-Tranquilo Tudor, ya una vez probado con vosotros, tengo bastante conocimientos y resultados para determinar cuales son mis limites.- Dije sin sorna, ni burla. Realmente me habia ayudado el experimento anterior.- Bien entonces queda claro que los hombres iran con Hardestadt, y las mujeres y yo iremos a espiar a Giovanni, y que mañana nos reuniremos en el mismo punto que nos deje Roderigo a ambos equipos. Y recordad una cosa, pase lo que pase, procurad seguir con "vida".- Por primera vez en todas estas noches, Ion muestra publicamente su preocupacion por los demas, ignorando las viejas faltas e insultos.- No queremos ganar esta guerra, queremos salir de esta guerra, vivos y libres.
Una vez aclarado la mision y nuestro objetivo, me dirigo al carruaje y empiezo a explicarle a Roderigo la division del grupo y sobre que lugar nos podria dejar a ambos y sin miedo de que nos descubra nadie. La noche era joven, y habia aprovecharla al maximo mientras aun pudiera danzar a nuestro son.
Por mi parte, nos acatamos al plan de visitar tanto a Hardes como a Giovanni. Y los equipo se dividen tal que asi.
Giovanni.- la tzimisce, la ventrue y el toreador.
Hardestadt.- el grangel, el ravnos y el Lasombra.
¿Alguna queja o duda? :D
- Perfecto pues... Vamos allá - En sus acarminados labios se curva una sonrisa. Por fín habían tomado una decisión rápida y sin disputas. Se dirige tras Ion y escucha en silencio mientras éste da órdenes a Roderigo.
Por su mente ermpiezan a pasar imágenes de posibles encuentros con sus creadores: Giovanni, Lady Jadviga...
- ¿Cómo reaccionarán? ¿Se creeran que aún estamos de su lado? - Tuerce la cabeza contrariada y se fuerza a ser optimista... - Lo conseguiremos.
Por mi parte estoy de acuerdo.
Al menos vamos mejorando con el tiempo, ahora no nos cuesta un dia entero decidir algo. Vamos allá.
Por cierto yo en que grupo estoy Ion???? XD XD XD
Vale, mea culpa. Me he confudido y he puesto "tremere" en vez de "tzimisce", supongo que porque empiezan por t. Tu, si no me equivoco, vas al grupo de giovanni tal como lo pediste.