Partida Rol por web

Lluvia sobre Night City

--- Lucke Myers

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25/09/2008, 00:28
Lagikhsere

Nombre: Luck Myers "Lucky"
Jugador: Genarín
Profesión: Mercenario freelance
Edad: 27
Puntos personaje: 65
Humanidad actual: 48.5 (EMP-1)
PH restado: 11.5
Reputación: 5


CARACTERÍSTICAS

INT   8 ♦  REF   10 (-2 blindaje)) ♦  TEC  4  ♦  FRIA   10 ♦  ATR  5  ♦  SUE  6 ♦  EMP  6  (5)  ♦  MOV  6  ♦  TCO  10

- Carrera (asalto): 18m • 10 seg:  54m •  Salto carrera: 4.5m
- Levantar: 400kg  • Transportar: 100kg  • Lanzar: 100 m


HABILIDADES
Capacidad especial: Sentido del combate 7

Característica

 

Habilidad

Rangos

Total

 TCO  10 Resistencia  2  12
         
 FRI  10  Conocimiento calle  1  11
   10  Resistir tortura/droga  2  12
         
 EMP (-1)  6 (5)  Persuasión/labia  3  8
         
 INT  8+7  Advertir/notar  3  18
  8  Cultura General  2  10
   8  Esconderse/evadirse  2  10
   8  Vigilar/rastrear  2  10
   8  Supervivencia  2  10
  8  Escapar/evadir  2  10
  8  Juego  3  11
         
REF  10 Armas cortas  5  15
  (-2 por blindaje)  10 Armas pesadas  1  11
  10 Taekwondo  3 13
  10 Atletismo  3 13
  10 Combate CC  4 14
  10 Conducir  1 11
  10 Fusil  6 16
  10 Sigilo  6 16
  10 Subfusil  6 16
         
 TEC 4 Armería  2 6
  4 Primeros Aux.  3 7

TCO: muy fuerte
Mod. daño: +2 (pelea)
MTC: -4
N. SALV: 10

Localización: Cabeza Torso BrazoD  BrazoI PiernaD PiernaI
Tejido dérmico 12 12 12 12 12 12
Blindaje CP 20 20 - 4 4 4 20 - 4

20 - 4

Proporcional 24 24 (26) 16 16 24 (26) 24 (26)
Perforante/filo 15/24 14/14
17/17
11/16 11/16 14/14
17/17
14/14
17/17

Pantalón antibalas CP20 CE+1
Chaleco antibalas CP20 CE+1
Casco Nylon CP20 CE0
Gabardina cuero duro CP4 CE0
CE -2

Leve.........(aturd=0): -3'5 ptos (recupera 0'5 por P. aux)
Grave.......(aturd=1):
Crítico......(aturd=2):
Mortal 0...(aturd=3:
Mortal 1...(aturd=4):
Mortal 2...(aturd=5):
Mortal 3...(aturd=6):
Mortal 4...(aturd=7):
Mortal 5...(aturd=8):
Mortal 6...(aturd=9):


IMPLANTES

Ciberaudio
Tejido dermico (Cuerpo CP 12): advertir/notar Dif. para notarlo
Implante Hueso y musculo (TCO 12) PH-1
Detector de radar PH -0.5: pitido sonoro cuando encuentra rayo de radar. 40% de triangularlo (pitido ligero encuentra dirección)
Equipo Neuronal  PH-6
Editor de dolor PH-4 : frío, calor y dolor. Baja la Dif. dos niveles menos (o hasta desmayarse)


ARMAMENTO

Arma Clase PA Disim Disp Daño/Muni Balas VD Fiab Alcance
Budget Arms C-13  P -1 B E 1D6 (5mm) 8 2 M 50m
Colt AMT mod 200  P 0 CH C 4D6+1 (12mm) 8 1 MF 50m
H&K MPK 11 (2unidades)  SBF 0 L C 4D6+1 (12mm) 30 20 M 200m
Militech Ronin asalto ligero  FUS +1 N C 5D6 (5.56) 35 30 MF 400m
Monocuchillo Kendachi (2)  ACC +1  B M 2d6 --- -- MF 1m

- Municion perforante:
pistola ligera (200 balas)
pistola muy pesada (200)
subfusil pesado (1000)
fusil de asalto (500)

- silenciador
- pistolera de hombro
- pistolera multiposicion
- Cargadores extra:
2 cargadores por pistola= 3 (16 balas por pistola) (-8 balas =  cargador)
8 de subfusil (240 balas)
4 de fusil de asalto (140 balas)


EQUIPO

ordenador de bolsillo
movil
cama hinchable saco de dormir 2 mochilas
equipo microestero+TV bolsillo + monitor
comunicador mastoideo
equipo medico


NOTAS

Armamento 2825
Munición 2010
Cargadores 560
Varios armas 125
Blindaje 600
Equipo 900
Ciberimplante 2850
TOTAL  9951, lo que te sobra 49ed

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25/09/2008, 01:45
Lagikhsere

HISTORIA

Luke es un tipo con suerte... o eso dicen. Mide 1'85 y pesa 85 kilos. de carácter serio y equilibrado prefiere rolletes rápidos a relaciones serias ya que con su profesión estas ultimas tienden a acabar mal... o eso dice. Es muy reservado con su vida personal y tiene pocos amigos pero es leal a ellos. Cumple siempre su palabra y siempre busca alternativas en combate. Nunca empieza una pelea que no sepa que va a ganar y le gusta tener un plan B para todo. Su posesión mas preciada son sus MPK11 y no es discriminatorio le importa un bledo todo el mundo por igual (excepción hecha de su familia y amigos).

Luke Myers nació en Seattle en el año 1993. sus padres trabajaban para Microtech y por lo tanto vivia en un barrio corporativo tranquilo y apacible. Es hijo unico y para desgracia de sus padres siempre deseo ver mas accion de la que podria llegar a experimentar en una vida aburrida de oficinista en una coproracion así que al acabar el instituto se alisto en el ejercito.

Su paso por el ejercito le reportó el grado de sargento, sus implantes ciberneticos y amplia experiencia en combate tanto en Centroamérica como en algunas acciones en los Estados Unidos. Su especialidad es el análisis táctico y sus mandos le criticaban por desarrollar planes "demasiado elegantes", así que tras cuatro años en el ejercito se licenció y se estableció como mercenario independiente para poder hacer las cosas a su manera. Ahí empezaron los problemas.

Al poco de establecerse por su cuenta una de sus socias en un encargo algo turbio relativo a los hijos de un ejecutivo le traiciono y le vendió a los federales. Le acusaron de asalto a mano armada (por suerte no pudieron conectarle con los muertos de la planta 24) por lo que pasó 10 meses en la prisión federal de Stanton al salir se entero de que Kittie había sido contratada por Zetatech. Tendría que esperar para ajustar cuentas pero no había prisa, tendría su ocasión.

El 2016 fue un año fructifero tras ganar suficiente dinero con algunos golpes rápidos y limpios y un trabajito de guardaespaldas en el que logró amargarle la vida a un par de euromercenarios que tenían el encargo de matar a su protegido, entre ellos François Bussard "Frenchie", pudo dedicarse a entrenar con su viejo instructor de artes marciales del ejercito. Frenchie se tomó bien la derrota pero no le gustan las burlas de Luke... aunque es cierto que su colega acabó peor. Frenchie aun respira.

El año siguiente fue otro año interesante, un concejal estuvo a punto de ser chantajeado por unos importantes mafiosos y Luke se aprovechó de que conocía a Cindy "Iceberg" la Netrunner que usaban para chafarle los planes. Ella juró que lo mataría algún día, el concejal aparte de pagarle, le dijo que le debía una. Otro día otro trabajo, pero las amenazas de muerte empezaban a ser demasiadas una de dos o empezaba a ser un mercenario de exito o se estaba haciendo viejo cualquiera de las dos opciones era espeluznante.

Si pensaba que las cosas no podían ir pero se equivocaba. regresó a su casa para pasar un tiempo con su padre que se recuperaba de un accidente cuando volvió a ver a Helen Banks Helen era animadora en el instituto y ahora salia con Tim Svenson el típico gilipollas que competía con Luke en todo. Pues bien el tal Tim es un ejecutivo de medio pelo de Microtech, vivir para ver, y no se tomo bien que Helen le dejase para salir con Luke. La familia Banks tampoco se tomó bien que su niña saliese con un "mugriento cibermercenario" así que Luke se fue antes de que la cosa acabase mal. Tim proclamo a los cuatro vientos que Luke era un cobarde pero por respeto a Helen Luke no volvió. Se siguen llamando de vez en cuando y Luke espera poder sentar cabeza y casarse con ella algún día.

El año pasado conoció a Frankie "Hawkeye" Pearson otro ex specforce retirado que hizo una pequeña fortuna siendo mercenario antes de la cibernetica!! Luke le cayó simpatico al viejo mercenario, lo suficiente como para echarle una mano y dejarle dormir en su casa cuando un asuntillo salió mal y, ya de paso enseñarle algunos trucos de un tirador de los de antes.

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29/09/2008, 02:39
Lagikhsere

Estudio

Salón-cocina-dormitorio
Baño a parte
Electrodomésticos básicos
Cerradura normal (dif 15)

Equipo microestero
TV bolsillo
Monitor

Mapa

---

 

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24/10/2008, 01:15
Lagikhsere

Distrito Universidad, 01:00

La lluvia persistía con suavidad sobre las calles, al igual que el cordón policial en la zona tras la explosión en uno de los bloques de apartamentos colindantes a la Universidad. Te preguntabas a qué habría venido un tipo como Sergei por aquí,  pero el soplo parecía correcto o al menos alguien se parecía demasiado a él.

Andabas bastante mal de dinero y Bubka, un arreglador de poca monta, te ofreció un trabajillo para quitarse a un matón de encima, Sergei. No era precisamente una leyenda en la ciudad pero su estatura y corpulencia resultaban impresionantes. De todas formas no pensaste en su tamaño porque una bala de tu Colt AMT tumbaría a cualquiera, o eso es lo que esperabas. Por esa seguridad estabas siguiendo sus pasos entre callejones y baretos, dllegando a la conclusión que el tipo estaba buscando a alguien. Nadie daba tantas vueltas y bebía tan poco para pasar la noche, y menos con el jaleo que se había montado en la zona.

- Vale tío, no dispares… -suplicó el yonki apoyado en la pared de la callejuela- Te juro por mi madre que esa mole está en el bareto de Billy.

Escuchaste una risita medio embobada, y drogada, de la acompañante del decrépito hombre.

- Tú no tienes madre Pablo, no seas mentiroso –continuó riendo sin demasiado sentido.

- ¡Cállate puta! –hizo amago de pegarla pero el cañón de tu pistola le impedía moverse- Está allí joder, es verdad, te lo juro por… ehm… ¡te lo juro!

No había mucho más que sacar de aquel par de escorias sociales enganchadas a cualquier droga barata, así que tomaste nota y te dirigiste al bar del tal Billy, a secas... Cuando llegaste lo único que distinguía aquello como un bar era la gente que entraba y salía de aquel callejón. No había ningún cartel, sólo una puerta metálica en una pared y custodiándola un tipo de aspecto normal sentado en un taburete. Contigo llegaron dos personas más, así que se dirigió a todos en general:

- Las reglas son sencillas: na' de armas, se guardan en la entrada. Las peleas en el ring, fuera de ahí saldréis con las piernas rotas. ¿Ta' claro?

No te imaginabas que hubiera un lugar así en el distrito Universitario, pero el bar se encontraba cerca del parque y la Zona de Combate. Tal vez tanta precaución y "normas" pretendían proteger los intereses del tal Billy. Los dos que estaban a tu lado, un hombre y una mujer, entraron sin rechistar mientras tú epensabas en el requisito de dejar las armas. Aunque pareciera una locura lugares como aquellos no se arriesgaban robando armas porque les daría una mala reputación, así que estabas seguro que te las devolverían sin problema. Desde fuera ya se podía escuchar la típica música a todo volúmen y de aire rap-metal, así que ya te hacías una idea del lugar al que entrarías, si es que lo hacías.

.

Notas de juego

Sergei

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24/10/2008, 15:02
genarin937

Suspiro hondo "No me gusta entrar ahí desarmado pero... ¡Que demonios! En teoría tampoco él debería tener armas... no?" Miro hacia el cielo, la lluvia sigue cayendo "Mierda de noche, espero que no empiece a caer ácido o me joderá el abrigo." De acuerdo. Que coño de algo hay que morir. murmuro por lo bajo mientras entro en el local, la música es estruendosa y demasiado mala para mi gusto "No hay recompensa que compense esto".

Al llegar al "guardarropa" saco la artillería y la pongo en el mostrador, solo por probar la seguridad del local dejo uno de los cuchillos en la funda de la bota "Si no la detectan eso quiere decir que Sergei puede haber colado armas también... mala cosa entonces." ¿Me daréis un recibo? Pregunto con una sonrisa irónica al encargado.

Notas de juego

Confirmame una cosa, estoy con los otros dos... verdad?

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25/10/2008, 01:11
Lagikhsere

Distrito Universidad, 01:10

Entraste sin problemas tras la pareja y esperaste mientras estaban siendo cacheados. Como buen mercenario pensaste en dejar un arma escondida, pero cuando viste un detector de metales la idea se esfumó. Registraban de forma manual para los objetos no metálicos, como los polímeros de plástico de las armas, y con el detector de metales para los cuchillos o armas antiguas. Esperabas que pasara un milagro, pero no sucedió. Sin contemplaciones te cogieron el cuchillo y lo dejaron caer dentro de un cajón con el resto de tus armas para colocarlas en una habitación con múltiples cajones. Uno de los guardias te tiró un resguardo de plástico rojo con un número.

- Aquí tienes, tu recibo…

El otro gorila te estaba devolviendo la sonrisa, o más bien quería enseñarte sus metalizados dientes. Visto aquello decidiste pasar del tema y ver el ambiente de una vez. El local engañaba bastante por fuera ya que se trataba de dos plantas: un sótano habilitado y la primera planta donde estabas. Allí abajo podías ver un foso rodeado por altas verjas mientras las mesas se distribuían en ambas plantas, todo preparado para que se tuviera visión sobre el ring urbano que ahora permanecía vacío (aunque aún se distinguía restos de sangre)

Había de todo allí, desde pandilleros a mercenarios o gente más de a pie. Las miradas se cruzaban de forma intimidantes entre chutes, esnifadas y pastillas; nada atípico en tugurios como aquel. Finalmente localizaste a Sergei sentado a una mesa con una mujer negra en la planta baja. El tipo tenía una corpulencia intimidante y parecían estar enfrascados en una discusión.

- ¿Quieres un par de azotes esta noche? –se colgó a ti una joven vestida de cuero con una fusta en la mano.

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25/10/2008, 20:39
genarin937

Gracias amigo dije mientras recogía el trozo de plastico. Luego le eché un vistazo al local

"Cuantos antros llevo en toda la noche? Ya ni lo se... joder que vida!"

Pasear la mirada en un local como aquel sin meterte en problemas es todo un arte tienes que demostrar el respeto y la falta de curiosidad que no sientes por toda la chusma que lo puebla. Algún compañero de profesión, algún camorrista un montón de drogatas... Si alguno se siente retado por tu mirada tienes un problema. Al cabo de unos momentos una mole discutiendo con una mujer llamó mi atención "Ese es el tipo." Justo cuando me dirigía a la planta de abajo una tía vestida de cuero se me colgó del brazo. Lo siento nena yo no recibo, solo doy... y ahora no me apetece. Le guiñe un ojo y continué en direccion a la planta baja.

Al llegar busqué una mesa libre cerca de la del tipo y me senté "En cuanto tenga ocasión lo encero."

Notas de juego

Encima llevo:

ordenador de bolsillo
móvil
comunicador mastoideo
equipo medico
Gabardina cuero duro
Pistolera de hombro
Pistolera multiposición

En el mostrador quedan:

Budget Arms C-13
Colt AMT mod 200
2 cargadores por pistola
2 Monocuchillos Kendachi
Silenciador

Ya que no creo que necesite mas artillería para el prologo :P

Puedo estimar como de mole es tirando Advertir/notar??

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25/10/2008, 22:07
Lagikhsere
Sólo para el director

Advierte que le pasan un arma a la mujer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Advertir arma
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+18)=23 (Éxito)

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25/10/2008, 22:48
Lagikhsere

Distrito Universidad, 01:20

Te quitaste la chica de encima mientras escuchabas como insultaba tu virilidad. No le prestaste más atención y en seguida se buscó otra víctima con menos carácter para pasárselo bien. De todas formas decidiste no alejarte demasiado y te quedaste en la primera planta donde tenías mejor vista sobre la mesa de Sergei. Tuviste que pagar un par de copas por el privilegio de las vistas, de las cuales te tomaste una para no levantar sospechas (unas cuantas copas llenas sobre la mesa llaman bastante la atención)

- ¡NADIE JODE A SERGEI! –escuchaste con cierta nitidez a pesar de la música.

Aquella afirmación, acompañada de un fuerte puñetazo sobre la mesa, parecía el final de la conversación. Podría decirse que la mujer estaba frente a una mole a punto de perder los estribos, pero dos tipos pusieron fin a la discusión amartillando sus escopetas. Fue escoltado por una puerta tras la barra del bar inferior, y tras ellos le seguía la mujer. Observaste como antes de entrar alguien le proporcionó un arma a Sergei.

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04/11/2008, 21:53
genarin937

"Oh mierda, esto se pone feo" pienso al ver como le dan un arma a la mala bestia que tengo que eliminar. Me levanto tranquilamente y me dirijo casualmente hacia la puerta por la que ha salido la comitiva "Pero que coño estás haciendo Luke... meterte en la boca del lobo eso es lo que estas haciendo... vale, piensa en un plan porque esto se complica"... Me acerco a la barra y espero la ocasión de colarme por la puerta.

Notas de juego

Puedo colarme cuando no me vea el barman??

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08/11/2008, 14:55
Lagikhsere
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Escuchar guardia
Dificultad: 23+
Resultado: 2(+18)=20 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Escuchar guardia
Dificultad: 23+
Resultado: 4(+18)=22 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Escuchar guardia (si)
Dificultad: 23+
Resultado: 3(+15)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Escuchar difícil tras puerta con +3 por música  (pierden la oportunidad de intervenir inmediatamente)

Aclaración: la 1º tirada es de Lucke, la 2º no vale, la 3º es para el guardia.

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08/11/2008, 15:05
Lagikhsere

Distrito Universidad, 01:25

Dado el mal carácter que parecía tener tu objetivo sin duda habría tiros tras la puerta. Lo fácil hubiera sido saltar por la barandilla del primer piso pero eso llamaría la atención. Tras sortear lo más rápidamente a los clientes del local llegaste cerca de la puerta con la mayor discreción posible. No había señal del tipo que había dado el arma a Sergei, se había esfumado como el humo del tabaco que inundaba el local. Parecía que Sergei no era tan tonto como su bruta apariencia ofrecía.

Necesitabas un momento de distracción para poder entrar porque había un guardia vigilando que nadie ajeno al lugar pasase. Se te pasó por la cabeza provocar una pelea o enviar alguna chica para distraerle, pero no hizo falta. El reloj subcutáneo del guardia emitía una luz roja parpadeante y sin contemplaciones sacó una pistola de su sobaquera. A continuación abrió la puerta y entró a su interior dejando que la plancha de sólido metal se cerrara poco a poco. Esa era tu oportunidad pero… ¿estabas seguro de adentrarte a una zona que desconocías? No lo dudaste.

Entraste con prudencia y te quedaste en el umbral. Al comprobar que la puerta se abría y cerraba normalmente desde ahí la cerraste para evitar inconvenientes. En la pared de enfrente viste unas cuantas neveras y congeladores, y en la opuesta mercancía apilada. Lograste ver como el guardia se metía por un pasillo que estaba por tu derecha.

Una ojeada rápida y viste un sencillo montacargas que bajaba la mercancía hasta aquí. Al lado de éste una puerta visiblemente forzada que conducía a una habitación y por todo el suelo, a lo largo de todo el pasillo, un reguero de gotas de sangre. Alguien había resultado herido. Cubriéndote por una de las neveras comprobaste que la puerta conducía a unas escaleras que ascendían, y con ellos las gotas de sangre.

Podías subir las escaleras o adentrarte por el pasillo, pero eras conciente de que estabas desarmado. Al final del pasillo escuchaste unos gritos pero no lograbas entenderlos.

.

Notas de juego

Mapa sótano local privado (izquierda a derecha). Al fondo, a tu derecha, ves una habitación y el pasillo por el que pierdes de vista al guardia.

Entras por la puerta q está junto a la M
M: montacargas
E: habitación con las escaleras que ascienden. La puerta está forzada a base de fuerza bruta.
Figuras grises: neveras y congeladores
Figuras marrones: mercancía variada
Manchitas por el pasillo: sangre

PD: sorry, a ver si pillo algo decente para hacer los mapas 0_o

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08/11/2008, 19:36
genarin937

"Mierda, esta es una mala idea... necesito un arma." Lo mas sigilosamente posible avanzo hacia la puerta reventada y me asomo a las escaleras cubriéndome para no ser visto "Si esas escaleras llevaran a la calle... podría salir recoger mi arsenal y volver a entrar por aquí" Tras revisar ese lado me detengo junto al montacargas y lo inspecciono visualmente para ver si funciona... mi cara se ilumina "No es que sea un gran plan pero ea! el viejo truco del montacargas me puede proporcionar un arma... ¡Joder! No debí aceptar este trabajo de mierda." luego avanzo cubriéndome con las neveras y los montones de cajas para alcanzar la esquina por la que se ha alejado el montón de mierda que vigilaba la puerta y aguzo el oído para intentar entender lo que se está cociendo al otro lado.

Notas de juego

Perdona pero es que ando muy liado, el plan es el siguiente:

Si las escaleras llevasen a una salida a la calle me voy al otro lado e intento entender las voces una vez me entere (o no) de que leñes está pasando vuelvo al bar, salgo al guardarropa recojo mis armas y me cuelo por detrás... de lo contrario vuelvo sobre mis pasos llamo al montacargas y me escondo tras la nevera mas cercana al mismo cuando algún pringado venga a oír porque baja el montacargas le pateo el trasero y le trinco su arma...

Nota mental: la próxima vez buscar una puerta trasera XD

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17/11/2008, 23:55
Lagikhsere
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Ver cámara trasera
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+18)=27 (Éxito)

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18/11/2008, 00:16
Lagikhsere

Distrito Universidad, 01:30

No estabas en condiciones de enfrentarte a nadie, y menos en aquel local. La sola idea de que tuvieran un ring para peleas brutales daba entender qué tipo de gente andaba por allí. Sabías que se ganaba pasta, pero los menos afortunados no se levantaban jamás de la lona por su propio pie.

Tras cerciorarte de que las escaleras conducían a la segunda planta decidiste salir por allí. A cada pocos escalones veías unas cuantas gotas de sangre que acompañaban tus pasos, y al final del camino un pequeño rellano donde estaba el montacargas, unas pocas cajas y la puerta trasera… o lo que quedaba de ella. Alguien había colocado una pequeña carga explosiva desde dentro para reventarla, pero antes de salir a la calle observaste una cámara de seguridad fija en el exterior. Si nadie había llegado aún hasta allí es que algo le había pasado a los que debían controlar las cámaras, pero como era arriesgado regresar sobre tus pasos saliste evitando un plano reconocible sobre ti.

Llegaste a una bifurcación de callejones mientras veías como la lluvia iba borrando las manchas de sangre. Una calle conducía con seguridad a la entrada del local y el otro se perdía en el entramado de sórdidas y peligrosas callejuelas. El primero te  llevaba a tus armas y en el segundo la lluvia borraba el rastro de sangre como un persistente cómplice.

Debías pensar con rapidez, y debías hacerlo ya.

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18/11/2008, 16:33
genarin937

"Primero lo primero" pienso mientras me dirijo rápidamente al local, entro le suelto la ficha al tipo del mostrador y le suelto - Aquí tienes dame lo mio... bonito local por cierto, se lo recomendaré a mis colegas. -

Recojo mis armas y regreso a la puerta trasera

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21/11/2008, 23:12
Lagikhsere

Distrito Universidad, 01:35

No decidiste arriesgarte y fuiste directamente a por tus armas. La puerta del local estaba semiabierta y al entrar viste como el guardia de la puerta mantetía una conversación de aspecto preocupante con otra persona. Ambos estaban armados con escopetas recortadas. En el interior del local unas luces rojas parpadeban de manera intermitentemente. El gorila que te dio entrada al local te miró con cara de pocos amigos mientras evitaba que la gente saliese.

- ¡Si pones un pie fuera te lo meto en el culo! ¿Capici? -advirtía a un par de mujeres que insistían en marcharse mientras protestaban.

No hubo problemas cuando entregaste tu ficha en la entrada. Uno de los hombres de antes puso la caja de acero sobre el mostrador mientras el guardia de la puerta no dejaba de mirarte. A simple vista no faltaba nada dentro de la caja y en cuanto fuiste a meter la mano en ella para coger tus cosas...

- ¡Tú! -te dijo al fin el guardia- No te he visto salir.

Aquella era una afirmación llana y directa. Ahora tenías que darle una buena escusa a tres tipos armados.

.

Notas de juego

Tira persuasión y labia sin dificultad. Reza para que la tirada sea alta XDDD

También puedes arriesgarte a coger un arma (pondré penalización) en caso de que prefieras liarte a tiros ;)

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22/11/2008, 18:26
genarin937

- ¿Y a mi que me cuentas? Te aseguro que no tengo poderes he salido por ahí ¿sabes? - digo señalando con la barbilla la puerta del local "espero que cuele" - De todas maneras con el lío que tenéis montado no creo que te fijases en un tipo como yo -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: magistral liante que estoy hecho...
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

... o no... XD

Cargando editor
23/11/2008, 22:27
Lagikhsere
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Advertir mentira
Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Guardia: INT 6, Advertir 4
Tirada: Pifia, el tío se confunde completamente.

Cargando editor
23/11/2008, 22:31
Lagikhsere

Distrito Unversidad, 01:40

El tipo te miró fijamente, como si estuviera intentando reconocerte o averiguar si mentías. Casi con la misma expresión se dispuso a contestarte.

- Sí, eres el capullo que salío con aquella tía, ¿o era un tío? Era más fea que una rata -río y con él lo hicieron los otros dos.

Con las armas en tu poder sólo te quedaba salir del local, porque aunque se habían tragado tu mentira el acompañante del portero dirigió su escopeta hacia tí.

- Sal cagando leches -espetó sin parecer brusco.

Después de aquello, fuera del local y bajo la insesante lluvia, tenías que elegir qué hacer.