La reunion de unas horas despues se lleva a cabo Narses comenta que usara a sus contactos para localizar la pista que ya tiene y saber sus costumbres y por donde poder abarcar menos zona.
Gabriel comenta de cazarlo por el dia y que deberia ir al menos 5 de vosotros pues se trata de unn vampiro poderoso no valdra con 4 secuaces y quizas ni un ejercito...
Voy a tomar un poco el control que si no esto no se mueve.
Cada uno va a lo suyo en este tiempo.
¿Quien ira a cazar al vampiro?
Creo que para eso deberíamos hacerle una emboscada entre todos de alguna forma
Yo participare pero solo si al menos 4 mas de vosotros me acompañais
Pnjotizado
Miro a mi alrededor.
-No creo que pueda haber mucho exito si no vamos bastantes yo ire contigo Valahir, si Narses se añade ya seriamos 3 aunque quizas no suficientes.
-Yo iría y mis aliados nos seguirían sin verles de cerca.- Digo solemne.
Veamos que parece quie la gente este de vacaciones o algo pero los post se estan reduciendo a la nada...
El plan es acudir de dia a la guarida del vampiro acudiran Guillem,valahir ,Narses y Gabriel.Junto a un grupillo de gente de Narses.El lugar indicado es un viejo Molino a las afueras de la ciudad.
Veo en mis compañeros un equipo robusto y unido. Nuestro enemigo es probablemente mucho más poderoso que nosotros pero, con el liderazgo y la estrategia adecuada, podemos vencer.
Vamos a darle a ese vampiro la despedida que se merece.
Comentadme como os preparais que llevais y que medidas tomais para el asalto.Como ya comente se trata de un molino viejo a las afueras y se espera que pueda tener vigilancia de dia.
Hago que preparen una sala segura en mi castillo donde estemos protegidos de ojos y oídos indiscretos. Le pido a Sebastien que ofrezca a nuestros invitados un aperitivo digno del puesto de confianza que le poseen.
Damas y caballeros. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo. Al parecer ya tenemos ubicado a nuestro objetivo y conocemos algunos detalles que podrían ser relevantes para el éxito de la misión.
Sabemos que se esconde en un molino a las afueras y que dispone de vasallos que vigilan durante el día.
En circunstancias normales no dudaría en enviar a Narsés a infiltrarse y terminar el trabajo de un modo limpio y seguro pero temo que nuestro enemigo sea demasiado poderoso para el solo.
No creo que podamos contar con el factor sorpresa si queremos acceder todos al interior del molino y, si nos entretenemos con los guardias, perderemos la ventaja de atacar primero y el enemigo podría reorganizarse o escapar.
Lo que yo propongo es lo siguiente.
Narsés se infiltra oculto al interior del molino por si las puertas están cerradas.
Una vez dentro… nosotros atacamos el molino acompañados con una pequeña unidad de mi ejército. Seguro que Guillem puede elegir a hombres discretos y de confianza.
Pero nosotros no nos detendremos a pelear. Mientras los defensores entran en combate con mis tropas, todos nosotros accederemos al molino por la puerta que Narsés nos abrirá y vamos directos a por nuestro objetivo.
En caso de encontrar resistencia en el interior protegiendo al vampiro… Gabriel y yo los entretendremos mientras Narsés, Guillem y Valahir, los más diestros con la espada, atacan al vampiro.
Deberíamos llevar con nosotros agua bendita, estacas y unas buenas armaduras.
¿Alguna aportación?
Despues del discurso tomo una copa y bebo algo de vino para aclarar mi garganta.
No me gusta la idea de tener que ir en persona a realizar este tipo de tareas. No son dignas de un noble. Por otro lado servirá para afianzar los lazos que tengo con mis vasallos. Me han servido muy bien y merecen que este a su lado en asuntos de tan suma importancia.
Dudo que pueda ser de gran utilidad pero al menos les daré apoyo moral. Quizás incluso pueda influir en las mentes de los defensores del molino y ganar tiempo.
Bueno. Como parece que soy el primero en postear voy a trazar un plan genérico y a partir de ahí lo modificamos con vuestras sugerencias.
Escucho a mi esposo, fascinada por su eterna seguridad. Tomo su mano apretándola. Estando de acuerdo con su decisión y asintiendo a sus palabras. Sé que la misión es peligrosa, aunque quizás mi mente aún no abarca la envergadura de la situación.
Aún no sé lo suficiente, debo estudiar más para no ser una carga para mi esposo. Le ayudaré en todo, es lo mínimo tras todo lo que ha hecho por mi... Y por todo lo que siento por él.
-Id a primera hora de la mañana, con la salida del sol... Para no ir apurados con las horas... Jugad con éso a vuestro favor...- hablo en un tono de voz bajo, algo cohibido. Aún con mi posición, hablar en público no es lo mío. Seré un ejemplo para todos, como mi esposo me recomendó, pero prefiero que hable él.
-Mi señor, no querría ser pájaro de mal aguero pero sabreis que los bándidos con los que cuenta son varios y que quizás yo sólo sin vigilancia que pueda ayudárme en un momento por si me hacen una emboscada..... Creo que tanto Valahir como Guillem deberían estár al tanto de mi entrada a la guarida con apoyo por si la cosa se pone fea luego dentro todo será más fácil, el primer paso es entrar sin levantar sospechas pero estándo seguros en todo momento de que hacemos, Gabriel podría estár vigilándo a lso demás apoyos con los que contamos- Digo en tono firme pero educado.
Llegais hasta el lugar indicado. Es de dia y parece un Molino viejo.Nada extraño mas bien abandonado.Narses ha traido 4 bandidos, por su parte Asenoc 2 mas y Gabriel ha llegado solo.Vuestras tropas tardarian bastante en llegar aqui aparte de el gran escandalo y el control de estas tierras por el vampiro podria hacer que pusiera pies en polvorosa...
Deberiamos entrar unos pocos primeros y despues el resto. Narses tu y tus hombres entrad por la principal con cuidado.Gabriel y yo iremos por detras.