El Anclaje viene descrito en detalle en la página 132 del libro de Vampiro Edad Oscura (por si tenéis acceso al libro). Básicamente supone que varios jugadores se ponen de acuerdo y compran los Trasfondos en común. En vuestro caso, por ejemplo:
Guillem aporta: Fuerzas Militares 3 y Recursos 1
Valahir aporta: Fuerzas Militares 2 y Recursos 1
Entre ambos tendríais Fuerzas Militares 5 y Recursos 2, que es mucho mejor que tenerlo por separado. Esto proporciona un nexo de unión a los personajes, que tienen algo que defender juntos.
De todas formas, de momento no hago cambios a vuestras fichas porque más adelante espero unir más jugadores (al menos a Asenoc y Carienn, que son marido y mujer).
El Ancla no significa que seáis íntimos amigos, ni siquiera que os caigáis bien (aunque suele ser lo normal), sólo significa que trabajáis juntos por un objetivo común.
Gracias por la aclaración!!! ;)
-Partiré lo antes posible al encuentro de vuestro Prelado, Asenoc -Dice Guillem tomando también el pergamino ofrecido por Nicéforo.
-Pasaré revista a la milicia junto con el capitán de la guardia para escoger la escolta adecuada. Os doy mi palabra que pondré todos los medios para mantener a mis hombres a salvo de cualquier adversidad -Le explica el templario a Nicéforo mientras hace un saludo militar de despedida.
Guillem se dirige a Valahir...
-Es un honor para mí hospedarme en vuestro castillo, noble Valahir, sin embargo, si el Prelado Asenoc me pidiese lo mismo tal vez debería hospedarme con él. Espero lo entendáis y en ningún caso lo toméis como desprecio. Si me da libertad para hospedarme donde yo lo desee no dudéis que os lo haré saber -Le dice a Valahir poniéndole una mano sobre el hombro en señal de afecto.
-Ahora debo partir... tengo que atender algunos asuntos, como vos habéis escuchado. Pronto tendréis noticias mías al tiempo que os acompañaré a vuestro castillo para que vos y lady Eduvigis lleguéis sanos y salvos a vuestros dominios - Concluye Guillem en un tono de confianza.
- No me lo tomaré como desprecio Guillem, a fin de cuentas, sois de la familia. Respondo de manera amigable al templario mientras aprieto la mano que tiene posada en mi hombro en señal de afecto.
Esta escena esta CERRADA. A partir de ahora, cada uno de vosotros puede seguir en la escena correspondiente a su día a día.