En la televisión estaban haciendo un reportaje del décimo cumpleaños de una tragedia; al parecer en una de las tantas luchas entre héroes y villanos, como daño colateral un edificio fue dañado a tal punto que este terminó colapsando matando a decenas de personas que vivían en el interior.
Las imágenes mostraban a un joven niño de 5 o 6 años que, por su propia cuenta salía de debajo de algunos escombros y era escoltado por los bomberos y dado oxígeno, esa imagen de la determinación de aquel niño, sentado al lado de las mantas tapando los cadáveres de sus padres marcó fuertemente a Cerise Sakurai, un sentimiento de protección surgió dentro de este huérfano.
Hoy, en aquella reunión de los afortunados candidatos, esa mirada de determinación la reconoció en el joven Katsumoto Yemon, y los viejos sentimientos que sentía de protección y cuidado surgieron nuevamente.
- HABILIDAD GLOBAL -
Conocimiento Completo: La persona a la que has decidido proteger la conoces a la perfección, sabes absolutamente todo de ella, desde si tiene Quirk, cuál es, sus habilidades de Quirk, sus habilidades sin Quirk, sus objetos... Incluso sabes sus objetivos y aspiraciones y si estas cambian. ¡Lo sabes todo de esta persona!.
- INFORMACIÓN DE 19. Katsumoto Yemon -
Alienación: Aldeano (Inocentes)
Historia
Sus padres murieron en una pelea de villanos y héroes, su edificio colapso completamente aplastandolos y Kat que entonces tendría apenas 5 o 6 años logro sobrevivir, sin otros parientes quienes pudieran hacerse cargo paso a un orfanato, dónde principalmente a raíz de que no tenía quirk alguno siempre estuvo en el ojo d huracán, con lo cual acabo desarrollando una actitud bastante prepotente ante la vida con tal de que no se metan con él. Esto repercutió en todo intento de adopción también, con lo cual Kat paso de casa en casa y fue tachado de niño problemático, en el orfanato logro labrarse una reputación y ya casi todos le miraban con miedo y respeto. Así fue que cuando Kat supo que un niñato tenía un TICKET dorado de no se que, no dudo en ir a increparlo y tomar lo que le correspondía por derecho o fuerza. Ese pequeñajo no duraría ni dos segundos compitiendo con gente que haría todo por heredar esa fortuna, sin embargo Kat había llegado lejos gracias a sus puños y su voluntad.
QUIRKLESS
No posees un Quirk, por lo que no tienes habilidades sobrehumanas.
Habilidades sin Quirk
Matón: Pese a que no tienes un Quirk, puedes tratar de amedrentar a quien desees, impidiendo que este use habilidades durante la fase nocturna en el viaje por la fábrica. Ocurrirá una escena solo entre el usuario y su víctima. Es decir, sabrá que tu le asaltaste y que le impediste usar sus habilidades bajo sobreaviso de-... La víctima si es un "Lobo" ni siquiera podrá ir a reunirse con sus compañeros Lobos durante la noche, y ni siquiera aparecerá en la escena Nocturna. - Activa, día.
Trampas: Tu voto vale doble, pues sin que se den cuenta, escribes dos veces el mismo nombre durante la fase de votaciones para expulsar a alguien. - Pasiva, día.
Objetos
Polvo Pica-Pica: Puedes echarle polvo pica pica en la espalda a alguien en el momento que desees. Si se hace en el día, su voto será nulo. Si se hace en la noche, si recibiera un ataque, se añadiría un daño extra. - Activa, inmediata.
¿Hay fecha límite? Porque hasta mañana por la noche seguramente no llegue a casa, y desde el móvil me es un poco más difícil elegir a quién acosar proteger :3
Cuanto antes mejor, porque evidentemente en la Primera Noche la puede palmar quien escojas.
Debes proteger a...
Katsumoto Yemon