Telentransportarse siempre era algo incomodo, pero claro su eficiencia quedaba mas que demostrada y despues de hacerlo durante unos dias, la desorientación apenas si se notaba, algo que desde luego era de agradecer.
Por otro lado y como ya me imaginaba Astrid ya no estaba en el lugar exacto donde yo la habia enviado, cosa que era mas que logica, pero esperaba tener algo de suerte y que Abra siguiera cerca del lugar, al menos lo suficiente como para detectar los pensamientos de su entrenador, su capacidad metal era impresionante, así que eso no seria raro, ademas quizas con algo de ayuda de Natu pudiera encontrarlo antes.
- Bien ahora hay que buscar desde aquí - Dije a mis compañeros - supongo que no abran tenido margen como para desplazarse demasiado desde este lugar, pero tampoco puedo asegurarlo al 100%, Natu si puedes hacerme el favor, ¿podrias conectar con mi mente y ver si puedes encontrar a Abra por algun lugar cercano? -
Poco a poco me voy acostumbrando a los teletransportes, siguen siendo mejor que ir encerrado en esas latas con ruedas a las que llaman coches... -yo por mi parte, voy a echar un vistazo-
puedo tirar por rastrear, o buscar para localizar a Astrid y por supervivencia para saber donde estamos?
-¡Pío!
Aunque últimamente por la mente de Shiert han pasado más consciencias que por una estación de metro, no termina de acostumbrase a esta invasión, más cuando cada criatura -abra, Celebi, unown y ahora natu- piensa y siente de una manera completamente diferente e incomparable, eso sin contar el carácter individual que pueda tener cada uno. La mente del natu es sorprendentemente simple, sobre todo para un pokémon psíquico, especialmente si se la compara con la del abra que hasta ahora lo ha ido acompañando, con su forma de pensar de adolescente tímida. Sin embargo, el pajarito sabe llevar a cabo su cometido perfectamente.
Abra no está aquí. Abra y Astrid se fueron a las vías del Magnetotrén. Todo son conceptos extremadamente simples y directos. Puedo llevaros allí. -¡Pío!- El Señor del Bosque se fue con ellos. "Ellos" incluye los conceptos de Astrid, Shuichi, abra e Iri. Percibo el eco de sus mentes en este lugar. Parece ser que la potente actividad psíquica del abra y Celebi han dejado una especie de "huella" psíquica que el natu puede "leer".
A su alrededor, la ciudad parece tranquila. Más allá de ella se alza un bosque.
Tharion: Puedes. No tienes ni que preguntarme para estas cosas: tú tira, que si alguna tirada no me parece válida, con ignorarla, todo resuelto ^^.
- Estan en el Magnetotrén - dije simplemente, el extraño escaneo psiquico del animal me habia dejado algo vencido, no estaba para nada acostumbrado a que nadie entrase en mi mente y la verdad dudaba que me acostumbrara, hasta la fecha yo habia sido un tipo solitario y que nunca compartia sus sentimientos ni pensamientos.
- Natu podria llevarnos junto a ellos y sera mejor que vayamos cuando antes si no queremos volver a perderlos -