La muerte de aquella chica me hizo darme cuenta que no me había vuelto tan insensible como creía. Quizá fue por no poder conseguir el propósito que al final creía haber conseguido: salvarla. O quizá era porque aún me quedaba algo de humanidad. Eso me hizo sentirme débil porque una chica que no conocía me había hecho sentir así.
Por otra parte, ver las burbujas de angustia de aquel monstruo mientras se hundía me hacía hervir la sangre, casi provocándome carcajadas por la desagradable muerte que podía estar padeciendo. Paralizada y ahogada. Sin lugar a dudas se lo merecía.
Ayudé a Agnes a mantenerse en pie y a caminar y le susurré .- Vamos Agnes. No podemos hacer nada por ella. Conoces a la tal Alice Badcock? Tenemos que buscarla…-
-No conozco a esa ...Alice...pero creo que ese gigante que creia que nos perseguiria...era alguien donde le leia el futuro...-Dice Agnes algo consternada.
-Soy..bueno..la pitonisa en el burdel de la señora Branigan..-dige ruborizada mientras toca el pelo de la muchacha muerta bajo vuestros pies.- Entretengo a la clientela mientran esperan su..turno con las chicas.
Se echa las mano a la cara cuando intenta llorar.
-No se que ha pasado yo..no se nada...estoy tan confundida...-Dice Agnes.
Algo pasa.Extraño pero no hostil.Mientras Agnes termina de decir estas palabras ves como se va volviendo cada vez mas y mas transparente..hasta que finalmente termina por desaparecer en una tenue cortinilla de niebla.Al parecer ni ella misma se ha dado cuenta de nada.
Ha desaparecido de tus ojos igual que aparecio...sin mas.
Escena terminada.
Siguiente capitulo : En el ojo del Huracan.