He ganado. Le dije a ese señor que acababa de rescatar. Te he salvado encerrandote y te he rescatado cuando todo termino. Solo quedo yo. No me gustaba que me hicieran perder el tiempo, por lo que si ese hombre no quería reconocer mi victoria iban a ocurrir cosas malas. Yo debo de ser la heredera. Dame mi premio.
"¿Salvado? ¿¡Salvado!?" la indignación recorría el rostro de Wii-Liam Womkat se hacía cada vez más extensa, a la vez que alzaba el tono de voz regañándo a la niña. "¡Por favor! ¡No soy un idiota! ¡Los niños creéis que la vida es un juego en el que podéis hacer trampas y quedaros tan anchos sin tener consideración alguna con los demás! Intenté enseñaros que con un poco de imaginación y creatividad todo es posible, que se puede cambiar el mundo. ¡No que a base de sabotear a los demás, usar los quirks para hacer daño y trampas y encerrar a la gente en almacenes que dan miedo se puede ir por la vida y que no vaya a pasar nada de nada! ¡Por cosas como esta el uso de los quirks está permitido sólo a los héroes y a los que como yo pagan la maldita licencia y pasan los malditos exámenes! ¡No vas a recibir nada! ¡No vas a heredar nada! ¡En la sección 37-B del contrato firmado por ti, se hace constar con claridad que TODAS las ofertas quedarán SIN VALIDEZ si... ¡puedes leerlo tú misma en esta copia si quieres si quieres!" fue a una mesa partida por la mitad, de la que sacó un papel con el contrato y una lupa y comenzó a leer "¡Yo el que subscribe renunciaré a todos los derechos, privilegios y acuerdos contenidos en el presente documento, etcétera etcétera, fax mentis incendium gloria culpum etcétera etcétera, nemo bis quelitor della cassum!" soltó con enfado el documento sobre la mesa, su rostro todo rojo.
"¡Los tramposos no reciben nada! ¡Aquí está todo! ¡Sobre papel! ¡Al pie de la letra, tan claro como el cristal, más claro que el agua! ¡Me encerró usted contra mi voluntad, utilizó sus poderes sin licencia y para provecho personal, ha hecho trampas y ha saboteado a otros niños! ¡Por el amor del gran Kyandi Poppu, acabas de hacerlo ahora mismo, está todo grabado! ¡Y seguro que fuiste tú, o tus compinches, quienes empujaron a Hana Ai al río de chocolate, o tiraron los productos químicos sobre Michiko Abe, y vete tú a saber qué más cosas horribles y trampucheras! ¡ASÍ QUE NO TE DARÉ NADA! ¡HAS PERDIDO! ¡BUENOS DÍAS, SEÑORITA!"
No queria darme nada con tecnicismos. Por lo que me pregunte que es lo que haria Miu en mi lugar. Me quede en silencio un ratito mas hasta que decidi que no debia pensar en lo que la jefa haria, sino en lo que yo tenia que hacer. ¿Te gusta el chocolate?. Eso fue lo unico que le pregunte mientras saltaba sobre el y lo hundia en el piso. Para luego salir por donde estaba la tableta de chocolate, dejandolo a el atrapado dentro del envoltorio como un Han Solo. No te preocupes. Todo terminara pronto. Pulse el boton ese de la pistola gigante.
El Señor Womkat empezó a despegarse de la tableta de chocolate tirando con las manos como el que se separa de una red de telaraña, pero Ayana Sakanagi ya tenía un plan para deshacerse de él. ¡PARA SABOTEARLO TAMBIÉN! Los ojos de Womkat se abrieron mucho mientras exclamaba: "¡No! ¡No toques ese bot-...!"
Y con un haz de luz, el señor Wii-Liam Womkat terminó también saboteado, miniaturizado como el señor Mini Womkat, más pequeño aún que un Wombat, más aún que un Goomba, a no ser que te fijes en los Goombas de la infame película de Súper Mario Bros, en cuyo caso sí, más o menos del tamaño de la cabeza enana de un Goomba.
"¡Ahí está!" De entre los Oompa-Loompas que los niños fueron conociendo hubo siete (y un octavo que tocaba ahora) que se habían reunido para acompañar a Ayana Sakanagi a la salida, pero cuando ésta, que como ya no tenía niños a los que sabotear terminó por sabotear al propio Wii-Liam Womkat... Estos Oompa-Loompa, y todos los demás se quedaron estupefactos..
Llevándose la mano a la boca horrorizados, muy responsablemente y con gran pesar... los Oompa-Loompa hicieron lo que todo adulto responsable como el señor Womkat haría en una situación de emergencia así.
Pinchar a Michiko Abe con un alfiler.
Aceptar a Ayana Sakanagi como la nueva jefa.
Y por tanto, poner la música y cantar.
"¡Ayaaana!" empezaron a cantar, "¡Ayana Sakanagi!" las manos tapándose la boca por lo que se les oía distorsionados. "¡Ayaaana!" Se empezaron a acercar a la niña, "¡Ayana Sakanagi!" daban dos pasos adelante mientras hacían una reverencia con los brazos en adoración, "¡Ayaaana!" un paso atrás, y luego otra vez, "¡Ayana Sakanagi!" un baile similar al primero de todos, a la primera canción que cantó el Señor Womkat. "¡Ayaaana! ¡Ayana Sakanagi!"
Primero empezaron los tres trillizos, que atraparon al Señor Womkat tapándolo con su sombrero.
"Hay algo esencial"
"¡Que se debe enseñar!"
Luego levantaron el sombrero... ¡y el señor Womkat había desaparecido! ¿Dónde estaba? Ayana Sakanagi captó rápido dónde: ¡en la heladera del Oompa Loompa gordo! Éste estaba picando hielo (helado requetecongelado) con un mazo de amasar carne. Y si no le dió al señor Womkat fue porque éste estaba por encima del cristal y no por debajo. ¡Que susto!
"¡Hay algo esencial que a un niño siempre se debe enseñar!"
"¡Que no debería usar! Jefa jefa" Decenas de Oompa Loompas empezaron a entrar bailoteando mientras hacían el gesto de negación con el dedo índice. "¡Sus quirks sin parar! ¡Nueva jefa!" todos iban acercándose a Ayana Sakanagi. "¡Que es mucho más racional diez mil problemas no causar!" Volvieron a tapar al señor Womkat con el sombrero, viéndose por las pantallas cómo le hicieron aparecer ahora en el río de chocolate, desde el que empezó a nadar evitando el tubo succionador. "¡Aaayana! Jefa jefa jefa" ¡La pantalla cambió de canal y ahora estaba evitando que el volcán se lo tragara! "¡Aaayana! Es la nueva jefa" al y mientras las ardillas jugueteaban con el Señor Womkat sin morderlo (gracias al cielo) los Oompa Loompas continuaban cantando y acercándose a Ayana, acorralando a la chica en una esquina sin imposibilidad de escapar.
"¡Aaaayana! ¡Aaayana Sakanagi Sakanagi!" todos los Oompa Loompas la agarraron, le pusieron una corona y también una guitarra eléctrica en la mano, la levantaron arriba y la empezaron a mover cual estrella del rock.
"¡WHOOOOOO HOOOOOO HOOOO HOOO!"
Todos los Oompa-Loompa la colocaron en un escenario y hicieron el gesto de la guitarra eléctrica, invitándola a que tocase para ellos. Ayana, movida por el espectáculo, el poder de la música y la sensación de poder que le daban sus nuevos minions, terminó tocando la guitarra eléctrica como la indiscutible campeona del concurso que era.
"¡JEFA JEFA JEFA!" celebraban todos saltando y girando. "¡NUEVA NUEVA JEFA!" A un lado y a otro de ella, poco a poco los ocho lugartenientes, El Alto Mando entre los Oompa Loompas, empezó a acompañarla en música y cantándola a ella.
"¡SABOTEANDO ELLA GANÓ!" cantó el Oompa Loompa HD.
"LA NUEVA REINA DEL LUGAR" cantó el Oompa Loompa anime.
"ANULÓ AL SEÑOR WII-LIAM" continuó el Oompa Loompa tétrico.
"LE DEJÓ CHIQUITÍN AYANA"
continuaron los chiquititos.
"¡AYANA! ¡AYANA!"
siguieron todos a la vez.
"AYANA SAKANAGI ES..." y ahora los tres mellizos, todos a la vez, continuaron con una voz más grave y siniestra, "LA REINA EN SU TORRE, YES" más apropiada de minions de la Señora Oscura que era su nueva jefa. "¡LA INSTITUTRIZ! ¡LA INSTITUTRIZ!" y todos los Oompas alzaron los brazos hacia ella mientras la aclamaban.
"¡YA NADIE MÁS LE MANDARÁ!" le lanzaron una fusta a Ayana y ella la atrapó con la mano. Era una muy parecida a la que usaba su institutriz para golpearla cuando la reñía. "LA FÁBRICA PARA ELLA ES." Solo que ahora era ella la que mandaba, y no tardó en estrenarlo sobre un Oompa Loompa aleatorio el cual gritó de terror y salió corriendo. "NO VA A SALIR, SE QUEDARÁÁAAAAAAAAAA AaaaAaaah~~ " la agarraron todos otra vez y la lanzaron al cielo, donde una corriente de aire y burbujas la llevaba volando hacia la sala del trono que tenían preparada para ella...
Aprovechando el momento en el que su nueva jefa se estaba marchando volando, nuestro Alto Mando, entre lágrimas, decidió dedicarle unos versos a su querido anterior jefazo...
"Respeto al pobre Wii-Liam, ya nada más se puede hacer..." cantaron todos a la vez. "¡Se puede hacer!" coreó nuestra diva favorita, mientras se secaba las lágrimas con pesar. Todos los Oompa Loompas sacaron sus linternas y móviles y los balancearon de izquierda a derecha en una sentida despedida....
"¡TENDREMOS QUE ESPERAR Y VER!" volvieron al tono más metalero y siniestro, pues su nueva jefa ya estaba sentada en el trono de chocolate que jamás se derretía ni manchaba, vestida con los galones de la reina que era. "¡Y ver! Ayana ¡Y ver! Ayana ¡Y ver! Ayana" los Oompa Loompas trataban de meter a Mini Wii-Liam Womkat en un frasquito celdita con agujeros para respirar, pero el hombre esquivaba como podía. "¡Y ver! Ayana ¡Y ver! Ayana" consiguió saltar al interior de su sombrero y aparecer sobre el cristal de la heladería otra vez. "¡Ya nada más se puede hacer!" encabezados por la diva, el Alto Mando Oompa Loompa empezó a terminar la canción mientras los minions-loompa trataban de atrapar a Mini-Womkat. "¡Tendremos que esperar y ver si a su tamaño volverá porque al finaaaaal ¡AAAAAAL!"