Una criatura gigante con cabeza de carnero y con un traje repleto de dulces se alza ante aquella personita secuestrada, un aura amenazante emana por la nariz huesuda de aquella criatura mientras esta se dispone a atacar a la pobre persona secuestrada. Realmente aquella criatura de alguna forma había logrado secuestrarla y ahora la retaba a una pelea. ¿Quién ganaría?.
Si quieres sobrevivir, debes jugar a un juego de Piedra-Papel-Tijeras. Indica en un post "SOLO PARA EL DIRECTOR" la elección. Hasta entonces podéis rolear lo que queráis. Evidentemente NO tienes acceso a la zona principal ni a ninguna al estar aquí atrapada. ¡Mucha suerte!.
PIEDRA - PAPEL - TIJERAS
En caso de que alguien no indique su elección, contará como derrota para ese alguien. En caso de que ninguno indique, contará como empate.
Me encontraba un poco confundida hasta que vi a ese monstruo de caramelo. ¿Esto es por lo que le hice a Wiiliam Wombat?. Pregunte a esa criatura. No te preocupes, solo quería hablar con el en privado. Si me liberas, yo lo liberare a el. ¿Hay trato?. No esperaba tener que enfrentarme a ese monstruo sino resolverlo hablando.
Papel
El Demonio ladeó la cabeza hacia un lado, como si evaluara las palabras de la joven, o como si ni siquiera fuera capaz de comprenderla.
Sin emitir sonido alguno, estiró la mano hacia ella, cerrada en un puño que sacudía arriba y abajo. Parecía que lo único que le interesaba era llevar a cabo ese juego.
"Piedra"
Motivo: 1 y 4- piedra, 2 y 5- papel, 3 y 6- tijeras
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Sí, dejo mi suerte a los dados, igual es un error fatal xD
PIEDRA ---- PAPEL
Aquel monstruo parecía colérico por haber perdido, por lo que este decidió atacar contra aquella muchacha que iba en bañador y tras un rápido encuentro en donde el Demonio del Dulce se abalanza sobre Ayana Sakanagi, esta decide deslizarse por el suelo para tratar de escapar, algo que logró con éxito, pasando por entre las piernas de la criatura y huyendo por una puerta que estaba detrás de este.