Partida Rol por web

Las sorpresas nunca fueron agradables

[Prologo] La ultima misión

Cargando editor
04/08/2011, 19:28
Asteron Excidium Cruôris

Asteron en su furia se acerca a los hormagantes, invocando el poder de los antiguos, para reforzar su poder en combate.
Golpea a la horda sin compasión, varios hormagantes vuelan de lado a lado.

- Tiradas (6)

Motivo: Poder de los antiguos

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 30 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d100

Dificultad: 55-

Resultado: 33(+14)=47, 92(+14)=106

Exitos: 1

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d10

Dificultad: 55-

Resultado: 1(+14)=15, 6(+14)=20

Exitos: 2

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d10

Dificultad: 55-

Resultado: 1(+14)=15, 4(+14)=18

Exitos: 2

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d10

Dificultad: 55-

Resultado: 9(+14)=23, 7(+14)=21

Exitos: 2

Notas de juego

A que distancia esta alguno de los Guerreros tiranidos?

El poder de los antiguos suma mi PR a el daño y a la penetración de armadura.
por lo cual el arma psíquica pasa a ser 1d10 +14 PEN 14, tearing(habilidad) + habilidad de arma(no es poder)
HA = 55+10 cazador de alienistas, no se si hay bono por horda...., si hay bono son mas ataques.
7 a 27 +1ataque, de 27 a 47 +2ataques, total 3
daño: 20, 18, 23.

Cargando editor
05/08/2011, 12:05
Director

Notas de juego

Pregunta, como haces tantos ataques? he estado mirando y no veo el motivo... a lo mejor se me ha pasado por alto

Cargando editor
05/08/2011, 13:09
Asteron Excidium Cruôris

Notas de juego

Hago un solo ataque, pero cuando atacas a una horda, por cada 2 rangos de exito, obtienes un ataque adicional.

el básico + 1 de 7 a 27 + 1 de 27 a 47 total 3.

viene en las reglas de horas justo antes del bestiario. donde aparece un guardia tiranido :P

Cargando editor
05/08/2011, 13:12
Director

Notas de juego

No, lo que haces, es que con cada 2 grados de exito obtienes un "hit" no "additional attack" es decir, impactas automáticamente solo que haces otra tirada mas de daño. Lo mismo con las armas que tengan la habilidad de campo energético. 

Ademas, se te olvido contar el +10 de furia asesina.

Consejo, cuando tengas bonos de ataque, sumalos directamente, no lo pongas en modificadores por que te sumara eso a la tirada, no amplia el rango de éxito que tendrías.

Cargando editor
06/08/2011, 14:14
Capellan Haydn

Haydn gruñó impaciente y molesto... el psíquico eliminó a los pocos xenos que quedaban a distancia de cuerpo a cuerpo, así que no le quedo otra que mirar ceñudo a los guerreros tiranidos que se acercaban

Notas de juego

Orden del turno 2

Guerreros tiranidos [-30 para impactar si se les dispara]
Catachanes
Loacastus
Castor
Numaios
Hormagantes -MUERTOS
Jaden

Benahia
Asteron
Haydn
Zahariel

Cargando editor
07/08/2011, 14:29
Zahariel

Zahariel observó con cierto alivio que todos los hormagantes habían caído antes de podérseles unir los guerreros tiránidos.

Así que volvió a coger su bolter tormenta y comenzó a apuntar a los tiránidos que se acercaban, hasta que llegara el momento en el que estuvieran a la distancia adecuada para que pudieran sentir la ira del Emperador en toda su gloria y fuerza.

Notas de juego

Uso acción completa para apuntar.

Cargando editor
08/08/2011, 12:41
Guerrero tiranido

El combate parecía una victoria asegurada para los leales al Imperio, los catachanes observaban ceñudos a los guerreros tiranidos, los cuales avanzaban entre el follaje agazapados... emboscando... sus pisadas partían ramas secas caídas, sus garras dejaban marcas en los troncos de los árboles. Parecían temerosos. De sus ojos salía un brillo, un brillo malicioso, una inteligencia que sin duda os inquietaba en el interior de vuestro ser. 

En un segundo gruñeron entre ellos, os miraron... se pararon y de sus extremidades inferiores se hincharon unas bolsas orgánicas llenas de pequeños puntos... en apenas un segundo ya estaban infladas hasta el cuádruple de su tamaño y sin poder creerlo se desinflaron con un golpe seco propulsando hacía arriba a los guerreros tiranidos... estaban saltando, o volando, no se sabría decir, pero ahí estaban, cayendo sobre vosotros profiriendo gruñidos de desafío...

Cayeron frente a tres de vosotros... Asteron, Numaios y Loacastus. Los guerreros se quedaron agazapados por el impacto contra el suelo, pero no estuvieron así demasiado tiempo, en lugar de eso saltaron hacía delante presionando a sus victimas y tratando de asestarles brutales golpes con sus largas garras quitinosas...

El que se enfrentó a Asteron erro por completo y el psíquico estuvo rápido, sus garras cortaron el aire torpemente...
Numaios se las veía con un adversario más poderoso, realizo un ataque bajo, llevando su garra directa hacía su pierna derecha... la fuerza que imprimió al golpe era aterradora...
Por otro lado, el Salamandra se las vio de bruces con otro de los tiranos, sus garras iban directas hacía su pecho, tratando de abrir la armadura como si fuera una lata... dispuesto a acabar con él lo más rápido posible...

 

Pero la pesadilla no acabó ahí, un dulce siseo recorrió toda la jungla, un dulce y mortífero siseo... muchos pudisteis verlo, incluso los catachanes... una criatura tiranida, con tentáculos en lo que debería tener boca y dos largas garras que parecían más bien antenas de quitina y gruesas... no se dio mucho tiempo ni se los dio a ellos... mientras una garra fallaba garrafalmente al penetrar un árbol, golpe que evito la muerte de uno de ellos, pero no fue la misma suerte la que corría sobre otro de los curtidos veteranos de catachan... la garra le perforó el cráneo y lo empalo por completo... al retraer la garra el cuerpo sin vida cayó de espaldas sobre la espesura mientras un mar de sangre empezaba a brotar por los orificios abiertos... un mar de sangre acompañado de vísceras...

El resto de catachanes se vieron sorprendidos y se quedaron temblando de miedo a priori...

- Tiradas (13)

Motivo: Ataques Vs Asteron

Tirada: 2d100

Dificultad: 65-

Resultado: 97 (Fracaso)

Motivo: Ataques Vs Asteron

Tirada: 2d100

Dificultad: 65-

Resultado: 91, 98

Motivo: Ataques Vs Numaios

Tirada: 2d100

Dificultad: 65-

Resultado: 58, 66

Exitos: 1

Motivo: Ataques Vs Loacastus

Tirada: 2d100

Dificultad: 65-

Resultado: 13, 83

Exitos: 1

Motivo: Daño Vs Numaios

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+14)=24

Motivo: Daño Vs Numaios (virtuosa)

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Daño Vs Loacastus

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+14)=20

Motivo: Lictor Vs Catachanes

Tirada: 2d100

Dificultad: 75-

Resultado: 2, 99

Exitos: 1

Motivo: Daño Vs Catachanes

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+16)=24

Motivo: miedo Catachanes

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 27 (Fracaso)

Motivo: miedo Sargento

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 56 (Fracaso)

Motivo: miedo Sargento

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: miedo catachanes

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Cargando editor
08/08/2011, 14:47
Sargento Mayor GrayClaw

El sargento se llevó la peor parte, en cuanto a psicología... estaba paralizado por el miedo, ni parpadeaba. La mandíbula abierta... el horror de sus pesadillas ahí estaba, y ni el mismo estaba preparado para ello.

En cambio, el resto de sus hombres, temblorosos, eran capaces de moverse y atacar... rápidamente, en semicírculo descargaron sus escopetas sobre el lictor, los seis catachanes que quedaban dispararon con furia homicida... o presas del pánico según se viera. El lictor sufrió numerosas heridas a esa corta distancia, la armadura le salvó en gran medida, pero una especie de icor verdoso empezó a manar por los agujeros que le habían hecho...

- Tiradas (12)

Motivo: escopetas semi

Tirada: 6d100

Resultado: 70(+50)=120, 26(+50)=76, 10(+50)=60, 97(+50)=147, 77(+50)=127, 6(+50)=56

Motivo: escopetas semi

Tirada: 6d100

Dificultad: 50-

Resultado: 11, 1, 36, 54, 51, 32

Exitos: 4

Motivo: Daños

Tirada: 4d100

Resultado: 49(+4)=53, 84(+4)=88, 13(+4)=17, 54(+4)=58

Motivo: Daños

Tirada: 4d10

Resultado: 10(+4)=14, 4(+4)=8, 7(+4)=11, 1(+4)=5

Motivo: Daños furia

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Daños 1º Ataque

Tirada: 4d10

Resultado: 1(+4)=5, 8(+4)=12, 4(+4)=8, 3(+4)=7

Motivo: Daños 2º Ataque

Tirada: 5d10

Resultado: 4(+4)=8, 5(+4)=9, 6(+4)=10, 10(+4)=14, 10(+4)=14

Motivo: Daños 2º Ataque (furia)

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 9

Motivo: Daños 2º Ataque (furia)

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Daños 3º Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daños 4º Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Daños 4º Ataque (furia)

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

Antes de que posteeis o esquivéis, debéis hacer una tirada de miedo, un chequeo de Voluntad con un -20

 

Orden del turno 3

Guerreros tiranidos [Heridas G1/G2/G3]

Lictor [Heridas 38]
Catachanes

Loacastus
Castor
Numaios
Hormagantes -MUERTOS
Jaden

Benahia
Asteron
Haydn
Zahariel

Cargando editor
08/08/2011, 15:13
Numaios Véntor

Numaios se las veía con un adversario más poderoso, realizo un ataque bajo, llevando su garra directa hacía su pierna derecha... la fuerza que imprimió al golpe era aterradora...

     Economizando movimientos y con gran maestría, Numaios desvió la garra del guerrero tiránido con un seco golpe de escudo.

- Tiradas (7)

Motivo: Parada con el escudo

Tirada: 1d100

Dificultad: 83-

Resultado: 60 (Exito)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 45 (Fracaso)

Motivo: Voluntad - repetición

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 93 (Fracaso)

Motivo: Voluntad - repetición - destino

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 70 (Fracaso)

Motivo: Tirada de miedo

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+40)=121

Motivo: Tirada de miedo - repeticion destino

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+40)=59

Motivo: Puntos de locura - 1D5

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Notas de juego

     Hago una tirada de voluntad: fallo.

     Repito tirada de voluntad por nervios de acero: fallo.

     Uso un punto de destino para intentarlo otra vez: fallo.

     Hago tirada de miedo: 121.

     Uso punto de destino para repetir tirada de miedo: 59. Aunque actuo normalmente con un -10, tengo que huir del objetivo de mi miedo. Gano 3 puntos de locura.

     Como tengo el talento "muro de acero" puedo hacer 2 paradas por asalto. Tiro y acierto.

Cargando editor
08/08/2011, 15:24
Director

Notas de juego

Antes de que posteeis o esquivéis, debéis hacer una tirada de miedo, un chequeo de Voluntad con un -20

Recordad que tenéis el talento de base, "Nervios de acero" que si falláis, podéis repetir.

Cargando editor
08/08/2011, 15:30
Laocastus Ardite Signatum

El alcance del salto del tiránido pilló a Laocastus por sorpresa. Y no le gustaba un pelo la situación. Laocastus necesitaba ganar espacio para disparar a su objetivo, así que decidió ganar unos metros en un repliegue táctico para descargar su cañón de fusión sobre el Guerrero Tiránido. Sin embargo, este le dejó un garrazo de recuerdo antes de que pudiese ganar espacio.<

- Tiradas (8)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 71 (Fracaso)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 76 (Fracaso)

Motivo: Voluntad (Nervios de Acero)

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 92 (Fracaso)

Motivo: Fallo voluntad

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+20)=49

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 81-

Resultado: 90 (Fracaso)

Motivo: Disparo (punto de destino)

Tirada: 1d100

Dificultad: 81-

Resultado: 51 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d10

Resultado: 3, 5, 2, 8, 10, 9

Motivo: Daño! (Repetición por empane)

Tirada: 4d10

Resultado: 4, 7, 4, 3

Notas de juego

Estoy sembrado con los dados, oye...

26 de daño con FP 13 (+6 arma, +2 Talentos).

Cargando editor
08/08/2011, 16:36
Castor Machen

Castor contempla con odio a los guerreros tiranidos y el caos que han causado en las tropas imperiales, incluidos los todopoderosos marines de su escuadra y decide actuar dejándose llevar por su odio en beneficio de sus compañeros. Laocastus no está muy lejos suyo y parece tener más problemas que Numaios.

- ¡El hermano Laocastus está en dificultades! - dice por el comunicador de su escuadra mientras carga a la criatura con la que se enfrenta - ¡Voy en su ayuda!

- ¡Hermano! - dice a Laocastus por un canal privado con Laocastus dándole ánimos - El mismo Emperador nos está mirando en este momento, no desfallezcas pues al final de día triunfaremos. Recuerda nuestro odio por los Xenos, deja que entre en ti y borre cualquier recuerdo del miedo y el temor. ¡Conviértete en un arma perfecta a ojos de nuestro Padre! ¡LUCHA HASTA LA MUERTE DEL XENO!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 84d100

Resultado: 4435

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 27 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+16)=25

Notas de juego

Cargo al tiránido (+10 a HA), ya está combatiendo con un compañero (+10 HA) y Cazador de Aliens (+10 HA).

Para el daño sumo +2 de Cazador de Aliens. Causo 25 Puntos de Daño y el ataque tiene Penetración 6 (el campo de energía me parece que se la suda).

Mientras cargo dejo caer el bolter, que tendrá su conveniente correa (no como las miniaturas :P ) y desenfundo la pistola bolter, que queda muy pro. La espada ya la tengo en la mano.

PD: Si, me equivoqué en la primera tirada XD.

Cargando editor
08/08/2011, 17:02
Asteron Excidium Cruôris

Asteron esquivo con facilidad los golpes del tiranido.

- Tiradas (1)

Motivo: Fear

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Ahora que me acuerdo soy inmune al miedo xD, furia

Cargando editor
09/08/2011, 14:24
Director

El combate a cuerpo a cuerpo se empezaba a desarrollar... el apotecario cargó en pos de Loacastus, tratando de ayudarle dado que el devastador flaqueaba a corta distancia... el poderoso ataque de Castor logró morder carne tiranida y atravesar la armadura con cierta facilidad; pero el tirano seguía en pie, algo herido, pero en pie y dispuesto a seguir luchando...

Notas de juego

Orden del turno 3

Guerreros tiranidos [Heridas G1/G2/G3-34]

Lictor [Heridas 38]
Catachanes

Loacastus
Castor
Numaios
Hormagantes -MUERTOS
Jaden

Benahia
Asteron
Haydn
Zahariel

Cargando editor
09/08/2011, 15:12
Jaden Kolis

Jaden dudo un momento al ver esas aberraciones xeno pero al ver a sus hermanos enzarzados en combate actuo instintivamente, saco el rifle de plasma y disparo al guerrero que hace un rato estaba acosando a Laocastus y parecia tocado.

- Tiradas (5)

Motivo: miedo

Tirada: 1d100

Dificultad: 26-

Resultado: 33 (Fracaso)

Motivo: miedo (nervios de acero)

Tirada: 1d100

Dificultad: 26-

Resultado: 94 (Fracaso)

Motivo: miedo (destino)

Tirada: 1d100

Dificultad: 26-

Resultado: 80 (Fracaso)

Motivo: plasma

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: daño plasma

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

que me he equvicado con las tiradas de miedo rofl  con la primera ya superaba el chequeo

Cargando editor
10/08/2011, 11:44
Director

Notas de juego

El rifle de plasma puede disparar en modo semiautomático, tirarías con un +10, acción completa y por cada grado de éxito es un impacto adicional, hasta un máximo de 2 en total, te lo pongo solo a ti, tanto esto como tu post, por si quieres reconsiderar, vamos, es un consejo nada más, que se que estas verde en cuanto a reglas y tal. 

Cargando editor
10/08/2011, 13:57
Jaden Kolis
Sólo para el director

Notas de juego

de momento lo dejare asi, lo tendre en cuenta para futuras ocasiones, por cierto ayer estuvimos comentando que el rifle de plasma hacia poco daño sobre todo si consideramos que el bolter tiene 2d10 lol

Cargando editor
11/08/2011, 12:57
Capitán Benahia

El Capitán fue raudo a ayudar al psíquico... su hacha de energía se estrelló numerosas veces contra el tirano logrando hendirla tantas veces sobre la carne del tiranido que lo acabo por matar casi en el acto... El primer hachazo, uno lanzado desde abajo segó una de las garras, el otro, que trazó una horizontal perfecta reventó el pecho del guerrero y el ultimo ataque fue una embestida que lo derribo en el suelo y tras ello le incrustó su arma de energía en pleno cráneo.. ya solo que daban dos guerreros por atacar...

- Tiradas (3)

Motivo: Ataques

Tirada: 3d100

Dificultad: 115-

Resultado: 74, 51, 86

Exitos: 3

Motivo: Esquiva del tiranido

Tirada: 1d100

Dificultad: 22-

Resultado: 80 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 3d10

Resultado: 6(+24)=30, 8(+24)=32, 9(+24)=33

Notas de juego

Orden del turno 3

Guerreros tiranidos [Heridas G1/G2/G3-37]

Lictor [Heridas 38]
Catachanes

Loacastus
Castor
Numaios
Hormagantes -MUERTOS
Jaden

Benahia
Asteron
Haydn
Zahariel

Cargando editor
11/08/2011, 22:34
Asteron Excidium Cruôris

Asteron carga al guerrero que luchaba contra Numaios, su espada deja de aullar al correr hacia su adversario, un golpe que dibuja un arco cruza el pecho del Guerrero, para terminar el golpe en su pierna izquierda. El tórax del Xeno no se vio muy afectado, incluso se diría que su armadura quitinosa le protegió de la espada, la peor parte se la llevo la pata del este, aunque una descarga psíquica procedente de la espada fue la que provoco los mayores daños.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 83-

Resultado: 57 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+18)=25

Motivo: Psyco Focus

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

-Ha 53 + 10 carga + 10 Odio a los xenos + 10 Furia +5 = 88

-Faño 1d10+2 arma + 6 PR + 1 calidad del arma + 10 de fuerza con PEN 8 = 1d10 +19 en la de daño pone ataque sorry, es la segunda tirada

-Daño psíquico 1d10 adicional x rango de existo, en una tirada enfrentada de Psyco Focus VS voluntad que ignora armadura y resistencias. AHORA EL MASTER TIENE QUE HACER LA TIRADA ENFRENTADA DEL GUERRERO, luego me dices el numero de existos que tengo, con 18 ahora tengo 7 grados de exito.

tengo Voluntad 90 para hacer el Psyco Focus por, 55 voluntas + 5 por cada punto al bono de voluntad + 10 voluntad de furia. De hecho tengo 95, que tengo voluntad 65 con la furia xD.

EDITADO, NO PUSE LA CALIDAD DEL ARMA.

Cargando editor
13/08/2011, 17:09
Guerrero tiranido
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 36 (Exito)