Partida Rol por web

MASKS: Año Uno

Ambientación

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28/08/2021, 23:37
Director

¡Halcyon City!

La Gran Ciudad de los Héroes y el progreso. La Ciudad del Mañana. Así la llaman, al menos. La verdad siempre es un poco más complicada. Halcyon City fue fundada hace varios siglos pero su historia real empezó en los años treinta con la aparición de  Maggie MacIntyre, más conocida como Justicia Voladora. Los historiadores actuales saben que los seres superhumanos han existido desde hace mucho tiempo, desde el albor de la humanidad, pero Justicia Voladora fue la primera figura pública a la que se pudo aplicar el término "superhéroe".

Ataviada con una chaqueta y gafas de aviador y la bandera estadounidense bordada en la espalda, Maggie MacIntyre era capaz de volar. Las películas de la época la muestran deslizándose entre los edificios más altos de Halcyon City, luchando contra criminales y villanos con valor y heroísmo. Pero no era inmortal ni invulnerable: murió salvando la ciudad de su enemigo mortal, el Capitán Coldheart y su Destructor Aéreo. Fue un día triste pero inspirador pues nuevos héroes surgieron a la sombra de su legado: Champion tomó el relevo y Halcyon City nunca volvería a ser la misma. Los superseres de todo el mundo acudieron a la ciudad ingresando en su siempre creciente población metahumana. Algunos se dedicaron inmediatamente a actividades criminales mientras que otros lucharon por la causa del bien y la justicia. Unos pocos simplemente intentaron seguir con sus vidas corrientes. Pero con todos ellos en el mismo sitio, Halcyon se convirtió en el paradigma del progreso tecnológico. Muchas industrias trasladaron sus sedes allí para estar más cerca de los mayores desarrollos en sus respectivos campos. Y a medida que el éxito y la riqueza inundaban la ciudad, la locura superheroica creció con ellos.

Halcyon City ha visto innumerables superhéroes alzarse y caer; supercriminales, alienígenas, señores de la guerra y monstruos mitológicos; dimensiones paralalas solapándose con sus calles, viajeros del tiempo de incontables realidades alternativas. La ciudad ha sido invadida, conquistada, defendida y liberada. Y, a pesar de todo, la ciudad sigue allí, cambiando, ajustándose y adaptándose para enfrentarse a cualesquiera desafíos que el destino le tiene preparados.

Hoy en día, la ciudad es enorme: más de diez millones de personas viven en ella. Es una ciudad de enorme diversidad y tiene tanto enormes rascacielos de cristal como oscuros callejones de arquitectura medieval llegados de otros mundos. Gentes de todas las culturas pueblan sus calles llenándola con sus creencias, tradiciones y costumbres. Halcyon City no es perfecta e incluso hoy en día la intolerancia y los prejuicios siguen siendo un problema pero no hay otro lugar en el mundo con más variedad (y eso sin ni siquiera mencionar a los superhéroes). Por algún motivo, Halcyon alberga a la mayor cantidad de superhéroes, metahumanos, seres sobrenaturales y actividad paranormal del mundo entero y nadie sabe por qué. La explicación obvia es que los superseres acuden a la ciudad porque es donde está la acción pero ¿por qué es siempre el objetivo de invasiones alienígenas? ¿Qué hace que las transposiciones transdimensionales ocurran siempre allí? ¿Qué hace que las monstruosidades primigenias o cualquier otro horror indescriptible que puedas imaginar acabe llegando a sus calles? Nadie tiene una respuesta definitiva y a los halcyonitas les importa poco: la ciudad es como es, no como uno quisiera. Algunas ciudades tienen problemas de polución o de clima extremo: en Halcyon City sus ciudadanos lidian a diario con supertipos, monstruos, viajeros temporales, hechiceros o lo que sea. La ciudad nunca ha sido destruida y los superhéroes en general hacen un buen trabajo gestionando sus crisis.

La vida sigue.

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29/08/2021, 00:07
Director

La actividad superheroica hasta la actualidad se divide en tres generaciones con una nueva, la cuarta, empezando a destacar.

LA GENERACIÓN DE ORO (1920-60)

Aunque los seres superhumanos han existido desde hace siglos, la llamada Generación de Oro  fue la primera registrada oficialmente. Justicia Voladora lo empezó todo pero no fue la única ni la última de su generación: Champion, Encantamiento, Golden Girl, Bryce Brilliant, El Hombre de Hierro Forjado... Esta generación de héroes sacó a América de la Gran Depresión, mandó superhéroes a la Segunda Guerra Mundial y creó el concepto de superhéroe tal y como lo conocemos.

Aunque a veces se enfrentaban a robots o alienígenas, los oponentes de la Generación de Oro a menudo eran simples (aunque poderosos) criminales, políticos corruptos o celebridades sin escrúpulos. Estos héroes tenían un efecto directo y real en la existencia de la ciudad. Ocasionalmente surgía algún monstruo como el Gorgomoth, una gigantesca criatura de cabeza de toro que arrasó las calles de Halcyon City o un genio loco como el Capitán Coldheart. Estas superamenazas suponían un peligro real para la ciudad pero eran raras. Había incontables criminales no violentos robando artefactos de museos, joyas de valor incalculable o gastando bromas macabras a figuras públicas. La ciudad en conjunto no estaba en peligro real, mucho menos el resto del mundo. 

Las auténticas batallas de la Generación de Oro era a otro nivel: las mujeres y los héroes pertenecientes a minorías a menudo eran ridiculizados, degradados, insultados e ignorados. La ciudad entera estaba impregnada con la mentalidad y los prejuicios propios de la época y, aunque la pelea entre Champion y Demonio Mortal parece vulgar a las generaciones posteriores, la vida del héroe como figura pública y homosexual reconocido estaba lejos de ser simple.

La mayoría de la Generación de Oro ha desaparecido o está retirada. Los pocos que siguen en activo están intentando recuperar su gloria y éxito perdidos o son los más poderosos, impresionantes y duraderos de toda la Generación.

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29/08/2021, 00:23
Director

LA GENERACIÓN DE PLATA (1960-80)

En los años cincuenta algo cambió en la escena superheroica de Halcyon City. Por razones desconocidas, los superhéroes se hicieron mucho más poderosos y con ellos llegaron amenazas aún mayores. Muchos expertos consideran a Silver Saviour como el primer representante de esta generación: un héroe recubierto de metal plateado, capaz de volar a velocidades inimaginables, casi invulnerable y tan fuerte como Champion si no más. Fue el primero de una nueva raza de superhumanos. Silver Saviour era brillante, deslumbrante y poderoso. No se enfrentaba a ladrones uniformados sino al Doctor Infinity, el todopoderoso androide viajero del tiempo. Se enfrentó al Jabberwock, una bestia surgida de la mismísima ficción para convertir nuestra realidad en meras palabras escritas en papel.

Las batallas de Silver Saviour, aunque a menudo se centraban en Halcyon City y sus alrededores, a menudo decidieron el destino del mundo entero. Estas increíbles habilidades y su uso contra descomunales enemigos caracterizó a esta generación.

En el curso de estas batallas se arrasaron secciones enteras de la ciudad dejando olor a ozono durante días. Fue en esta época cuando la ciudad fue adaptándose para recuperarse de sus heridas y volver a la normalidad a una velocidad cada vez mayor. Tan terribles eran las amenazas a las que se enfrentaban los héroes de la Generación de Plata que a menudo se ayudaban entre ellos formando equipos: los Ejemplares, los Paladines de Plata, los Increíbles Ocho... todos surgieron en esta generación. Y de la misma forma que surgían equipos de héroes, los villanos hicieron lo propio.

La Generación de Plata tuvo un gran impacto en problemas más cotidianos: gracias a ellos, se hicieron grandes avances en la igualdad de derechos entre todos los ciudadanos no ya de Halcyon City sino de toda América. Algunos héroes incluso se dedicaron a la política abiertamente. Sin embargo, con el tiempo, la Generación de Plata fue abandonando los problemas mundanos para centrarse en objetivos más globales, destructores de mundos, dimensiones invasoras y similares. 

La Generación de Plata todavía está presente hoy en día pero muchos de sus miembros están parcialmente retirados. A muchos de los miembros de esta generación les encantaría encontrar sucesores a los que modelar como nuevas versiones de sí mismos para asegurarse de que todo sigue como siempre ha sido.

 

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29/08/2021, 00:47
Director

LA GENERACIÓN DE BRONCE (1980-2000)

El momento determinante en la transición de la Generación de Plata a algo más complejo y ambiguo: la Generación de Bronce.

Quintaesencia, un joven héroe, vio cómo su amigo "civil", Sam Reed, era secuestrado por su peor enemigo, un telépata conocido como Psilence. Durante el enfrentamiento subsiguiente, Psilence arrojó a Reed desde lo alto del edificio Colossus y, a pesar de los esfuerzos de Quintaesencia, su amigo murió. Nunca se llegó a aclarar si Sam Reed estaba muerto ya cuando se precipitó al vacío o si se golpeó contra la pared al caer pero es igualmente posible que muriera del impacto contra Quintaesencia cuando este interrumpió su caída. En cualquier caso, Sam Reed murió porque era un amigo de Quintaesencia.

La nueva generación de héroes de Halcyon City se vio seriamente afectada por esta muerte que miró con ojo muy crítico los errores de sus padres y mentores. La Generación de Plata a menudo estaba centrada en grandes gestas más que en problemas cercanos al ciudadano de a pie. Lo que era más grave, la Generación de Plata todavía mantenía su posición de dominancia en el mundo y la nueva generación no tenía un espacio al que llamar propio. Los héroes más jóvenes cambiaron sus identidades y sus ideales dando paso a una nueva hornada de héroes: la mortífera espadachina Guillotina, el patriótico y políticamente activo Águila Azul, la aventurera interdimensional Sharon Supreme, el superespía Soar...

La Generación de Bronce fue la primera en poner en duda la idea original de superheroísmo. Abrieron nuevas puertas para explorar diferentes formas de ser héroes incluso si les conducían a la oscuridad. Se enfrentaron a problemas sociales que sus padres habían ignorado y crearon su propio nicho como héroes más oscuros, miembros de una generación más cínica que la que vino antes. 

La Generación de Bronce sigue activa en su mayoría hoy en día. Aunque hay miembros de la Generación de Plata con posiciones preeminentes, los de la Generación de Bronce han encontrado su lugar, sus propios recursos y están listos para tomar el lugar de sus predecesores.

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29/08/2021, 01:15
Director

LA NUEVA GENERACIÓN (2000 en adelante)

La generación de superhéroes más reciente, la mayoría de ellos muy jóvenes, viene de un lugar único: un mundo acostumbrado a convivir con superhéroes. Las estampidas de dinosaurios por la Primera Avenida son algo que ocurre a veces; las invasiones alienígenas y las monstruosidades escapadas de laboratorios están a medio camino entre las molestias cotidianas y las atracciones turísticas.

En cuanto a los superhéroes que han llegado a este escenario tienen un concepto innato de la problemática superheroica, más fuerte que ninguna otra generación, aunque eso no siempre sea algo bueno. No tienen un nombre todavía (la "Nueva Generación", la "Generación Joven" y otros tantos), no han dejado su huella en el mundo ni tienen una identidad tan marcada como los que vinieron antes. Halcyon City todavía no ha descubierto qué será de ellos a medida que crezcan en experiencia y poder. Algunos de estos jóvenes metahumanos ya han alcanzado cierta notoriedad como celebridades de internet, como la estrella pop posteriormente convertida en villana Cygnus. Algunos han aprendido bajo la tutela de los veteranos ganándose su reputación en la ciudad como los sucesores de antiguas glorias como es el caso de Silver Ace. La mayoría son conscientes de la fama y la popularidad que les otorgan las voces de la masa, mucho más que sus antecesores. Y saben que las generaciones anteriores tienen los ojos puestos en ellos.

Hasta ahora, han demostrado ser una generación de mayor esperanza y escepticismo. Son muy conscientes de los triunfos y los fallos de los que estuvieron antes que ellos. Entienden la nobleza de la Generación de Oro, el poder y el éxito de la Generación de Plata así como su actitud dominante y la frustración y búsqueda de nuevas alternativas de la Generación de Bronce así como su fracaso en conseguir cambios significativos. Toda ese legado es una pesada carga sobre los hombros de los jóvenes que intentan determinar quiénes son, qué pueden ser o qué quieren ser. Quizás quieran cambiar el mundo o tal vez busquen la fama. Quizás piensen que el sistema entero necesita cambiar o intentarán trabajar dentro de él. 

El mundo espera con expectación para ver en lo que se convertirán.

Notas de juego

Vosotros pertenecéis a esta generación. 

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30/08/2021, 18:40
Director

Notas de juego

Cada uno, decidme:

  • Un lugar de interés de la ciudad. 
  • Un lugar importante para tu personaje.
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10/09/2021, 09:30
Z-Chas

Un lugar de interés de la ciudad. 

 Multicines Halcón. Se trata de un gran edificio en donde se alojan 10 salas de cine para gente de todas las edades. En la planta inferior hay algunos restaurantes y zonas recreativas. En la planta superior tiendas de chucherías y la venta de entradas además de las propias salas.

Está bastante concurrido los jueves, viernes y sábados por la noche. Siendo este último día el que más se llena con niños de entre 16 y 20 años.

Un lugar importante para tu personaje.

La casa Okupa de Halcyon City. El lugar donde Chas se refugió tras irse de casa y en donde le acogieron como a uno más. Es un bloque de edificios abandonado que se engancha de manera ilegal al suministro de luz y han conseguido un apaño también dudoso para tener agua potable. Allí se reúnen aquellos que han sido marginados por la sociedad, los que intentan escapar de su pasado y de vez en cuando algún delincuente menor tratando de escapar de la policía además de los que han decidido vivir así porque es su propia filosofía de vida.

Desde fuera no parece gran cosa, y al entrar dentro todo eso se confirma. En las primeras plantas hay colchones tirados por el suelo en donde duermen los borrachos y algunos yonkis. Las plantas intermedias y superiores las okupan familias, siendo las más bajas para los recien llegados. Allí ya hay pisos, aunque normalmente sin puertas. Normalmente cuando una familia se va, una de una planta inferior sube dejando libre una de abajo para quien la necesite. 

Chas vive en una planta en planta superior. No en la más alta, pero no es mala dentro del propio edificio. Sin puertas, sin cosas de valor. Solo es uno más, aunque es posible que algunos ya sepan de sus poderes y de su afiliación al grupo de super héroes. En cualquier caso Chas nunca ha hecho nada en contra de la casa okupa o de quien vive en ella.

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10/09/2021, 14:50
Warhead

Un lugar de interés de la ciudad. 

Paragon Square. En teoría es un monumento público dedicado a los héroes caídos. Una gran plaza con su parque, su zona infantil, su museo sobre los superhéroes, el memorial de los caídos, la llama sempiterna, el observatorio lunar...

Fue construido en la zona cero de un gran combate entre metahumanos que arrasó varias manzanas de viviendas y locales comerciales (todo fue previamente evacuado). Los conspiranoicos creen que fue una farsa para recalificar terrenos y eliminar una zona deprimida de Halcyon City.

Y puede que tengan razón, porque bajo Paragon Square se esconde la prisión de máxima seguridad del estado: El Hoyo. Todos hablan de ella, pero siempre de oídas, porque nadie conoce de verdad a alguien que haya salido de ahí.

Un lugar importante para tu personaje.

La Biblioteca Municipal. Un edificio de 1888 que atesora la mayor colección de conocimiento de Halcyon City. A Kenji le encanta pasar las horas muertas en ese lugar tan silencioso, estudiando, vagando entre las distintas plantas y secciones y, por supuesto, pasando disimuladamente por el departamento de Humanidades, donde casi siempre se encuetra Tina Grant, la mujer más guapa que existe en el mundo.

El chico está completamente enamorado de ella y ha estado un par de veces a punto de confesárselo (sí, sus habilidades sociales cultivadas en internados masculinos de dinero dejan mucho que desear). La simpática bibliotecaria tiene ocho años más que Kenji (25) y, por supuesto, no ve en él más que un crío tímido y algo nerd.

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10/09/2021, 18:08
Bool

Un lugar de interés de la ciudad. 

El averno, un club situado en una nave industrial de mala muerte donde ponen música alternativa y traen a grupos novatos para tocar música en directo. Se llena de gente joven y se mueve mucho alcohol, drogas y chanchullos. El lugar ideal para desconectar una noche o para enterarte de los asuntos que están moviendo los criminales menores de la ciudad.

Abren todos los días salvo los lunes, los días de entre semana que están menos concurridos alquilan el escenario del club para que los mismos grupos que tocan en directo ensayen, aprovechando para servir bebida a todo el que venga.

Un lugar importante para tu personaje.

El laboratorio de informática del instituto. El año pasado renovaron todo el equipo informático disponible para los alumnos y Willow no podría estar más encantada. Aprovecha sus horas libres para ampliar sus conocimientos en programación de software y de vez en cuando aprovecha para hacer alguna que otra trastada como acceder a las bases de datos de la policía y del ayuntamiento de Halcyon City.

El aula está disponible para el uso libre de los alumnos desde que terminan las clases hasta la hora de cierre del instituto al final del día.

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11/09/2021, 11:59
El Toro

Un lugar de interés de la ciudad. 

El Viejo Canal. Esta antigua obra de canalización sirvió para encauzar el río Pancoma a su paso por la ciudad, evitando inundaciones y proporcionando un aporte de agua corriente. Desde hace décadas ya hay otros suministros de agua corriente para la ciudad y el lugar se ha abandonado un poco. Es un lugar famoso para los patinadores y escenario de carreras de coches ilegales. En ocasiones ha habido grandes batallas entre supervillanos y superhéroes en este lugar, ya que muchos superhéroes prefieren llevar allí los combates, porque no suele haber gente a la que herir.

Un lugar importante para tu personaje.

Escuela de Boxeo Warren. Después de que el gimnasio de la Mujer Tonelada pasase a manos de Alejandro Guzmán, Héctor decidió que era mucho más conveniente buscarse otro lugar donde entrenar. Y ese lugar fue la Escuela de Boxeo Warren. Está más lejos de su casa y el precio mensual es más caro, pero Héctor cree que puede pagarlo si hace unos cuantos recados más para su madre y ahorra un pelín. El dueño es James Warren, un tipo que trata de enseñar algo de disciplina a los chavales del barrio e intenta alejarlos de las calles. Es un negocio relativamente nuevo y ha acogido a unos cuantos habituales del gimnasio de la Mujer Tormenta. Se podría decir incluso que hay algo de rivalidad entre ambas escuelas.

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08/10/2021, 13:37
Brynhildur

Instituto público Anthony J. Blackthorn

El nombre corresponde a un no demasiado famoso héroe de la edad de plata con capacidades mágicas conocido simplemente como Blackthorn; Al morir en un enfrentamiento con su archienemigo, el también arcanista Uroboros, dejó en herencia a la ciudad su gran mansión neogótica, terrenos aledaños y una considerable cantidad de dinero para adaptar la vivienda a uso como instituto con residencia/internado.

 

CAMPO DE FOOTBALL AMERICANO DEL INSTITUTO 

Con cabida para más de 5.000 personas, es un campo de gran calidad y capacidad, a juego con el propio instituto. Mientras que el edificio del instituto y sus terrenos fueron donados al ayuntamiento por el difunto héroe Blackthorn, el campo de football fue donado por Ernest Whitehaven, el propietario de la cadena de restaurantes Whitehaven (la W radiante), en parte para lavar la imagen de su negocio, en parte para conseguir un trato de favor hacia su progenie... Ninguna de las dos cosas salieron demasiado bien: la gente no es *tan* tonta como para tragarse la primera y de sus dos hijos el primero abandonó los estudios y el segundo acabó siendo enviado a un internado en otro estado. Pese a ello, del campo ya han disfrutado miles de alumnos...

MUSEO DE LA CIUDAD

Construido a principios del siglo XX en estilo neoclásico (como se solía para este tipo de edificios en aquella época), este sobrio a la par que imponente edificio ha sido objetivo de multitud de intentos de asaltos por parte de innumerables villanos, sufriendo sus instalaciones daños en muchas ocasiones, lo que ha motivado numerosas reconstrucciones y remodelaciones. Pero el ayuntamiento de Hacyon City nunca ha renunciado a ofrecer un museo de estas características a su ciudad y aún hoy continúa funcionando con normalidad, introduciendo nuevas colecciones o actualizando las permanentes con su fondo.

A Brynhildur le fascinan las culturas antiguas (aunque la vikinga está mal explicada y es preferible no comentar nada con su amigo el catedrático islandés en cultura vikinga Ulrich Magnusson), así que este es uno de sus lugares predilectos de la ciudad, visitándolo tan a menudo que le conocen en la entrada, la cafetería, los guardias e incluso alguno de los restauradores/conservadores.

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08/10/2021, 16:01
DJ

Torre Graham: Sede principal del Banco Nacional de Halcyon City y uno de los edificios más seguros y blindados del país. Cuando Fort Nox es amenazada por algún supervillano es bien sabido que el gobierno recurre a estas instalaciones cuando se trata de poner a buen recaudo artículos de gran valor o peligrosidad. Ha sido objetivo de al menos ciento veintidós intentos de atraco y sus defensas sólo han sido penetradas en una única ocasión. La segunda vez y, por consiguiente, su caída no ha sucedido aún.

Vertedero municipal: Cientos de hectáreas de basura y chatarra hasta donde alcanza la vista. Muchos adolescentes irrumpen periódicamente en sus instalaciones para organizar fiestas y organizar conciertos de newgrunge. Corre el rumor (aunque sólo es una legenda urbana) de que tribus de chatarreros caníbales mutantes campan a sus anchas por este territorio. Parte hay de verdad en estas habladurías, pero la gestión del vertedero guarda silencio al respecto, argumentando que las desapariciones son por causas ajenas a la empresa.

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28/10/2021, 17:14
Director

AVENIDA SAINT TRINIAN

Paragon Square era uno de los corazones de Halcyon City y la Avenida Saint Trinian era su principal arteria. Numerosos edificios de interés histórico se alineaban en sus aceras mientras que un tráfico que variaba desde lo fluido a lo decididamente atascado nunca cesaba de circular del todo por sus seis carriles. 

En ella esta el Museo de Historia y el teatro Palace DeLuxe.

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28/10/2021, 17:54
Director

LA BASE DE LA BLITZ SQUAD

Se trata de un viejo local empleado por la BS como local de ensayo, de estudio o de descanso. El señor O'Donnell ha dispuesto numerosas medidas de seguridad contra intrusos (en el barrio en el que esta, delicuentes vulgares). Dispone de una sala para guardar la armadura de Warhead. 

El local de ensayo olía como un vestuario de baloncesto. 

En una esquina estaban los instrumentos del grupo: la batería de Héctor con un tambor rasgado, la guitarra de Willow con las cuerdas desafinadas, el teclado de Kenjiro limpio y dentro de su funda y, apoyado contra una silla sin tocar en una temporada, el bajo y el micrófono de Chas. Colgado de la pared había un enorme papel blanco, un boceto del póster promocional en el que Héctor había esbozado un dibujo de todos ellos con rayos y llamaradas saliendo por todas partes y la mitad superior en blanco: necesitaban un nombre para el grupo. Para el otro grupo.

El Grupo de Musica se llama Merge Conflict.

El sofá delante del televisor estaba cubierto de chaquetas y cajas de pizza abiertas. Ambos elementos habían sido subvencionados por el señor O´Donnell pero ya distaban mucho de estar nuevos y en perfectas condiciones. Junto al televisor había un enorme aparato de radio casero que Willow había creado en sus ratos libres con el que supuestamente podían oír las frecuencias de la policía. A menudo sólo se oían interferencias.

Sobre la mesilla de café había tres móviles en silencio cuyas pantallas se iluminaban constantemente por las notificaciones. Era una regla del grupo que cuando se reunían para estudiar no se miraban los mensajes pero era una de esas leyes difíciles de llevar a rajatabla.

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05/11/2021, 00:58
Director

Motel Heaven on Earth. 

Residencia temporal de DJ.

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05/11/2021, 20:50
Director

Evergreen Hills International High School. 

Instituto de Kenjiro. 

Su equipo de fútbol americano son los Evergreen Hills Angels.