Por todo Valoran, la determinación de los soldados de Demacia se celebra o se desprecia, pero siempre se respeta. Su código moral de ''tolerancia cero'' es defendido de forma estricta tanto por soldados como por civiles. En el combate, esto significa que las tropas demacianas no pueden poner excusas, huir ni rendirse bajo ninguna circunstancia. Estos principios los transmiten a las tropas demagogos incomparables que lideran con su ejemplo. Garen, el valiente guerrero que ostenta el título de ''El poder de Demacia'', representa el paradigma para ellos. Miles de héroes grandiosos han surgido y desaparecido en los cruentos campos de batalla entre Demacia y su rival supremo, Noxus. Fue bajo sus poderosos estandartes bélicos donde Garen cruzó su espada por primera vez con Katarina, la Cuchilla Siniestra. La infantería que fue testigo de este evento, y que sobrevivió a él, comentó que parecía como si ambos estuviesen atrapados en un vals mortal, luchando contra una sinfonía de chasquidos metálicos.
Garen, orgullo del ejército demaciano y líder de la vanguardia intrépida, regresó sin aliento de la batalla por primera vez en su carrera, aunque algunos especulan con que esto pudo no haberse debido al agotamiento. La credibilidad de estos rumores se consolidó cuando, a partir de ese momento, Garen aprovechó todas las oportunidades que tuvo de encontrarse de nuevo con la Cuchilla Siniestra. Ejemplo de la ética demaciana, Garen nunca tomó en consideración estas alegaciones, ya que sabía que los demás no lo entenderían. Para un verdadero guerrero, incluso la mera búsqueda de un rival valioso en el campo de batalla supone un motivo para levantarse cada mañana. La promesa de encontrarse con uno (sobre todo cuando es tan bello y diametralmente opuesto como en este caso), constituye el verdadero sentido de su existencia.
''El modo más eficaz de matar a un oponente es a través del hombre que tiene a su lado''.
-- Garen, sobre estrategia en primera línea.
Bienvenida a la partida.
Mañana cuando haya terminado de reajustar los roles según el número final de jugadores, se os asignará. Mientras tanto, ponte avatar y postea en la partida :P
Antes que tu cuerpo se despertara, lo hizo tu mente. Y te encontraste frente a una mujer a la que nunca antes habías visto, y sin embargo, guardaba cierto parecido con Ashe...
Soy Avarosa, hermana de Serylda y Lissandra. Hace siglos, logramos derrotar a Lissandra, aunque nos costó la vida, y ella pudo escapar y planear su venganza. Esta está a punto de completarse, pero mientras quede vida, daremos todo lo posible para evitar que salga victoriosa...
Entonces Avarosa te tocó, y notaste que al despertar, ya no eras el mismo que llegó aquí...
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Eres el Protector. Eso significa que tu misión es evitar que nadie muera durante las noches, por las malas artes de los agentes de Lissandra. Al caer el anochecer, podrás elegir un campeón que esté con vida, para protegerle la vida durante la noche. Ese campeón puede ser tu mismo si así lo deseas. Pero como el hielo, puede ser tan duro como frágil, así que si se refleja más de una vez seguida el mismo reflejo, este quebrará. O dicho con otras palabras, que no podrás proteger la misma persona 2 noches seguidas.
Ya ha caído la Noche. Ahora puedes elegir proteger a alguien, o a ti mismo, pero deberás darme un nombre antes del Lunes 20 a las 21:59h.
Ya ha caído la Noche. Ahora puedes elegir proteger a alguien - excepto a Xin Zhao -, o a ti mismo, pero deberás darme un nombre antes del Lunes 27 a las 20:59h.