QUIRKLESS
No posees un Quirk, por lo que no tienes habilidades sobrehumanas.
ALMACÉN DE ALMAS
El usuario es capaz de recolectar las almas de la gente que muere y colocarlas en contenedores especiales para ello dentro de su cuerpo; y cuando este lo desee, puede liberar estas almas seleccionadas para dar vida a objetos inanimados para que estas puedan comunicarse con el resto.
Día de la Recolecta: Todos los personajes que mueran, sus almas serán recolectadas en el interior del cuerpo de este usuario del Quirk. Estas almas recolectadas pueden comunicarse entre sí, pero no con el Usuario hasta que les de forma física. En caso de que este muere, todas las almas se irán al "más allá", excepto la suya que podrá seguir participando, aunque sin habilidades ni voto. - Pasiva.
Día de la Siembra: El usuario puede decidir cuándo liberar estas almas para poder colocarlas en algún objeto y que esta alma pueda lograr comunicarse con el resto de los presentes. Estas personas "revividas" no tendrán habilidades ni voto... y podrán ser asesinadas. - En caso de que este usuario muera, todas las almas se irán al "más allá". - Activa, Inmediata.
Segador de Almas: El usuario puede asesinar a una persona elegida, en caso de que su alma NO esté manchada por la oscuridad o la indiferencia, este morirá sin remedio y su alma irá al "más allá". - Activa, Inmediata.
MIND BRAND
El usuario es capaz de crear escenas complejas en la mente de los presentes por medio de ilusiones, y aunque estas apenas duran unos pocos segundos, son lo suficientemente realistas como para que alguien se lo pueda creer sin dudar ni un momento. De hecho, puede decidir quién o quienes lo ven.
Glorious Purpose: El usuario crea una ilusión tan real que es puesta junto con la actualización del "Narrador" para que nadie sospeche de su veracidad. Aunque es necesaria que lo narre. - Activa. Noche, se activa al inicio del día.
And the Pulitzer is for...: En caso de que el usuario sea atacado, este podrá decidir si simular estar muerto para que los atacantes lo dejen en paz y sobrevivir. Aunque solo funcionará una vez con ese mismo atacante. - También puede poner el estado (falso) que desee cuando desee. - Pasiva/Activa Nocturna.
Sé que Pulitzer es de Periodismo, sería "Oscar", pero Maurice Perv cree que no...
PRESAGIO DE PELIGRO
El usuario de este Quirk es capaz de presentir las amenazas que hay tanto en el entorno como en el interior de las personas que lo rodean, eso sí, solo si se concentra en lo suficiente en aquel caso o casos que desee investigar. Estos presagios se mostrarán en la cabeza del usuario como pequeñas visiones, quizás del futuro, quizás simplemente imaginaciones...
Investigación del Alma: Durante la noche el usuario puede escoger a tantos objetivos como este desee, y puede investigar su lealtad con una eficacia menguante por cada persona que escoja. (Si investiga a 1, la probabilidad de obtener información correcta es del 100%, si se investiga a 2 es del 80% cada uno, si se investiga a 3 es del 60% cada uno, si se investiga a 4 es del 40% cada uno, si se investiga a 5 es del 20% cada uno, si se investiga a más la posibilidad es del 0%). ((La información correcta siempre será verdad, mientras que la información falsa puede ser verdad o mentira)). - Activa, noche, el efecto es en el inicio de la fase del día.
Sentido de Amenazas: Al inicio de la fase de día, el usuario es capaz de saber cuántos enemigos, neutrales e inocentes hay en la partida vivos y presentes en esa misma escena. - Pasiva, día, el efecto es en el inicio de la fase del día.
BEWARE THE FRIENDLY STRANGER
El usuario tiene un sentido del peligro desarrollado que le advertirá si en su alrededor se encuentra alguien con intenciones dañinas o indiferentes a su objetivo. Aunque este sentido solo funciona por las mañanas, es probable que sea mejor así, pues más vale asegurarse de quién es.
Farewell Friend: En caso de que alguien sea votado, el usuario sabrá la lealtad de este. (Inocente, Neutral, Enemigo...). - Pasiva, tras votaciones.
Area of Assassins: En caso de que cerca del usuario se encontrara un asesino, este perdería la capacidad para hablar del miedo que su Quirk le infunde en su cuerpo, y podría saber exactamente que uno de los tres que se encuentran a su lado, delante o detrás es culpable. - Pasiva, Inicio del Día.
VINO VID "V"ORRACHERA
El usuario es un Bebedor Deprimido, lo cual lo vuelve aún más bebedor que antes, pues sus lágrimas están alcoholizadas, lo cual es un ciclo vicioso de vino, borracheras y resacas de la cual uno no puede escapar... aunque de todas formas, a este usuario no le importa en absoluto, pues disfruta de su Quirk.
Uvas Útiles: Te sientes apenado por las desgracias ajenas, pues eres un "Bebedor Deprimido", al principio tienes que escoger a tres personas, y en caso de que algunas de ellas muera o sea expulsada, conseguirás "cargas" en las que poder usar para realizar tus otras habilidades. Una vez que uno de los señalados sea eliminado, puedes escoger a otra persona en las próximas 24 horas, en caso de que no, se escogerá al azar. No puedes escogerte a ti mismo.. - Pasiva.
(1 Carga) - Mosto Mentiroso: Le entregas a alguien durante la fase y en la zona que desees una pequeña copa de vino segregado de tus propias lágrimas. Si la persona decide beber este vino, responderá lo que tu desees que responda. (1 Único post). - Activa, cualquier momento, instantáneo.
(2 Carga) - Vino de la Verdad: Le entregas a alguien durante la fase y en la zona que desees una pequeña copa de vino segregado de tus propias lágrimas. Si la persona decide beber este vino, responderá a la PRIMERA PREGUNTA que haga con SINCERIDAD TOTAL (100%), a la SEGUNDA PREGUNTA que se le haga con SINCERIDAD PARCIAL (75%) y a la TERCERA PREGUNTA que se le haga con SINCERIDAD DUDOSA (50%). - Activa, cualquier momento, instantáneo.
(3 Cargas) - Borrachera Brutal: Antes de la Fase de Noche o de la Fase de Día, puedes activar esta habilidad. Esto hará que todos los presentes estén lo suficientemente borrachos como para que todas sus acciones nocturnas y asesinatos (si es de noche), y todas sus acciones diurnas y votos (si es de día) les ocurra al que tienen a su izquierda (Un número menos). En la fase de día siguiente, todos aparecerán con resaca. - Activa, fase previa al efecto.
QUIRKLESS
No posees un Quirk, por lo que no tienes habilidades sobrehumanas.
TOMATINA-TOR
El usuario es capaz de crear y controlar pequeños tomates completamente animados. Estos tomates son pequeños minions que actúan según lo que este desee. En caso de recibir daño, estos simplemente explotan en salsa de tomate. Estos tomates son capaces de comunicarse, aunque solo el usuario los entiende.
LIGHTNING EMBODIMENT
El usuario es capaz de imbuir de electricidad a objetos conductores que este tenga contacto, además le permite moverse a gran velocidad en la dirección que este precise mientras su cuerpo se ilumina cual relámpago. Sus reflejos aumentan a unas características sobrehumanas de manera pasiva.
POLYMORPHISM
El usuario es capaz de generar pequeñas alteraciones en todo su cuerpo, desde hacerse crecer rasgos de teriomorfo hasta simplemente ocultar pequeñas imperfecciones que tiene en la cara. En caso de que se concentre mucho, es incluso capaz de cambiar su apariencia corporal y llegar a parecerse a otra persona.
B A R R E R A
El usuario puede crear una barrera, la cual puede variar ampliamente en tamaño. Las barreras se pueden producir lejos del usuario, y pueden flotar, moverse y también ser completamente transparentes (aunque generalmente hace que sus barreras sean de un rosa brillante translúcido). Esta barrera también pueden presentar un símbolos. Se desconoce la cantidad de barreras que puede producir a la vez, pero la cantidad máxima que ha usado es 8. Aunque las barreras parecen ser invencibles contra la fuerza física, aún pueden verse afectadas por otros Quirks.
BARRERA: Es el uso básico de su Quirk, poner una barrera según las características que desee. - Activa. (Inmediata)
DESBARRERA: Es una habilidad ultra-secreta que hace que una barrera puesta desaparezca... aunque lo usa de forma inconsciente, cree que es una habilidad muy importante cuando lo dice en voz alta. - Activa/Pasiva. (Inmediata)