. Mientras ascendía a la cima, un nada natural rayo cayó sobre él. Cuando el chamán despertó, estaba poseído por una terrible visión de Freljord, completamente consumida por la oscuridad. Volibear vio cómo una fuerza Ursine, nada preparada y condescendiente, era masacrada por terribles criaturas de hielo. Al instante, supo que su raza perecería si no se preparaban para la guerra.
Volibear bajó a toda prisa por la ladera de la montaña para contar lo que había visto, pero tres Ursine le bloqueaban el paso: el triunvirato. Sabiendo que pondría fin a la duradera paz, se negaron a escuchar la advertencia de Volibear y exigieron su silencio, ya fuese por propia voluntad o a costa de su vida. Decidido y tenaz, Volibear juró que la propia supervivencia de los Ursine dependía de su mensaje, por lo que se enzarzó en un intenso combate contra los tres. El enfrentamiento fue terrible, y cuando Volibear sucumbió ante sus oponentes, apeló al poder de la tormenta. Liberando un poderoso rayo, asestó al trío un golpe terrible. Aturdido y atontado, el triunvirato observó la señal del liderazgo de los Ursine: el poder de la tormenta sagrada.
Respetando la profecía, el triunvirato nombró a Volibear nuevo líder de los Ursine. Su influencia se expandió rápidamente y de forma decisiva: sacó a su tribu de la autocomplacencia, revivió sus tradiciones de batalla y se alió con Sejuani, la guerrera que lucharía con ellos contra el mal que les acechaba. Con el tiempo, la tribu se volvería más fuerte y feroz, expandiéndose una vez más su fama de terribles guerreros de leyenda. Ahora, Volibear y los Ursine están preparados para los días oscuros que acechan en el horizonte helado.
''Los Ursine no pueden conocer la paz sin la guerra''.
-- Volibear
Recuerda de postear en el Día 0. Cuando lo hagáis todos, y los que aún no tienen avatar me confirmen que están dentro/fuera de la partida, pasaremos a la Noche 0, y tendréis los roles. Y si puede ser mañana jueves, mejor que el viernes :)
PD: Imagino que ya eras consciente, pero por si acaso...