Tanaka parpadeó muy lentamente, como a cámara lenta, observándolo todo. Se había quedado en cuclillas al lado de Tyrion, pero de la impresión había acabado sentándose de culo. Niñas atragantadas, volando a golpe de piruleta y siendo absorbidas por un tubo de cristal. Chicas convertidas en pastel o piruleta o hielo o… Ya no sabía. Algo en su cerebro hizo clic y se quedó ensimismada mientras los diferentes sucesos acontecían en esa extraña fábrica.
La poderosa voz de Poppu sonando desde no se sabía dónde la hizo reaccionar un poco y al menos darse cuenta de que tenía una misión: votar quién creía que no merecía quedarse con la fábrica. Se quedó ahí tirada en el suelo, escuchando los alegatos de sus compañeros -mientras otros sucesos extraños iban pasando, pero eran cada vez menos sorprendentes- para tratar de tomar una decisión, sin mucho éxito.
Asintió para sí y escribió un nombre en un papel, entregándoselo al señor Womkat tal y como ya habían hecho algunos.
Cuando se dio la vuelta para volver con el resto se topó con Maurice totalmente sin pelo. Rápidamente se quitó la cazadora y se la echó encima por puro instinto.
― Esto… Te la puedes quedar, si quieres ―dijo con una sonrisa nerviosa.
Sentado en un arbusto de gominola naranja a la cual le daba algún que otro toque entre resoplido y resoplido, se recuperaba del susto de tener cosas en su bonito cuello.
La pregunta del joven Fasuto Boru callo en saco roto, así como la posible acusada del chupeton, al negarlo ella misma y teniendo solo palabras pues... que tanto monta monta tanto. Así que la joven promesa del baseball se quedo con las ganas de aumentar su repertorio lingüístico, ademas de conocer su admirador/ misterios@.
Así que mientras otros perdían pelo a un ritmo alarmante para su supuesta edad y no parecían haber mas acusados que una chica señalando a la otra, ademas de un torpon con risa nerviosa, no quedaba mucho mas que hacer que reflexionar sobre eso mismo, pero antes un poco de regaliz rojo que crecía de la hierba, que para alimentar la mente primero hay que alimentar la boca del estomago, como estaba haciendo el niño de chicle rosa.
Y con el estomago lleno y un poco mejor quiso dejar su reflexión del día.
-Creo que la mejor manera de saber quien miente es votar por la que dice que votar por ella no sirve de nada. Así si sale elegida y se queda como una tonta como ella dice, entonces sabremos que la otra mentía porque, al menos alguien si admitió que le habían robado lo que ella dijo, confirmando todas su capacidades ¿No?. -Esto ultimo no lo tenia muy claro, era nuevo en eso de heredar fabricas y rodearse de gente con mas poderes de los que sus dedos le permitían contar.
-Y si resulta que es expulsada entonces la que dice la verdad es la chica que la señalo como mala persona. -Se cruzo de brazos al terminar su alegato, resoplando por la nariz, al pensar que su lógica era irrefutable a la par que útil.
La apariencia de Maurice sin pelo era repugnante, agradecí que alguien le pusiera algo de ropa para cubrirse o acabaríamos con un trauma mayor que el hecho de tener gente muerta convertida en dulces rondando por allí. Dicho lo cual a punto estuve de refutar a Wiii Liam respecto a asesinatos y tal, pero lo que aconteció con las palabras de Cerise, sumado al pensar que no era bueno ponermelo en mi contra me hicieron callar con una sonrisa en la boca.
Gracias Cerise, lo aprecio mucho que confíes en mí. De hecho creo que contra esos seis asesinos mejor permanecer unidos que si la vamos unos contra otros les será más fácil atacarnos o incluso poner las sospechas sobre todos, pasando así desapercibidos.
luego Fasuto di d algo y le retruco rápidamente.
algo de lo que dices no es cierto, Miu puede decir la verdad respecto a ser una ladrona, y sobre su situación de que no hay forma que le expulsemos pues permenacera aquí. Así mismo Michiko puede decir la verdad respecto a que hay 6 asesinos y cuáles son sus capacidades con su quirk.
el único asunto que es excluyente de lo que dice. Es que Michiko afirma que el alma de Miu es malvada y que Está afirma no ser de los 6 asesinos. Que si igual puede ser cierto que aún no haya matado a nadie, puesto que hasta Wii Liam Womkat afirma que nadie ha muerto y por otro lado hay 6 asesinos, y Miu pudo no ser la que provocó la muerte de ninguno de los que han Sido convertidos en personas de dulces!
Dicho lo cual escribí en un papelito y me apure a ponerlo en el sombrero mágico del guía en la fábrica. Mientras miraba alternadamente a Maurice, Miu y Michiko
Mientras los demás discutían sobre a quién votar, pensaban que seria de su acaramelada vida, o se dedicaban a rascarse hasta parecer lo que sea que parecía Maurice Perv en su estado actual, Fou simplemente permanecía callado, entretenido comiendo dulces de manera tranquila pero constante.
-Pero si es una... saboteadora y no se la puede echar, entonces este juego esta roto. -Se llevo un dedo a la boca dudando, no había entendido muy bien lo que el hombre que decir ser un niño decía.
-Michiko dice que Miu es mala y esta dice que es una ladrona y una tonta. Así que si la echamos y se va, demostraremos que Michiko decía la verdad. Pero si se queda entonces Michiko miente. -Miro al resto, pensaba que era así de simple.
—No es tan sencillo— ¿cómo podría explicarle a Boru la complejidad que suponía esa situación?
—Verás, si votamos por Miu y se va de la fábrica, no tendremos forma de saber si realmente Michiko decía o no la verdad. Es posible que diga la verdad y nos quitemos a uno de los seis malos, o puede ser que la propia Michiko mienta acerca de la naturaleza de Miu y nunca lo sepamos. No sé si me he explicado... Creo que yo también estoy empezando a hacerme un lío— todo ese asunto se escapaba de sus manos.
—Señor Womkat, ¿tenéis agua? Mineral, normal, sin azúcar, por favor—. Necesitaba quitarse temporalmente el regustillo dulce. Viendo a Usagi y Dory se le habían quitado las ganas de comer lo que había por allí. Al menos por el momento.
-EEhhhh... bueno si las dos mienten si claro... vale.
-Se le daba bien imitar memes.
"De nada, un placer." sonrió a la agradecida chica caramelo. Pero su sonrisa se borró tan pronto como vio cómo todos los pelos de Maurice Perv empezaban a llenar todo el jardín de chucherías. "¡NOOOOOOO! ¡¿QUÉ HAS HECHO, TERIOMORFO DEL DEMONIO?! ¡MI CHOCOLATE! ¡MIS DULCES! ¡MI JARDÍN! ¡YA VOTEN TODOS PARA ECHAR A ESTE DESGRACIADO!" Womkat no solía perder los papeles, pero literalmente acababan de echarle a perder el fruto de diecisiete años y medio de trabajo. No iban a tardar diecisiete años y medio en volver a montar el jardín, pero igualmente iba a costar tiempo y dinero. "SÍ, TIENEN QUE VOTAR AL QUE NO QUIERAN QUE HEREDE LA FÁBRICA." contestó al chaval que hablaba a gritos (Hijö Ni Fuun) con otro grito, pero luego le sonrió e hizo una reverencia de sombrero educada. "Disculpe los gritos, actualmente me encuentro en completa desesperación." tras aquella aclaración, procedió a sufrid de nuevo. "¡NOOOO! ¡TODO EL JARDÍN! ¡DIECISIETE AÑOS Y MEDIO DE TRABAJO! Pueden beber agua del grifo en las fuentes de allí." señaló con la mano a una de ellas, interrumpiendo de nuevo su desesperación para contestar la duda de Cerise Sakurai. "¡MI JARDÍN CHUCHERIL!"
Sonreí de forma burlesca soltando un fuerte "Ja" ante las afirmaciones de Katsumoto -¿Me juzgas en base a mi comportamiento?, debes ser mas tonto de lo que pareces si crees que una persona es buena o mala basándote únicamente en su forma de ser, estaba apoyando tu forma de pensar pero ahora solo me has decepcionado- Soltaba una especie de carcajada soltando varios "JA" Nada continuos, me quede cabeceando en el lugar un poco por el agotamiento, en silencio escuche brevemente la discusiones que los demás tenían, babeando dando unos leves y casi insonoros ronquidos me atragante con mi saliva despertando con un fuerte dolor de cabeza -¿Por que todos piensan en heredar la fabrica?, deberían encontrar a quien sea que este causando estos "Accidentes"- Afirme dando un bostezo bastante sonoro.
Cuando Katsumoto acarició mi cabeza y dijo que se fiaba de mi le sonreí dulcemente.
- Gracias, intentaré ser de más ayuda en el futuro - dije feliz.
Sin embargo, había otros que estaban dudando de mi. Aunque era algo normal, me sentí ligeramente ofendida.
- No miento, si no me creéis que alguien investigue mi quirk. Debemos votar por Miu, porque si todos votamos en blanco porque estamos indecisos, los malvados votarán juntos y eliminarán a alguna alma bondadosa.
Pero vamos a ver Michiko, ¿Cómo demonios esperas que confirmemos los que no tenemos quirk algo de tu quirk? Vamos. Dijo ya con un poco de sangre en las uñas.
vamos señor Womkat, no es para tanto... esto en cinco semanas y mil millones de pérdidas se arregla, nada que no se pueda asumir quitando el fondo de pensiones de los Ommpa loompas...
Gracias por la chupa chaval, Dios te lo pague con cientos de hijos.
Señor dueño no es para tanto, solo hay que barrer el pelo y meterlo bajo la alfombra, así está todo bien otra vez, no cree. Digo con la cara llena de caramelo del bastón que me acabo de comer. Además, no se nota tanto. Ooooh, ahora estas calvo como el conserje del orfanato. Digo mientras señalo a Maurice. Solo tienes que hacer lo mismo que él y ponerte pelo. Busco y cojo un puñado de hierba, esto bastara. Se la pongo a Maurice encima. Bien, ya vuelves a tener pelo. Digo dando botecitos y aplaudiendo.
Bueno, supongo que alguien será experto en quirks y sabrá investigarlos. Como por ejemplo un investigador de quirks. ¿Es que nunca habéis leído el libro "El conejito Tibo, el adivinador de quirks"?
Pese a que algunos de los presentes decidieran por cuenta propia no votar, el comportamiento de 04. Kevin Kristo llegaba a ser incluso antisocial, pues durante aquel debate y aquel doble "asesinato" y "transformación en repostería" y el accidente que sufrió una de ellas... este muchacho parecía no querer tener nada que ver con el tema, pues ni abrió la boca. Demasiado ocupado con los dulces... supongo...
1º Aviso por no postear...
La elección parecía ser clara, y aunque en esta situación parecía que se habían librado del empate por los pelos, aquella votación se encontraba realmente polarizada, estando entre Kouta Kita (6) y Miu Todoke (7) los candidatos a eliminar, ganando esta última por tan solo un voto de diferencia.
Por lo que, tras que Wii-Liam Womkat hiciera el re-recuento de los votos, este finalmente hizo un gesto con sus palmas y apunto a la joven de cabellos verdes con su bastón, haciendo que los Oompa Loompas comenzaran a acercarse a la joven con el claro objetivo de sacarla al exterior de la fábrica. A fin de cuentas, había sido votada.
Antes siquiera que la muchacha pudiera ser arrastrada por aquellas pequeñas criaturas anaranjadas, esta sacó del interior de su bolsillo un objeto que todos los presentes pudieron reconocer como un "Ticket Dorado", el mismo estilo de Ticket que les daba permiso a participar en aquel concurso y... al parecer esta tenía dos de ellos.
La presencia de un segundo Ticket Dorado confundió bastante a Wii-Liam Womkat pues se había asegurado de que había recogido todos los Tickets Dorados de todos aquellos participantes a la hora de entrar, pero antes de que este pudiera decir nada al respecto, la voz de los altavoces volvió a sonar, al parecer las instrucciones que esteiban a ser claras e irrefutables.
Por favor, estimado Wii-Liam, recoja su Ticket Dorado.
Al parecer la joven se ha asegurado de tener una nueva oportunidad...
Y tal y como este dijo esto, el silencio se hizo en el lugar.
Entonces recordó que empezaron 28 participantes, pues uno de ellos no logró entrar a la fábrica por quedarse fuera a hablar con los periodistas, y otro que iba a entrar, en realidad no tenía su Ticket Dorado, por lo que, en efecto, ese nuevo Ticket Dorado no solo era auténtico, sino que era el Ticket Dorado que faltaba para el set de 30.
Por lo que ya no habría que preocuparse más porque apareciera ningún Ticket Dorado extra, pues ya estaban todos fuera de circulación... ¿O no?...