Partida Rol por web

Lluvia sobre Night City

--- Lucke Myers

Cargando editor
26/11/2008, 20:19
genarin937

"Si no tuviese prisa se iban a enterar los tipos estos..." Bajo la lluvia que cae intensamente me dirijo al callejon en busca del rastro de sangre que se perdía entre las callejuelas "Al menos ahora tengo artillería suficiente para lo que sea... me tenía que haber traído al menos un subfusil, ya lo decía mi instructor, mejor que sobre que no que falte."

Cargando editor
01/12/2008, 01:25
Lagikhsere
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Esconderse
Resultado: 5(+12)=17

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Advertir
Dificultad: 22+
Resultado: 7(+18)=25 (Éxito)

Notas de juego

Sergei: INT 7 - Esconderse 5
Advertir: -3 por luz insuficiente, -2 por lluvia (17 + 5 = 22)

Cargando editor
01/12/2008, 01:33
Lagikhsere

Distrito Universidad, 01: 50

Antes de llegar al local ya veías como la lluvia borraba los restos de sangre en la entrada del callejón, así que no te sorprendiste cuando al llegar no había nada. El agua se había llevado el camino de migajas de pan del cuento, y ahora estabas en una encrucijada. Podías proseguir a ver qué encontrabas, regresar al local por la puerta trasera (si aún estaba abierta) o desistir en la búsqueda de Sergei. Al menos suponías que había logrado escapar y aquella sangre era la suya. Habías estado tan cerca...

Ahora estabas armado, preparado para liquidar a Sergei. Visto lo que había hecho podía resultar un hueso duro de roer, pero esperabas que si estaba realmente herido te sirviera de ventaja. La cuestión era encontrarlo y para eso tenías que arriesgarte. Un paso y luego otro fueron suficientes para adentrarte en busca de tu objetivo bajo la incesante lluvia. Las posibilidades de encontrar un rastro eran pocas pero no querías perder la oportunidad.

Tras unos intentos fallidos en algunos cruces de callejones diste con algo fiable: la huella de una mano ensangrentada en una pared. Podía concordar con el tamaño del ruso y la sangre era reciente, lo único que tenías que hacer era entrar en el edificio donde al parecer había entrado. Siendo la trasera de un edificio no esperabas que tuviera buena pinta, pero aquello parecía estar algo abandonado.

Cargando editor
01/12/2008, 20:44
genarin937

Tras echarle un buen vistazo al edificio decido avanzar hacia la puerta... o lo que quedaba de ella. "Maldito ruso loco la próxima vez me traigo un par de granadas" pienso mientras compruebo mi armamento y desenfundo el colt... tras un par de pasos observo con cuidado el edificio y escucho en busca de algún indicio de donde demonios pueda estar Sergei... O de algo peor: una trampa. Controlo mi respiración observo cualquier cosa fuera de lugar y cualquier sonido extraño...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: advertir/notar
Resultado: 2(+18)=20

Notas de juego

Te dejo la tirada por si "acas" fuese necesaria ;)

PD Cagadilla de tirada recristo!!! XD

Cargando editor
04/12/2008, 21:15
Lagikhsere
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Mina claymore
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Mina claymore (esconder)
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+11)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Sergei: TEC 6 ; INT 7 ; Demolición 4
- La mina no está activa.
- No logra esconderla bien.
 

Cargando editor
04/12/2008, 21:26
Lagikhsere

Distrito Universidad, 01:50 - 02:00

No todos los edificios de Night City eran rascacielos impresionantes, y aquella edificación era un buen ejemplo. Con sus cuatro plantas aquel lugar podía estar atestado de vagabundos o drogadictos en busca de un cobijo. En la mayoría de los casos los primeros de ese grupo no ofrecían problemas, pero los segundos… Aún así entraste con confianza pero con precaución.

Como temías no había luz en el inmueble y desde fuera no avistaste nada especial, ya que era probable que no quisieran encender luces de velas o fogatas improvisadas y llamar así la atención. Tal vez en alguna habitación interna sí encontraras algo, pero de momento sólo pisaste excrementos y basuras. Ya te olía mal cuando entraste, pero aquella mezcla entre porquería y humedad era bastante desagradable.

Subiste la escalera con mucha cautela atento a los escalones y los múltiples recovecos. Tenías que centrarte en demasiadas cosas a la vez: trampas, el propio Sergei y cualquier sujeto demasiado pasado de droga como para creerse invencible. Además, cabía la posibilidad de que el ruso no estuviera solo. Finalmente te topaste con el primer escoyo: una mina claymore (antipersona) mal camuflada entre unas bolsas de plástico sucias en medio de las escaleras. Aquello era buena señal por varios motivos: la primera, sin duda, es que ya habías pasado por encima de la mina en vez de pisarla y perder las piernas. La segunda, y algo más deductiva, era que si la mina estaba ahí es porque Sergei estaba arriba; y más arriba de esa planta estaba el tejado.

Primero te llegó el sonido de la puerta golpeando el marco, lo que significaba que estaba abierta. Después un escalofrío recorrió tu cuerpo debido a la corriente fría que se colaba en el edificio, y por último un rastro de sangre que finalmente viste gracias a la luz de la calle.  

.

Notas de juego

De momento conservas las piernas... detectaste la mina claymore ^^

Ahora estás cerca de la puerta de la azotea. Tú dirás ;)

Cargando editor
07/12/2008, 14:15
genarin937

"Este hijoputa espera compañía, a saber lo que hay detrás de esa puerta" pienso mientras subo los escalones que faltan y escucho atentamente en busca de algún sonido que me indique lo que está pasando al otro lado"Mi instructor decía que nunca hay que entrar por una puerta sin saber lo que hay al otro lado a no ser que tengas un regimiento para apoyarte... Coño! era un genio el muy cabrón."

Tras unos instantes, con esa sensación tan familiar que me asalta antes de cada tiroteo empuño mi Colt y abro lo más sigilosamente posible la puerta preparado para lo que sea...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: advertir/notar
Resultado: 7(+18)=25

Tirada: 1d10(+16)
Motivo: sigilo
Resultado: 7(+16)=23

Notas de juego

Te tiro advertir/notar y sigilo, entro Colt en mano despacito y alerta por lo que se tuerza ;)

Cargando editor
08/12/2008, 22:08
Lagikhsere
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Esconder explosivo
Resultado: 2(+11)=13

Tirada: 1d10(+25)
Motivo: Advertir explosivo
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+25)=33 (Éxito)

Notas de juego

Esconder explosivo (INT 7 + Esconder 4)
Advertir explosivo (Dif: 13 + 3 (lluvia)

Cargando editor
08/12/2008, 22:34
Lagikhsere

Distrito Universitario, 02:00 - 02:005

El telón de fondo para tus sentidos era el sonido de la insistente lluvia golpeando el tejado y la tediosa idea de empaparte al tenerque salir fuera. Aunque claro, ya lo estabas, así que unos mintuos más expuesto a los elementos o supondrían demasiada diferencia, a excepción de los inconvenientes tales como: falta de visibilidad dependiendo de la cantidad de agua, estado del suelo a la hora de moverse, sentidos anulados por el sonido de la lluvia. ¿Qué habría dicho tu Instructor en aquella situación? Lo más probables es que hubiera mandado a tres o dos hombres de reconocimiento antes de sacar al resto. Lástima que no tenías a "ningún resto" para apoyarte.

Cada paso hacia el exterior, y ya fuera, era importante y decisivo. Sobretodo si pensabas que Sergei no iba a vender su piel barata. Estaba cubriendo su retirada lo mejor podía, y por la sangre que perdía necesitaría ayuda médica pronto (a menos que se hubiera practicado alguna cura de emergencia, eso sin contar el tipo de implantes que tenía o las drogas de combate en su poder)

Revisaste una zona y no había nada, así que te ocupaste de la otra. El edificio colindante era más bajo, por lo que una escalera unía las dos azoteas en caso de emergencia. Ese sistema solía ser común entre los edificios más antiguos de la ciudad, además de ser una excelente vía de escape. Al llegar lograste ver una figura grande dispuesta a bajar nuevamente, pero teniendo en cuenta la distancia entre el siguiente edificio aquello no eran unas escaleras normales. Se trataba de una escalera de emergencia que daría a u callejón.

Cuando ibas a comprobar cómo era la escalera el ruso tenía otro regalo esperándote, pero nuevamente lo detectaste a tiempo. Una forma extraña en la base te hizo sospechar que en la escalera había colocado otro explosivo. Por suerte lo habías visto, pero si querías pillar a Sergei la única forma rápida era saltar por el muro o probar suerte e intentar acertar con tu arma al objetivo que se estaba escapando.

.

Notas de juego

Opciones antes de perder de vista a Sergei:

1. Tirada de atletismo: 1d10+REF+atletismo > Difícil (20)
Distancia de salto vertical: 6 metros.

2. Disparo: distancia objetivo 30 m. Dificultad 20

Nota: hasta ese momento Sergei no te ha visto y se dispone a bajar por la escalera. Si quieres disparar sólo tendrías una oportunidad. Si quieres bajar tardarías 2 turnos en llegar a la escalera (1 para saltar y otro para llegar). Si por el contrario quieres algo más seguro pues... busca la forma  ;)

Cargando editor
09/12/2008, 21:57
genarin937

Sin pensarlo demasiado levanto el Colt apunto y disparo la bala impacta en el muro a escasos milímetros de la posición de Sergei... pero no le da. Mierda! pienso mientras echo a correr en dirección al lugar donde el ruso está saltando hacia las escaleras a sabiendas de que no llegaré a tiempo Quien sabe ese hijoputa está herido no puede llegar muy lejos... hoy no es que esté haciendo honor a mi apodo. al llegar al borde de la azotea visualizo el salto y me impulso... pero resbalo en un charco... Joder que noche! pienso mientras me precipito al suelo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: armas cortas
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+15)=19 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: salto guapo guapo
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+13)=19 (Fracaso)

Notas de juego

POR UNOOOOOO!!!! :(

Voy corriendo hacia allí así que te dejo la tirada de atletismo.... ya verás como me estazo contra el suelo XD

Que te dije?

Cargando editor
13/12/2008, 16:19
Lagikhsere

Distrito Universitario, 02:30 (azoteas)

La opción más adecuada fue disparar, y estabas seguro que acertarías a aquella mole hasta que tu tiro erró y el ruso advirtió que alguien le estaba pisando los talones. No dudó un instante más y se perdió por la escalera de incendio hasta el callejón. Tú tampoco lo dudaste y saltaste la diferencia de alturas entre ambos edificios para no perderle de vista.

No pasaba nada por fallar un tiro, pero cuando al saltar te resbalaste con el agua la cosa no fue tan bien. Afortunadamente sólo caíste algo mal perdiendo un preciado tiempo que te separaba de tu objetivo, así como la seguridad de que tendrías un buen moratón en el hombro tras haber rodado por el suelo. Pero hacía falta mucho más que aquello para dejarte fuera de combate, así que te pusiste rápidamente en pie y saliste tras Sergei.

Al llegar a las escaleras viste como estaba salvando el último tramo, así como la imposibilidad de dispararle con efectividad desde allí. Podías bajar también por las escaleras, sin problemas de salto alguno, o esperar a que el ruso bajara y disparar desde arriba. Eso sí, si volvías a fallar posiblemente lo perderías entre las calles con mucha más cantidad de gente, haciéndote visible y fácil de identificar.

.

Notas de juego

Digamos que sólo has caído un poco mal. Tienes 1 punto de daño.

Podía haber sido peor si hubieras sacado un bonito 1, entonces sí que tendrías posibilidades de daño, aturdimiento y demás  ;)

Cargando editor
14/12/2008, 18:19
genarin937

"Esto duele pero podría haber sido peor" Pienso mientras me levanto con una punzada de dolor y sigo corriendo hacia la escalera, al llegar veo como Sergei estaba casi en el suelo apunto con mi arma "mierda no tengo un blanco claro... habrá que bajar" Así que me lanzo tras él escaleras abajo.

- No corras hijo puta me cabreo cuando me hacen correr!!- los escalones metálicos retumban en la noche "joder que mierda de noche!"

Notas de juego

Daño 1 okidoki ;)

Cargando editor
15/12/2008, 23:06
Lagikhsere
- Tiradas (13)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Atletismo Sergei
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+11)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Atletismo Lucke
Dificultad: 2+
Resultado: 1(+11)=12 (Éxito)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Atletismo Lucke
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Pifia REF
Resultado: 5

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Turnos diferencia
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: 2º atletismo Sergei
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Pifia REF Sergei
Resultado: 4

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Turnos diferencia
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: 2º atletismo Lucke
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: 2º Pifia Lucke
Resultado: 9

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Aturdimiento
Dificultad: 9-
Resultado: 2 (Éxito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Turno diferencia
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Por lo general las tiradas suelo hacerlas privadas, pero tenía que ponerte ésto en abierto... ¡menuda cantidad de pifias!  0_o!
Deberías cambiar tu apodo XDDDDD No continúo para que rolees un poco la tremenda mala suerte que has tenido. Merece unos párrafos jajajajaja

------------
Lucke está a 5 turnos de desventaja. Atletismo Sergei (dif 20): 7 + 4 = 11
Por cada vez que se falle atletismo la diferencia baja a -2, si es pifia se le suma un d6.

1º tirada
Sergei: baja distancia a -2 turnos por fallar (3 turnos)
Lucke: pifia (era la segunda tirada pero igualmente falla) 1 pto daño y Tirada Aturdimiento (no hace falta tirar porque de momento no tiene negativos a su TCO de 10)
- La diferencia de turnos es de 8.

2º tirada
Sergei: pifia -8 turnos por tropiezo (
Lucke: pifia. Suma 2 pto más de daño, total en toda la escena tiene -4 (herida leve completada). Tirada de aturdimiento a -1 superada.
- La diferencia de turnos vuelve a ser de 5 turnos.

 

Cargando editor
15/12/2008, 23:53
Lagikhsere

Distrito Universitario, 02:35 (azoteas)

La distancia que os separaba era notable y la oportunidad de disparo muy baja. Si perdías el tiempo intentándolo era probable que "el ruso" escapara definitivamente. Con decisión bajaste los tramos de la escalera lo más rápido posible sin quitar ojo de aquella mole que para tu fortuna tuvo un ligero tropiezo acortando la distancia que te sacaba. Ahora no lo veías tan difícil y sólo era cuestión de apretar un poco el ritmo para atraparle.

Como dice el refrán: "del dicho al hecho hay un trecho", y en tu caso del pasamano de la escalera al suelo unos tres metros de caída libre. El agua te estaba pasando una muy mala jugada aquella noche volviendo a acabar en el suelo cuando tus manos se resvalaron en el último tramo. Sólo la suerte de tener un contenedor de basuro hizo que el golpe no fuera mayor, pero unos cuanto más como ese terminarían por pasarte factura. Pese a que no fue nada grave habías perdido a Sergei de vista, con lo que suponía que había aumentado la distancia entre vosotros. "La semana mojada" estaba resultándote bastante molesta, y sólo esperabas que no te trajera peores consecuencias que hasta ahora.

Echaste a correr nuevamente y apenas te separaste unos metros de tu último tropiezo volviste a caer de bruces contra el suelo. A medida que caías pensaste que la grasa de motor y el agua no era buena combinació a la hora de perseguir a alguien, y tu cara contra el asfalto tampoco era bueno.

Cargando editor
16/12/2008, 16:50
genarin937

"Mecgüen!! joder que noche!!" pienso mientras me levanto por tercera vez como puedo y continuo la persecución...

- No corras cabronazo que te voy a hacer pagar el tinte- le grito a la noche "ríete por lo menos para saber por donde tengo que ir" Compruebo mi colt para evitar futuras sorpresas durante la persecución y continuo la carrera... me duele la cadera y seguro que tengo la cara hecha un cromo... ¿eso que me cae por la frente es sangre? no importa he de coger a ese hijoputa... paso a paso el dolor desaparecerá.

"Soy mejor que él" Me repito ocmo un manra... pero al cabo de unos pasos un escalofrió me recorre el cuerpo sustituyendo por un momento al dolor"Con la suerte que tengo ese cabrón me estará esperando tras una esquina con un lanzagranadas... mala noche para sacar pecho Lucky" Pienso mientras mi cara se contrae en una mueca de resignación... la noche oscura y lluviosa tampoco ayuda y encima he debido de caer sobre alguna mierda que huele fatal... "como tenga que tirar el abrigo me da algo... por mis muertos que ese ruso es un polo con patas"

Notas de juego

Me da miedo pero... tiro algo? XDD

Cargando editor
20/12/2008, 16:45
Lagikhsere
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Esconder Sergei
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+12)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Pifia
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Aturdimiento
Resultado: 6

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Advertir Lucke
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+18)=28 (Éxito)

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: INI: Lucke
Resultado: 4(+18)=22

Tirada: 1d10(+14)
Motivo: INI: Sergei
Resultado: 3(+14)=17

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: INI: Lucke
Resultado: 2(+15)=17

Tirada: 1d10
Motivo: Desempate Sergei
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Desempate Lucke
Resultado: 4

Notas de juego

Contenedor: PDE 25
Pifia: -1 pto daño y T. Aturdimiento (supera la tirada)
Baja la dificultad de Advertir de Lucke a 10 por la pifia

----------
Iniciativa:
1º Sergei (1d10 + 14) dispara VD completa (Colt)
2º Lucke (1d10 + 15)
NOTA: la primera INI de Lucke es errónea.

Cargando editor
20/12/2008, 17:17
Lagikhsere

Distrito Universitarios, 02:40 (callejones)

Efectivamente, lo que corría por tu cara, a parte del agua de lluvia, era un hilillo de sangre que salía de una pequeña brecha de tu frente. Lo único bueno que estaba pasando en aquellos momentos, si es que había algo bueno en todo ello, era que nadie lo estaba viendo para mofarse de tu apodo. Te llamaban Lucky, y para lo que estaba pasando esa noche resultaba de lo más irónico.

Apoyaste tu espalda en la esquina por donde había desaparecido Sergei y comprobaste que tu Colt estaba apunto y sin problemas después de tantas caídas. Era difícil escuchar nada claro con la lluvia repicando sobre el asfalto, el metal o cualquier cosa que estuviera esparcida en la calle; pero aún así pusiste todo tu empeño. Enseguida escuchaste un ruido sordo, como de caída contra algo metálico y pesado (tal vez un contenedor) y luego otros sonidos de metal rodando. Ese fue el instante adecuado para echar un rápido vistazo, así que te agachaste un poco y miraste.

Sergei estaba con medio cuerpo cubierto por un contenedor de basura, semi agachado. En medio del callejón había desparramados cubos pequeños de basura metálicos y una rápida ojeada fue suficiente para entender que su intento por esconderse había resultado un fiasco. Afortunadamente no eras el único que tenía mala suerte esa noche; el único problema es que a partir de ahora esa mala suerte podía resultar fatal, sobretodo cuando una bala de su arma pesada chocó contra la pared.

Te habías cubierto en la esquina mientras el permanecía como podía tras el contenedor. Ninguno de los dos parecía que quería ceder terreno, y ninguno de los dos iba a salir corriendo para poner su culo al descubierto. Ahora tenías que decidir qué hacer.

.

 

Notas de juego

Las Iniciativas están tiradas. Ambos estáis cubiertos y, en tu caso, te cubre la esquina del edificio con una PDE de 25. Eso significa que si quieres seguir en combate (y disparar) tienes que acercarte y, por lo tanto, esa esquina es vulnerable. Por parte de Sergei está el contenedor de basura. Iré restando a la PDE el daño y después de eso os tocará sufrirlo en el cuerpo.

Tu Dificultad para disparar (si lo vas a hacer) es de momento: 18
- Distancia corta: 15
- Luz insuficiente: -3

Si quieres añadir algo más ya sabes. Mira el libro para ver las opciones que tienes.

Cargando editor
20/12/2008, 22:55
genarin937

Aparto la cara cuando el disparo de Sergei impacta en la pared "bueno allá vamos" respiro hondo...
"espero que ese mamón no tenga granadas... la proxima vez me vengo con todo el equipo, aunque me encarguen vigilar el papel higienico de un retrete. Lo juro."

...Y saco el cuerpo lo justo como para abrir fuego contra la posición de Sergei

BLAM!

Me resguardo tras la esquina con una mueca mientras espero la replica de Sergei "No ha sido mi mejor disparo seguro que no le ha dado... JODER que noche!"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: disparando...
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+15)=19 (Éxito)

Notas de juego

Anda queeee... ¬¬

Cargando editor
25/12/2008, 21:45
Lagikhsere

Distrito Universitario, 02:40 (callejones)

¿Cuál sería el resultado del cruce de disparos? Tal y como te iba la noche era probable que la bala rebotara en alguna parte y regresara a ti. Bueno, eso sería exagerar pero habías visto alguno efecto parecido en alguna ocasión. Lo que ahora contaba era que tu tiro sonó como un trueno en aquella lluviosa noche e hizo un gran agujero en el contenedor. Casi creías ver al Ruso tras el boquete producido por la bala. El problema es que ahora llegaba su turno.

La noche estaba llena de sorpresas, unas veces eran malas (como tus caídas consecutivas) y otras afortunadas. De éstas últimas parecía que ambos habíais pillado un pedazo y era el turno de Sergei arrancar un trozo bien grande de la pared. Estaba claro que para los dos vuestra posición de cobertura se estaba debilitando.

Podría decirse que el primero asalto era un empate de precisión y daño.

- ¡Maldito hijodeputa! Asoma tu cabeza para acabar con ésto de una vez.

.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Colt contenedor
Resultado: 15

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Disparo Sergei
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+13)=21 (Éxito)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Colt pared
Resultado: 16

Notas de juego

Colt tiene +1 daño
Contenedor (25 PDE): 25 - 16 = 9
Pared (25 PDE): 25 - 17 = 8

PD: tira Iniciativa

 

Cargando editor
25/12/2008, 22:03
genarin937

Plvillo de hormigón me salpica la cara "hay que acabar con esto ya o me veo con una bala en el cuerpo."

- ¿Porque no asomas tu la tuya ruskie de mierda? Por tu culpa me he manchado el abrigo. -

Respiro hondo y sin pensar en las consecuencias vuelvo a abrir fuego contra la posición de Sergei...

BLAM!

... este ha sido uno de mis mejores disparos "SI!"

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Disparo
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+15)=25 (Éxito)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Colt
Resultados: 6, 2, 4, 5

Notas de juego

Virgencita virgencita... XD

YUHUUU! un bonito 10! XD

Tiro el daño: 17 (maldito desglose ¬¬)